INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Los canales de Youtube de inversores.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 13:32   #1
foirest67
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.409 Mens.
Lugar: España y Francia

Mercedes Benz clase B

Los canales de Youtube de inversores.

Es cada vez mayor el número de inversores que cuentan con un canal en Youtube, en lengua española, y en algunos casos con un contenido excelente.
Entre ellos contamos con Alejandro Estebaranz, Eloy RC (Visionarios), David Galán, Fernando Sánchez, Bernardo García, Alberto Horche...
Los seguís? Qué os parecen?
foirest67 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 13:35   #2
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foirest67 Ver Mensaje
Es cada vez mayor el número de inversores que cuentan con un canal en Youtube, en lengua española, y en algunos casos con un contenido excelente.
Entre ellos contamos con Alejandro Estebaranz, Eloy RC (Visionarios), David Galán, Fernando Sánchez, Bernardo García, Alberto Horche...
Los seguís? Qué os parecen?
me parece que la palabra inversores no va mucho con ellos... jeje

al resto, excepto alex, no los conozco
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 13:41   #3
foirest67

May 2019 | 1.409 Mens.

Mercedes Benz clase B

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje

Imagino que sé porqué lo dices. Eloy, en concreto, me parece un chico muy simpático, pero qué 'buena vida se pega'. Ya quisiera yo.
Viejo 22-may-2020, 13:56   #4
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 3.892 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:

Yo también solo conozco a Alex.
dice mucho de la manada que puede haber ahi

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 14:00   #5
foirest67

May 2019 | 1.409 Mens.

Mercedes Benz clase B

Desde luego, seguir a Alejandro es todo un placer, comunica muy bien, transmite sensatez. Es un buen canal.
Viejo 22-may-2020, 14:55   #6
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 835 Mens.
Cita:
Desde luego, seguir a Alejandro es todo un placer, comunica muy bien, transmite sensatez. Es un buen canal.
+1

yo este verano miraré las clases del curso que está impartiendo este mes. de momento por examenes y trabajo no tengo tiempo pero en julio me pondré a ello. la gente que lo está viendo ahora hablan muy bien del curso.
y tengo amigos que han hecho cursos suyos y muy contentos. lo pagarían de nuevo encantados
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 15:13   #7
foirest67

May 2019 | 1.409 Mens.

Mercedes Benz clase B

Cita:
+1

yo este verano miraré las clases del curso que está impartiendo este mes. de momento por examenes y trabajo no tengo tiempo pero en julio me pondré a ello. la gente que lo está viendo ahora hablan muy bien del curso.
y tengo amigos que han hecho cursos suyos y muy contentos. lo pagarían de nuevo encantados
Es algo que me gusta de 'El arte de invertir', Alejandro no insiste en venderte cursos de formación.
Viejo 22-may-2020, 15:28   #8
Don Capitán

Oct 2016 | 5.871 Mens.
El nombre de Alejandro Estebaranz no debería estar en ese grupo.

Del resto, Eloy RC (Visionarios)... No me fio de alguien que se autodenomina visionario. David Galán, le falta leer los posos del café. Fernando Sánchez, no lo conozco. Bernardo García, humo.
Don Capitán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 15:38   #9
foirest67

May 2019 | 1.409 Mens.

Mercedes Benz clase B

Cita:
Originalmente Escrito por Don Capitán Ver Mensaje
El nombre de Alejandro Estebaranz no debería estar en ese grupo.

Del resto, Eloy RC (Visionarios)... No me fio de alguien que se autodenomina visionario. David Galán, le falta leer los posos del café. Fernando Sánchez, no lo conozco. Bernardo García, humo.
Sin duda, Alejandro 'juega en otra liga'.
Viejo 22-may-2020, 15:41   #10
Mirodi93

Abr 2015 | 154 Mens.

Audi RS5

Casi todos esos te tienen que vender sus cursos para comer porque no se comen un colín aplicando las lecciones que te van dando... Si les da más dinero vender cursos o un patreon/canal de youtube que invertir, es que dejan mucho que desear invirtiendo... ¿Cuántos buenos inversores son youtubers? Para mi el caso de Alex Estebaranz es una excepción...
Mirodi93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:17   #11
foirest67

May 2019 | 1.409 Mens.

Mercedes Benz clase B

Cita:
Originalmente Escrito por Mirodi93 Ver Mensaje
Casi todos esos te tienen que vender sus cursos para comer porque no se comen un colín aplicando las lecciones que te van dando... Si les da más dinero vender cursos o un patreon/canal de youtube que invertir, es que dejan mucho que desear invirtiendo... ¿Cuántos buenos inversores son youtubers? Para mi el caso de Alex Estebaranz es una excepción...
De acuerdo contigo shur. Lo que sucede es que uno de estos inversores de la lista se pega 'la vida padre', vive como un auténtico príncipe. Y ya siento curiosidad por saber cómo le es posible.
Viejo 22-may-2020, 17:33   #12
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 11 Mens.
Lugar: Barcelona

DeLorean

Cita:
Es algo que me gusta de 'El arte de invertir', Alejandro no insiste en venderte cursos de formación.

Totalmente de acuerdo shur. Los otros, almenos los que conozco, siempre parece que intenten hacer negocio en youtube...
Taomo1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 23:47   #13
foirest67

May 2019 | 1.409 Mens.

Mercedes Benz clase B

Cita:
Originalmente Escrito por Taomo1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo shur. Los otros, almenos los que conozco, siempre parece que intenten hacer negocio en youtube...
Lo peor de todo, shur, es lo que tú dices, desear vivir de un canal de Youtube (y de vender cursos y cobrar cuotas por pertenecer a un 'club'). Llama en algunos casos la atención que varios de ellos no posean un 'verdadero trabajo'.

Última edición por foirest67 fecha: 22-may-2020 a las 23:53.
Viejo 22-may-2020, 23:57   #14
giothic

Ago 2012 | 324 Mens.
Pues yo que queréis que os diga. Galán estará ahí para vender cursos o lo que queráis, pero todo el contenido en diferentes medios y la cantidad de valores que analiza...en el fondo quizás sea un vende cursos pero dedica un montón de horas, mojándose en cuál sería el escenario más probable para cientos de acciones, semana tras semana. Para mí un respeto merece.
giothic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:02   #15
Freeinfo
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 46 Mens.
Alejandro es un placer verle. Comunica genial y siempre con una calma que hace que el vídeo sea una maravilla. Y si, tiene sus cursos pero no le da un bombo increíble. Me gusta mucho cómo lleva su canal
Freeinfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:03   #16
foirest67

May 2019 | 1.409 Mens.

Mercedes Benz clase B

Cita:
Originalmente Escrito por giothic Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga. Galán estará ahí para vender cursos o lo que queráis, pero todo el contenido en diferentes medios y la cantidad de valores que analiza...en el fondo quizás sea un vende cursos pero dedica un montón de horas, mojándose en cuál sería el escenario más probable para cientos de acciones, semana tras semana. Para mí un respeto merece.
Ya lo creo, shur. Ese chico tiene una capacidad de trabajo enorme. Todo hay que decirlo.
Viejo 23-may-2020, 09:12   #17
Zapp Branigan

Ene 2014 | 140 Mens.
Lugar: Tierra
El canal de Alejandro está muy bien y además recomiendo los podcast de value school y el dinero nunca duerme que son muy didácticos y entretenidos sin venta de humo.

"Pero como caballero te lo advierto, como se te ocurra tan solo mirar a otra mujer me lanzaré sobre Leela como mosca sobre montón de fascinante mierda."
Zapp Branigan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto