Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector

Nglba
Agente de Seguros
Hola a todos!

Soy Ivan, trabajo en PIB GROUP IBERIA (Engloba Correduría de Seguros) una de las mayores corredurias de seguros en España, mas de 15 oficinas actualmente, 30 años ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Trabajamos todo tipo de ramos (AUTO, HOGAR, VIDA, MASCOTAS, PYME, CONVENIOS, COMUNIDADES, BAJA AUTÓNOMOS ETC.) con las mejores aseguradoras:

ADESLAS
AGRUPACIO MUTUA
ALLIANZ
ARAG
AXA
CASER
CATALANA OCCIDENTE
D.A.S
DKV
FIATC
HELVETIA
GENERALI
MAPFRE
MGS
MUTUA MADRILEÑA
MUTUA DE PROPIETARIOS
PELAYO
PREVISIÓN MALLORQUINA
PLUS ULTRA
REALE
ZURICH

Presupuestos sin ningún tipo de compromiso, realizamos estudios personalizados a cada cliente, ofrecemos siempre el mejor servicio tras la contratación de la póliza gracias a nuestro propio departamento de siniestros.

No dudéis en contactar con nosotros por correo ([email protected]), MP o si lo hacéis a través de la web especificar que pertenecéis al foro.

Saludos!

Cita de scottfer04
Después de un tiempo ya con varios vehículos contratados, tanto míos como de mis familiares, sólo puedo tener buenas palabras con el trato recibido por parte de @Nglba, siempre atención correcta, rápida y dando los mejores precios.

Y cuando he necesitado solicitar la asistencia todo correctísimo así que no puedo estar más contento
Cita de Chuso82
Me paso por aquí para deciros que Iván es un fuera de serie.
Creedme cuando os digo que he hablado con muchos corredores de seguro y la atención que te da él no tiene comparación.
Me ha ofrecido el mejor precio/cobertura (con muchísima diferencia) de todas las compañías y corredores con los que he tratado.
La atención ha sido rapidísima, todo por WhatsApp, siempre dispuesto a solventarme las dudas, a mandarme fotos para que comprobara que lo que me decía era verdad, en fin, así da gusto.
No hace falta decir que contraté el seguro de la casa con él y que os lo recomiendo con los ojos cerrados.

Muchas gracias Iván.
Cita de danielo16v
Comentar que al segundo día de haber contratado 3 pólizas con él tuve un pequeño desafortunado siniestro, al ponerme en contacto para contarle lo sucedido enseguida ha tramitado todo con rapidez y ha estado pendiente en todo momento sobre la reparación de mi coche, solo me he preocupado simplemente de llevar el coche al taller.
Ha cumplido de sobras con mis espectativas, digo esto para ayudar por si algún shur está indeciso.
Muchas gracias.

Cita de RubenUchiha
100% recomendable, el mejor precio que he encontrado con muchisima diferencia (mas de 200€ de ahorro) y genial atencion y respuesta de dudas. me ha atendido por whatsap en todo momento incluso fuera de su horario de trabajo y en fin de semana.
Cita de Willy
Recomendable al 200%, precio increíblemente bajo, el mejor que me han hecho con muchisima diferencia. El trato increíble, dejando todo súper claro y bien explicado.
Cita de zuzo90
¡Recomendable 100%! El shur se ha portado de 10, me ha sacado el seguro de la motillo casi 50€ más barato del precio más bajo que me habían ofertado, sin duda el año que viene renovaré con él.
Cita de Chandalf
@Nglba seguro contratado con Iván, trato y explicación perfectos, responde a todas las dudas del mundo y de un día para otro tengo seguro con más coberturas y mejor precio que ningún otro.

100% recomendable

Cita de palles
Seguro contratado con @Nglba. Muy profesional y diligente. Totalmente recomendable!
Cita de ChuaneS
Trato exquisito y muy buen precio. Totalmente recomendable. Si el año que viene me baja el precio, me lo follo. No homo, por supuesto.
Cita de Tete Cohete
@Nglba Magnífica y rápida respuesta, buenísimos precios y atención exquisita

Recomendado totalmente

Saludos Iván!
Cita de sunnz89
Trato excelente y muy rápido y profesional de Ivan @Nglba , no dudéis en contactarle si necesitáis seguros de coche! Mi 10, saludos!

Cita de Like_Gg
10/10 para Iván,

me ha dado el mejor precio de entre 4 o 5 shures y ha sido rapidísimo. Me lo ha hecho en 1 día aún estando de vacaciones. El año que viene volveremos a vernos.
Cita de Park Lane
Shur 100% recomendable!

Seguro contratado en menos de 30 minutos con un ahorro respecto al seguro anterior de más de 300€. Trato exquisito.

Un placer, hablamos en unos mesecillos para el resto de coches de casa!
Cita de nesHone
Un trato de 10, super atento a cualquier hora del dia, incluso fines de semana y estando de vacaciones me ha resuelto dudas, el mejor precio con mucha diferencia, totalmente recomendable, un profesional de pies a cabeza.
Cita de doriftoboy
Una atención impecable, profesional y competente.

Se nos presentaron varios presupuestos y todos con precios excelentes.

Más que recomendado
Cita de xavi1992
Seguro contratado a Iván. Un corredor de seguros fiable, rápido y que te aconseja como si fuera el quién contratará el seguro. Me hizo un seguro a todo riesgo para un conductor novel y coche nuevo con un precio del 30% más barato que lo que me ofertaban otros corredores de seguro y aseguradoras.
Cita de lobillo
Aquí otro que recomienda a este shur.

Atencion rápida y estupenda.

Presupuesto sin ningún compromiso.
Me he cambiado el seguro del coche de una aseguradora online, a una aseguradora mejor y con coberturas ampliadas, prácticamente por lo que pagaba en la otra, pero que tenia coberturas inferiores.

Además ahora cuento con un mediador de primera, en caso de siniestros (que espero que no los haya).

Si buscas seguros nuevos o cambiar de compañía, preguntarle, no cuesta nada, y podéis ahorrar en el seguro y/o mejorar las coberturas que tenéis.
Cita de davidmln
Os cuento mi experiencia shurs.

Desde el primer momento que contacte con @Nglba todo ha sido muy fluido, con una atención profesional y muy agradable. Me hizo presupuesto sin conpromiso y preocupándose por las necesidades que tenia.
Era el primer seguro de coche que contrataba y desde el primer momento me ha ayudado a elegir entre varias posibilidades muy ajustadas según mi perfil. Si he tenido dudas lo he comentado con él sin problemas, en cuanto puede te hace un hueco bastante rápido.
En menos de una semana hemos podido gestionar un buen seguro ya que al final le avise con el tiempo justo de antelación jaja.

En resumen, os lo recomiendo si estáis pensando en cambiar o contratar un seguro nuevo.

Muchas gracias por todo shur!
Cita de Topitok
Finalmente contraté el seguro con @Nglba, un shur de aquí de Zaragoza.

Genial atención Iván, me ha facilitado todo el proceso y me ha hecho un buen precio.

100% recomendable!
Cita de majox
¡Este shur es un crack! He contratado con él 2 seguros y todo perfecto. Ha sido muy atento y me ha buscado los mejores precios con las mejores coberturas.

Muchísimas gracias por tu atención Nglba.
Cita de Powerstrong
Muy atento, me ha enviado varios presupuestos, y me ha mejorado con mucha diferencia el precio!
Cita de danielo16v
He contratado 3 pólizas con él, profesionalidad, trato y atención inmejorable y en precio/coberturas muy muy competitivo, me ha ahorrado unos 400€.
Cualquier duda me la ha resuelto vía WhatsApp/teléfono prácticamente al instante.
Además tienen APP propia.
Personalmente lo recomiendo sin dudarlo, qué pena no haberlo conocido antes..

Un saludo y muchas gracias!
Cita de RCarvajal
La verdad conmigo muy atento, comunicación muy fluida.

Me ahorro más de 40€ respecto a Linea Directa, así que un 10 para él.
Cita de El Chon Gordo
Muy buen servicio, me dio varios presupuestos en menos de unas horas, consiguiendome un precio un 30% mas barato que mi seguro de coche actual.

Muy atento y eficaz
Cita de nalgasTersas
Hoy he contratado seguro con el shur. Amable, te lo explica perfectamente todo y buen precio.
Cita de mario91
Pues aquí otro que ha contratado seguro con el shur. Si lo llego a saber tendría que haber empezado a buscar por aquí hace mucho tiempo, trato de 10 y rebaja de más de 100€ respecto a lo que tenía sin por ello empeorar las coberturas.
Cita de dacasdo
Atención de primera y buenos precios!

Me ha solucionado todo sin ningún problema.
Cita de Athletic1898
Acabo de contratar una poliza recomendado por Ivan. Un autentico crack, todo bien explicado y con un precio mucho mejor que en cualquier web. Muchas gracias!
Cita de 405-Mi16
Acabo de contratar mi seguro de coche con @Nglba, y quería decir que mejor calidad, precio, trato y rapidez en las gestiones...imposible, lo recomiendo al 100%.

Todo el proceso ha sido rápido y dándome detalles de todo ante cualquier duda (preguntón inside ).

Volveré a contactar con él cuando me toque la renovación de mis demás seguros.

Un abrazo shur!
Cita de djyuyo
Nuevo seguro contratado con @Nglba. Muy buen precio, todas las gestiones perfectas y muy rápidas!

La verdad que mejor imposible, totalmente recomendado!!
Cita de peri811
Increíble la atención y el precio que me ha proporcionado el compañero.
Tras usar 3 páginas de comparadores, para un seguro de un coche de capricho de casi 300cv que acabo de comprar, me puse en contacto con @Ngbla y me mejoró el precio en 100€ de mejor oferta que tenía. Incluso después de haber confirmado que la iba a contratar con él, me ajustó otros 10 eurillos el precio con unas coberturas muy buenas y en una compañía de primer nivel.

Volveré a contar con sus servicios en el momento de cualquier seguro que tenga que contratar (que no son pocos)
Cita de Bitxor
Seguro de coche cambiado con el shur! Buen trato, facilidad, atención top y el mejor precio conseguido, si os lo estáis pensando no dude en contactar con él que seguro que encuentra lo que busca.
Cita de Powerstrong
100% recomendado, le pregunte sobre febrero pero no podía cambiar porque hasta Julio no me vencía la póliza, me habló en junio para comenzar los trámites, me busco mil presupuestos mil veces mejores que los que tenía y súper atento

100% recomendado
Cita de Voxterr
Muy recomendable, Iván consiguió el seguro del coche de mi padre por menos de la mitad de lo que estaba pagando con las mismas coberturas y el mío como taxi por un precio mucho más bajo que lo que había buscado por mi cuenta.
Cita de FerrariBoyz
Seguro de auto contratado con Iván, ahora pago la mitad con las mismas condiciones. Rápido, profesional y muy bien explicadas todas las propuestas de los distintos seguros. Él mismo gestiono la baja de mi anterior seguro y ya me ha llegado la documentación aun faltando 1 mes de vencimiento, cuando vayan a vencer mis otros seguros sin duda lo tramitaré de nuevo con él, gracias de nuevo por la gestión.
Cita de wy43rn
Maravilla hablar con Ivan, buenas condiciones y mejor precio para el seguro del coche. Gracias Shur.
Cita de scottfer04
Me consiguió el mejor precio para mi coche! Luego LD intentó rebajarlo pero que los den, trato rápido y profesional por parte de Iván.
Cita de DarkArmy
Seguro TR de coche sacado con ellos. Ágil, gran atención y muy buen precio. Es difícil encontrar profesionales así de honestos.
100% recomendable.
Cita de x_x22
Seguro para coche hecho con el esta semana , el trato inmejorable , muy atento y 100% resolutivo ante las dudas , así da gusto

Saludos !
Cita de tocamelabanana
Muy buena y rápida atención de Iván.
Volveré a recurrir a él en el futuro.

Muchas gracias.
Cita de fwa
Profesional como la copa de un pino.

El año pasado contraté 2 seguros de auto a Todo Riesgo y me sacó un preciazo y este año, igual.

Cercanía, amabilidad, disponible en todo momento para ayuda o consultas... una pasada.

Recomendado al 100%
Cita de arrob@r
Un diez para el shur, me ha conseguido un todoriesgo a un gran precio, mucho mejor que cualquier presupesto que tenía previamente.

Gracias Iván.
Nglba
Agente de Seguros
Up
Nglba
Agente de Seguros
Up
Nglba
Agente de Seguros
Ofertas enviadas!
Nglba
Agente de Seguros
Mps respondidos!
Nglba
Agente de Seguros
mps respondidos! y primeras pólizas contratadas!
Nglba
Agente de Seguros
Presupuestos enviados!
Nglba
Agente de Seguros
MPs respondidos con ofertas.
Nglba
Agente de Seguros
Privados contestados!
Nglba
Agente de Seguros
Vamos a por el viernes, mps contestados con ofertas
maiatza
ForoCoches: Miembro
Hola
Busco seguro incapacidad temporal
https://www.segurosbilbao.com/orbita...-temporal-plus
Nglba
Agente de Seguros
Respondidas dudas y Mps!
Nglba
Agente de Seguros
Pólizas emitidas a los shur! y MPS respondidos
zuzo90
¡Recomendable 100%! El shur se ha portado de 10, me ha sacado el seguro de la motillo casi 50€ más barato del precio más bajo que me habían ofertado, sin duda el año que viene renovaré con él.
Nglba
Agente de Seguros
privados respondidos y un par de pólizas mas emitidas a los shur!
Nglba
Agente de Seguros
Up!
Nglba
Agente de Seguros
Privados respondidos!
Nglba
Agente de Seguros
Privados respondidos y pólizas emitidas a los shur!
Nglba
Agente de Seguros
arriba!
Nglba
Agente de Seguros
mps respondidos
Nglba
Agente de Seguros
ofertas enviadas!
Nglba
Agente de Seguros
upp!
RubenUchiha
100% recomendable, el mejor precio que he encontrado con muchisima diferencia (mas de 200€ de ahorro) y genial atencion y respuesta de dudas. me ha atendido por whatsap en todo momento incluso fuera de su horario de trabajo y en fin de semana.
Nglba
Agente de Seguros
Cita de RubenUchiha
Gracias!! Mps respondidos
Nglba
Agente de Seguros
ofertas enviadas!
Nglba
Agente de Seguros
Mps contestados
Nglba
Agente de Seguros
ofertas enviadas!
Willy
Recomendable al 200%, precio increíblemente bajo, el mejor que me han hecho con muchisima diferencia. El trato increíble, dejando todo súper claro y bien explicado.
Nglba
Agente de Seguros
Cita de Willy
Un placer shur! muchas gracias.
Bejota
tienes MP solicitando info.
← A Promos Seguros