INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones precio Seat Leon ST 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 16:11   #1
serrutx0
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.060 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Opiniones precio Seat Leon ST 2019

Buenas shurs!

Pues resulta que antes del tema este del coronavirus, mi mano y yo habíamos reservado un Seat León ST 1.5 EcoTSI Style Edition Plus de 130cv por algo menos de 17000 euros (sobre 20000 euros el precio final con el financiamiento) o 18500 al contado. Según el comercial era una grandísima oferta, ya que se tenían que deshacer del stock de los modelos anteriores para hacerle hueco a las unidades del nuevo modelo.

En un principio no me pareció un mal precio, pero ahora que todos los concesionarios van a sacar unas ofertas muy agresivas me entran las dudas.

Ante mi poca idea sobre coches y precios de coches en genral os pregunto, ¿a vosotros os parece una buena oferta?¿Creeis que durante las próximas semanas habrá mejores oportunidades?

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos!

Última edición por serrutx0 fecha: 22-may-2020 a las 18:39.
serrutx0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 18:11   #2
mafec

Feb 2005 | 5.069 Mens.
Lugar: de aqui mesmo

no de pedales

Bueno, no esta mal, aunque....yo saque un FR por 17500 al contado, Km 0, matriculado diez meses, 10 km.

"Yo deje a una novia por que era epileptica...se que suena duro....pero entenderlo, con una novia epileptica el sexo oral es un deporte de riesgo......"
mafec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:18   #3
BMW I8

Sep 2008 | 142.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No parece mala oferta, yo es que cogeria antes el mismo pero GNC.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:04   #4
Versys

Dic 2016 | 2.847 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por serrutx0 Ver Mensaje
Buenas shurs!

Pues resulta que antes del tema este del coronavirus, mi mano y yo habíamos reservado un Seat León ST 1.5 EcoTSI Style Edition Plus de 130cv por algo menos de 17000 euros (sobre 20000 euros el precio final con el financiamiento) o 18500 al contado. Según el comercial era una grandísima oferta, ya que se tenían que deshacer del stock de los modelos anteriores para hacerle hueco a las unidades del nuevo modelo.

En un principio no me pareció un mal precio, pero ahora que todos los concesionarios van a sacar unas ofertas muy agresivas me entran las dudas.

Ante mi poca idea sobre coches y precios de coches en genral os pregunto, ¿a vosotros os parece una buena oferta?¿Creeis que durante las próximas semanas habrá mejores oportunidades?

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos!
sinceramente no me parece mal precio para el coche que es pero tambien depende de lo que necesites, un León ST no deja de ser un leon con culo, no es excesivamente amplio, el motor 1.5 Eco TSI 130cv no deja de ser un 1.5 150 capao

El otro dia vi en el concesionario un Skoda Octavia MY19, con equipamiento MY20 1,5 TSI 150 CV por 19.393,78 € al contado, desconozco el descuento por financiar

A mi parecer un Octavia es mucho mas coche que un León ST, mas amplio mas comodo, mas motor

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:26   #5
blasje32

Abr 2015 | 10.419 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

Si crees que va a haber más ofertas las habrá, pero también menos alternativas y opciones que escoger
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto