INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me quiere comprar mi coche un tio que ni siquiera lo ha visto en persona.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 15:30   #31
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 19.264 Mens.

Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School

Cita:
Originalmente Escrito por Aivan28 Ver Mensaje
Som estafas. La transferencia no esta confirmada. Cuando tengas el dinero en tu cuenta le das el ok. Sin dinero en cuenta olvidate. Te quedas sin c9che y sin dinero.
Y aún así... aquí a uno le hicieron la transferencia antes de firmar los papeles y se la retiraron nada más dar las llaves y firmar los papeles. Vendieron el coche en Vigo y por la tarde habían hecho el cambio de nombre en Almería con un DNI falso o algo así fuera la historia, no se si me dejé algo

Última edición por Lotus79 fecha: 23-may-2020 a las 15:32.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 15:34   #32
ShadXs
ForoCoches: Premium VIP

Abr 2019 | 1.124 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta, Audi A3, Ducati Monster

Cita:
Originalmente Escrito por Dargor Ver Mensaje
Me llama de una empresa pequeña que tiene sede en valencia, barcelona y creo que por galicia. Veo la web y es una puta mierda que puede hacer cualquiera en 15 minutos, veo las reseñas que tiene en google y tiene puesto un comentario estilo: "Nuestras reseñas demuestran nuestra calidad.", reseñas: CERO. Les pedi su pagina web y me pasaron una direccion dentro de coches.com (ahi venden 2-3 coches) , pero en un email que me enviaron con un recibi salia otra empresa con otro nombre.

La web la ves y es una puta mierda. El tio muy enrollado, lo pongo a un precio y me intenta regatear, le bajo, luego me arrepiento y le digo, oye que al final creo que te voy a subir que el precio esta mu barato, y el tio de diez, iba a vender mi coche a un precio cojonudo!.

Me hicieron ayer una transferencia para reservar el coche, todavia no ha llegado, hablamos de que viniera a por el coche el lunes y tal, pero por lo visto como esta jodido moverse ahora por españa el tio va a contratar a dos camioneros, y me llama hace un rato un movil, lo cojo y era uno de los camioneros, tenia acento ruso, y llega y me dice que va a venir a recoger el coche mañana.

¿Que hariais en mi situacion?

Acento ruso? Huye, te lo dice un ruso

Por un mundo mejor, SALID DEL CARRIL CENTRAL
ShadXs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:39   #33
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.830 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Me llama de una empresa pequeña que tiene sede en valencia, barcelona y creo que por galicia. Veo la web y es una puta mierda que puede hacer cualquiera en 15 minutos, veo las reseñas que tiene en google y tiene puesto un comentario estilo: "Nuestras reseñas demuestran nuestra calidad.", reseñas: CERO. Les pedi su pagina web y me pasaron una direccion dentro de coches.com (ahi venden 2-3 coches) , pero en un email que me enviaron con un recibi salia otra empresa con otro nombre.

La web la ves y es una puta mierda. El tio muy enrollado, lo pongo a un precio y me intenta regatear, le bajo, luego me arrepiento y le digo, oye que al final creo que te voy a subir que el precio esta mu barato, y el tio de diez, iba a vender mi coche a un precio cojonudo!.

Me hicieron ayer una transferencia para reservar el coche, todavia no ha llegado, hablamos de que viniera a por el coche el lunes y tal, pero por lo visto como esta jodido moverse ahora por españa el tio va a contratar a dos camioneros, y me llama hace un rato un movil, lo cojo y era uno de los camioneros, tenia acento ruso, y llega y me dice que va a venir a recoger el coche mañana.

No sé hasta qué punto sabes o no de bancos y finanzas básicas.

Solo te digo que hasta que el DINERO EN SU TOTALIDAD no esté en tu cuenta y sea visible en tu cuenta no le des el coche. Ni transferencias, ni cheques ni talones ni pagarés.

El dinero tiene que ser vía transferencia o ingreso y cuando el mismo sea VISIBLE en tu cuenta y a pesar de todo, tiene horas para poder cancelar una transferencia aún viendo el dinero en tu cuenta.

Suerte shur.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:42   #34
Alvaro560SEC
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 655 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

En mi casa vendimos un coche con 20 años, por 9k, y nos lo pagaron sin ver más que 7 u 8 fotógrafias.
Cuando pudo venir por trabajo, se tomó una cerveza con nosotros y se fue. Uno entre un millón.
Alvaro560SEC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 16:20   #35
Kiafc

Sep 2019 | 286 Mens.
Lugar: 🇪🇸 España

Kia Ceed

Cita:

Cuando tengas todo el dinero en tu cuenta entregas el coche, antes ni en coña
Kiafc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:27   #36
JOTADEPE

Dic 2016 | 9.118 Mens.

Renault Laguna

Debe haberlo vendido sin tenerlo en stock...

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto