INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Gastarte 2.000 euros en una TV C9 de 65" de LG, sale rana y LG te deja tirado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 23:16   #361
albertoazuaga
-

Feb 2015 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
La Q9fn probablemente sea la mejor tv de su tiempo y de ahora. No tiene los negros oled cierto, pero tiene muy muy buenos negros y un hdr acojonante.
Le sumas el antireflejos y que te olvidas de quemados y tienes un producto muy bueno (y caro).
Los antireflejos es lo que le falta, wn la siguiente generacion ya los incluian pero bueno no me afecta.
albertoazuaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 23:24   #362
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.492 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 120cv repro stage1.

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
No es ni medio normal, o tienes unos parametros muy agresivos o te pasas muchas horas con la misma cadena, de todas maneras a lo mejor es una retención temporal y no un quemado y se acaba quitando, la tv al cabo de x horas hace una limpieza del panel.

Yo tengo una 55b6 y tuve quemados pero por culpa mia, dejé sin darme cuenta un fondo de pantalla con unas zonas muy brillantes ya que tenía el pc conectado al tv y aunque el escritorio no estaba mucho rato acabaron apareciendo.

Al estar en garantia llame al sat y me pidieron fotos, las envie y se llevaron la tv para cambiar el panel, me dijeron que los paneles no los cambian en el domicilio.

Tiene el tv justo 3 años y 2 años con el panel cambiado y 0 quemados, y se le da caña con videojuegos, eso si tdt nada de nada.
Es que es una TV, tiene mucho delito que no puedas usarla el tiempo que quieras, eso es una estafa en toda regla... mi abuela tenia una sharp aquos lcd (que ahora la tiene mi tio) se pasaba casi 6 horas diarias funcionando durante 10 años, y jamas le paso nada, ni la retroluminación ha perdido brillo (la tv a trabajado casi toda su vida con el brillo a tope), ni quedo marcas en la pantalla, y eso que ve mucho los canales de mediaset, y sigue yendo de fabula, eso es una TV y lo demás son TV de juguete que no se pueden usar como tal, en fin...

Última edición por wowxd fecha: 23-may-2020 a las 23:31.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:26   #363
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.876 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
La Q9fn probablemente sea la mejor tv de su tiempo y de ahora. No tiene los negros oled cierto, pero tiene muy muy buenos negros y un hdr acojonante.
Le sumas el antireflejos y que te olvidas de quemados y tienes un producto muy bueno (y caro).
La Q9Fn es como una Q80R o Q90R, andan muy a la par,incluso algo mejores en general... lo unico es que es peor en angulos de vision la Q9FN,,en lo demas andan my empatadas.

https://www.rtings.com/tv/tools/comp...g-q80r/599/807
https://www.rtings.com/tv/tools/comp...g-q90r/599/779

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 23-may-2020 a las 23:29.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:32   #364
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 7.341 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
Es que es una TV, tiene mucho delito que no puedas usarla el tiempo que quieras, eso es una estafa en toda regla... mi abuela tenia una sharp aquos lcd (que ahora la tiene mi tio) se pasaba casi 6 horas diarias funcionando durante 10 años, y jamas le paso nada, ni la retroluminación ha perdido brillo (la tv a trabajado casi toda su vida con el brillo a tope), ni quedo marcas en la pantalla, y eso que ve mucho los canales de mediaset, y sigue yendo de fabula, eso es una TV y lo demás son TV de juguete que no se pueden usar como tal, en fin...
6h?

Nosotros tenemos encendida la tv unas 14 horas al día.
Comprar una OLED para no poder ver la tele porque se rompe es delito.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 23:37   #365
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.876 Mens.

Cita:
Eso no es cierto,que no lo notes es otra cosa porque te vas acostumbrando y no lo hace de repente...los leds pierden luminosidad con el tiempo..y mas si la has visto a tope de brillo siempre...pero vamos a todas las tecnologias les pasa igual..

de todas maneras el de tus abuelos tendran unas 25.000 horas de uso ,es es poco, cuando lo empiezas a notar es a partir de las 50.000 horas o asi...

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador

Última edición por MEIGOS fecha: 23-may-2020 a las 23:43.
Viejo 23-may-2020, 23:37   #366
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
6h?

Nosotros tenemos encendida la tv unas 14 horas al día.
Comprar una OLED para no poder ver la tele porque se rompe es delito.
Si, más o menos 6 horas diarias (por la mañana siempre sale y la tv se queda apagada, y por la tarde cuando acababan de comer, se ponia la tv hasta la noche) y a las 21 come algo ligero y se va a dormir.
Aunque en los 2 ultimos años antes de mudarse la TV muchas veces se pasaba de las 10 hasta las 21, porque no salia tanto. Esa TV salió buenisima, y las placas electrónicas solo lleva condensadores Rubycon, unos disipadores termicos enormes para refrigerar y preservar la vida de los componentes que lo rodean, una rareza de TV, cuando todos los fabricantes no inverten tanto en la electronica, es una joya de TV, su panel LCD no era del otro mundo, pero muy robusta, costo 600€, era de las más baratas.

Última edición por wowxd fecha: 23-may-2020 a las 23:42.
Viejo 23-may-2020, 23:54   #367
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Eso no es cierto,que no lo notes es otra cosa porque te vas acostumbrando y no lo hace de repente...los leds pierden luminosidad con el tiempo..y mas si la has visto a tope de brillo siempre...pero vamos a todas las tecnologias les pasa igual..
No lleva LED, es CCFL (en verano desprende una calor que asfixia XD), y esa TV recuerdo desde el primer día que se estreno, y siempre a brillado igual, y eso que esa TV yo solo la veía cuando venía a su casa, lo haya notado el desgaste.
Se a lo que te refieres, pero esa TV te aseguro que los tubos estan aún brillando al menos 90% de su capacidad, porque incluso me deslumbra si me pongo cerca de ella, y los tubos siguen emitiendo los colores correctos, cuando se empiezan a degradar se empieza como a coger un color amarillento y se empieza ver oscuro.

Última edición por wowxd fecha: 23-may-2020 a las 23:56.
Viejo 24-may-2020, 00:22   #368
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.876 Mens.

Cita:
No lleva LED, es CCFL (en verano desprende una calor que asfixia XD), y esa TV recuerdo desde el primer día que se estreno, y siempre a brillado igual, y eso que esa TV yo solo la veía cuando venía a su casa, lo haya notado el desgaste.
Se a lo que te refieres, pero esa TV te aseguro que los tubos estan aún brillando al menos 90% de su capacidad, porque incluso me deslumbra si me pongo cerca de ella, y los tubos siguen emitiendo los colores correctos, cuando se empiezan a degradar se empieza como a coger un color amarillento y se empieza ver oscuro.
Yo tengo una lg igual...y coin 13 años aun tiene buen brillo,pero ha perdido algo..es que la de tus abuelos esta nueva, tienen muy pocas horas de uso para el tiempo que tiene.

Viejo 24-may-2020, 07:15   #369
miliko_one
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 17.169 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Entiendo tu postura y en parte tienes razón, en el tema de las oled y hasta un plasma panasonic que tuve hace muchos años ya se advierte el tema de los quemados, eso pasa en los coches actuales también con los fap y las egr a la que circules por mucha ciudad y no los subas de vueltas tendrás carbonilla y averías seguras pero no se advierte.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 07:41   #370
loko_rose

Jun 2011 | 3.580 Mens.

Mis zapas Nike

No me he leido todo el hilo y puede por tanto que alguien te haya dicho algo ya parecido a lo que te voy a comentar yo.

Es muy raro que te aparezcan quemados en una tele. A los 7 u 8 meses si la usas sólo un par de horas. Y la tratas con normalidad no desenchufandola tras apagarla y eso. Los videojuegos dañan mucho las oled por los niveles de brillo, gamma y los hud permanentes. Eso puede ser determinante a que luego te aparezcan imagenes remanentes.

El servicio de LG es una porquería, probablemente no te hayan ni cambiado el panel hayan dejado un montón de horas algun opción para "reparar" el panel han visto que ya no habia rastro y para ti, pero esa zona (porque parece que es esa zona inferior izquierda) está jodida, y al poco tiempo una imagen que tiene mucha diferencia de contraste y a un brillo alto ahí se queda. Intenta recordar si has jugado durante muchas horas a algún videojuego que tuviese en esa zona el hud. Que me da que eso ha sido el culpable.

Creo que solo te queda reclamar a consumo, o antes de ir por esa vía, acudir a la tienda donde la adquiriste e intentar tramitar la garantía con ellos.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 07:49   #371
TheAvenger

Feb 2014 | 7.253 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Hola,

Os cuento mi caso para intentar que no os pase lo que me está pasando a mi...

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

¿Adivináis la cadena verdad?

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

¿Y esta cadena, la adivináis?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...
Tengo el mismo TV. Usamos horas diarias de tdt, porque mi mujer es consumidora de tele. Y ningún problema. Lo más probable es que no sepas configurar una TV oled y le hayas metido 80 de luz oled al tdt.
TheAvenger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 07:56   #372
TheAvenger

Feb 2014 | 7.253 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por te_rieh? Ver Mensaje
Hola shur, no tengo ni idea de quien es ese señor que comentas.

Evidentemente, no voy a poner el vídeo de la persona que hablo por el tema de spam, lo critico demasiado en este foro como para hacer lo mismo me alegro que contestes, espero que no te moleste eso de que ¨recomiendes ajustes muy locos¨ ni mucho menos quería que te sintieras ofendido .

¿Por qué recomiendas la luz OLED en 65 para SDR, en vez de 50? para un cuarto donde entra bastante luz, cual sería tu configuración perfecta?

Yo en sdr tengo la luz oled a 30. Imagínate. Eso como tú consideres que se ve bien.

Si no podemos proteger la Tierra, sin duda la Vengaremos.
TheAvenger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 08:56   #373
Uko199
...

Ago 2008 | 19.478 Mens.
Estoy flipando porque no sabía todas esas precauciones que hay que tener con las OLED. Para que las compráis entonces? No las podéis usar más de x horas, cuidado con el brillo, cuidado con lo que ves en ellas, más cuidados que un hijo!

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 09:08   #374
silvestres

Feb 2004 | 830 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Estoy flipando porque no sabía todas esas precauciones que hay que tener con las OLED. Para que las compráis entonces? No las podéis usar más de x horas, cuidado con el brillo, cuidado con lo que ves en ellas, más cuidados que un hijo!
En el mundo hay posturas para todos los gustos. Voy a repetir lo que he dicho ya 3 veces en este hilo (pero ya sabemos que se "venden" mejor las malas noticias).

LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER PERIÓDICAMENTE ES DEJAR QUE HAGA LOS BARRIDOS PARA QUITAR POSIBLES RETENCIONES, dejándola en stand-by con el mando a distancia.

A partir de ahí, utilízala como te salga de tus partes íntimas (por decirlo finamente). Lo más probable es que cuando empiece a ir en decadencia el aparato tú ya lo habrás cambiado por aburrimiento o porque quieras más pulgadas u otras novedades.

Mi OLED que dentro de poco hará 5 años, conectado al PC con muuuuchas horas de juego y muuuchas de navegación, películas... está perfectamente (y eso que al principio no caí en lo de dejarla que hiciese los barridos porque la tengo conectada a una regleta). Aparecieron algunas retenciones al cabo de casi 2 años que afortunadamente desaparecieron al respetar esa norma.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 10:07   #375
lusvh

Abr 2006 | 1.308 Mens.
Lugar: madrid

lancia phedra 170 cv platino

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
En el mundo hay posturas para todos los gustos. Voy a repetir lo que he dicho ya 3 veces en este hilo (pero ya sabemos que se "venden" mejor las malas noticias).

LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER PERIÓDICAMENTE ES DEJAR QUE HAGA LOS BARRIDOS PARA QUITAR POSIBLES RETENCIONES, dejándola en stand-by con el mando a distancia.

A partir de ahí, utilízala como te salga de tus partes íntimas (por decirlo finamente). Lo más probable es que cuando empiece a ir en decadencia el aparato tú ya lo habrás cambiado por aburrimiento o porque quieras más pulgadas u otras novedades.

Mi OLED que dentro de poco hará 5 años, conectado al PC con muuuuchas horas de juego y muuuchas de navegación, películas... está perfectamente (y eso que al principio no caí en lo de dejarla que hiciese los barridos porque la tengo conectada a una regleta). Aparecieron algunas retenciones al cabo de casi 2 años que afortunadamente desaparecieron al respetar esa norma.
Una pregunta. Yo quería usar una oled como monitor de pc, no enfocado a uso de juegos, sino como uso de monitor para por ejemplo edición de video. Tú lo usaste para ese uso o solo para ver pelis y jugar? Estaba pensando en oled porque es la mejor calidad de imagen hoy día, pero me echa para atrás un poco las posibles retenciones que puedan producirse por el hecho de tener las partes fijas de cualquier programa informático, como por ejemplo Adobe Premiere, aunque he visto por youtube algunos que sí las usan como monitor de pc y sin aparentes problemas.

lusvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 10:45   #376
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.876 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheAvenger Ver Mensaje
Tengo el mismo TV. Usamos horas diarias de tdt, porque mi mujer es consumidora de tele. Y ningún problema. Lo más probable es que no sepas configurar una TV oled y le hayas metido 80 de luz oled al tdt.
porque no os leeis el hilo..ya han dicho que no, y que puede ser de una tanda de paneles defectuosos..aun asi es de coña tener que tener el Tv conectado a la corriente o que pueda pasar eso en un panel normal, los que tenemos palsmas antiguos lo sabemos bien,esta claro que los Oled tienes que mejorar ese aspecto.......,aunque es mas de coña la lavada de manos de Lg ante este problema.

Viejo 24-may-2020, 10:49   #377
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
No me he leido todo el hilo y puede por tanto que alguien te haya dicho algo ya parecido a lo que te voy a comentar yo.

Es muy raro que te aparezcan quemados en una tele. A los 7 u 8 meses si la usas sólo un par de horas. Y la tratas con normalidad no desenchufandola tras apagarla y eso. Los videojuegos dañan mucho las oled por los niveles de brillo, gamma y los hud permanentes. Eso puede ser determinante a que luego te aparezcan imagenes remanentes.

El servicio de LG es una porquería, probablemente no te hayan ni cambiado el panel hayan dejado un montón de horas algun opción para "reparar" el panel han visto que ya no habia rastro y para ti, pero esa zona (porque parece que es esa zona inferior izquierda) está jodida, y al poco tiempo una imagen que tiene mucha diferencia de contraste y a un brillo alto ahí se queda. Intenta recordar si has jugado durante muchas horas a algún videojuego que tuviese en esa zona el hud. Que me da que eso ha sido el culpable.

Creo que solo te queda reclamar a consumo, o antes de ir por esa vía, acudir a la tienda donde la adquiriste e intentar tramitar la garantía con ellos.
En los juegos a los que les he dado caña no hay en esa zona nada fijo, comprobado ya...

Cita:
Originalmente Escrito por TheAvenger Ver Mensaje
Shur, sin acritud... No te has leido el hilo verdad?? Porque lo habre puesto 3 o 4 veces ya... Luz oled antes de la primera queja: 50, luz oled antes de la segunda queja al 25... Proteccion para el quemado de logos activada en ambos casos, la primera vez en modo bajo, la segunda en modo alto.

Cita:
Se supone que si le haces una buena configuracion inicial nada de esto deberia pasar, al menos en bastante tiempo, eso fue lo que yo entendí tras ver muchos videos y leer muchos foros.

En mi caso algo mal tiene que tener la tele...

nhn86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 11:30   #378
silvestres

Feb 2004 | 830 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por lusvh Ver Mensaje
Una pregunta. Yo quería usar una oled como monitor de pc, no enfocado a uso de juegos, sino como uso de monitor para por ejemplo edición de video. Tú lo usaste para ese uso o solo para ver pelis y jugar? Estaba pensando en oled porque es la mejor calidad de imagen hoy día, pero me echa para atrás un poco las posibles retenciones que puedan producirse por el hecho de tener las partes fijas de cualquier programa informático, como por ejemplo Adobe Premiere, aunque he visto por youtube algunos que sí las usan como monitor de pc y sin aparentes problemas.
Para edición profesional no sabría responderte con precisión al desconocerlo con detalle, solo como aficionado ocasional que es mucho menos exigente. Lo he utilizado solo como monitor de PC (no tengo ni sintonizadas las cadenas de Tv que no veo desde hace más de 10 años), para juegos, películas, ofimática teletrabajo, etc.

Respecto a las retenciones, adjunto captura como ejemplo de las pestañas del navegador (y hasta hace un tiempo no tenía menos de 75 u 80 pestañas pero ya era difícil localizar cada una de ellas) después de años de tener la mitad de ellas en el mismo lugar (las que más varían son las que hay más a la derecha, salvo excepciones cuando hay alguna emergente como la de Filmaffinity en el ejemplo) y sí hubo una retención a los 2 años aprox de comprarla así como del HUB de un juego con el que echaba horas y horas, pero porque la desconectaba siempre de la regleta. Fue dejarla de vez en cuando en stand-by con el mando y desaparecieron al cabo de varias semanas, sin volver a tener el problema hasta la actualidad.

Si te gusta como se ve, no lo dudes. Casos como el del shur que abre el hilo son la minoría.

Veo que el shur @ATG al que le compré la mía en 2015, por cierto muy atento si no ha cambiado, tiene en su web una C9 de 55" por 1.200€:

https://televisoresonline.com/lg/641...098385676.html

la mía por aquel entonces me costó el doble y sin llegar al nivel de las C9. Cómo han bajado de precio....

La próxima que me compre será de 65" (y porque la tengo entre 90 y 95 cm de distancia sino más grande aún) y OLED, salvo que hubiese salido otra tecnologçia más BBB.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura pantalla.jpg (169,6 KB, 21 visitas)
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:03   #379
InToTheRaiN

Ene 2007 | 1.959 Mens.
Cita:
Es que instalar paneles oled para esa función no es lógico.

A ver ¿que no es logico?, ¿instalar un panel para reproducir video¿, ¿o crear unos paneles con los que tienes que andar con 50000 ojos, con un cuidado de la polla, haciendo ciclos de descarga, configurando 300000 historias, dejando enchufado 24 horas, pasandole videos para refrescar pixeles y zonas, rezando para que no te quedes dormido mientras ves el TDT, y un largo etc de despropositos que se acatan por los defensores de esta tecnologia como algo normal y natural y que da igual y no importa, cuando en realidad es una puta locura?

¿Y que decir de los argumentos y justificaciones? Mejor lo dejamos aqui...

Saludos.
InToTheRaiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:37   #380
ertu

Feb 2005 | 9.113 Mens.
Esa televisión tiene algún fallo, no es normal que se coma dos paneles.

Claro que si se la llevan y la revisan se supone que está todo bien, pero lo mismo no funciona la limpieza que hace en standby.

Plataforma "Los Soprano"nº75 Forero de Pucela nº 133
ertu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:41   #381
Tco99

Nov 2005 | 5.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madchild Ver Mensaje
La verdad es que me parece de traca que te gastes 2000 en una TV y te digan que no te pases mucho tiempo en un canal o que directamente no pongas un tipo de imagen con ciertos colores porque se jode

Ánimo shur

Alto y claro lo ponía en el manual de mi plasma de 50.

Efectivamente tiene marcas de logos después de 11 años.

Lo de los "quemados" no es nada nuevo.
Tco99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:11   #382
miliko_one

Jun 2005 | 17.169 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por InToTheRaiN Ver Mensaje
A ver ¿que no es logico?, ¿instalar un panel para reproducir video¿, ¿o crear unos paneles con los que tienes que andar con 50000 ojos, con un cuidado de la polla, haciendo ciclos de descarga, configurando 300000 historias, dejando enchufado 24 horas, pasandole videos para refrescar pixeles y zonas, rezando para que no te quedes dormido mientras ves el TDT, y un largo etc de despropositos que se acatan por los defensores de esta tecnologia como algo normal y natural y que da igual y no importa, cuando en realidad es una puta locura?

¿Y que decir de los argumentos y justificaciones? Mejor lo dejamos aqui...

Saludos.
A ver hasta los CRT han tenido quemados, creo que exageras demasiado con los avisos OLED
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:16   #383
instal95
Usuario premium™ ☑️

Dic 2011 | 5.738 Mens.

Mercedes Benz S400 CDI

Las orgánicas se queman, por mucho que digan que tiene tecnología que lo evita... te venden humo. Aún así son muchos los que pican con lo de los negros más negros que nunca.
instal95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:19   #384
kengor

Mar 2007 | 3.635 Mens.
Cita:
Pues se compran para tener la mejor calidad de imagen posible a día de hoy, que no es poco. Y como la tecnología ha llegado a un nivel de madurez en el que puedes hacer un uso completamente normal de la tele sin miedo a nada, no caben mucha dudas a la hora de comprar si quieres lo mejor.
Dicho esto, en absolutamente cualquier artículo que te compres, desde un reloj hasta un coche, puedes tener la mala suerte de que tenga algún defecto de fábrica, como le ha pasado al op.
kengor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:21   #385
Gtcuore

Dic 2017 | 107 Mens.
Lugar: Cádiz

Alfa romeo Gt

Es el problema de los oled de hoy,da igual lo que te gastes..por eso hasta que esto no esté solucionado,me niego a pasar a oled....
Gtcuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:22   #386
Uko199
...

Ago 2008 | 19.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
Pues se compran para tener la mejor calidad de imagen posible a día de hoy, que no es poco. Y como la tecnología ha llegado a un nivel de madurez en el que puedes hacer un uso completamente normal de la tele sin miedo a nada, no caben mucha dudas a la hora de comprar si quieres lo mejor.
Dicho esto, en absolutamente cualquier artículo que te compres, desde un reloj hasta un coche, puedes tener la mala suerte de que tenga algún defecto de fábrica, como le ha pasado al op.
Hombre, jamás había leído un hilo de alguien comentando un problema con su TV y que las respuestas fueran del tipo "Cuantas horas la usas, pero ves la tele? Es que para ver la tele mejor no, pero le haces bien el mantenimiento?"

Lo dicho, que ni puta idea tenía de la delicadeza que tienen dichos paneles, entiendo que el lo compra sabe a lo que se enfrenta, pero me ha dejado

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:23   #387
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.876 Mens.

Cita:
A ver hasta los CRT han tenido quemados, creo que exageras demasiado con los avisos OLED
Los CRT tenian quemados si los usabas como monitores fijos o asi muchas horas, sino era dificil de que pasase, eso si retenciones bastantes...los plasma lo mismo, yo tengo uno del 2006 y hace poco le vi un quemado..normal, era de los propensos,eso si, retenciones muchas veces.... los ultimos eran menos pero si los usabas como monitor les pasaba igual eso si con muchas horas de logos fijos......los Oled lo mismo, si los usas como monitor, logos fijos tipo maruja y no sigues unos cuidados tienes muchas papeletas de que le pase....

Samsung con los nuevos QD-Oled comenta que evitara eso, y con los Qned igual..veremos si es verdad...,de todas maneras eso ha pasado en mayor o menor medida en todas las tecnologias, hasta en los LCD IPS..eso si, si hay una tecnologia que sea la menos propensa, esa la LCD/Led, los oled no precisamente...

asi que ya depende de cada uno y el uso, cuidado que le de y la forma en que use la TV, eso si..si uno no quiere comerse la cabeza y tener que preocuparse mejor que no se coja el Oled ...al menos de momento hasta ver que pasa con los QD oled y demas que promete Samsung y en que queda esto, Lg por ejemplo ha solucionado los problemas de macrobloques este año, asi que el tema de la propension al burn in actual segun ciertos usos tambien avanzara, es cosa de tiempo.

Última edición por MEIGOS fecha: 24-may-2020 a las 13:34.
Viejo 24-may-2020, 13:24   #388
kengor

Mar 2007 | 3.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por instal95 Ver Mensaje
Las orgánicas se queman, por mucho que digan que tiene tecnología que lo evita... te venden humo. Aún así son muchos los que pican con lo de los negros más negros que nunca.
¡Venga unas cañas ahí!
La cuestión es cuando se va a degradar el panel, porque si va a ser dentro de 20 años de uso, ya se estará vendiendo una tecnología que ni existe a día de hoy.
Y si, evidentemente los negros son puros si el pixel no se enciende.
Viejo 24-may-2020, 13:30   #389
kengor

Mar 2007 | 3.635 Mens.
Cita:
Hombre, jamás había leído un hilo de alguien comentando un problema con su TV y que las respuestas fueran del tipo "Cuantas horas la usas, pero ves la tele? Es que para ver la tele mejor no, pero le haces bien el mantenimiento?"

Lo dicho, que ni puta idea tenía de la delicadeza que tienen dichos paneles, entiendo que el lo compra sabe a lo que se enfrenta, pero me ha dejado
Porque es un mantra que se lleva arrastrando años y algunos no salen de ahí. Como cualquier tecnología ha evolucionado y es absurdo afirmar a día de hoy que no puedes hacer un uso normal de la tele, viéndola varias horas al día.
Viejo 24-may-2020, 13:31   #390
AlvatrosVTS

Sep 2015 | 1.917 Mens.
Lugar: Bilbao
Madre mía, me hace gracia la gente que defiende a la marca argumentando que hay que poner tal configuración y seguir tales pasos, joder, ¿si no haces eso y la TV se jode porque permite la marca cambiar la configuración? ¿Porque no viene de fábrica configurada ya para que no se joda? Madre mía, creo que alguno defendeis lo indefendible. Ahora hay que sacarse un puto máster en ingeniería aeroespacial para encender una puta TV, venga ya hombre.
AlvatrosVTS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto