INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Gastarte 2.000 euros en una TV C9 de 65" de LG, sale rana y LG te deja tirado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 17:58   #31
Vengeance
Forero EJEMPLAR

Sep 2014 | 8.867 Mens.
Lugar: Por favor salvame
Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Luz oled hay que bajarla a 50-55 por lo que leo... pero aún así dice que no ha sido usada más de 1 par de horas el mismo canal en una semana... es tremendo si es así
Eso no me lo me lo creo. Está mintiendo en algo

FC
Vengeance está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 18:00   #32
Picoshur
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 7.014 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

¿Viendo la tele normal o jugando se notan los quemados? Porque el gris del dashboard de la one es matador y ahí se ven cosas que luego en un visionado normal no aparecen.

¿A qué nivel tienen la luz oled viendo la tdt? No se recomienda más 50 por el tema de los logos.
Puedes forzar una limpieza del panel a ver si se te arregla en las opciones de la tele.

Yo tengo una c8 y ni pizca de quemados.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! N104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:00   #33
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mazinger86 Ver Mensaje
Quiero decir, que argumentos te dan? que pruebas o que es lo que dicen para decir que es y que no es un quemado?
Salu2
Argumento ninguno, que no se hacen cargo

Cita:
Originalmente Escrito por Darlington Ver Mensaje
Se va comprar una OLED su puta madre.
Si yo lo llego a saber.

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
para que digan de las marcas "buenas" ...

yo estoy esperando a que salga la de 65" de xiaomi
Pues eso digo yo...

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Pues que putada shur, no se si será legal anularte la garantía así sin mas, pero vamos yo me gasto 2000 pavos y me dicen eso y les meto denuncia en todos los sitios existentes.

Y sino ya sabes, subidita de tensión y arreando garantía, una pena tener que ser así.
Estoy por la primera parte, registro en consumo y denunciando en todos los sitios que conozco.

Cita:
Originalmente Escrito por Quinki Ver Mensaje
Pues sólo te queda consumo. Es una vergüenza. Suerte en la reclamación.
Gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Pues te agradezco el testimonio @nhn86

Estaba detrás de este modelo pero en 55"

Gracias a ti he redescubierto que los quemados siguen existiendo, y que además LG se comporta de esta manera.

Ahora me arrepiento de no haber pillado la Q85R en ECI.

-------------------------------------------------------------

Tío, cosas como esta me hacen repensarme el OLED otra vez @virtualigo :/
Si yo lo llego a saber.

Cita:
Originalmente Escrito por Vengeance Ver Mensaje
Pero como cojones tenias configurada la tele? Al 100% de brillo?

Seguro que tu problema es que además, tenías la tele X horas en esa cadena, con brillo alto, y liego la apagabas directamente

Eso no se debe hacer
La primera vez que se quemo lo tenia al 50 por de luz y con la proteccion de quemado por logo en bajo pero activada, en la segunda vez el brillo del led al 25 y la proteccion de quemado por logo activada en alto.

Ya te digo que por configuración no es, soy bastante meticuloso con estas cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por Melethz Ver Mensaje
Venga ya hombre, si tengo yo una B6!!! Y se ha tirado hasta 6h seguidas en FDF con su logo verde de la hostia y ahí sigue sin inmutarse...

Algo falla aquí, y más 2 tvs seguidas....
Si yo he visto videos de paneles mas viejos que este con ciclos de 5 horas de encendido y 1 hora apagada durante 24 horas y dos años y habia en ciertas zonas menos quemados que en mi tv...

nhn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:04   #34
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Se lo he puesto a un shur en la multicita de antes, esos canales se han visto de lunes a viernes despues de comer entre 1 hora y 1 hora y media esos dias (despues mi mujer se iba al trabajo)

Ya he puesto la configuración que tengo puesta tanto antes del primer quemado como antes del segundo mas arriba, de todas formas me voy a poner en una situación "normal" , llega mi padre que no tiene npi de tvs y se pilla este modelo para su casa, dejandolo todo por defecto, si se le quemara solo por ver el tdt... ¿Seria su culpa?

Imaginemos que mi madre pone todas las tardes uma cadena y que la tiene 5 horas seguidas todos los dias. ¿Seria normal que se quemara?

Que este ultimo panel (suponiendo que sea uno nuevo) llevaba en casa solo 9 dias!!!!!!

Última edición por nhn86 fecha: 22-may-2020 a las 18:08.

Viejo 22-may-2020, 18:09   #35
Dembelaso
Diosito Moskito

Ago 2017 | 1.820 Mens.
Lugar: Bilbo
Vaya shur o te ha tocado la china o algo insano le has hecho al brillo, yo tengo una C7 65" y mis padres una C9 65" y hasta ahora cero problemas y a todo el que me ha pedido opinión se la he recomendado, una gran compra...

Pero es cierto que el consumo es en su mayoría vídeo en demanda y contenido propio, sin logos, es que hoy en día deberían estar prohibidos los logos blancos joder....

Me sonaba haber leído que este año habían metido una tecnología que hacía algo con los leds que detectaba que estaban pintando logos, no recuerdo qué exactamente

Como te han recomendado ya, encárgate de que te la cambien por lo civil o por lo criminal y si te llega otra unidad asegúrate de hacer un buen calibrado por si alguna configuración de luz led o brillo excesivo haya contribuído negativamente a la salud del panel
Dembelaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:10   #36
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
¿Viendo la tele normal o jugando se notan los quemados? Porque el gris del dashboard de la one es matador y ahí se ven cosas que luego en un visionado normal no aparecen.

¿A qué nivel tienen la luz oled viendo la tdt? No se recomienda más 50 por el tema de los logos.
Puedes forzar una limpieza del panel a ver si se te arregla en las opciones de la tele.

Yo tengo una c8 y ni pizca de quemados.
Los niveles de luz los he puesto mas arriba, con el primer panel si hice limpieza, con este no, estaba a la espera de respuesta de LG.

Me di cuenta del quemado con el dash de la one, pero una vez que lo ves en cualquier canal de TDT con ciertos colores se aprecia.

Viejo 22-may-2020, 18:10   #37
adiurd

Ene 2008 | 633 Mens.
Puff, yo estoy enmelonado de la 55c9, he leido a mucha gente que esto de los quemados ya no pasa , que tienen diferentes funciones para evitarlos, hasta hay gente que la utiliza como pantalla para el PC y dice que por ahora cero retenciones

Pero viendo tu unidad y como te han tratado se me estan quitando las ganas.
Ademas pensaba comprarla en Pccomponentes porque en Amazon no la tienen y los de Pccomponentes tienen peor servicio postventa para las devoluciones de largo.

¿Puede ser cosa de una version de firmware que se haya cargada alguna funcion relacionada? ¿la has actualizado?
adiurd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:11   #38
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dembelaso Ver Mensaje
Vaya shur o te ha tocado la china o algo insano le has hecho al brillo, yo tengo una C7 65" y mis padres una C9 65" y hasta ahora cero problemas y a todo el que me ha pedido opinión se la he recomendado, una gran compra...

Pero es cierto que el consumo es en su mayoría vídeo en demanda y contenido propio, sin logos, es que hoy en día deberían estar prohibidos los logos blancos joder....

Me sonaba haber leído que este año habían metido una tecnología que hacía algo con los leds que detectaba que estaban pintando logos, no recuerdo qué exactamente

Como te han recomendado ya, encárgate de que te la cambien por lo civil o por lo criminal y si te llega otra unidad asegúrate de hacer un buen calibrado por si alguna configuración de luz led o brillo excesivo haya contribuído negativamente a la salud del panel
Te puedo asegurar de que esto lo voy a llevar hasta el límite con LG, me parece una actitud mezquina la suya.

Viejo 22-may-2020, 18:12   #39
xx_KaTFisH_xx

Oct 2008 | 2.101 Mens.
Lugar: La Comarca

Seat Toledo

LG y sus marcajes... no hay nada más bonito que ir a un centro comercial y fijarse en las oled de LG casi todas quemadas,y ojo son videos que se repiten y repiten, pero ves la competencia y que aguantan sin quemarse...
xx_KaTFisH_xx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:12   #40
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adiurd Ver Mensaje
Puff, yo estoy enmelonado de la 55c9, he leido a mucha gente que esto de los quemados ya no pasa , que tienen diferentes funciones para evitarlos, hasta hay gente que la utiliza como pantalla para el PC y dice que por ahora cero retenciones

Pero viendo tu unidad y como te han tratado se me estan quitando las ganas.
Ademas pensaba comprarla en Pccomponentes porque en Amazon no la tienen y los de Pccomponentes tienen peor servicio postventa para las devoluciones de largo.

¿Puede ser cosa de una version de firmware que se haya cargada alguna funcion relacionada?
Repasé todos los parametros de configuración tanto al ponerlos de inicio como antes de llamar a LG y seguian siendo los mismos.

Viejo 22-may-2020, 18:13   #41
Miguel_79

Jun 2005 | 22.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Se lo he puesto a un shur en la multicita de antes, esos canales se han visto de lunes a viernes despues de comer entre 1 hora y 1 hora y media esos dias (despues mi mujer se iba al trabajo)

Ya he puesto la configuración que tengo puesta tanti antes del primer quemado como antes del segundo mas arriba, de todas formas me voy a poner en una situación "normal" , llega mi padre que no tiene npi de tvs y se pilla este modelo para su casa, dejandolo todo por defecto, si se le quemara solo por ver el tdt... ¿Seria su culpa?

Toda la razón, lo que no es normal es que el usuario sea el que tenga que andar configurando la tv para que no se le joda.

La marca tiene que vender algo que funcione perfectamente viendo cualquier cosa, y que no requiera de configuraciones especiales según lo que uno ve para evitar este tipo de problemas en el televisor. Si ellos saben de estas retenciones/quemados de los logos del tdt, deberían poner una configuración por defecto que los evite y en caso de que quieras poner más "luz oled" en esa situación, que salga una clara advertencia indicándote que es probable que se te "joda" la tv y que la marca no se va a hacer cargo.

La verdad es que has tenido muy mala suerte shur, en casa tenemos también una C9 de 65", después de leerte he ido a hacer comprobaciones, y está perfecta, y eso que muy a mi pesar, aqui se usa bastante con el tdt...
Miguel_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:15   #42
Dembelaso
Diosito Moskito

Ago 2017 | 1.820 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por xx_KaTFisH_xx Ver Mensaje
LG y sus marcajes... no hay nada más bonito que ir a un centro comercial y fijarse en las oled de LG casi todas quemadas,y ojo son videos que se repiten y repiten, pero ves la competencia y que aguantan sin quemarse...
Que no es que viva precisamente de compras en el carrefour... pero llevo años sin ver un panel OLED quemado en un centro comercial, sea la marca que sea y teniendo como tienen las configuraciones "demo"
Dembelaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 18:18   #43
asensio_julian1

Feb 2006 | 1.090 Mens.
He tenido un plasma Panasonic de 42 pulgadas y ahora una lg oled.

Ni en uno ni en el otro hay o hubo retenciones.

Doy un uso normal al televisor, y ninguna retención.

Si quieres probar a poner ruido blanco por la noche, puede que se te arregle el problema. Eso era lo único que de vez en cuando le hacía a mi plasma Panasonic, famoso por los quemados que nunca tuve.
asensio_julian1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:18   #44
Le Captain
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 175 Mens.
Lugar: Bajo el mar
Solo he visto las OLED de pasada en las tiendas y me dejaron bastante impresionado por la calidad de imagen, nunca había visto algo como eso; pero una tele de 2k€, con lo que cuesta ganarlos, y q no se pueda usar para ver la tele

¿También aparecen marcas si solo se usa para ver deportes y series o pelis? ¿y si se ven con subtítulos se quedarían tb marcados? Para eso mejor cogerse una tele led por mucho que algunas tengan focos de luz en las esquinas.

Cita:
Originalmente Escrito por Tco99 Ver Mensaje
¿no cortarás la luz por la noche?

Me suena de quien apagaba la regleta y la jodió por no hacerle la descarga que hacen.
¿En teoría que es lo que hay que hacer o no hay que hacer para evitar que salgan esos quemados? Si es solo tenerla enchufada 24/7 el OP no debería haber tenido esos problemas (2 veces!)
Le Captain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:19   #45
ecjspain79

Jul 2017 | 447 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar XE

LG nunca mas, se estropean enseguida. Ahora tengo una Panasonic y una Hisense y sin problemas.
ecjspain79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:19   #46
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.876 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Lg tiene un ligero problema con los quemados,no se si por desconectarla de la corriente, si porque no lo tienen pulido, si porque la proteccion no funciona, o porque.........no asi Panasonic, aunque usen el mismo panel o parecido, en las Pana no pasa ni 1/4 parte...de todas maneras te peude pasar en cualqueir Tv, hay Qled con quemados, lo malo es que las oled son mas propensas.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:43   #47
powervtec

Jul 2007 | 5.627 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
yo creo que la de pantalones de leopardo ha tenido la culpa
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:48   #48
pabloandshark

Abr 2011 | 2.268 Mens.

Alfa 147

Dudaba entre esta o tirar a algo más barato estilo 80R de oferta. Gracias me has ayudado a decidir
pabloandshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:54   #49
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.903 Mens.
Cita:
Pero como cojones tenias configurada la tele? Al 100% de brillo?

Seguro que tu problema es que además, tenías la tele X horas en esa cadena, con brillo alto, y liego la apagabas directamente

Eso no se debe hacer
A ver si ahora una tele va a necesitar más mantenimiento que un coche, pues buena mierda de tele...
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:55   #50
Duchess
Sterling Archer

Nov 2015 | 714 Mens.
Lugar: USA
Mi B7 comprada en ECI me la cambio Lg por el quemado del logo de Sálvame (la parienta y sus siestas..).

Vinieron tecnicos a mi casa a los diez meses de comprarla y todo de diez.

Desde entonces, la luz OLED al 50 para la señal de la tv..
Duchess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:59   #51
padrecarras

Oct 2014 | 7.061 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Duchess Ver Mensaje
Mi B7 comprada en ECI me la cambio Lg por el quemado del logo de Sálvame (la parienta y sus siestas..).

Vinieron tecnicos a mi casa a los diez meses de comprarla y todo de diez.

Desde entonces, la luz OLED al 50 para la señal de la tv..

desde mi desconocimiento del tema
en el manual de usuario te pone que no puedas tener una cadena x horas seguidas puesta, o que no puedas subir el brillo de tdt mas de un 50%?

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:59   #52
JC_Carlos

Dic 2018 | 130 Mens.
Lugar: Madrid
Aquí no falla la tecnología, todas tienen sus pros y contras,falla el servicio técnico.
Tengo una Panasonic oled 65" de 2018 ,comprada de exposición en media mark (si,soy un temerario pero por por 950€ no pude reprimirme) y ahí está ,como una campeona y una imagen que no tendrá una Qled ni en 100 años.
JC_Carlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:02   #53
ghiki

Mar 2007 | 6.409 Mens.
Lugar: Bilbao
No entiendo ni para que has ido a LG cuando el primer año quién se encarga es el vendedor y no el fabricante (o es que la has comprado directamente a LG en su web?)
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:08   #54
xx_KaTFisH_xx

Oct 2008 | 2.101 Mens.
Lugar: La Comarca

Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Dembelaso Ver Mensaje
Que no es que viva precisamente de compras en el carrefour... pero llevo años sin ver un panel OLED quemado en un centro comercial, sea la marca que sea y teniendo como tienen las configuraciones "demo"

Yo es que trabajé en un Mediamarkt, y casualidades de la vida las oled LG todas quemadas, una con el logo de LG, otra con el logo de dolby...etc...

te hablo de hace unos 3 años mas o menos...
xx_KaTFisH_xx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:09   #55
jarson

Feb 2010 | 748 Mens.
Pues yo estaba pensando en comprar la de 55 pulgadas, pero ahora me da que pensar.

Iré viendo en qué queda todo.

Suerte!
jarson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:17   #56
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
No entiendo ni para que has ido a LG cuando el primer año quién se encarga es el vendedor y no el fabricante (o es que la has comprado directamente a LG en su web?)
Supuestamente deberia ser cosa de LG, no se si ECI tendria que encargarse...

Viejo 22-may-2020, 19:27   #57
Ryknow
Sasquatch

Feb 2013 | 5.496 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Toyota Corolla 5p 1.4 VVT-i Terra

Me suena haber leído en alguna ocasión que ciertos "quemados" si se pillan pronto se pueden solucionar con una serie de imágenes durante X horas. En base a esto estaba pensando si puede que no hayan cambiado el panel, sino haberle hecho ese "tratamiento", visto que desapareció el logo y lo dieron por bueno. Claro, puede que esa zona sea todavía propensa a quemar el mismo logo. Tendrás que Googlear sobre el tema.

Eche un vistazo a Coinbase. Consiga 9,24 € en Bitcoin gratis al registrarse con mi enlace y comercie con 92,39 € en monedas digitales. https://www.coinbase.com/join/falcon_4
Ryknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:39   #58
C r Z

Abr 2020 | 682 Mens.

Peugeot 2008

A la OCU tío, vaya tela con LG, por mi parte ni de cola compró una de esa marca...
C r Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:42   #59
Iago_Wild

Ago 2004 | 10.922 Mens.
Lugar: De todas partes

Unos cuantos

Nada nuevo en LG, siempre se comportan asi.

"Necesito respirar, descubrir el aire fresco,y decir cada mañana que soy libre como el viento"
Iago_Wild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:45   #60
LordLimoncio

Oct 2015 | 2.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Melethz Ver Mensaje
Venga ya hombre, si tengo yo una B6!!! Y se ha tirado hasta 6h seguidas en FDF con su logo verde de la hostia y ahí sigue sin inmutarse...

Algo falla aquí, y más 2 tvs seguidas....
Misma tele, muchas horas encendida al día ya que es la tele principal y siempre hay alguien en casa y 0 problemas.
Que pase en 2 seguidas y encima la c9, me resulta raro...
LordLimoncio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto