INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Gastarte 2.000 euros en una TV C9 de 65" de LG, sale rana y LG te deja tirado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 19:49   #61
stier
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 11.213 Mens.
Lugar: Mugremolinos

Uno mayor de edad

Pero que mierda es esa de que tengas que ir mirando que si el brillo, que si no la puedo desenchufar, que si no puedo tener el mismo canal muchas horas?? Que le den por culo a LG y a todas las OLED, no pienso comprar ese sistema en mi vida.

Porque lo diga la TV, no tiene que ser verdad.
stier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 19:55   #62
Volcker

Ene 2016 | 1.171 Mens.
Shur a ver si tú pareja se fue a trabajar y se la dejo encendida toda la tarde y no te dijo nada, porque es muy extraño

"What the wise man does in the beginning, the fool does in the end."
Volcker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 20:00   #63
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryknow Ver Mensaje
Me suena haber leído en alguna ocasión que ciertos "quemados" si se pillan pronto se pueden solucionar con una serie de imágenes durante X horas. En base a esto estaba pensando si puede que no hayan cambiado el panel, sino haberle hecho ese "tratamiento", visto que desapareció el logo y lo dieron por bueno. Claro, puede que esa zona sea todavía propensa a quemar el mismo logo. Tendrás que Googlear sobre el tema.
Miraré mas cosas a ver que tal, pero en canales especializados no han sabido decirme mas de esto...

Cita:
Originalmente Escrito por C r Z Ver Mensaje
A la OCU tío, vaya tela con LG, por mi parte ni de cola compró una de esa marca...
Hoy me he hecho socio, el lunes que ya estaré dado de alta lo moveré con ellos, esto me ha sentado muy mal, voy a llegar hasta las ultimas consecuencias con esto.

Cita:
Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Pero que mierda es esa de que tengas que ir mirando que si el brillo, que si no la puedo desenchufar, que si no puedo tener el mismo canal muchas horas?? Que le den por culo a LG y a todas las OLED, no pienso comprar ese sistema en mi vida.
Si yo lo llego a saber me pillo otra tecnologia, otra marca y seguro que me hubiera ahorrado pasta.

Cita:
Originalmente Escrito por Volcker Ver Mensaje
Shur a ver si tú pareja se fue a trabajar y se la dejo encendida toda la tarde y no te dijo nada, porque es muy extraño
Ponte en la situación de que se hubiera dejado la tv puesta:

1. La tv tiene apagado automático

2. En serio no podrías estar 5 horas viendo una misma cadena? Que mierda de tv seria? Es como si me compro un coche y me dicen que no conduzca mas de una hora seguida.

nhn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 20:09   #64
Vengeance
Forero EJEMPLAR

Sep 2014 | 8.898 Mens.
Lugar: Por favor salvame
@wenrro

FC
Vengeance está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 20:48   #65
Javixu2009
Forocochia27

Mar 2011 | 2.556 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con cuatro ruedas

Cita:
+10000

que mierdas es esa de que tengas que mirar cuanto brillo pones a la tele porque si no se quema?? xDD

Hijo, unos las pasean y otros se las follan, quien quieres ser tu?
Javixu2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:14   #66
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.150 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Javixu2009 Ver Mensaje
+10000

que mierdas es esa de que tengas que mirar cuanto brillo pones a la tele porque si no se quema?? xDD
+1, es un sin sentido y más si te gastas 2000 pavos

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:15   #67
FlexoRoto2

Ene 2012 | 1.613 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 118d

Estaba detrás de un modelo parecido y me acabas de resolver la duda. No la compro ni cagando y viendo las garantias q te dan, nada de la marca.

"yo me trincaba a la carbonero sin duda alguna, que se joda iker que seguro que tiene la picha mas corta que el canto de un euro el ioputa" (Dani Ceballos-2012)
FlexoRoto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:26   #68
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.698 Mens.

Hyundai i40

Que putada... es una vergüenza por parte de LG.

Me hace gracia los que vienen por aquí criticando al oled y los quemados, en mi familia hay 4 oleds y no se ha quemado ninguna, todas LG, es cuestión de suerte. Claro que por los foros hay muchos casos, pero es que todo siempre se jode, pero cuando va bien tampoco es que se creen post multipage alabando que las cosas van como deben. El oled es la mejor tecnología que tiene sus riesgos ( como todo en tecnología) pero la calidad de imagen lo merece.

Yo mismo acabo de devolver el segundo MacBook Pro de 3200€ porque tiene un fallo cuando vuelve del reposo y se reinicio. No debe de fallar, hay mas casos, pero son cosas que pasan.

Yo voto también por chispazo y al sat porque es una puta mierda que te dejen tirado así.
ReGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:29   #69
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.443 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Originalmente Escrito por Volcker Ver Mensaje
aunque esté todo el día encendida no es de recibo que pase eso

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:43   #70
Funes

Jul 2014 | 498 Mens.

VW Golf

Has probado a pasarle un ciclo largo de refresco de píxeles?
Funes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:48   #71
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.
Lugar: El Campello (Alicante)

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Joder que caso más raro , me muevo por un grupo de este mundillo donde hay muchos usuarios de la C9 y a nadie le ha pasado nada parecido , y con usos más "extremos".
Yo tengo la 55C9 desde hace dos meses y por ahora bien, faltaría más, pero manda cojones que haya que estar preocupándose del brillo y royos para evitar estas cosas, que pase a los años pues bueno (yo tengo un plasma quemado por un logo) pero que pase a los pocos meses es una vergüenza, tengas la configuración que tengas. Si hay una determinada configuración que no se recomiende poner para ciertos contenidos que la capen de alguna manera y punto.

Pero como digo me parece un caso puntual y muy raro ,¿Puede que la TV no hiciera la compensación de pixels cando estaba apagada? A saber, eso es algo que solo los ingenieros pueden saber ....

Por curiosidad ¿Que modo de imagen utilizas para la TDT?

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
javigabber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:02   #72
ChEva77

Abr 2009 | 7.584 Mens.
Nada, una Xiaomi de 500€ y cuando se rompa que será más tarde que la tuya otra.
Yo tengo una LG de 55" de cuando venían con 3D y desde el segundo año solo problemas.
ChEva77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 22:08   #73
EPrins
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 18 Mens.

BMW 320Cd (E46 2006)

Yo tengo una desde febrero y de momento 0 problemas.

Hay gente que dice que a lo mejor la has dejado encendida todo el día sin querer. Creo que eso es imposible, la tele se apaga sola tras 4 horas. Además, tiene un salvapantallas para cosas como Amazon Prime y tal. No sé...siento el caso pero no me voy a comer la cabeza por ello.
EPrins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:11   #74
albertoazuaga
-

Feb 2015 | 316 Mens.
El tema con las oleds es que detras hay una orda de fans kamikazes que ni apple, y si intentas avisar de los problemas que entrañan en seguida vienen cibervolutarios de todos los rincones de España a la gresca. Yo compre una oled y la devolví. Me pillé una qled y contentísimo. En fin creo que estaría muy bien un hilo de afectados por oled sin discriminar por marca, para que la gente sea consciente de los riesgos, y luego ya si deciden seguir adelante que sigan, pero que avisaos queden. Si os pasais por los foros de avp hay muchos casos de gente con mil mierdas en pantalla y lg haciendi caso omiso.
albertoazuaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:15   #75
Extravagante

Abr 2019 | 277 Mens.
Yo utilizo la Oled como monitor y si tengo algún quemado, en mi caso, soy consciente de que ha sido culpa mia, o por un uso demasiado intensivo o por una ''mala'' configuración para el panel, con excesivo brillo.

Es una mierda y no es justo que LG no cubra la totalidad de quemados, pero al menos te cubren un cambio de panel completo y si tienes un modelo anterior a 2017 incluso puede que te cambien el televisor completo por uno de los actuales. Ojalá no tuviéramos estos problemas con los diodos orgánicos, pero de momento es lo que hay si queremos tener este alto contraste con los negros puros.

LG como marca, debería alertar al comprador de los riesgos o los cuidados que necesita un panel oled y el consumidor también debería informarse de los pros y los contras de adquirir un televisor con esta tecnología.

Lo que no cabe duda, en este tipo de televisores sería altamente recomendado, si no imprescindible, contratar la ampliación de garantía total(se contrata desde la propia LG durante las primeras semanas desde su compra) o adquirir un seguro que cubra cualquier daño.

Yo ya asumo que algún quemado me va a salir debido al uso que le doy a mi panel(que como digo, ya tengo alguna marca grabada, pero sólo se aprecian con claridad con ciertos colores), pero con un mínimo de cuidados no tiene por qué aparecerte ni un sólo quemado. Es demasiado atrevido juzgar sin conocer el caso del OP de primera mano, pero es un quemado tan heavy y en 2 paneles diferentes, que pondría la mano en el fuego de que ese televisor está mal configurado y tienen demasiado tiempo reproduciendo ese canal.

Yo he metido la pata, pero de mi errores he aprendido y estoy seguro que el próximo panel que me compré, lo tendré como el primer dia con un mínimo cuidado que ponga. No me bajo del carro del oled ni loco, por mucho que sufran los problemas de quemados (que si, los hay, por muchos que algunos certifiquen que esos problemas ya no existen en 2019)
Extravagante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:17   #76
NQVASB

Abr 2020 | 556 Mens.
Cita:
pero que mierda es esa de que tengas que ir mirando que si el brillo, que si no la puedo desenchufar, que si no puedo tener el mismo canal muchas horas?? Que le den por culo a lg y a todas las oled, no pienso comprar ese sistema en mi vida.
Cita:
Originalmente Escrito por javixu2009 Ver Mensaje
+10000

que mierdas es esa de que tengas que mirar cuanto brillo pones a la tele porque si no se quema?? Xdd
Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
+1, es un sin sentido y más si te gastas 2000 pavos
+10000000000000000

Noticia ya del 2018:

https://www.profesionalreview.com/20...cnologia-oled/

LG Electronics se ve afectada por un problema de quemado en la tecnología OLED

El televisor OLED afectado está instalado en el Korean Air Miler Club Lounge, en la segunda terminal del Aeropuerto Internacional de Incheon. El modelo en cuestión ha mostrado marcas de quemaduras tan solo tres meses después de ser instalado. Este televisor se usaba para mostrar los horarios de salida de los vuelos, una imagen muy estática que ha provocado la aparición de una línea blanca gruesa quemada entre el encabezado y la tabla gráfica al cambiar las imágenes.

LG Electronics pensó en instalar un nuevo televisor OLED en su lugar, pero finalmente ha optado por un modelo LCD en su lugar, varias fuentes apuntan a que la compañía no confiaba en resolver el problema del quemado si ponía otro panel OLED. LG instaló instaló 40 televisores OLED en cuatro salones en el lobby de la segunda terminal a principios de este año para promocionar sus nuevos modelos de este año 2018.

NQVASB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:23   #77
Taim
Miembro del consejo

Abr 2004 | 7.497 Mens.
Lugar: Cordoba

Audi A6 2.4i V6 - Honda CBF600N

Cita:
Originalmente Escrito por Vengeance Ver Mensaje
Pero como cojones tenias configurada la tele? Al 100% de brillo?

Seguro que tu problema es que además, tenías la tele X horas en esa cadena, con brillo alto, y liego la apagabas directamente

Eso no se debe hacer
2000€ de tv y no puedes ver un marathon de series o películas en el mismo canal ni apagarla cuando quieras... Vaya estafa!

Consigue 25 euros de descuento en tu seguro Verti con el código N103933S00577T
Taim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:25   #78
GiuliettaQV

Abr 2015 | 2.641 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Hola,

Os cuento mi caso para intentar que no os pase lo que me está pasando a mi...

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

¿Adivináis la cadena verdad?

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

¿Y esta cadena, la adivináis?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...

Y cuánto dinero te piden?
GiuliettaQV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:32   #79
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javixu2009 Ver Mensaje
+10000

Eeee ya, aun así al menos yo, cuando me compré sabía de los riesgos que tenia esta tecnologia, la configure bien e intente darle buen uso.

Cita:
Originalmente Escrito por FlexoRoto2 Ver Mensaje
Estaba detrás de un modelo parecido y me acabas de resolver la duda. No la compro ni cagando y viendo las garantias q te dan, nada de la marca.
Yo por las garantias de mierda que me están dando, que no puedas ver un puto canal de tv 4 horas seguidas al dia es de traca (que no ha sido mi caso) pero pienso que un tv es para usarla y no todo el mundo tiene o quiere consola, Netflix, HBO...

Cita:
Originalmente Escrito por ReGuE Ver Mensaje
Que putada... es una vergüenza por parte de LG.

Me hace gracia los que vienen por aquí criticando al oled y los quemados, en mi familia hay 4 oleds y no se ha quemado ninguna, todas LG, es cuestión de suerte. Claro que por los foros hay muchos casos, pero es que todo siempre se jode, pero cuando va bien tampoco es que se creen post multipage alabando que las cosas van como deben. El oled es la mejor tecnología que tiene sus riesgos ( como todo en tecnología) pero la calidad de imagen lo merece.

Yo mismo acabo de devolver el segundo MacBook Pro de 3200€ porque tiene un fallo cuando vuelve del reposo y se reinicio. No debe de fallar, hay mas casos, pero son cosas que pasan.

Yo voto también por chispazo y al sat porque es una puta mierda que te dejen tirado así.
Yo voy a intentar todos los medios legales y "eticos" posibles. Si los agoto...

Cita:
Originalmente Escrito por Funes Ver Mensaje
Has probado a pasarle un ciclo largo de refresco de píxeles?
En este panel no esperando la resolucion del caso, en el primero si y no le hizo nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Extravagante Ver Mensaje
Yo utilizo la Oled como monitor y si tengo algún quemado, en mi caso, soy consciente de que ha sido culpa mia, o por un uso demasiado intensivo o por una ''mala'' configuración para el panel, con excesivo brillo.

Es una mierda y no es justo que LG no cubra la totalidad de quemados, pero al menos te cubren un cambio de panel completo y si tienes un modelo anterior a 2017 incluso puede que te cambien el televisor completo por uno de los actuales. Ojalá no tuviéramos estos problemas con los diodos orgánicos, pero de momento es lo que hay si queremos tener este alto contraste con los negros puros.

LG como marca, debería alertar al comprador de los riesgos o los cuidados que necesita un panel oled y el consumidor también debería informarse de los pros y los contras de adquirir un televisor con esta tecnología.

Lo que no cabe duda, en este tipo de televisores sería altamente recomendado, si no imprescindible, contratar la ampliación de garantía total(se contrata desde la propia LG durante las primeras semanas desde su compra) o adquirir un seguro que cubra cualquier daño.

Yo ya asumo que algún quemado me va a salir debido al uso que le doy a mi panel(que como digo, ya tengo alguna marca grabada, pero sólo se aprecian con claridad con ciertos colores), pero con un mínimo de cuidados no tiene por qué aparecerte ni un sólo quemado. Es demasiado atrevido juzgar sin conocer el caso del OP de primera mano, pero es un quemado tan heavy y en 2 paneles diferentes, que pondría la mano en el fuego de que ese televisor está mal configurado y tienen demasiado tiempo reproduciendo ese canal.

Yo he metido la pata, pero de mi errores he aprendido y estoy seguro que el próximo panel que me compré, lo tendré como el primer dia con un mínimo cuidado que ponga. No me bajo del carro del oled ni loco, por mucho que sufran los problemas de quemados (que si, los hay, por muchos que algunos certifiquen que esos problemas ya no existen en 2019)
Shur, todo puede fallar y salirte rana, no existe el 0 defectos por muy caro que sea algo, pero si pago ciertas cantidades de dinero por algo, espero que el servicio vaya en consonancia.

Te puedo asegurar que la Tv no ha tenido usos excesivos de ciertos canales y ha estado bien configurada, de todas formas, vamos a ponernos en el caso de que la tv la primera vez estuviera mal y que no te aguanta 4 meses sin quemados (seria de traca y repito NO HA SIDO EL CASO) pero... Y la segunda vez??? 9 dias solo dura un panel sin quemarse???

Aunque estuviera los 9 dias seguidos viendo el midmo canal, la tele tenia que estar perfecta.

Cita:
Originalmente Escrito por NQVASB Ver Mensaje
+10000000000000000

Noticia ya del 2018:

https://www.profesionalreview.com/20...cnologia-oled/

LG Electronics se ve afectada por un problema de quemado en la tecnología OLED

El televisor OLED afectado está instalado en el Korean Air Miler Club Lounge, en la segunda terminal del Aeropuerto Internacional de Incheon. El modelo en cuestión ha mostrado marcas de quemaduras tan solo tres meses después de ser instalado. Este televisor se usaba para mostrar los horarios de salida de los vuelos, una imagen muy estática que ha provocado la aparición de una línea blanca gruesa quemada entre el encabezado y la tabla gráfica al cambiar las imágenes.

LG Electronics pensó en instalar un nuevo televisor OLED en su lugar, pero finalmente ha optado por un modelo LCD en su lugar, varias fuentes apuntan a que la compañía no confiaba en resolver el problema del quemado si ponía otro panel OLED. LG instaló instaló 40 televisores OLED en cuatro salones en el lobby de la segunda terminal a principios de este año para promocionar sus nuevos modelos de este año 2018.

Yo estoy mas en que la tv tiene algo mal antes de que sea cosa de la tecnologia, entenderia quemados con el paso de los años, con el paso de 4 meses primero y 9 dias en el segundo NO

Viejo 22-may-2020, 22:34   #80
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
2000€ de tv y no puedes ver un marathon de series o películas en el mismo canal ni apagarla cuando quieras... Vaya estafa!
A estas cosas voy, o imagina que eres profesional de algun videojuego o simplemente un viciado, sete quemarian los indicadores fijos.

Cita:
Originalmente Escrito por GiuliettaQV Ver Mensaje
Y cuánto dinero te piden?
No he preguntado, me he puesto hecho una moto y les he dicho que iba a dar que hablar en rrss y que llevaria mi caso hasta donde legalmente pueda.

Viejo 22-may-2020, 22:39   #81
GiuliettaQV

Abr 2015 | 2.641 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Yo no lo entiendo porque yo jamás bajo la luz oled de 70 75 en nada... Tv con más de 2000 horas y como todos sabemos todas las marcas usan panel lg
Viejo 22-may-2020, 22:39   #82
mustang69

May 2019 | 2.747 Mens.
me gasto 2000€ en una tele y tengo que estar pendiente del brillo y de que no se apague para que no se quede la cara de Jorge Javier grabada.

Ánimo op, es una puta vergüenza.
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:51   #83
Circus55

Oct 2018 | 1.020 Mens.
Se les oye llegar defendiendo sus oled antiquemados siempre en garaje, nunca circuito, si se quema es tu culpa que no pones el brillo al 2
Circus55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:04   #84
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mustang69 Ver Mensaje
me gasto 2000€ en una tele y tengo que estar pendiente del brillo y de que no se apague para que no se quede la cara de Jorge Javier grabada.

Ánimo op, es una puta vergüenza.
Esa es la idea general, te compras una cosa para darle uso, que ya con el segundo panel le decia a mi mujer que mas de una hora en cierto canal no y me decia que menuda puta mierda de TV si va a tener que estar siempre con ese miedo. Y lleva toda la razon del mundo.

Viejo 22-may-2020, 23:08   #85
GiuliettaQV

Abr 2015 | 2.641 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Hola,

Os cuento mi caso para intentar que no os pase lo que me está pasando a mi...

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

¿Adivináis la cadena verdad?

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

¿Y esta cadena, la adivináis?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...
Cita:
Esa es la idea general, te compras una cosa para darle uso, que ya con el segundo panel le decia a mi mujer que mas de una hora en cierto canal no y me decia que menuda puta mierda de TV si va a tener que estar siempre con ese miedo. Y lleva toda la razon del mundo.
Yo le dejo a los perros todo el día puesta la TDT luz oled 70 y ahí está perfecta debería estar el logo de DMAX marcado a fuego, es Philips pero bueno los paneles oled son todos LG. Esa tv tuya tiene que tener algún problema de electrónica. Es una putada enorme.
Viejo 22-may-2020, 23:13   #86
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.405 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
100.000e de coche y no puedes ir en segunda al corte durante 4 horas.

Pues es lo mismo.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:19   #87
dat28850

Feb 2006 | 13.188 Mens.
Me estoy imaginando a mi señor padre explicándole después de gastarse 2000€ en una tele que tiene que apagarla con cuidado, dejarla enfriar, activar el modo "no joderse", bajar el brillo al 50%, el cinema mode en auto, poner el no-logo en ON y encenderla pulsando en el mando ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:20   #88
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje

Pues es lo mismo.
Ajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaa jaj

En serio estas comparando ver una cadena 4 horas seguidas con poner un coche al corte durante 4 horas?

Shurmano... Haz una comparacion logica al menos...

Viejo 22-may-2020, 23:20   #89
mustang69

May 2019 | 2.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje

Pues es lo mismo.
claro. lo mismo es.
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:20   #90
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dat28850 Ver Mensaje
Me estoy imaginando a mi señor padre explicándole después de gastarse 2000€ en una tele que tiene que apagarla con cuidado, dejarla enfriar, activar el modo "no joderse", bajar el brillo al 50%, el cinema mode en auto, poner el no-logo en ON y encenderla pulsando en el mando ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
Que te manda a la puta mierda a ti y a la TV y con razón...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto