INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Gastarte 2.000 euros en una TV C9 de 65" de LG, sale rana y LG te deja tirado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 23:21   #91
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.357 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Ajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaa jaj

En serio estas comparando ver una cadena 4 horas seguidas con poner un coche al corte durante 4 horas?

Shurmano... Haz una comparacion logica al menos...
Según tú nos tenemos que creer tu versión de 4 horas, no podemos pensar que a saber que has hecho, te tenemos que creer ciegamente

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 23:21   #92
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 7.390 Mens.

Gsx650f

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
100.000e de coche y no puedes ir en segunda al corte durante 4 horas.

Pues es lo mismo.
Joder macho, de verdad te parece una comparación justa ?

engayambre
Zetaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:22   #93
hictorse
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 2.928 Mens.
Lugar: Playa y luz.... Huelva
Cita:
Hola,

Os cuento mi caso para intentar que no os pase lo que me está pasando a mi...

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

¿Adivináis la cadena verdad?

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

¿Y esta cadena, la adivináis?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...

Aqui falla algo.
Compras una tv nueva (no se donde)...viene defectuosa y te cambian el panel...
A ver, si me llega defectuosa yo la cambio por una nueva...
hictorse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:22   #94
Extravagante

Abr 2019 | 266 Mens.
Cita:

Shur, todo puede fallar y salirte rana, no existe el 0 defectos por muy caro que sea algo, pero si pago ciertas cantidades de dinero por algo, espero que el servicio vaya en consonancia.

Te puedo asegurar que la Tv no ha tenido usos excesivos de ciertos canales y ha estado bien configurada, de todas formas, vamos a ponernos en el caso de que la tv la primera vez estuviera mal y que no te aguanta 4 meses sin quemados (seria de traca y repito NO HA SIDO EL CASO) pero... Y la segunda vez??? 9 dias solo dura un panel sin quemarse???

Aunque estuviera los 9 dias seguidos viendo el midmo canal, la tele tenia que estar perfecta.

Claro, siempre puede haber otros problemas de hardware, pero yo hablo bajo mi experiencia con varios paneles oled, de alguien que ha mimado sus pantallas pero ante el mínimo descuido, se te quema.

Métela en el seguro de la casa, para que al menos te la vuelvan a reparar, tampoco es plan de que vivas ahora sus años de vida restantes con semejantes quemados, los ojos se te iran constantemente y es desagradable. Los mios apenas se notan y ya me siento como sucio cuando los veo, es como una molestia anal... jajaja

Recupera la inversión y vuelve a invertir tu dinero en otro panel. Es mucho dinero para tenerlo defectuoso desde los primeros meses. Si quieres darle una nueva oportunidad al oled, genial. Pero contrata la garantia total desde el dia 1, ganarás en salud y te despreocuparás ante cualquier problema. Y si no, pillate una Qled, que no son lo mismo pero dan muy buenos resultados y ahora mismo tienen una buena relación €/pulgadas.

Yo aún con los problemas de posibles quemados que puedan surgir debido a mi uso como monitor, repetiria sin lugar a dudas con el oled. Es otro nivel.

Un saludo y ánimo!
Extravagante está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 23:22   #95
mustang69

May 2019 | 2.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hictorse Ver Mensaje
Aqui falla algo.
si pasan más de 15 días no te cambian...
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:23   #96
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Aqui falla algo.
Comprada en ECI, contacto directamente con servicio tecnico de LG y segun los que me la trajeron de vuelta habian puesto un panel nuevo.

nhn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:25   #97
Aker666

Ene 2018 | 465 Mens.
Lugar: A Coruña
Lo de los ciclos de compensación ya si tal... ¿la apagabas de la regleta en vez de dejarla en stand by?
Aker666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:25   #98
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extravagante Ver Mensaje
Claro, siempre puede haber otros problemas de hardware, pero yo hablo bajo mi experiencia con varios paneles oled, de alguien que ha mimado sus pantallas pero ante el mínimo descuido, se te quema.

Métela en el seguro de la casa, para que al menos te la vuelvan a reparar, tampoco es plan de que vivas ahora sus años de vida restantes con semejantes quemados, los ojos se te iran constantemente y es desagradable. Los mios apenas se notan y ya me siento como sucio cuando los veo, es como una molestia anal... jajaja

Recupera la inversión y vuelve a invertir tu dinero en otro panel. Es mucho dinero para tenerlo defectuoso desde los primeros meses. Si quieres darle una nueva oportunidad al oled, genial. Pero contrata la garantia total desde el dia 1, ganarás en salud y te despreocuparás ante cualquier problema. Y si no, pillate una Qled, que no son lo mismo pero dan muy buenos resultados y ahora mismo tienen una buena relación €/pulgadas.

Yo aún con los problemas de posibles quemados que puedan surgir debido a mi uso como monitor, repetiria sin lugar a dudas con el oled. Es otro nivel.

Un saludo y ánimo!
Pues ya ge digo que voy a pelear todo lo que pueda para que LG me la arregle, si no pudiera ser, ya estudiaria otras opciones. A mi padre le aconseje una qled para su casa despues de ver mi caso, llevan con ella 3 semanas y tan contentos.

Viejo 22-may-2020, 23:26   #99
hictorse

Dic 2006 | 2.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mustang69 Ver Mensaje
si pasan más de 15 días no te cambian...
Ha di ho que la compra y viene asi...no he visto lo de 15 dias..
Viejo 22-may-2020, 23:27   #100
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aker666 Ver Mensaje
Lo de los ciclos de compensación ya si tal... ¿la apagabas de la regleta en vez de dejarla en stand by?
La tv ha estado conectada directamente a una toma de corriente siempre. Que falle internamente y no haga los ciclos de compensación es una de las cosas que puede que le pase.

Viejo 22-may-2020, 23:27   #101
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Ha di ho que la compra y viene asi...no he visto lo de 15 dias..
Hola shur, yo le vi el primer quemado a los 4 meses, me cambiaron el panel y 9 dias despues le vuelvo a ver quemados.

Viejo 22-may-2020, 23:28   #102
viena5

Sep 2008 | 428 Mens.
Lugar: Spain

seat 124

https://www.forocoches.com/foro/show...478&highlight=
viena5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 23:28   #103
hictorse

Dic 2006 | 2.928 Mens.
Cita:
Comprada en ECI, contacto directamente con servicio tecnico de LG y segun los que me la trajeron de vuelta habian puesto un panel nuevo.

Hay algo que no entiendo...yo la compro en eci y gestiono en eci...la ley de consumo es clara.

Si eci no se hace cargo....pues denuncia...
En este caso el responsable siempre es el vendedor.

Última edición por hictorse fecha: 22-may-2020 a las 23:31.
Viejo 22-may-2020, 23:30   #104
Aker666

Ene 2018 | 465 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
La tv ha estado conectada directamente a una toma de corriente siempre. Que falle internamente y no haga los ciclos de compensación es una de las cosas que puede que le pase.

Pues entonces ya es algo más chungo. Mira a ver si en opciones está la opción anti-burn, que detecta dónde hay un logo en la pantalla y baja el brillo de esa zona. Hay varias teles que lo tiene, mira si la tuya la tiene.
Aker666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:31   #105
ALHAMBRA
Premium

May 2019 | 736 Mens.
Lugar: Granada

Volkswagen Multivan

Cita:
Hola,

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...
Por eso no compre LG.... Samsung es mil veces mejor.
ALHAMBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:35   #106
smith1985

Oct 2006 | 348 Mens.
Lugar: tenerife

Ex ford, seat leon

Cita:
Hola,

Donde la compraste
smith1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:38   #107
C.16

Jun 2019 | 710 Mens.
Algo raro pasa, yo tengo la misma tele que tú y TDT no veo. Pero jugar a horas y horas a juegos como persona 5 si. Busca el HUD como es. Y tengo 0 quemados.
C.16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:39   #108
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Hay algo que no entiendo...yo la compro en eci y gestiono en eci...la ley de consumo es clara.

Si eci no se hace cargo....pues denuncia...
En este caso el responsable siempre es el vendedor.
Fui directamente a LG desconociendo de este hecho shur...

Cita:
Originalmente Escrito por Aker666 Ver Mensaje
Pues entonces ya es algo más chungo. Mira a ver si en opciones está la opción anti-burn, que detecta dónde hay un logo en la pantalla y baja el brillo de esa zona. Hay varias teles que lo tiene, mira si la tuya la tiene.
La tiene, estaba activada en modo bajo la primera vez que pasó, la segunda vez en modo alto (tiene 3 modos, desactivado, bajo y alto)

Cita:
Originalmente Escrito por ALHAMBRA Ver Mensaje
Por eso no compre LG.... Samsung es mil veces mejor.
Yo he tenido LG en casa de mis padres y siempre han ido bien... Esta ha salido ranisima

Viejo 22-may-2020, 23:41   #109
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smith1985 Ver Mensaje
Donde la compraste
En Eci

Cita:
Originalmente Escrito por C.16 Ver Mensaje
Algo raro pasa, yo tengo la misma tele que tú y TDT no veo. Pero jugar a horas y horas a juegos como persona 5 si. Busca el HUD como es. Y tengo 0 quemados.
Si ya te digo que el caso es raro y dudo que otra tele con el uso que hacemos en casa tenga eso, porque su uso es muy muy variado, hay algo que falla y que visto lo visto no me quieren arreglar.

Viejo 22-may-2020, 23:44   #110
Nitro Hearse
Funeraria Express

Jun 2010 | 3.177 Mens.

Enterrador y necrófilo a ratos libres

Cita:
Originalmente Escrito por Vengeance Ver Mensaje
Pero como cojones tenias configurada la tele? Al 100% de brillo?

Seguro que tu problema es que además, tenías la tele X horas en esa cadena, con brillo alto, y liego la apagabas directamente

Eso no se debe hacer
Y cuanto tiempo hay que dejar enfriar el turbo antes de quitar el contacto shur?
Nitro Hearse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:44   #111
agarbar90
FCK DRM

Ene 2015 | 2.447 Mens.
Igual no tiene mucho que ver, pero la base a la que conectas la TV es de calidad?

O la típica chinorri de 3 entradas y 5€?
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:47   #112
nhn86

Feb 2011 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitro Hearse Ver Mensaje
Y cuanto tiempo hay que dejar enfriar el turbo antes de quitar el contacto shur?
Ajajajajajajaajajaj

Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Igual no tiene mucho que ver, pero la base a la que conectas la TV es de calidad?

O la típica chinorri de 3 entradas y 5€?
Conectada directamente a la toma de la pared :S

Viejo 22-may-2020, 23:49   #113
smith1985

Oct 2006 | 348 Mens.
Lugar: tenerife

Ex ford, seat leon

Cita:
En Eci

Si ya te digo que el caso es raro y dudo que otra tele con el uso que hacemos en casa tenga eso, porque su uso es muy muy variado, hay algo que falla y que visto lo visto no me quieren arreglar.
Ibas a por ese modelo o te engatuso el vendedor y no te dijo de los marcados.
smith1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:52   #114
Krilin クリリン

Feb 2009 | 737 Mens.
me parece una vergüenza, independientemente de que hayas puesto el brillo a 100, apagado la regleta de golpe, o haber estado viendo 6 horas seguidas un canal

ESTAMOS HABLANDO DE 2.000€ DE TV Y 5 MESES

PD: viendo que la compraste en el ECI, ellos se lavan las manos? Me parece raro, no?
Krilin クリリン está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:01   #115
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 7.016 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V/Voyager 2.8CRD LX

Cita:
Pero como cojones tenias configurada la tele? Al 100% de brillo?

Seguro que tu problema es que además, tenías la tele X horas en esa cadena, con brillo alto, y liego la apagabas directamente

Eso no se debe hacer
Joer con las teles. Ahora resulta que hay que esperar a que se les enfrie el turbo al parar tras un viaje largo.

Cuando leo estas cosas me siento feliz de haber comprado una tele barata de penúltimo modelo.

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:09   #116
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.676 Mens.
Lugar: Omaha, NE

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por ecjspain79 Ver Mensaje
LG nunca mas, se estropean enseguida. Ahora tengo una Panasonic y una Hisense y sin problemas.
Llevo 7 años con una LG IPS y se sigue viendo espectacular..
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:10   #117
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.056 Mens.
Lugar: Luxemburgo
Cita:
qué?

y cómo dices que hay que apagar la tv? mira que cancelo...

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | NVIDIA 2070 Super FE |2x970 Evo 1TB | 32Gb Corsair Vengeance LP @3200 + 32Gb en el cajón |
wenrro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:12   #118
egabrense78

Oct 2011 | 2.632 Mens.

seat leon 1.4 tsi

LG C7 con dos años y medio, 1800 euros me costo

si vives cada dia como si fuera el ultimo,algun dia tendras razon.
egabrense78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:14   #119
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 2.055 Mens.
Lugar: España

Troncomovil de los Picapiedra

Cita:
Originalmente Escrito por Tco99 Ver Mensaje
¿no cortarás la luz por la noche?

Me suena de quien apagaba la regleta y la jodió por no hacerle la descarga que hacen.
Que curioso, primera vez que lo escucho. ¿Hay algún sitio dónde expliquen ese proceso que hacen?
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:19   #120
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.056 Mens.
Lugar: Luxemburgo

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | NVIDIA 2070 Super FE |2x970 Evo 1TB | 32Gb Corsair Vengeance LP @3200 + 32Gb en el cajón |
wenrro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto