INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Gastarte 2.000 euros en una TV C9 de 65" de LG, sale rana y LG te deja tirado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 08:35   #151
Creep
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.963 Mens.

Peugeot 205 1.8D. Mustang EB. HD Sportster

Tengo una C7 desde hace 2 años y no he observado ningún quemado y eso que mi mujer se come el Sálvame en su edición naranja, limón, sandía y pomelo.
Creep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 08:50   #152
Posvale

May 2017 | 759 Mens.
Yo con luna c8 y tan contento
Posvale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:55   #153
josms

Nov 2010 | 6.617 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic ´08 - Suzuki GSXR600 k8

Yo me he comprado hara como 1 mes la 55c9... casi ni la he usado en este tiempo y me estoy pkanteando venderla para comprarme un qled de 65”...

Ampliaria el tamaño y reduciria riesgos de quemados...
Veo tdt y las oled parece ser q no estab hechas para este fin.
josms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:55   #154
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Hoy mismo he visto a un forero decir que ningun modelo 2019 habia sufrido quemados de pantalla y que ya estaba solucionado definitivamente.

Casualidades de la vida.
Pues no es la única, despues de investigar por foros ves que no solo la mía ha sufrido eso.

Cita:
¿De verdad hay que hacer un master para ver la tele ahora? Que si parámetros, cronómetros a ver si te pasas de "tiempo", cuidado con el brillo mejor corre las cortinas.

¿De verdad en este hilo vienes a decir que no pasa nada que es mala suerte?

Venga hombre esto ya es pasarse.
Exacto, a eso voy, que yo porque soy un chominetas, pero la mayoria de la gente enchufa la tv y a disfrutarla...

Cita:
Originalmente Escrito por betislegendary Ver Mensaje
Joder, vaya putada. Evidentemente algo hay mal en la tele que no es el panel (si realmente te lo han cambiado). Ve a ECI y que te cambien por una tele nueva o devuelvan el dinero. Es impresentable que lg no se haga cargo.

En mi caso llevo 4 años con una OLED LG, sin cuidados y 0 problemas. Te ha tocado la chica.
Llamaré al centro comercial y les contaré el caso, tambien hablare con la OCU el lunes a ver que me dicen.

Cita:
Originalmente Escrito por Zetaman Ver Mensaje
Vaya mierda de tecnología, si este es el precio a pagar por tener la mejor experiencia visual, no gracias, me quedo en el peldaño por debajo.
Yo si llego a saber todo esto hubiera mirado otra cosa

Cita:
Originalmente Escrito por ®Markitos® Ver Mensaje
La próxima vez cómprate un Tamagotchi, tendrás que cuidarlo igual que a la tele para que no se muera, pero te ahorrarás 1980 €.
Ajajajajajajajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por klash Ver Mensaje
No se rick
Cuentanos mas shur

Cita:
Originalmente Escrito por Ballantinescola Ver Mensaje
No puedes contactar con otro servicio técnico?
Con quien iba a contactar di no es con LG?

Cita:
Originalmente Escrito por sircid Ver Mensaje
yo compre en octubre una LG B9 de 65 y aun no he visto que se haya quemado en ningun momento. suerte que la compre en costco y tiene mejor servicio de atencion al cliente que ninguna otra tienda.

tambien es verdad que no veo ningun canal de television. todo contenido descargado/netflix/disney +/hulu etc y alguna vez que otra una partida a la play.
Yo no veo el tdt pero mi mujer si, de todas formas es ridiculo comprarte una tv oara no ver el TDT...

Cita:
Originalmente Escrito por breiker Ver Mensaje
¿Y como se le mete una subida?
+1, ya por curiosidad

nhn86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 09:06   #155
TopRedacción
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 279 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
Pero por que no te lo cubre si está dentro de la garantía? Entonces que garantía es esa?
LG sabe que es un problema común en las OLED, por lo que ya indican que no cubren los quemados.
TopRedacción está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:07   #156
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.505 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 120cv repro stage1.

Si ellos reconocen que la televisión sufre quemados según ellos por mal uso, cuando no es a si, literalmente están diciendo que los paneles tienen problemas y que no están preparados para funcionar como un televisor, esa clausula es abusiva, porque literalmente todas las cadenas tienen logos y es algo que tu no puedes controlar, la culpa es de LG por no ofrecer funciones para ocultar el logo, y no es tu problema, denuncialo, escribe un burofax, importante que la fecha se quede como prueba, porque a si no podrán mangonearte cuando pase los 6 meses (dentro de los 6 meses no tienes que demostrar nada).
Te recomiendo hablar con tu abogado, te aseguro que les puedes ganar si sabes por dónde atacarles.

Cita:
Originalmente Escrito por TopRedacción Ver Mensaje
LG sabe que es un problema común en las OLED, por lo que ya indican que no cubren los quemados.
Pues que no los vendan, pero esa clausula es abusiva, sabe que su producto tiene problemas con los paneles, si no es capaz de sobrevivir los 6 primeros meses es que su producto esta defectuoso y se entiende que tiene un defecto de diseño, el comprador tiene todo el derecho a que le reparen por falta de conformidad sin necesidad de demostrar nada.
Madre mía me pasa esto, y no veas la que le lio a LG.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.

Última edición por wowxd fecha: 23-may-2020 a las 09:18.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:14   #157
silvestres

Feb 2004 | 849 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por Tco99 Ver Mensaje
¿no cortarás la luz por la noche?

Me suena de quien apagaba la regleta y la jodió por no hacerle la descarga que hacen.
Has dado probablemente "en el clavo". yo tengo una OLED LG desde 2015 que lleva miles y miles de horas como monitor de PC (con miles de horas a juegos de acción FPS, películas, el Crome lo tengo con 75 a 80 pestañas casi siempre las mismas y como lo tengo a una regleta, al apagarlo por las noches le quitaba la alimentación. Pues bien (mal) comencé a ver retenciones y al saber que la culpa era por quitar la alimentación. Desde entonces 1 vez la semana la dejo en stand-by algunas horas y dichas retenciones desaparecieron.

Lo digo también por el shur que abre el hilo que tenga esto en cuenta que es muy importante.

Hilo de 2016 al respecto en foro especializado:

https://www.forodvd.com/tema/157381-...antallas-oled/
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:20   #158
ivanp210

Nov 2007 | 5.586 Mens.

Vw Touran

Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Hola,

Os cuento mi caso para intentar que no os pase lo que me está pasando a mi...

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

¿Adivináis la cadena verdad?

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

¿Y esta cadena, la adivináis?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...
Es una GRAN PUTADA que un producto así presente estos problemas, principalmente porque no hay nada mejor en el mercado en cuanto a calidad visual . Que ocurra con un OLED nuevo lo mismo que le ocurre a mi plasma Con 7 años es de traca. Dicho esto....... no se si será muy visible o no o si te molesta más o menos, pero yo tengo quemado el logo de Telecinco Y a mí no me molesta, disfruto muuuucho más de lo bien que se ve la TV que si no tuviera quemados y se viera como se ven la mayoría de los led. Un saludo
ivanp210 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:30   #159
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
Si ellos reconocen que la televisión sufre quemados según ellos por mal uso, cuando no es a si, literalmente están diciendo que los paneles tienen problemas y que no están preparados para funcionar como un televisor, esa clausula es abusiva, porque literalmente todas las cadenas tienen logos y es algo que tu no puedes controlar, la culpa es de LG por no ofrecer funciones para ocultar el logo, y no es tu problema, denuncialo, escribe un burofax, importante que la fecha se quede como prueba, porque a si no podrán mangonearte cuando pase los 6 meses (dentro de los 6 meses no tienes que demostrar nada).
Te recomiendo hablar con tu abogado, te aseguro que les puedes ganar si sabes por dónde atacarles.

Pues que no los vendan, pero esa clausula es abusiva, sabe que su producto tiene problemas con los paneles, si no es capaz de sobrevivir los 6 primeros meses es que su producto esta defectuoso y se entiende que tiene un defecto de diseño, el comprador tiene todo el derecho a que le reparen por falta de conformidad sin necesidad de demostrar nada.
Madre mía me pasa esto, y no veas la que le lio a LG.
Esta claro que esta TV que tengo en casa tiene algo mal, el lunes a ver que me dice la OCU el lunes, de momento varios shurs que tenian en mente este modelo de TV estan reculando, por lo que LG verá... Os aseguro que pienso seguir dandole visibilidad a este tema en todos los sitios de internet que pueda.

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Has dado probablemente "en el clavo". yo tengo una OLED LG desde 2015 que lleva miles y miles de horas como monitor de PC (con miles de horas a juegos de acción FPS, películas, el Crome lo tengo con 75 a 80 pestañas casi siempre las mismas y como lo tengo a una regleta, al apagarlo por las noches le quitaba la alimentación. Pues bien (mal) comencé a ver retenciones y al saber que la culpa era por quitar la alimentación. Desde entonces 1 vez la semana la dejo en stand-by algunas horas y dichas retenciones desaparecieron.

Lo digo también por el shur que abre el hilo que tenga esto en cuenta que es muy importante.

Hilo de 2016 al respecto en foro especializado:

https://www.forodvd.com/tema/157381-...antallas-oled/
La TV esta conectada a la luz las 24H a una toma que tengo detras del mueble, para mi cortarla todos los dias seria un autentico caos puesto que la zona no es muy accesible.

Cita:
Originalmente Escrito por ivanp210 Ver Mensaje
Es una GRAN PUTADA que un producto así presente estos problemas, principalmente porque no hay nada mejor en el mercado en cuanto a calidad visual . Que ocurra con un OLED nuevo lo mismo que le ocurre a mi plasma Con 7 años es de traca. Dicho esto....... no se si será muy visible o no o si te molesta más o menos, pero yo tengo quemado el logo de Telecinco Y a mí no me molesta, disfruto muuuucho más de lo bien que se ve la TV que si no tuviera quemados y se viera como se ven la mayoría de los led. Un saludo
En peliculas y plataformas de streaming, al tener las fos bamdas negras no se ve, pero con el TDT y con la consola si y ya se me van los ojos a esa zona, es instintivo ya... Ademas que si es tras 7 años lo puedo entender, pero con este tiempo me niego en rotundo.

Viejo 23-may-2020, 09:31   #160
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.505 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 120cv repro stage1.

Cita:
Esta claro que esta TV que tengo en casa tiene algo mal, el lunes a ver que me dice la OCU el lunes, de momento varios shurs que tenian en mente este modelo de TV estan reculando, por lo que LG verá... Os aseguro que pienso seguir dandole visibilidad a este tema en todos los sitios de internet que pueda.

La TV esta conectada a la luz las 24H a una toma que tengo detras del mueble, para mi cortarla todos los dias seria un autentico caos puesto que la zona no es muy accesible.

En peliculas y plataformas de streaming, al tener las fos bamdas negras no se ve, pero con el TDT y con la consola si y ya se me van los ojos a esa zona, es instintivo ya... Ademas que si es tras 7 años lo puedo entender, pero con este tiempo me niego en rotundo.
Mi consejo, déjate de OCU para tramitar temas legales, vas a perder el tiempo, ves a la OMIC mejor y presenta una denuncia, la OCU es solo una especie de intermediario (primero denuncia a la OMIC, luego usa OCU para presionar).

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.

Última edición por wowxd fecha: 23-may-2020 a las 09:34.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:32   #161
silvestres

Feb 2004 | 849 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mazinger86 Ver Mensaje
Pregunta desde la barra del bar, que criterio sigue LG ( y por ende cualquier marca ) para discriminar que es un quemado o averia que ha sido producida por un quemado, de lo que no lo es?
Lee en el enlace que he puesto unos post antes. En él dicen que hay un menú para el SAT (yo entré en él hace unos 4 años para mejorar algún parámetro) donde se puede ver cuántas veces se ha cortado el suministro de corriente. Y si es algo habitual, no se hacen responsables porque ya lo dice bien clarito: no hay que desconectar la regleta habitualmente o la alimentación porque así impides que haga los barridos que tiene implementado cada X horas de funcionamiento, para limpiar las retenciones.

Aún con todo esto, yo no vuelvo a los LCD. Tengo claro (después de casi 5 años con una LG OLED, comprada al shur @ATG de televisoresonline) que la próxima TV será así, OLED, (si no ha salido una tecnología mejor por entonces).
Viejo 23-may-2020, 09:37   #162
silvestres

Feb 2004 | 849 Mens.

Cita:

Pues entonces si la TV tiene menos de 6 meses no tienes que demostrar que el defecto no ha sido por un mal uso, se entiende que es un defecto de fabricación o diseño. Por ello, si ya han intentado repararla y no ha funcionado hay 2 salidas: rescisión de contrato o cambio por otra igual o superior, sin coste para tí. Exígelo y que dejen de marear.

Viejo 23-may-2020, 09:40   #163
ivanp210

Nov 2007 | 5.586 Mens.

Vw Touran

Cita:

A mí me parece perfecto , yo me refería principalmente a que es una pena que esta tecnología presente los mismos problemas que los plasmas de hace años, básicamente porque en calidad de imagen no tiene competencia. Lucha que te la cambien pero no renuncies a la calidad, igual es un problema de tu unidad en concreto, hay gente que no refiere quemados en sus oled. Yo tengo claro algo, cuando muera mi plasma me compraré un oled de cabeza, con quemados o sin ellos. Suerte
ivanp210 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:41   #164
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 33.388 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

y por este motivo, es por el que no me compro una Oled, sera todo lo dios que quieras en contraste, colores, calidad que flipas...

pero no quiero problemas en el panel, ni tener que estar cuidando lo que veo en la tele, así que mientras no encuentren solución me aguantare.

y es una pena porque realmente es la que mejor se ve, pero tiene problemas gordos sin solucionar...

creo que el micro-led sera la buena.

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:02   #165
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivanp210 Ver Mensaje
A mí me parece perfecto , yo me refería principalmente a que es una pena que esta tecnología presente los mismos problemas que los plasmas de hace años, básicamente porque en calidad de imagen no tiene competencia. Lucha que te la cambien pero no renuncies a la calidad, igual es un problema de tu unidad en concreto, hay gente que no refiere quemados en sus oled. Yo tengo claro algo, cuando muera mi plasma me compraré un oled de cabeza, con quemados o sin ellos. Suerte
Si verse se ve cojonudamente, en ese aspecto esta claro que no tiene rival...

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
y por este motivo, es por el que no me compro una Oled, sera todo lo dios que quieras en contraste, colores, calidad que flipas...

pero no quiero problemas en el panel, ni tener que estar cuidando lo que veo en la tele, así que mientras no encuentren solución me aguantare.

y es una pena porque realmente es la que mejor se ve, pero tiene problemas gordos sin solucionar...

creo que el micro-led sera la buena.
Yo en vista del mal rato que llevo desde que han aparecido los quemados, me hubiera aguantado con algo peor, ya aunque me la arreglen o me den una nueva, voy a tener esa paranoia siempre que la ponga...

Viejo 23-may-2020, 10:09   #166
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.060 Mens.
Lugar: Luxemburgo
no sé, yo veo más casos de gente que le va bien que casos de quemados en este mismo hilo.

en general te puede pasar igual que te puede fallar cualquier cosa electrónica.

luego me extraña que pase algo así con ECI, cuando la ventaja que tiene es que si dices "no me gusta como queda en el salón" la devuelves con 0 problemas.

luego me comentan por tgram que es raro que se lleven tu tv de casa, que LG te hace la reparación in situ. Y que el cliente se puede negar a que le muevan la tv...

yo llevaba dándole vueltas a si pillar oled c9 o qled q70/80/90 de samsung, y tanto in situ comparando una b9 con q70 en una tienda, como viendo gente en internet quejándose de que no se vea igual su samsung que la oled, al final me he decantado por OLED, porque luego samsung no es que cueste la mitad que una oled. Para pagar la mitad te tienes que ir a modelos antiguos (q60...).

Y cruzo los dedos porque me salga buena la oled, pero puede salir mala como todo en esta vida.

Luego le daré el uso y cuidados que le doy a todo, el que se merece para el tipo de producto que es.

Los que queráis usar una tecnología de la polla como una tv de 300€, compraos una tv de 300€.

Y vuelvo a poner el burn in test de rtings, masacrando seis C7 durante más de 9000 horas:

https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | NVIDIA 2070 Super FE |2x970 Evo 1TB | 32Gb Corsair Vengeance LP @3200 + 32Gb en el cajón |
wenrro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:14   #167
MALASARTES

Abr 2009 | 245 Mens.
Una vergüenza y un despropósito.
Tanto el tema de garantía como el de "cuidados" que hay que darle a una OLED.

Osea, llega un señor o cualquier persona normal (no friky foro ni friky tecnología ) a comprar una tele.

El vendedor le asesora sobre lo bien que se ve una OLED y balablabla... este buen hombre llega a su casa, enchufa la tele como
se ha hecho toda la vida y porque su santa pasa 10h al día viendo Sálvame....o GH y se le quema la pantalla....

la culpa es de ella.
MALASARTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:21   #168
adiurd

Ene 2008 | 639 Mens.
Yo lo dicho, la voy a utilizar bastante para juegos en plan pantalla secundaria del PC, series/pelis y algo de tdt.
Si tiene retenciones por los huds y demas se me quitan las ganas de gastarme 1300€ para llevarme disgustos.

Ahora tengo una LG LH90 de 42", en su dia fue gama alta, que me ha salido genial pero viendo el percal me pillo una Samsung Q70 o Q80 por casi la mitad y andando.

Última edición por adiurd fecha: 23-may-2020 a las 10:29.
adiurd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:28   #169
kengor

Mar 2007 | 3.635 Mens.
Cita:
¿De verdad hay que hacer un master para ver la tele ahora? Que si parámetros, cronómetros a ver si te pasas de "tiempo", cuidado con el brillo mejor corre las cortinas.

¿De verdad en este hilo vienes a decir que no pasa nada que es mala suerte?

Venga hombre esto ya es pasarse.
No, no hay que hacer ningún máster a día de hoy. Con hacer un uso normal con una configuración standard no debería haber ningún problema. Así que sí, te digo que el shur parece que ha tenido muy mala suerte. En las nuevas gamas los quemados no son un mal endémico. Sólo tienes que ver pruebas de quemado en YouTube o leer foros especializados.
kengor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:33   #170
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.
Lugar: El Campello (Alicante)

Focus 2008 1.6 Ti-vct

¿Has mirada las horas de uso? Se hace así

Por qué por lo que dices tiene que tener poquísimas , de cara a defenderte puede ser un punto importante a tu favor.

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
javigabber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:36   #171
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 33.388 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Si verse se ve cojonudamente, en ese aspecto esta claro que no tiene rival...

Yo en vista del mal rato que llevo desde que han aparecido los quemados, me hubiera aguantado con algo peor, ya aunque me la arreglen o me den una nueva, voy a tener esa paranoia siempre que la ponga...
Es triste que ocurra esto en aparatos tan caros pero bueno...

Es lo malo que tiene el oled, hay gente que te jura y te perjura que ya ocurre, hasta que te pasa a ti y te quedas con cara de imbécil sin poder hacer nada al respecto.

Yo mismo me estoy mirando una Sony 43xg8396, no es oled pero seguramente se vea de lujo, con panel 100hz, por 500€ más o menos para jubilar mi Samsung ue40d7000.

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:38   #172
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje

Por qué por lo que dices tiene que tener poquísimas , de cara a defenderte puede ser un punto importante a tu favor.
Exacto, que nos pase foto con las horas de uso.

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | NVIDIA 2070 Super FE |2x970 Evo 1TB | 32Gb Corsair Vengeance LP @3200 + 32Gb en el cajón |
Viejo 23-may-2020, 10:42   #173
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por wenrro Ver Mensaje
no sé, yo veo más casos de gente que le va bien que casos de quemados en este mismo hilo.

luego me extraña que pase algo así con ECI, cuando la ventaja que tiene es que si dices "no me gusta como queda en el salón" la devuelves con 0 problemas.

luego me comentan por tgram que es raro que se lleven tu tv de casa, que LG te hace la reparación in situ. Y que el cliente se puede negar a que le muevan la tv...

yo llevaba dándole vueltas a si pillar oled c9 o qled q70/80/90 de samsung, y tanto in situ comparando una b9 con q70 en una tienda, como viendo gente en internet quejándose de que no se vea igual su samsung que la oled, al final me he decantado por OLED, porque luego samsung no es que cueste la mitad que una oled. Para pagar la mitad te tienes que ir a modelos antiguos (q60...).

Y cruzo los dedos porque me salga buena la oled, pero puede salir mala como todo en esta vida.

Luego le daré el uso y cuidados que le doy a todo, el que se merece para el tipo de producto que es.

No es justo comparar una B9 con una Q70 que ni siquiera es FALD, lo suyo es comparar una B9 C9 o E9 con una Q80R o Q90R...que son las que mas cerca andan de los oled,ahi hay diferencias en negros y demas pero no son tan acusadas como en la otra...

lo que esta claro es que todos los tVs peuden sufrir Burn In...incluso los led, pero lo tambien es verdad es que los Oled actuales tienen un problema que aun tienen que solventar y es que son mucho mas propensos al Burn in que otra tecnologia, asi que ahora mismo comprarte un Oled es jugar a la loteria y eso no es de recibo...son los que mejor imagen y negros dan pero hay que pensarse mucho el adquirir uno,sobre todo de LG porque parece que son los que dan menos garantias...

Samsung este año dejar de fabricar Qled y leds de gama alta, para centrarse en los nuevos QD-Oled, que segun comentan no van a tener el problema de Burn-In de los WOLED de Lg,y van a ser mejores en todos los aspectos....

a finales de este año sale el primer TV QD-Oled y puede que dentro de un par de años se centren en una tecnologia aun mejor la QNED...osea que ahora a lo mejor es hacerse con una Q80R o Q90R que los precios estan callendo empicado y dentro de unos 5 años o asi que los Oled-QD oled resuelvan casi por completo estos problemas cojerse uno o incluso un QNED..es to va a cambiar y puede que las marcas cambien y adquieran en un futuro paneles QD-Oled y Qned de Samsung en vez de Lg, porque los microled tienen muchos mas problemas que solventar y dudo que salgan al mercado.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 23-may-2020 a las 10:46.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:46   #174
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
No es justo comparar una B9 con una Q70 que ni siquiera es FALD, lo suyo es comparar una B9 C9 o E9 con una Q80R o Q90R...que son las que mas cerca andan de los oled,ahi hay diferencias en negros y demas pero no son tan acusadas como en la otra...

lo que esta claro es que todos los tVs peuden sufrir Burn In...incluso los led, pero lo tambien es verdad es que los Oled actuales tienen un problema que aun tienen que solventar y es que son mucho mas propensos al Burn in que otra tecnologia, asi que ahora mismo comprarte un Oled es jugar a la loteria y eso no es de recibo...son los que mejor imagen y negros dan pero hay que pensarse mucho el adquirir uno,sobre todo de LG porque parece que son los que dan menos garantias...

Samsung este año dejar de fabricar Qled y leds de gama alta, para centrarse en los nuevos QD-Oled, que segun comentan no van a tener el problema de Burn-In de los WOLED de Lg,y van a ser mejores en todos los aspectos....

a finales de este año sale el primero y puede que dentro de un par de años se centren en una tecnologia aun mejor la QNED...osea que ahora a lo mejor es hacerse con una Q80R o Q90R que los precios estan callendo empicado y dentro de unos 5 años o asi que los Oled-QD oled resuelvan casi por completo estos problemas cojerse uno o incluso un QNED..es to va a cambiar y puede que las marcas cambien y adquieran en un furuto paneles QD-Oled y Qned de Samsung en vez de Lg,porque los microled tienen muchos mas problemas que solventar y dudo que salgan al mercado.
todo eso nuevo que comentas, no va a salir a 2000€ en 65"... de hecho una q90r sale más cara que una C9.

https://geizhals.eu/samsung-gq65q90r-a2006480.html

Viejo 23-may-2020, 10:50   #175
kmach
Forocochia57

Mar 2014 | 1.743 Mens.
Lugar: Castellano manchego
Macho yo tengo la c9 de 55 desde noviembre y la estamos fundiendo en casa todo el dia practicamente encendida y en distintos canales sin miramiento ninguno y sin tocar nada de configuracion de imagen y esta perfectamente. O es una unidad defectuosa por otra cosa pero por quemados yo nada de nada y la uso muchisimo.
kmach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:52   #176
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
todo eso nuevo que comentas, no va a salir a 2000€ en 65"... de hecho una q90r sale más cara que una C9.

https://geizhals.eu/samsung-gq65q90r-a2006480.html

tendras que esperar un par de meses a que baje la Q90R o menos, las Q80R de 65 estuvieron hace dos dias a 999 euros y la de 55 a 800 euros esta,https://www.mediamarkt.es/es/product...E&gclsrc=aw.ds

la sony XF9005 igual y la XG9505 igual, bajara.. las diferencias entre la Q80R y la Q90R son minimas, es mas, en angulos de vision es mejor la Q80R...bajaran de precio en los dos proximos meses seguro...si es que no se agotan antes.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:58   #177
nhn86

Feb 2011 | 1.437 Mens.
Cita:

Los que queráis usar una tecnología de la polla como una tv de 300€, compraos una tv de 300€.

Y vuelvo a poner el burn in test de rtings, masacrando seis C7 durante más de 9000 horas:

https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test
Si de estos videos me he tragado una barbaridad y no me explico como me ha pasado esto en 5 meses dos veces...

Cita:
Originalmente Escrito por MALASARTES Ver Mensaje
Una vergüenza y un despropósito.
Tanto el tema de garantía como el de "cuidados" que hay que darle a una OLED.

Osea, llega un señor o cualquier persona normal (no friky foro ni friky tecnología ) a comprar una tele.

El vendedor le asesora sobre lo bien que se ve una OLED y balablabla... este buen hombre llega a su casa, enchufa la tele como
se ha hecho toda la vida y porque su santa pasa 10h al día viendo Sálvame....o GH y se le quema la pantalla....

la culpa es de ella.

Exact9o, encima te cambian el panel como gesto de buena voluntad...

Cita:
Originalmente Escrito por adiurd Ver Mensaje
Yo lo dicho, la voy a utilizar bastante para juegos en plan pantalla secundaria del PC, series/pelis y algo de tdt.
Si tiene retenciones por los huds y demas se me quitan las ganas de gastarme 1300€ para llevarme disgustos.

Ahora tengo una LG LH90 de 42", en su dia fue gama alta, que me ha salido genial pero viendo el percal me pillo una Samsung Q70 o Q80 por casi la mitad y andando.
A mi padre le he cogido una q64 para su salande estar y esta tan contento...

Cita:
Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
No, no hay que hacer ningún máster a día de hoy. Con hacer un uso normal con una configuración standard no debería haber ningún problema. Así que sí, te digo que el shur parece que ha tenido muy mala suerte. En las nuevas gamas los quemados no son un mal endémico. Sólo tienes que ver pruebas de quemado en YouTube o leer foros especializados.
La china para mi :S

Cita:
Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje

Lo mire justo al llegar la tv de vuelta a casa, 1003 horas tenia, como ya os digo, por ejemplo a la consola si le doy caña (me he pasado 5 veces el Resident Evil 3, Daymare y sobre 100 horas al Borderlands 3)

Al tdt es al que apenas le damos uso porque somos mucho de ver peliculas y series juntos (Ahora estamos revisionando toda la saga de Marvel en orden cronologico) y me toca los cojones que por ver despues de comer la tele mi señora antes de irse a trabajar se marque el puto logo.

Hago un uso muy responsable del televisor y mas aun desde que vino el segundo panel supuestamente nuevo.

Cita:
Exacto, que nos pase foto con las horas de uso.
Puedes leer la respuesta que le he dado al shur de mas arriba.

Viejo 23-may-2020, 11:05   #178
RojoCongo

Mar 2017 | 1.351 Mens.
No sé si el fallo está en la tecnología, en una unidad defectuosa o dónde. Pero, con los datos que ofreces, deberías recibir una solución por parte de la marca. No es de recibo gastarte 2000€ en una tele para tener que estar atendiendo a diez millones de cosas para que no se estropee.

Última edición por Ilitri fecha: Hoy a las 22:52.
RojoCongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:10   #179
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RojoCongo Ver Mensaje
No sé si el fallo está en la tecnología, en una unidad defectuosa o dónde. Pero, con los datos que ofreces, deberías recibir una solución por parte de la marca. No es de recibo gastarte 2000€ en una tele para tener que estar atendiendo a diez millones de cosas para que no se estropee.
Está claro que en caso de que no oculte nada, ha tenido tela mala suerte.

Pero es que si yo compro en ECI, va de cabeza la tv a la tienda, y seguro que me ponen cero problemas para cambiarla por otra unidad completa u otro modelo.

No sé, a mi no me acaba de cuadrar todo.

Viejo 23-may-2020, 11:11   #180
Uko199
...

Ago 2008 | 19.488 Mens.
Esos quemados sólo pasan con las OLED?

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto