INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Gastarte 2.000 euros en una TV C9 de 65" de LG, sale rana y LG te deja tirado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 11:12   #181
Uko199
...

Ago 2008 | 19.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wenrro Ver Mensaje
Está claro que en caso de que no oculte nada, ha tenido tela mala suerte.

Pero es que si yo compro en ECI, va de cabeza la tv a la tienda, y seguro que me ponen cero problemas para cambiarla por otra unidad completa u otro modelo.

No sé, a mi no me acaba de cuadrar todo.
Esa es otra, por cuestiones de garantía siempre Amazon vendido y enviado por Amazon, nada de vendedores externos o ECI. En ECI directamente voy con la tele allí y cierran la tienda conmigo dentro hasta que me den una solución.

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 11:15   #182
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.060 Mens.
Lugar: Luxemburgo
1000 horas de uso desde primeros de diciembre a finales de abril salen unas 6.5 h diarias de uso.

los dos trabajáis fuera, así que es raro que le deis 6.5h diarias entre L y V.

No sé, o la TV os la habéis dejado encendida, o algo no cuadra.

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | NVIDIA 2070 Super FE |2x970 Evo 1TB | 32Gb Corsair Vengeance LP @3200 + 32Gb en el cajón |
wenrro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:15   #183
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.
Lugar: El Campello (Alicante)

Focus 2008 1.6 Ti-vct

1000 horas solo!!!!???? Madre mía está claro que algo no estaba bien en esa TV , vaya putada macho a ver si tienes suerte y al final LG o el corte inglés te solucionan algo.
Ya nos informaras que somos muchos los que tenemos oled y nos puede interesar.

Pf: lo estoy comentando en el grupo de Telegram de tocinillo (el de avpasión) y no dan crédito, la única explicación que dan es que debe ser una unidad defectuosa. Vaya putada macho.

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
javigabber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:17   #184
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Esos quemados sólo pasan con las OLED?
No, pero ahora mismo, con excepcion de plasmas que ya no se fabrican o CRTs que tampoco, son los mas propensos, podria pasar en una LEd o Qled pero es muy dificil, hay algun caso excepcional, pero ni por asomo como en las Oled,a no ser que las uses como monitores durnate varios años......Samsung ahora mismo en sus Qled ganatiza esos Qled por 10 años contra quemados, es mas marketing que otra cosa..pero lo hace porque es muy dificil que pase, no asi Lg con las oled.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 11:17   #185
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 7.218 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Eso te pasa por ver canales de mierda

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:19   #186
Actarus
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 8.034 Mens.
LG se está ganando muy mala fama en el servicio posventa en los últimos tiempos.

Yo por ejemplo estoy muy decepcionado con un modelo de 60 pulgadas que me pillé y que a los cinco años falló quedando inutilizado.

Manipulación: Intervenir con medios hábiles para controlar sutilmente a la sociedad. (¡Vaya!, la prensa deportiva encaja perfectamente en esto )
Actarus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:20   #187
Señor Oscuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 2.511 Mens.
Lugar: Ronda (Málaga)

Un abrazo

Cita:
Originalmente Escrito por Tco99 Ver Mensaje
¿no cortarás la luz por la noche?

Me suena de quien apagaba la regleta y la jodió por no hacerle la descarga que hacen.
+info? yo llevo varios años que cuando me acuesto apago el monitor de la regleta junto a la torre
es malo?
Señor Oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:29   #188
Ballantinescola

Mar 2009 | 8.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Pues no es la única, despues de investigar por foros ves que no solo la mía ha sufrido eso.

Exacto, a eso voy, que yo porque soy un chominetas, pero la mayoria de la gente enchufa la tv y a disfrutarla...

Llamaré al centro comercial y les contaré el caso, tambien hablare con la OCU el lunes a ver que me dicen.

Yo si llego a saber todo esto hubiera mirado otra cosa

Ajajajajajajajajaja

Cuentanos mas shur

Con quien iba a contactar di no es con LG?

Yo no veo el tdt pero mi mujer si, de todas formas es ridiculo comprarte una tv oara no ver el TDT...

+1, ya por curiosidad

No se donde vivirá pero entiendo que la primera comunicación se inicia con LG vía web y que la hora de la verdad te derivan a un servicio técnico de tu zona. En ese caso intentaría hablar directamente con el SAT y exponer el caso viendo que soluciones aportan. No sólo quedándome con la respuesta inicial donde se lavan las manos.

5% de descuento en tu primera compra en MyProtein: MP560503
10 $ en tu primera compra en iHerb, si esta es superior a 40$: PBS552
Ballantinescola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:35   #189
wireless1980

Jun 2006 | 21.474 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
No, no hay que hacer ningún máster a día de hoy. Con hacer un uso normal con una configuración standard no debería haber ningún problema. Así que sí, te digo que el shur parece que ha tenido muy mala suerte. En las nuevas gamas los quemados no son un mal endémico. Sólo tienes que ver pruebas de quemado en YouTube o leer foros especializados.
Ver una prueba en YouTube bien. Leer un post en FC de 1a mano mal.
En los foros precisamente es donde aparecen los caso de quemados.

Pena de testigos.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:43   #190
wireless1980

Jun 2006 | 21.474 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje
1000 horas solo!!!!???? Madre mía está claro que algo no estaba bien en esa TV , vaya putada macho a ver si tienes suerte y al final LG o el corte inglés te solucionan algo.
Ya nos informaras que somos muchos los que tenemos oled y nos puede interesar.

Pf: lo estoy comentando en el grupo de Telegram de tocinillo (el de avpasión) y no dan crédito, la única explicación que dan es que debe ser una unidad defectuosa. Vaya putada macho.
La gente no daba crédito con la c6, luego con la c7, decían que la c8 arreglaba el problema y luego que la c9 ahora ya si.
Y aquí estamos y seguiremos.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:46   #191
Vito_Corleone

Dic 2010 | 7.911 Mens.
Lugar: Quart Hadast
Yo tengo una B6 desde el 2017 y a mí cuando dejó una imagen fija tiempo me deja retenciones pero se van a los pocos segundos. Nunca se me ha quedado uno fijo

Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Peña NBA Forocoches. Socio N.º325
Vito_Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:49   #192
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 295 Mens.
Yo tengo una lg de un familiar seguramente para el punto limpio. Cpu con falsas soldaduras y sin poder conseguir una nueva. Tv de alta gama de 2012 de 42. Panel perfecto. Ya se...reballing, reflow, horno, secador.... Me refiero a que si no puedo ponerle una cpu nueva no pierdo tiempo con eso.
La oled , ya hace tiempo que se sabe de ese fallo. Yo si tengo que pillar sera una ips. El oled pa otra generacion , cuando solucionen esos problemas.
te_voy_meter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 11:51   #193
ErBemeta
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.081 Mens.
Lugar: O

N

OLED ni con la cartera de otro.

Siento tu situación, shur. Ojalá te arreglen la tele (o te devuelvan el dinero).
ErBemeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:52   #194
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje

Pena de testigos.
si dejar 6 C7s en paralelo durante 9000h te parece "ver una prueba en youtube"...

y es en los foros donde aparecen las quejas y averías de todo, no sólo de oleds...

nunca verás hilos tipo:

"mi lavadora va fenomenal"

"mi frigorífico funciona dpm"

"mi gráfica palit funciona decentemente"

"tal tienda me ha dado un servicio post venta estupendo"

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | NVIDIA 2070 Super FE |2x970 Evo 1TB | 32Gb Corsair Vengeance LP @3200 + 32Gb en el cajón |
Viejo 23-may-2020, 11:53   #195
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 12.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vito_Corleone Ver Mensaje
Yo tengo una B6 desde el 2017 y a mí cuando dejó una imagen fija tiempo me deja retenciones pero se van a los pocos segundos. Nunca se me ha quedado uno fijo
porque tu oled es MÁGICA.

Viejo 23-may-2020, 11:53   #196
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
La gente no daba crédito con la c6, luego con la c7, decían que la c8 arreglaba el problema y luego que la c9 ahora ya si.
Encuéntrame otro caso de C9 quemada, busca en reddit, forodvd, avpasión, ForoCoches..... Esto es un caso puntual.
De todas maneras no soy un defensor ciego de oled, mandaría cojones que hubieran C9's quemadas cuando llevan en el mercado 1 año, cuando cumplan varios años ya veremos lo resistentes que son estos paneles.
En el grupo de Telegram somos unos 1300 usuarios y la TV más comprada seguramente sea la Oled C9 , no hay ningún caso de quemados.

Por mi experiencia por ahora ningún problema pero claro es nueva, 459 horas de uso.

Con esto no quiero decir que la C9 no se pueda quemar, ni mucho menos, pero lo del OP no es ni medio normal.

Última edición por javigabber fecha: 23-may-2020 a las 11:55.
Viejo 23-may-2020, 11:56   #197
Askja
4,7 ⭐ en Google

May 2018 | 190 Mens.
Lugar: Dyngjufjöl, Islandia
Qué buenos los paneles OLED, negros verdaderos, colores radiantes.
Askja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:57   #198
franka

Dic 2008 | 7.129 Mens.
Ya lo dije en otro post..... Lg siempre se lava las manos y eso de servicio postventa y quedar bien con el cliente nunca

Comprar lg en otros sitios de mejor post venta.

Luego siempre dicen que amazon tal y cual.

Sigue siendo la mejor

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:57   #199
silvestres

Feb 2004 | 849 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
y por este motivo, es por el que no me compro una Oled, sera todo lo dios que quieras en contraste, colores, calidad que flipas...

pero no quiero problemas en el panel, ni tener que estar cuidando lo que veo en la tele, así que mientras no encuentren solución me aguantare.

y es una pena porque realmente es la que mejor se ve, pero tiene problemas gordos sin solucionar...

creo que el micro-led sera la buena.
En TODOS los aparatos de la tecnología que sea, puedes tener problemas. Doy fe que lo único que debe preocuparte de la OLED es no desconectarlas siempre de la red eléctrica para que cada ciertas horas de funcionamiento pueda hacer los barridos preventivos de retenciones. No hay que tener ningún cuidado en lo que ves o no ves.
Seguramente las micro-led tendrán otros problemas que se verán cuando se generalicen (porque las firmas no van a autodelatarse, no por otra cosa)
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:58   #200
franka

Dic 2008 | 7.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Askja Ver Mensaje
Qué buenos los paneles OLED, negros verdaderos, colores radiantes.
Es así si te toca buen panel.

Yo tengo una 55B6..... Mira que años tiene pues me va genial y super fluida

Viejo 23-may-2020, 11:58   #201
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.

Cita:
Se conseguirá...pero no creo que sea con LG y los woled...con los plasma de LG pasaba algo parecido....bueno al menos se reducirá a como están ahora..al 100%es imposible

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador

Última edición por MEIGOS fecha: 23-may-2020 a las 12:04.
Viejo 23-may-2020, 12:00   #202
Askja
4,7 ⭐ en Google

May 2018 | 190 Mens.
Lugar: Dyngjufjöl, Islandia
Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Es así si te toca buen panel.

Yo tengo una 55B6..... Mira que años tiene pues me va genial y super fluida
El problema es el "si te toca un buen panel". ¿Qué hacemos si te toca uno malo? No debería existir esa lotería porque entonces pasa esto, que a unos les va de cojones y que para otros es una pesadilla y el que compra lo hace arriesgándose
Askja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:02   #203
franka

Dic 2008 | 7.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Askja Ver Mensaje
El problema es el "si te toca un buen panel". ¿Qué hacemos si te toca uno malo? No debería existir esa lotería porque entonces pasa esto, que a unos les va de cojones y que para otros es una pesadilla y el que compra lo hace arriesgándose
Son buenas tv..... Pero ahi que comprarlas en "buenos distribuidores" osea amazon.

Me he perdido un poco del tema de tv..... Panasonic los paneles oled son de lg?

Siempre hay que mirar las garantías y si lg dice que no cubre quemados..... Mal vamos ya.

Me parece que en su dia lo mire y en la serie B6 cubria

Viejo 23-may-2020, 12:06   #204
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 33.388 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
En TODOS los aparatos de la tecnología que sea, puedes tener problemas. Doy fe que lo único que debe preocuparte de la OLED es no desconectarlas siempre de la red eléctrica para que cada ciertas horas de funcionamiento pueda hacer los barridos preventivos de retenciones. No hay que tener ningún cuidado en lo que ves o no ves.
Seguramente las micro-led tendrán otros problemas que se verán cuando se generalicen (porque las firmas no van a autodelatarse, no por otra cosa)
normalmente cualquier tipo de tele o monitor va, tn, led, etc...

no tiene rollos de estos, pero en las plasmas y sobretodo las oled, ya tienes que ir con mas cuidado.

imagina que se te va la luz en el bloque, algo que a mi me pasa lo menos 2 o 3 veces al año.

mucho rollo, yo creo que micro-led no tendrá este tipo de problemas, básicamente por no tener led's organicos...

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:09   #205
kengor

Mar 2007 | 3.635 Mens.
Cita:

Pena de testigos.

Exacto, veo que lo vas pillando. Ver pruebas hechas por profesionales donde someten a paneles a miles de horas de imagenes fijas, bien; ver un (1) caso en FC de un shur que ha tenido problemas en su tele, mala suerte.
Y ahora vete a AVForums o AVPasion, por ejemplo y enséñame cuantos casos confirmados de quemados en una C9 reporta la gente.
kengor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:11   #206
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.

Cita:
Son buenas tv..... Pero ahi que comprarlas en "buenos distribuidores" osea amazon.

Siempre hay que mirar las garantías y si lg dice que no cubre quemados..... Mal vamos ya.

Todos los paneles Oled los fabrica LG..lo de Pana también..lo único es que en la GZ2000 al parecer LG ha fabricado ese panel según unos parámetros que ha querido Panasonic..y es que las marcas tienen cierto margen de maniobra en los paneles que fabrica LG...de hecho ese panel de la GZ consigue un 4% más de brillo que la C9

Viejo 23-may-2020, 12:11   #207
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:

Todos los paneles oled de gran pulgada son de LG.
Luego están los amoled de Samsung de pequeña pulgada pero es otra historia... Que por cierto también se queman , me hace gracia cuando Samsung raja de los Oled cuando en sus móviles pasa igual o peor por qué no veas cómo se degradan los amoled por lo menos hace unos años.

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
Viejo 23-may-2020, 12:12   #208
Dubvision
Miembro: ForoCoches

Jun 2014 | 11.827 Mens.
Sinceramente, la gente que compráis estas teles para ver el TDT...

Lo respeto eh, pero qué manera de desaprovecharla y jugártela con los HUD permanentes.
Dubvision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:15   #209
ZocrateZ

Nov 2008 | 13.388 Mens.
Lugar: España

ViejoCar

Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Hola,

Os cuento mi caso para intentar que no os pase lo que me está pasando a mi...

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

¿Adivináis la cadena verdad?

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

¿Y esta cadena, la adivináis?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...
Si fue comprada en enero tiene garantía.

Si es un fallo ajeno al mal uso del electrodoméstico la tienen que gestionar.

Y si dicen que ese fallo concreto no lo cubre la garantía que te envíen el documento legal (y el epígrafe) que dice que ese tipo de fallos no entran en la garantía.

Si no te lo mandan, denuncia.

Última edición por ZocrateZ fecha: 23-may-2020 a las 12:34.
ZocrateZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:15   #210
silvestres

Feb 2004 | 849 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
normalmente cualquier tipo de tele o monitor va, tn, led, etc...

no tiene rollos de estos, pero en las plasmas y sobretodo las oled, ya tienes que ir con mas cuidado.

imagina que se te va la luz en el bloque, algo que a mi me pasa lo menos 2 o 3 veces al año.

mucho rollo, yo creo que micro-led no tendrá este tipo de problemas, básicamente por no tener led's organicos...
No pasa nada si hay cortes de luz de vez en cuando. Yo la apago casi todos los días de la regleta y la dejo 1 día a la semana (si me acuerdo, que muchas veces no) y no pasa nada. De hecho, la tuve casi 2 años apagándola siempre hasta que empecé a ver algunas retenciones. Dejé que hiciese los barridos y al cabo de un tiempo (1 mes y pico) desaparecieron (supongo que después de varias sesiones de autobarridos).

Si te gustan sus colores y contrastes no dudes en elegir un OLED. Los fallos son minoría y ya sabemos que un cliente cabreado da mucha mala publicidad. Y como dice el shur @franka cómpralo en buenos distribuidores (como el ejemplo que pone de Amazon, pero vendido y gestionado por Amazon) que, aunque tal vez te cueste un poquito más te da mucha tranquilidad.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto