INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Gastarte 2.000 euros en una TV C9 de 65" de LG, sale rana y LG te deja tirado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 12:16   #211
franka
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 7.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dubvision Ver Mensaje
Sinceramente, la gente que compráis estas teles para ver el TDT...

Lo respeto eh, pero qué manera de desaprovecharla y jugártela con los HUD permanentes.
Yo sinceramente no tengo conectada la antena jajaja

Uso netflix, pelis torrent, amazon prime etc.....

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 12:17   #212
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.
Lugar: El Campello (Alicante)

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Todos los paneles Oled los fabrica LG..lo de Pana también..lo único es que en la GZ2000 al parecer LG ha fabricado ese panel según unos parámetros que ha querido Panasonic..y es que las marcas tienen cierto margen de maniobra en los paneles que fabrica LG.
Según tengo entendido Panasonic recibe el panel en "bruto" como todos los fabricantes. Está el caso especial de la gz2000 que es la única oled diferente por su nivel de nits , superior a todas las demás. Por lo visto lo consiguen con una plancha de aluminio detrás del panel, con esto se consigue disipar el calor o sea que puede llegar a nits más altos y reducir drásticamente las retenciones. Ni idea por qué otras marcas no lo hacen....

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
javigabber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:17   #213
franka

Dic 2008 | 7.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje
Todos los paneles oled de gran pulgada son de LG.
Luego están los amoled de Samsung de pequeña pulgada pero es otra historia... Que por cierto también se queman , me hace gracia cuando Samsung raja de los Oled cuando en sus móviles pasa igual o peor por qué no veas cómo se degradan los amoled por lo menos hace unos años.
El amoled no le nombramos.... Que tiene casi mas fallos que la oled y esos colores tan intensos y artificiales..... Hablo de Samsung de hace 2 o 3 años. Ahora mismo perdí la pista

Viejo 23-may-2020, 12:18   #214
franka

Dic 2008 | 7.129 Mens.
Interesante lo que decis de panasonic.... Hace años en mi primer trabajo cuando tenía 19 años pediamos directamente a Panasonic los plasmas viera a precio ridículos y sin iva jajajaja

Viejo 23-may-2020, 12:18   #215
Dubvision
Miembro: ForoCoches

Jun 2014 | 11.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Yo sinceramente no tengo conectada la antena jajaja

Uso netflix, pelis torrent, amazon prime etc.....
Yo es que no veo ni la tele tampoco.

Estas teles se compran para disfrutar de la calidad de imagen... eso significa lo que tú dices: pelis y series en calidad TOP.
Dubvision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:18   #216
Descarado

Dic 2008 | 4.668 Mens.
Lugar: Tierra de nadie
Cita:
Originalmente Escrito por tiana00 Ver Mensaje
No entiendo, entonces esos quemados a que es devido si no usais la TDT?
+1000
Donde la has comprado? Será de exposición???

Yo tengo la LG C9, de momento nada de quemados...

No seas tonto y obedece a la morsa
Descarado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:19   #217
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
No pasa nada si hay cortes de luz de vez en cuando. Yo la apago casi todos los días de la regleta y la dejo 1 día a la semana (si me acuerdo, que muchas veces no) y no pasa nada. De hecho, la tuve casi 2 años apagándola siempre hasta que empecé a ver algunas retenciones. Dejé que hiciese los barridos y al cabo de un tiempo (1 mes y pico) desaparecieron (supongo que después de varias sesiones de autobarridos).

Si te gustan sus colores y contrastes no dudes en elegir un OLED. Los fallos son minoría y ya sabemos que un cliente cabreado da mucha mala publicidad. Y como dice el shur @franka cómpralo en buenos distribuidores (como el ejemplo que pone de Amazon, pero vendido y gestionado por Amazon) que, aunque tal vez te cueste un poquito más te da mucha tranquilidad.
No es lo que recomienda LG y si no me equivoco en el manual viene dicho , es más si tienes algún problema creo que LG sabe si ha estado conectada a la luz...

Por otra parte no se donde está el problema de dejarla conectada.

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
Viejo 23-may-2020, 12:21   #218
wireless1980

Jun 2006 | 21.474 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por wenrro Ver Mensaje
si dejar 6 C7s en paralelo durante 9000h te parece "ver una prueba en youtube"...

y es en los foros donde aparecen las quejas y averías de todo, no sólo de oleds...

nunca verás hilos tipo:

"mi lavadora va fenomenal"

"mi frigorífico funciona dpm"

"mi gráfica palit funciona decentemente"

"tal tienda me ha dado un servicio post venta estupendo"
Me parece igual de buena que el caso de este forero. 6 teles han funcionado bien, 1 mal. Con tu sistema de prueba mas del 10% han fallado.
No me parece nada en lo que apoyarse. Si te toca el caso del forero ya me dirás que hacemos con todos los vídeos de YouTube.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:22   #219
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Según tengo entendido Panasonic recibe el panel en "bruto" como todos los fabricantes. Está el caso especial de la gz2000 que es la única oled diferente por su nivel de nits , superior a todas las demás. Por lo visto lo consiguen con una plancha de aluminio detrás del panel, con esto se consigue disipar el calor o sea que puede llegar a nits más altos y reducir drásticamente las retenciones. Ni idea por qué otras marcas no lo hacen....
No sabía eso de la plancha..interesante...pues lo harán por costes supongo..eso sí la GZ2000 es bastante más cara que la C9 y no sé si compensará..a no ser por el riesgo.de quemados.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 23-may-2020 a las 12:55.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:23   #220
brozaman

Jul 2018 | 715 Mens.

BMW 230i f22

Cita:
Originalmente Escrito por granaln0 Ver Mensaje
solución.
Metele una subida de tensión, destroza la pb.
Llama al st y tendrán que darte una nueva.
De nada

+1

Cagondios
brozaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:26   #221
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
No sabía eso de la plancha..interesante...pues lo harán por costes supongo..eso sí la GZ3000 es bastante más cara que la C9 y no sé si compensará..a no ser por el riesgo.de quemados.
El amigo tocinillo lo explica aquí

Viejo 23-may-2020, 12:26   #222
kengor

Mar 2007 | 3.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
La china para mi :S

Te entiendo, shur. No te sirve de mucha ayuda que diga que has tenido mala suerte. Cualquiera nos subiríamos por las paredes si nos pasa lo mismo. Insiste con LG, vete a consumo o donde haga falta. Lo que te ha pasado no es ni medio normal y lo del segundo panel ya es de traca. Yo no me lo explico, la verdad.
kengor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 12:26   #223
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 33.388 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
No pasa nada si hay cortes de luz de vez en cuando. Yo la apago casi todos los días de la regleta y la dejo 1 día a la semana (si me acuerdo, que muchas veces no) y no pasa nada. De hecho, la tuve casi 2 años apagándola siempre hasta que empecé a ver algunas retenciones. Dejé que hiciese los barridos y al cabo de un tiempo (1 mes y pico) desaparecieron (supongo que después de varias sesiones de autobarridos).

Si te gustan sus colores y contrastes no dudes en elegir un OLED. Los fallos son minoría y ya sabemos que un cliente cabreado da mucha mala publicidad. Y como dice el shur @franka cómpralo en buenos distribuidores (como el ejemplo que pone de Amazon, pero vendido y gestionado por Amazon) que, aunque tal vez te cueste un poquito más te da mucha tranquilidad.
El problema shur es que si pillase una sería para jugar a la consola/pc, para ver series del la TDT y ver futbol/deportes.

Películas veo muy pocas...

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:27   #224
ALACC
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 12 Mens.
La próxima vez piensa en Panasonic antes
ALACC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:28   #225
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
Originalmente Escrito por ALACC Ver Mensaje
La próxima vez piensa en Panasonic antes
¿Por?

Viejo 23-may-2020, 12:29   #226
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Interesante lo que decis de panasonic.... Hace años en mi primer trabajo cuando tenía 19 años pediamos directamente a Panasonic los plasmas viera a precio ridículos y sin iva jajajaja
Panasonic después del terremoto de Japón y con el abandono de los plasmas tuvo que reducir mucho sus fábricas e incluso cerrar algunas...hace unos.años empezó un joint venture con Sony pra fabricar paneles Oled..pero no.les salía rentable.empezar de cero...no.olvidemos que LG compro la patente de Kodak en oled y tenía ya avanzada la tecnologia...de ahí que compren los paneles a LG....dado que LG tiene la patente de los paneles White Oled

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador

Última edición por MEIGOS fecha: 23-may-2020 a las 12:34.
Viejo 23-may-2020, 12:30   #227
silvestres

Feb 2004 | 849 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
No es lo que recomienda LG y si no me equivoco en el manual viene dicho , es más si tienes algún problema creo que LG sabe si ha estado conectada a la luz...

Por otra parte no se donde está el problema de dejarla conectada.
En efecto, hay un menú de servicio donde se pueden consultar las interrupciones de alimentación (voluntarias/regulares como una regleta o involuntarias/esporádicas como un corte de suministros)

Respecto a la otra frase, es que tengo varias cosas conectadas (altavoces Logitech 5.1; 2 esferas led de Philips, el Pc al que está conectada la tv, teclado Logitech G-19 (creo que lleva algo de alimentación, tengo un enredo de cables), disco duro externo con alimentación, lámpara de sobremesa....) y no tengo enchufes suficientes, así que tengo regleta y para no dejarlo todo en stand-by lo apago. No habría ninguna pega en dejarla en stand-by.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:33   #228
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.

Cita:
El amigo tocinillo lo explica aquí

Un crack Tocinillo

Viejo 23-may-2020, 12:37   #229
anavas44

Sep 2004 | 734 Mens.
Lugar: Alrededores de Barcelona...

BMW 116i

Cita:
Originalmente Escrito por GiuliettaQV Ver Mensaje
Yo le dejo a los perros todo el día puesta la TDT luz oled 70 y ahí está perfecta debería estar el logo de DMAX marcado a fuego, es Philips pero bueno los paneles oled son todos LG. Esa tv tuya tiene que tener algún problema de electrónica. Es una putada enorme.
Le dejas puesta la TV OLED a los perros mientras no estás en casa?
anavas44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:38   #230
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 33.388 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Panasonic después del terremoto de Japón y con el abandono de los plasmas tuvo que reducir mucho sus fábricas e incluso cerrar algunas...hace unos.años empezó un joint venture con Sony pra fabricar paneles Oled..pero no.les salía rentable.empezar de cero...no.olvidemos que LG compro la patente de Kodak en oled y tenía ya avanzada la tecnologia...de ahí que compren los paneles a LG....dado que LG tiene la patente de los paneles White Oled
Que yo sepa la patente pertenecía del Oled a la creadora que era Sony.

Aunque sin demasiado sentido dejaron de lado la tecnología hasta estos años.

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:39   #231
anavas44

Sep 2004 | 734 Mens.

BMW 116i

Cita:
Originalmente Escrito por ALHAMBRA Ver Mensaje
Por eso no compre LG.... Samsung es mil veces mejor.
Qué modelo OLED de Samsung compraste shur?
Viejo 23-may-2020, 12:41   #232
GiuliettaQV

Abr 2015 | 2.641 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por anavas44 Ver Mensaje
Le dejas puesta la TV OLED a los perros mientras no estás en casa?
Que escuchen voces o algo. Yo que se fue una costumbre que me pegaron mis padres y ni le busco el sentido
GiuliettaQV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:43   #233
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
Que yo sepa la patente pertenecía del Oled a la creadora que era Sony.

Aunque sin demasiado sentido dejaron de lado la tecnología hasta estos años.
Hay varios tipos de oled..la patente que usa LG es distinta y la desarrollo Kodak...dado que la RGB Oled tena y sigue teniendo el.problems de degradación de la luz azul...

https://www.emol.com/noticias/tecnol...llas-oled.html

Viejo 23-may-2020, 12:44   #234
te_rieh?
Miembro: ciclado

Jul 2013 | 546 Mens.
Cita:
Un crack Tocinillo

No te creas... no tiene mucha idea de calibrar, sobre todo la OLED, recomienda unos ajustes muy locos yo tengo configurado la OLED con los ajustes de un profesional del cine y la verdad que se ve de lujo

Te rieh?
te_rieh? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:47   #235
anavas44

Sep 2004 | 734 Mens.

BMW 116i

Cita:
Originalmente Escrito por GiuliettaQV Ver Mensaje
Que escuchen voces o algo. Yo que se fue una costumbre que me pegaron mis padres y ni le busco el sentido
Pues hay gente (personas) que ven la TV en una LED de 24. Tus perros están como dioses jaja

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Pues claro, les pone la patrulla canina.
Viejo 23-may-2020, 12:49   #236
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anavas44 Ver Mensaje
Qué modelo OLED de Samsung compraste shur?
Solo podría tener alguno.del.2013

Viejo 23-may-2020, 12:50   #237
ecjspain79

Jul 2017 | 445 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar XE

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Llevo 7 años con una LG IPS y se sigue viendo espectacular..
Si, una tele de hace 7 años, no una de 2 años. Creo que han empeorado mucho desde hace 3 o 4 años.
ecjspain79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:52   #238
Burguesa
jijiji

Abr 2019 | 1.781 Mens.
Lugar: Andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por nhn86 Ver Mensaje
Hola,

Os cuento mi caso para intentar que no os pase lo que me está pasando a mi...

Televisor LG C9 OLED de 65", comprado en el Black Friday pasado y recibido en casa a primeros de diciembre, a finales de marzo/primeros de abril me doy cuenta de que tiene el logo de una cadena quemado, cabe destacar que ambos trabajamos fuera de casa y que el TDT es lo que menos usamos (La tv la usamos sobre todo para consola, Netflix, HBO y Amazon Prime)

¿Adivináis la cadena verdad?

Llamo al servicio técnico y tras hacerle las pruebas y comprobaciones oportunas sin observar mejor se llevan la TV para cambiarle el panel (Se supone que en TVs de mas de 32" ellos se comprometen a que se arregla en la propia casa, pero alegaron tener que hacerle mas pruebas al televisor y se la llevaron)

Al día siguiente (28 de abril) llega el televisor a casa con plásticos nuevos y al encenderlo todo perfecto, hasta que pasan 9 días y... ¿A que no sabéis que ha vuelto a pasar?

¿Y esta cadena, la adivináis?

Pues tras volver a llamar al servicio técnico y derivar mi caso al departamento de ingeniería, me acaban de llamar diciéndome que no me arreglan la televisión, que me ofrecen un arreglo pagándolo de mi bolsillo pero que LG no cubre los quemados.

Además me lo vende como que "LG me hizo un favor al cambiarme el panel la primera vez" que tampoco se si ha sido panel nuevo puesto que no hicieron la reparación en casa.

Así que shures y shuras, si tenéis pensado pillaros una TV... tened cuidado con ciertas marcas que no tardan en darte gato por liebre...

si nos sabes que compras estás condenado a sufrir las consecuencias, no es culpa del panel, si te hubieras informado sabrías que mucho brillo y logos estáticos producen esas manchas en cualquier panel oled pese a que tengan preajustes para prevenirlo.
Burguesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:01   #239
franka

Dic 2008 | 7.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brozaman Ver Mensaje
+1
Exacto.

Sino al seguro

Viejo 23-may-2020, 13:02   #240
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 827 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
Originalmente Escrito por te_rieh? Ver Mensaje
No te creas... no tiene mucha idea de calibrar, sobre todo la OLED, recomienda unos ajustes muy locos yo tengo configurado la OLED con los ajustes de un profesional del cine y la verdad que se ve de lujo
Idea claro que tiene hombre, solo hay que seguirlo un poco para ver qué sabe de lo que habla.
Suele decir la configuración para seguir "la norma" y lo que el recomienda sobre sus gustos/situación, no es lo mismo una sala a oscuras que un salón con un ventanal entrando el sol.

De todas maneras esto también es a gustos, un profesional seguramente ponga calido2 en temperatura de imagen y trumotion en off, a mi personalmente me gusta una imagen fría y trumotion en suave, ¿No es lo correcto? ¿No es el resultado que buscaban los coloristas del cine? Bueno ,pero es lo que me gusta a mí.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto