INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

garantia premium al comprar coche ocasion?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 17:20   #1
The_Queen
♦ ♥ ♣ ♠

Ene 2014 | 5.956 Mens.
Lugar: De donde son los gatos

La caravana de la Chabel

garantia premium al comprar coche ocasion?

me quiero comprar un coche, lo compraría a cliclars con unos 10.000km

al comprarlo, me dicen que tengo garantía de un 1 año, pero que solo afecta al motor y caja de cambios ,y me ofrecen por 490€ una garantia premium, que cubriría el resto de posibles problemas, tipo eléctricos, batería....

merece la pena pagar esos 490, o es un timo?? es decir el coche no llega al año, solo tiene 10.000km, así que tampoco creo que pueda tener muchos problemas y tengo 1000km para probarlos, que en mi caso seria un mes y algo, por lo que tiempo de sobra para que algo no funcione.
The_Queen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 17:25   #2
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.500 Mens.
Lugar: San Pedro

VW Golf R310 2018

Siendo tan nuevo, aun tiene que tener garantia del fabricante.
2 años sin limite de km

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:41   #3
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 142.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No me interesaría esa garantía premium.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:42   #4
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.123 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Hasta los 2 años tendrá la garantía legal mínima, con lo cual no veo el plus de esa garantía premium, a saber además las exclusiones que tiene....
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:43   #5
xavi813

Mar 2013 | 2.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killerkenny Ver Mensaje
Siendo tan nuevo, aun tiene que tener garantia del fabricante.
2 años sin limite de km
A no ser que en el momento de matriculación se hiciera con una extensión de garantía, luego si habría limite de kilometraje
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:48   #6
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.303 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por The_Queen Ver Mensaje
me quiero comprar un coche, lo compraría a cliclars con unos 10.000km

al comprarlo, me dicen que tengo garantía de un 1 año, pero que solo afecta al motor y caja de cambios ,y me ofrecen por 490€ una garantia premium, que cubriría el resto de posibles problemas, tipo eléctricos, batería....

merece la pena pagar esos 490, o es un timo?? es decir el coche no llega al año, solo tiene 10.000km, así que tampoco creo que pueda tener muchos problemas y tengo 1000km para probarlos, que en mi caso seria un mes y algo, por lo que tiempo de sobra para que algo no funcione.
Le queda un año de garantía oficial ( al menos, que hay fabricantes que dan 3, 4 o 5 años, y Kia 7 ( a leer letra pequeña)), yo no pago nada, y me río de esa "garantía" de motor y caja de cambios. Tiene que dar un año de garantía. Esa que dan ellos se le dice, la garantía de piezas que van lubricadas, vamos, que precisamente te garantizan algo que en el 99% de las ocasiones no va a fallar.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:00   #7
The_Queen
♦ ♥ ♣ ♠

Ene 2014 | 5.956 Mens.
Lugar: De donde son los gatos

La caravana de la Chabel

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Le queda un año de garantía oficial ( al menos, que hay fabricantes que dan 3, 4 o 5 años, y Kia 7 ( a leer letra pequeña)), yo no pago nada, y me río de esa "garantía" de motor y caja de cambios. Tiene que dar un año de garantía. Esa que dan ellos se le dice, la garantía de piezas que van lubricadas, vamos, que precisamente te garantizan algo que en el 99% de las ocasiones no va a fallar.
ya, al final no la he pillado, 500€ que me ahorro. hablare con citroen de todas formas para ver si me pueden dar mas info ellos directamente que supongo que al darles el bastidor tendrán la info del coche y me podrán decir mas.

gracias!
The_Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:46   #8
Wamba
Nov 04

Jun 2007 | 1.744 Mens.
Lugar: Bellotalandia

Mazda 3, Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Cada vez que llevo al concesionario el Mazda 3 a la revisión anual, me dan 1 año más de garantía mecánica por escrito. Y el coche ya tiene 8 añazos. Seguro que nunca la usaré pero me da tranquilidad solo por ver la confianza que tiene la marca.
Wamba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto