INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Llevar coche a depósito en la empresa flexicar. Experiencias?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 17:27   #1
Sergio150FR
/// Fast Driver

Oct 2005 | 3.760 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon FR TDI

Llevar coche a depósito en la empresa flexicar. Experiencias?

Hola,
Tengo un Mercedes clase a 2017 a la venta y por los sitios típicos coches.net,wala etc no hay mucho movimiento.

Me llama la empresa Flexicar que quieren mi coche y me proponen tenerlo en depósito durante 1 mes y si no se vende en ese periodo me lo puedo llevar o seguir dejando por otro mes más hasta que se venda.

Mi duda viene porque es una empresa y se ha puesto en contacto conmigo y no me fio mucho en estos tiempos de nada. Me dicen que me garantizan lo que yo pido xq lo tengo en precio y ellos lo subirán un poco y de eso ganan.

Alguien conoce esta empresa? Puedo tener problemas si venden el coche y tarden en ingresar el dinero? Nose..
Alguien me da un poco de feedback?

Gracias shurs

Cita:
YO compré una olympus x 29€ en ECI - Socio perteneciente a la Plataforma: Monkey Island -Plataforma PS3 Miembro nº 165
Sergio150FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 17:39   #2
Objetivo X
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 61.435 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Básicamente se ofrecen a ser intermediarios y ellos ganan y tú también , no hay que desconfiar en nada, se llama gestión de venta eso, pero vamos antes que eso diles que te lo compren por el precio que pides si ellos luego lo van a subir, así ambos ganáis , ¿No dicen que lo tienes en precio? Pues eso ...porque si lo dejas ahí uno o dos meses lo usarán alguna vez a parte de enseñárselo a 288 personas dejándoles conducirlo y eso...y si no lo venden igual se ha llevado el coche 15 pruebas de tíos poniéndolo al corte...
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 20:33   #3
Orejuelo

Abr 2018 | 3.294 Mens.
Lugar: Madrid
Eso y comprueba que cuando te lo devuelvan sean las mismas ruedas.
Orejuelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 20:48   #4
Carlosyang

May 2016 | 2.239 Mens.
Lugar: de mi casa

Audi A4 2001

Cita:
Originalmente Escrito por objetivo x Ver Mensaje
básicamente se ofrecen a ser intermediarios y ellos ganan y tú también , no hay que desconfiar en nada, se llama gestión de venta eso, pero vamos antes que eso diles que te lo compren por el precio que pides si ellos luego lo van a subir, así ambos ganáis , ¿no dicen que lo tienes en precio? Pues eso ...porque si lo dejas ahí uno o dos meses lo usarán alguna vez a parte de enseñárselo a 288 personas dejándoles conducirlo y eso...y si no lo venden igual se ha llevado el coche 15 pruebas de tíos poniéndolo al corte...
+1
Carlosyang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 20:50   #5
redondit0
Forocochia97

Dic 2007 | 1.578 Mens.
Lugar: hgjghjgh

hjhgj

Cita:
Originalmente Escrito por Orejuelo Ver Mensaje
😂 buen punto
redondit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 20:54   #6
Haribo

Ago 2007 | 7.934 Mens.
Lugar: De aqui

De A a B

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Básicamente se ofrecen a ser intermediarios y ellos ganan y tú también , no hay que desconfiar en nada, se llama gestión de venta eso, pero vamos antes que eso diles que te lo compren por el precio que pides si ellos luego lo van a subir, así ambos ganáis , ¿No dicen que lo tienes en precio? Pues eso ...porque si lo dejas ahí uno o dos meses lo usarán alguna vez a parte de enseñárselo a 288 personas dejándoles conducirlo y eso...y si no lo venden igual se ha llevado el coche 15 pruebas de tíos poniéndolo al corte...
Mas claro.... y Din.

Usuario Premium
Haribo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:08   #7
davidbarrio

Feb 2013 | 2.597 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

Yo eso no lo haria nunca prefiero venderlo por algo menos que ande un coche en un sitio cuando yo no veo lo que se esta haciendo con el.
No es por no confiar es que basicamente no se puede confiar en nadie jejejeje.
Quien te dice que lo dejas ai y te hacen cualquier mierda y luego como reclamas etc etc
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:58   #8
Sergio150FR
/// Fast Driver

Oct 2005 | 3.760 Mens.

Leon FR TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Orejuelo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por davidbarrio Ver Mensaje
Yo eso no lo haria nunca prefiero venderlo por algo menos que ande un coche en un sitio cuando yo no veo lo que se esta haciendo con el.
No es por no confiar es que basicamente no se puede confiar en nadie jejejeje.
Quien te dice que lo dejas ai y te hacen cualquier mierda y luego como reclamas etc etc
Gracias por los consejos. Lo llevaré a ver si me ofrecen compra por un precio razonable. En depósito me da cosa.

Cita:
YO compré una olympus x 29€ en ECI - Socio perteneciente a la Plataforma: Monkey Island -Plataforma PS3 Miembro nº 165
Viejo 23-may-2020, 03:14   #9
elpatata

Dic 2014 | 10.485 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

llega si quieres a acuerdo de que ellos te le compren pero dejar en deposito ni de coña,segun esta todo no te fies de nadie,si luego se tira 3 o 4 meses sin vender y te empiezan:tienes que bajarle a tal precio pero nosotros nos llevamos tal de comisión,o le interesa a un cliente pero por tal precio menos tal precio de nuestra comisión.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 06:40   #10
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 4.001 Mens.
Lugar: Neverland
Si quieren el coche en depósito que te dejen una cantidad de dinero ellos a ti como depósito de garantía y si por lo que sea no venden el coche se lo devuelves después de comprobar que todo está correcto y los km que han hecho no están fuera de lo normal o lo que tú pactes con ellos.

Menudo morro y menuda manera de hacerse con una exposición guapa de coches sin arriesgar nada, que tampoco es que vea mal lo que hacen, lo que no veo bien es como lo hacen en lugar de poniendo ellos un anuncio para captar coches para su gestión de venta que se pongan a dar la monserga en los anuncios de la gente, como estos plastas se extiendan demasiado ya me veo un auge de textos en los anuncios similares a los de "abstenerse inmobiliarias"

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:23   #11
Sergio150FR
/// Fast Driver

Oct 2005 | 3.760 Mens.

Leon FR TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Si quieren el coche en depósito que te dejen una cantidad de dinero ellos a ti como depósito de garantía y si por lo que sea no venden el coche se lo devuelves después de comprobar que todo está correcto y los km que han hecho no están fuera de lo normal o lo que tú pactes con ellos.

Menudo morro y menuda manera de hacerse con una exposición guapa de coches sin arriesgar nada, que tampoco es que vea mal lo que hacen, lo que no veo bien es como lo hacen en lugar de poniendo ellos un anuncio para captar coches para su gestión de venta que se pongan a dar la monserga en los anuncios de la gente, como estos plastas se extiendan demasiado ya me veo un auge de textos en los anuncios similares a los de "abstenerse inmobiliarias"
Pues tienes razón les pediré dinero como Fianza

Cita:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto