|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2020 | 987 Mens.
Lugar: TXL
Kymco Superdink |
Video reparación de cabeza tractora
Y pregunto yo desde mi ignorancia: No sale más barato cambiar las vigas estructurales en vez de repararlas? Tn caro sale? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 918 Mens.
Lugar: Viladeperros
peugeot 307 XS sportcity 250i.e. |
para cambiar los largueros del chasis hay ,que desmontar el camion completamente y eso es muuucha mano de obra,pero yo personalmente no me fiaria demasiado de un chasis doblado y enderazado que por la zona del pliegue ha perdido las propiedades fisicas del metal,no estamos hablando de la carroceria de un coche ,sino del chasis de un camion que sufre multitud de esfuerzos de torsion,traccion y demas, https://www.youtube.com/watch?v=0IRiS24bplI aqui si desmontan el chasis entero pero para reforzarlo,claro es otra culturay otra forma de trabajar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 2.929 Mens.
Corsa 1.4 |
Cita:
En mi opinión si el trabajo que hace esta gente es de fiar y los hierros quedan con la resistencia correcta, debería quedar como nuevo. No se trata de atarlo con unas cuerdas a lo Mortadelo y Filemón, sino de que tenga el mismo aguante que antes, y si esta gente se dedica a esto quier pensar que saben lo que hacen. | |
Everyday above ground is a good day.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Doble cuerpo
Ene 2012 | 2.962 Mens.
Lugar: Getafe
Fiat Glande Punto |
en condiciones normales ese camion, si tiene unos kms se va a desguace. Al ser de 3 ejes suelen tirar de mas peso, al menos en España 3 ejes solo los ves para transporets especiales. Yo no me fiaria mucho de esa reparacion y de que vuelva a doblar a la minima |
Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
ɹnɥs ɐsɐd әnb
May 2015 | 6.670 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Primera P11 2.0 TD, Patrol MD27, Tracer 700 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2020 | 987 Mens.
Lugar: TXL
Kymco Superdink |
He estado indagando porque me ha parecido la verdad algo surrealista la reparación, pero no, el taller es holandés, y estos en cuanto a mentalidad son muy parecidos a los alemanes, así que poca broma. Quizás lo único que se me ocurre pensar es que después de esa reparación, ese trailer haya quedado para transportar cosas menos pesadas en comparación al inicio de su vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 385 Mens.
Lugar: Madrid
|
Es lo que se llama enderezamiento en frío No calientan el metal para que no pierda propiedades Por lo que sé después de enderezar le meten algunos refuerzos interiores a esa zona travesaños etc Y en teoría queda dentro de valores de paralelo y dentro de valores de resistencia |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|