INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dacia arrasa en la reanudación de las ventas de coches de la desescalada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 01:34   #121
Coloso de Roda
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 379 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por Kai Proctor Ver Mensaje
Hay audis a5 con 210 cv y menos de 150k km a 10k y se mea en todos los dacias juntos. Es saber comprar. Prefiero pagar 10k en eso que no 15 en una basura de Dacia. Piensa que somos el pais de europa que mas dacia compramos y hay paises mas pobres. Si tienes 15k los puedes invertir mejor.
Si consigues comprar un audi a5 por 10k es o bien porque tiene problemas ocultos o bien porque tiene +8 años. En el primer caso, te puede salir mas caro el remedio que la enfermedad, en el segundo caso el coche lo vas a poder utilizar durante 4 años, luego si quieres alargar su vida te saldrá por un ojo de la cara. Un dacia te aguanta mucho mas. Dicho esto para mi la mejor opción son los peugeot, tienen un aguante tremendo, fiabilidad absoluta y estas comprando un muy buen coche por el precio que pagas.
Coloso de Roda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 01:38   #122
yokito tumoto

Ago 2014 | 3.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Popero_Zgz Ver Mensaje
Somos la nueva Rumanía, pero con progres, feminazis y africanos en vez de machacas y buenas fulanas
Jajajajajaja enprme definición
yokito tumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:40   #123
Rey Peluche

Ago 2017 | 556 Mens.
Lugar: Del Sur

Clio marronero

ya sé que esto choca demasiado en foro ricos, pero la gente de a pie no puede o quiere pedir un préstamo para fardar de Audi. Mucho reírnos de las hipotecas para el iPhone pero luego...

Rey Peluche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:51   #124
pacojone

Oct 2007 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
ese es el punto de inflexión.

la generación como se llame nacida a partir del 2000, en general ya no les mola ni la mecánica, ni las motos, ni los coches.. son en general niños rata comedoritos del fornite que como mucho andan en patinetes xiaomi.

ven el coche incluso como algo superfluo o llegado el caso de ser necesario, les da igual cualquier coche barato como los dacias

yo lo he visto con las generaciones posteriores a la mia en mi localidad, de mis colegas de toda la vida, pronto empezamos con motos, tener coches.. ahora nada de nada. los chavales están apollardados
Los chavales de ahora no tienen un puto duro, ya no pueden trabajar 2 meses en la obra o en cualquier lado y comprarse un golf para fliparse con 18-20 años porque los precios han subido una burrada en comparación de los sueldos con suerte de encontrar algo para currar, además prepara 1.000 € mínimo entre seguro, impuesto de circulación, ITV y mantenimiento cada año.
Cualquier estudiante medio comparte coche con blablacar, cena fuera utilizando cupones de aplicaciones y hace botellón porque es imposible pagar 6 o 7 pavos de una copa. Diréis que los jóvenes viajan mucho pero suelen utilizar vuelos de 20 euros de ida y otros 20 de vuelta a cualquier parte de Europa, duermen en hosteles con otras 10 personas en la habitación por 8 Euros la noche y comen los 5 días de bocadillos y comidas del super. A ver si nos enteramos que los jóvenes de hoy en día no tienen un duro
pacojone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 02:13   #125
Factory
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 184 Mens.
Lugar: Vivo en Canadá

Lada indestructible

Arrasa porque es la marca q más a vendido, pero los números cómo son respecto a otros años teniendo en cuenta que en marzo y abril casi no se ha vendido nada (solo por internet)?
Factory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:57   #126
nota61

Abr 2008 | 19.363 Mens.
Lugar: Mcdrid

Skoda Ocavia II 2008

Cita:
Originalmente Escrito por PiPillas Ver Mensaje
Los calentadores del diésel, se suelen encender unos segundos antes de arrancar el coche.
Los muelles, si. Este es como de averia o de revision, como una pantalla de diagnosis.
nota61 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:43   #127
GranMago90

Jun 2010 | 808 Mens.
Lugar: Villanueva del Trabuco
Si al final buscas un coche para ir de A a B es tontería gastarse mas. Preferiría eso, antes que gastármelo en un coche usado con tropecientos mil kilómetros.

Lo malo de los Dacia es que si quieres gastarte los 10.000 euros, te tienes que conformar con un motor de 75 cv, con cosas como elevalunas manuales traseros, frenos de tambor, nada de pantalla tactil ni navegador, el color blanco básico, aire acondicionado estándar (y en algunas versiones ni eso) etc. Si ya quieres añadir todo eso, se queda prácticamente a precio de utilitario no low-cost.

Por ejemplo, en febrero me compre yo un 308 nuevo, por 14.900 euros, sin financiar. Ya es un coche que esteticamente me gusta, con pintura metalizada, 110 cv de potencia, maletero de 400 litros y mas espacio interior, frenos de disco, climatizador bizona, sensores de aparcamiento, lunas tintadas, pantalla tactil + navegacion 3d + android auto y apple car play. Y creo que con los seat leon también están ahora por esos precios, al estar liquidandolos...en ese caso merece mas la pena pagarlo? Pues creo que si, pero ya depende de cada uno.

Última edición por GranMago90 fecha: 23-may-2020 a las 13:49.
GranMago90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:46   #128
moreno_89
Nuevo por aqui

Jun 2019 | 3.156 Mens.
Lugar: España

Suzuki Ignis

Por aquí arrasan aunque aquí solo hay una renault por lo cual no lo veo tan raro.
moreno_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:55   #129
Billenero73

Feb 2017 | 4.153 Mens.
Ya lo dije,esta pandemia se va quedar en una broma de mal gusto con la crisis que se nos viene..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:58   #130
Nemesio

Abr 2017 | 1.253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mayarette Ver Mensaje
Los que decís lógico supongo que no os entran más de 900€ al mes en casa
O lo ahorran para lo que pueda venir
Nemesio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:00   #131
Ronal Macdonal

Oct 2017 | 1.509 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Honda Civic 1.5 VTEC 98'

Cita:
Originalmente Escrito por Papalapa Ver Mensaje
Es como el Trabant o el Seat 600 en su época, el coche de los pobres.
Es como el R4 o el 2CV de los 80, con la diferencia de que los Daría tienen una seguridad, motorizaciónes y equipamiento más que aceptable y acorde a la época actual.

Desde Galicia Trameando.
Ronal Macdonal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:02   #132
Ronal Macdonal

Oct 2017 | 1.509 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Honda Civic 1.5 VTEC 98'

Cita:
Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Si al final buscas un coche para ir de A a B es tontería gastarse mas. Preferiría eso, antes que gastármelo en un coche usado con tropecientos mil kilómetros.

Lo malo de los Dacia es que si quieres gastarte los 10.000 euros, te tienes que conformar con un motor de 75 cv, con cosas como elevalunas manuales traseros, frenos de tambor, nada de pantalla tactil ni navegador, el color blanco básico, aire acondicionado estándar (y en algunas versiones ni eso) etc. Si ya quieres añadir todo eso, se queda prácticamente a precio de utilitario no low-cost.

Por ejemplo, en febrero me compre yo un 308 nuevo, por 14.900 euros, sin financiar. Ya es un coche que esteticamente me gusta, con pintura metalizada, 110 cv de potencia, maletero de 400 litros y mas espacio interior, frenos de disco, climatizador bizona, sensores de aparcamiento, lunas tintadas, pantalla tactil + navegacion 3d + android auto y apple car play. Y creo que con los seat leon también están ahora por esos precios, al estar liquidandolos...en ese caso merece mas la pena pagarlo? Pues creo que si, pero ya depende de cada uno.
Es que un 308 por 15.000 euros y ese equipamiento es un chollazo. No es lo normal.

Desde Galicia Trameando.
Ronal Macdonal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 14:06   #133
topelleig

Dic 2013 | 7.109 Mens.

honda cbr

3 coches franceses en el top3. Este pais está claro que no tiene ni puta idea de coches y son unos muertos de hambre.
topelleig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:08   #134
Pirata.tgn

Nov 2016 | 7.087 Mens.
Lugar: Cataluña. España
Marca de crisis como xiaomi
Pirata.tgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:14   #135
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 11.799 Mens.
Si tuviera que comprarme un coche low cost nuevo antes voy por un Fiat Tipo (Más grande y bonito) o un Citröen C-Elisee que es de fabricación nacional. Ni siquiera siendo pobre un Dacia Sandero me parece la mejor opción.
Don Pepone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:32   #136
GranMago90

Jun 2010 | 808 Mens.
Lugar: Villanueva del Trabuco
Cita:
Originalmente Escrito por Ronal Macdonal Ver Mensaje
Es que un 308 por 15.000 euros y ese equipamiento es un chollazo. No es lo normal.
Haciendo una búsqueda rápida:

https://www.coches.net/km-0/peugeot/...6373-nuvn.aspx

En mi caso fue una campaña promocional que hubo en febrero, pero cada X tiempo las van sacando, supongo porque el año que viene saldrá la renovación.
GranMago90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:57   #137
titolare

Jul 2008 | 868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
ese es el punto de inflexión.

la generación como se llame nacida a partir del 2000, en general ya no les mola ni la mecánica, ni las motos, ni los coches.. son en general niños rata comedoritos del fornite que como mucho andan en patinetes xiaomi.

ven el coche incluso como algo superfluo o llegado el caso de ser necesario, les da igual cualquier coche barato como los dacias

yo lo he visto con las generaciones posteriores a la mia en mi localidad, de mis colegas de toda la vida, pronto empezamos con motos, tener coches.. ahora nada de nada. los chavales están apollardados
Tienes razón, pero probablemente también sea por los padres, porque en los 80-90 había muchos que pasaban, o no los dejaban andar con motos o coches. Yo los tengo enganchados a las minimotos, pit y miniquad, pero claro, lo han mamao desde pequeños, en concentraciones, circuitos etc, también tienen buen enganche a la play y el móvil.
titolare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:00   #138
Ness99
Motivador profesional

Sep 2017 | 2.835 Mens.
Lugar: España

Uno blanco que pone Logan/ Patrol GR

Esto acerca Alonso a ferrari

Ness99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:03   #139
aztne

Abr 2008 | 278 Mens.
Los mismos que dice que España es una país de derrochadores y que viven por encima de sus posibilidades, son los mismos que dicen que España es un país de pobres por comprar un coche "barato" y miran por encima del hombro a aquellos que se compran un Dacia
aztne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:08   #140
Ronald Reagan
40th USA President

Abr 2020 | 1.533 Mens.
Lugar: Bel-Air, Los Ángeles, CA

Cadillac Limousine

Luego llegan los accidentes y por ahorrarte cuatro duros las manos a la cabeza.
Ronald Reagan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:12   #141
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.511 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por aztne Ver Mensaje
Los mismos que dice que España es una país de derrochadores y que viven por encima de sus posibilidades, son los mismos que dicen que España es un país de pobres por comprar un coche "barato" y miran por encima del hombro a aquellos que se compran un Dacia
Jaja es lo que me hace gracia de este foro, que cambian su opinión según sea la noticia

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:15   #142
wade

Dic 2005 | 13.086 Mens.
Ya lo dacia sin pandemia de por medio
wade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:15   #143
Jareño
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 476 Mens.
De A a B y calidad precio. Saludos cuñaos!!
Jareño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:17   #144
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 30.789 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:18   #145
titolare

Jul 2008 | 868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ronald Reagan Ver Mensaje
Luego llegan los accidentes y por ahorrarte cuatro duros las manos a la cabeza.
Si señor, mejor un BMW que traen cláusula de exento de accidentes, jajajaja, lo que hay que oír...
Viejo 23-may-2020, 15:21   #146
Ronald Reagan
40th USA President

Abr 2020 | 1.533 Mens.
Lugar: Bel-Air, Los Ángeles, CA

Cadillac Limousine

Cita:
Originalmente Escrito por titolare Ver Mensaje
Si señor, mejor un BMW que traen cláusula de exento de accidentes, jajajaja, lo que hay que oír...
No, no he dicho eso. He dicho que un coche mejor equipado en términos de seguridad y generalmente más caro, va a reducir daños y riesgos en caso de accidente.

Y sí, estoy seguro de que un BMW incluso de segunda mano, que no tenga más de 10 años, es más seguro que ese Dacia, o un Volvo.
Ronald Reagan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:22   #147
moeder

Ene 2017 | 7.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lipton13 Ver Mensaje
Si es que es normal, los precios de los coches cada vez son más una locura. Y con la que va a caer la gente va a preferirir tener algo semianticuado pero nuevo por cuatro duros, y que les lleve de A a B.
Exacto y con el mínimo motor

moeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:23   #148
sbony

Jul 2011 | 461 Mens.
Xiaomi de los coches
sbony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:26   #149
Granjero-

May 2020 | 478 Mens.
Perfecto !

Cuando jubile a mí Dacia , comprare otro

Van bien y cuestan lo normal
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:38   #150
titolare

Jul 2008 | 868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ronald Reagan Ver Mensaje
No, no he dicho eso. He dicho que un coche mejor equipado en términos de seguridad y generalmente más caro, va a reducir daños y riesgos en caso de accidente.

Y sí, estoy seguro de que un BMW incluso de segunda mano, que no tenga más de 10 años, es más seguro que ese Dacia, o un Volvo.
Claro claro, suponiendo que ese BMW y ese Volvo de menos de 10 años no les hayan tenido que enderezar el chasis en bancada por un accidente, que tú nunca sabrás, he irás tan contento pensando lo seguro que vas y la buena compra que has hecho en comparación con cualquier coche nuevo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto