INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Málaga y Granada no pasan a fase 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 19:41   #1
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 8.365 Mens.

Xsara Picasso

Málaga y Granada no pasan a fase 2

En Madrid compramos la versión de falta personal por contratar por si acaso hay un rebrote y hay que "estabilizar el número de pcrs".

Pero que motivos hay para que estas dos provincias no pasen a la siguiente fase? Si es que hay algo diferente a "tienen que pasar dos semanas".
RocosoSabroso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 19:42   #2
Tenacitas

Dic 2010 | 7.477 Mens.
Porque solo llevan 7 días en fase uno...

Tenacitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:42   #3
trasnak
Sibarita de la carretera

Dic 2003 | 13.490 Mens.
Lugar: Tarragona

BMW 530i M Sport//Golf GTI MK2 16V

Sólo hace 1 semana que pasaron a la 1 y por norma general se ha de estar 2 antes de aspirar a nueva fase

Soy Inmortal
trasnak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:43   #4
RocosoSabroso

Sep 2018 | 8.365 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por trasnak Ver Mensaje
Sólo hace 1 semana que pasaron a la 1 y por norma general se ha de estar 2 antes de aspirar a nueva fase
Norma general de lo que se van inventando filósofo y don Simon sobre la marcha entiendo.
RocosoSabroso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 19:44   #5
jlopez10

May 2018 | 191 Mens.
Lugar: Iberia

Uno que tiene 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Tenacitas Ver Mensaje
Cerrando hilo!!!
jlopez10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:45   #6
Esmity Weder

Nov 2017 | 2.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RocosoSabroso Ver Mensaje
Norma general de lo que se van inventando filósofo y don Simon sobre la marcha entiendo.
Totalmente
Esmity Weder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:46   #7
Tenacitas

Dic 2010 | 7.477 Mens.
Cita:
Nos guste o no desde un punto de vista técnico, que por su puesto la mayoría desconocemos, así es como se estipuló.
Conste que me parece lamentable el actual Gobierno, pero para una cosa que no cambian de criterio...

Tenacitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:33   #8
Phino77

Ago 2019 | 1.394 Mens.
Lugar: Un pueblo de Málaga

Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por Tenacitas Ver Mensaje
La cuestión es que deberíamos haber pasado directamente a fase 1 y no quedarnos en la 0. No me vale eso shur.

Si se está para pasar, se pasa y no ocurre nada si has estado más o menos. Cuestión de lógica.
Phino77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:02   #9
lobras

Sep 2014 | 586 Mens.
Lugar: Granada

Subaru Forester

El criterio de no llevar los 14 días es una absurdez política. Porque ya debíamos haber pasado en su momento a la fase 1, pero Granada y Málaga , no son del PSOE . Si eres del PSOE o amigo del PSOE ,.... Pasaría como en el País Vasco, que se pueden mover entre provincias del País Vasco . Aquí no se puede , que criterio es ese que depende de la longitud y la latitud ? Bueno, es que no depende solo de eso, depende de quien gobierne en ese territorio .

Lo peor es que en Granada , el alcalde es de Ciudadanos, partido que se ha vendido al PSOE y ha vendido a España. Yo creo que este hombre si valiese un duro , se habría impuesto en su partido y hubiéramos pasado.... Pero como dicen en muchos pueblos en la vega, " pinta menos que follatabiques en las Cortes "
lobras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:06   #10
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 29.455 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por trasnak Ver Mensaje
Valencia solo estuvo una semana en fase 0 .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:07   #11
Zoey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 5.884 Mens.
De hecho en Málaga estamos teniendo muy buenos datos de contagios, pero...

Yo veo normal que no pasemos a la fase 2, estaba estipulado que el mplazo para pasar de una fase a otra son 14 días, no vale querer cambair las normas cuando te conviene a tí. Además me imagino que montar manifestaciones en contra del gobierno y ser una cuidad históricamente del PP no ayuda lo más mínimo.
Zoey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:09   #12
manologar

Abr 2016 | 656 Mens.
Porque no son rojos, y espero no verlos más gobernando por aquí
manologar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 08:11   #13
Memento Vivere
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 608 Mens.
Lugar: Málaga

-

Cita:
Originalmente Escrito por lobras Ver Mensaje
El criterio de no llevar los 14 días es una absurdez política. Porque ya debíamos haber pasado en su momento a la fase 1, pero Granada y Málaga , no son del PSOE . Si eres del PSOE o amigo del PSOE ,.... Pasaría como en el País Vasco, que se pueden mover entre provincias del País Vasco . Aquí no se puede , que criterio es ese que depende de la longitud y la latitud ? Bueno, es que no depende solo de eso, depende de quien gobierne en ese territorio .

Lo peor es que en Granada , el alcalde es de Ciudadanos, partido que se ha vendido al PSOE y ha vendido a España. Yo creo que este hombre si valiese un duro , se habría impuesto en su partido y hubiéramos pasado.... Pero como dicen en muchos pueblos en la vega, " pinta menos que follatabiques en las Cortes "

Hombre, la Junta de Andalucía fue quien no pidió el pase de Fase 1 la primera vez de Área Metropolitana de Granada y Málaga.

Quizás debería quejarte de Juan a Moreno siguiendo tu lógica
Memento Vivere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:12   #14
dani_cornella

Nov 2013 | 4.350 Mens.
Lugar: Manchester
En Barcelona no podremos ni ir ver a nuestros familiares en Hospitalet y vosotros no parais de llorar porque la provincia no pasa de fase 1 a 2.

Estoy empezando a creer de verdad que en Cataluña somos una raza superior porque en el resto de España sois mas retrasados de lo que a priori uno podria pensar.
dani_cornella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:16   #15
chumbo burlao

Sep 2015 | 7.322 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Cita:
Originalmente Escrito por Memento Vivere Ver Mensaje
Hombre, la Junta de Andalucía fue quien no pidió el pase de Fase 1 la primera vez de Área Metropolitana de Granada y Málaga.

Quizás debería quejarte de Juan a Moreno siguiendo tu lógica
Eeeh no, se pidió para todas las provincias.

Edito: he buscado y he encontrado dos cosas: una que dice que la Junta pidió Málaga y Granada se quedaran en fase 0 y otra donde la Junta dice que el Gobierno va contra Andalucía y tal.

Conclusión: putos políticos, mis disculpas, me equivoqué

Última edición por chumbo burlao fecha: 23-may-2020 a las 08:23.
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:17   #16
lobras

Sep 2014 | 586 Mens.

Subaru Forester

Pidió la fase 1 con restricciones y la fase 1 para gran parte de la provincia. En Granada y en Málaga no se permitieron zonas, .... En otras zonas de España si. Juanma Moreno no era ni mucho menos santo dei devoción, y menos después del vídeo de la vaca, pero hay que reconocer que lo están haciendo bien comparado con los demás
Viejo 23-may-2020, 08:18   #17
lobras

Sep 2014 | 586 Mens.

Subaru Forester

En Cataluña nadie sabe lo que pasa porque allí si que los datos son un misterio.
Viejo 23-may-2020, 08:20   #18
lobras

Sep 2014 | 586 Mens.

Subaru Forester

Cita:
Originalmente Escrito por dani_cornella Ver Mensaje
En Barcelona no podremos ni ir ver a nuestros familiares en Hospitalet y vosotros no parais de llorar porque la provincia no pasa de fase 1 a 2.

Estoy empezando a creer de verdad que en Cataluña somos una raza superior porque en el resto de España sois mas retrasados de lo que a priori uno podria pensar.
Eres de esa raza superior o eres hijo de charnegos que ahora se ve superior
Viejo 23-may-2020, 08:22   #19
Memento Vivere

Ene 2020 | 608 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por chumbo burlao Ver Mensaje
Eeeh no, se pidió para todas las provincias.

No sé pidió el paso de las áreas sanitarias de Málaga y del área metropolitana de Granada, sólo del resto de esas provincias. Al final cogieron a la provincia en su conjunto y no sólo los distritos sanitarios, pero Málaga y Granada no pasaban porque la Junta no lo pedía
Viejo 23-may-2020, 08:23   #20
chumbo burlao

Sep 2015 | 7.322 Mens.

carromato

Cita:
No sé pidió el paso de las áreas sanitarias de Málaga y del área metropolitana de Granada, sólo del resto de esas provincias. Al final cogieron a la provincia en su conjunto y no sólo los distritos sanitarios, pero Málaga y Granada no pasaban porque la Junta no lo pedía
Ya, mira el otro mensaje, he editado.
Viejo 23-may-2020, 08:25   #21
zirilli

Ene 2015 | 26.003 Mens.
No sabía que se podía cambiar de fase con solo una semana. Que cabrón Simón siempre cambiando las normas

De todas maneras no me hagas mucho caso.
zirilli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:26   #22
Memento Vivere

Ene 2020 | 608 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por chumbo burlao Ver Mensaje
Ya, mira el otro mensaje, he editado.

No pasa nada shur, es que los políticos ya están en modo meter mierda para quedar bien ellos en vez de hacer su trabajo. Por eso es mejor no dejarse llevar por lo que dicen ahora.
Viejo 23-may-2020, 08:26   #23
AtizaReventados

Jun 2013 | 4.852 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Valencia solo estuvo una semana en fase 0 .
Estuvo 3
AtizaReventados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:26   #24
Jaycksant

Abr 2015 | 2.791 Mens.
Lugar: Córdoba
Y que es lo extraño?
Jaycksant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:27   #25
eltractor

Jul 2019 | 265 Mens.
Granada no llegó a tener los Hospitales saturados en el peor momento y actualmente solo hay 7 pacientes en uci, los datos son muy buenos de momento, hay provincias con peores datos y están en fase 2.

Última edición por eltractor fecha: 23-may-2020 a las 08:34.
eltractor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:29   #26
PhilippeVI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 10.973 Mens.
Lugar: Poleponeso
Cita:
En Madrid compramos la versión de falta personal por contratar por si acaso hay un rebrote y hay que "estabilizar el número de pcrs".

Pero que motivos hay para que estas dos provincias no pasen a la siguiente fase? Si es que hay algo diferente a "tienen que pasar dos semanas".
Soy de Málaga y...¿igual es porque la gente aquí hace lo que le sale de la polla?

Gente inunda el paseo marítimo, peleas en bares....nazis y fachas manifestándose en Calle Larios.

Igual es por eso...
PhilippeVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:31   #27
Sak_Soyer

Jul 2012 | 120 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa GT

Cita:
Originalmente Escrito por dani_cornella Ver Mensaje

Ahh que no podeis ver a vuestros familiares?? Joder entonces todo lo demas da igual!!!, lo siento shur, yo aqui preocupado por mis problemas y resulta que lo que habia que hacer era preocuparme por los tuyos.

Fallo mio.
Sak_Soyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:31   #28
chumbo burlao

Sep 2015 | 7.322 Mens.

carromato

Cita:
No pasa nada shur, es que los políticos ya están en modo meter mierda para quedar bien ellos en vez de hacer su trabajo. Por eso es mejor no dejarse llevar por lo que dicen ahora.
De todos modos, tanto lio con las fases tienen un culpable claro, la corrupción. Si todos los informes fueran públicos y firmados, como deben ser, y realizados por gente competente y honrada.
Viejo 23-may-2020, 08:32   #29
jfk_smigol
Who I am?

Dic 2018 | 1.601 Mens.
Lugar: Oakland

Dodge Charger

Cita:
Originalmente Escrito por Phino77 Ver Mensaje
La cuestión es que deberíamos haber pasado directamente a fase 1 y no quedarnos en la 0. No me vale eso shur.

Si se está para pasar, se pasa y no ocurre nada si has estado más o menos. Cuestión de lógica.
Hombre si el virus tarda hasta 14 dias en dar la cara, y los efectos del confinamiento los hemos visto hasta pasando mas tiempo, lo lógico parece esperar al menos 14 dias para ver si repuntara entre cada fase... no?

Saludos

What is real? If real is what you can feel, smell, taste and see, then 'real' is simply electrical signals interpreted by your brain.
jfk_smigol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:33   #30
dani_cornella

Nov 2013 | 4.350 Mens.
Lugar: Manchester
Cita:
Originalmente Escrito por Sak_Soyer Ver Mensaje
Ahh que no podeis ver a vuestros familiares?? Joder entonces todo lo demas da igual!!!, lo siento shur, yo aqui preocupado por mis problemas y resulta que lo que habia que hacer era preocuparme por los tuyos.

Fallo mio.
Se da la situacion de que las circumstancias de Barcelona son unicas en España y no hay otro lugar con esta casuistica.

Asi que tu tendras problemas, pero no son diferentes a los de los demas. Sin embargo la gente de Barcelona no podemos decir lo mismo.
dani_cornella está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto