INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot 308 2007 por 4000 euros "negociables"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 21:30   #1
Butarate
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 515 Mens.
Lugar: Extremeño

Opel Astra (no gira)

Peugeot 308 2007 por 4000 euros "negociables"

Cuánto creéis que debería ofrecerle? Lo veis muy caro?
158000km. El propietario es "conocido" y se de primera mano que ha tratado muy bien el coche.

Que me decís? Buena compra? Muy caro? Mal coche?

Gracias

Butarate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 21:31   #2
Rapt0r^
baia baia

Ene 2008 | 7.098 Mens.
Lugar: SOMALIA

Honda Civic TypeS 1.8 / pcx125 / Tesla board

yo arreglaba uno cada 2x3 con fallos electricos en las luces, mal heredado del desastroso 207, en lo demas es un coche aceptable.

Rapt0r^ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:32   #3
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 4.453 Mens.

307 HDI 406 HDI

Si son negociables ofrécele 3500€
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:34   #4
Butarate

Feb 2020 | 515 Mens.

Opel Astra (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Si son negociables ofrécele 3500€
Eso estoy pensando. Iré a verlo y le ofreceré 3400 y a ver si así consigo a que baje a 3600. Todo esto si me convence y me gusta en persona. Que en fotos todo es muy bonito

Viejo 22-may-2020, 21:34   #5
Butarate

Feb 2020 | 515 Mens.

Opel Astra (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por Rapt0r^ Ver Mensaje
yo arreglaba uno cada 2x3 con fallos electricos en las luces, mal heredado del desastroso 207, en lo demas es un coche aceptable.
Gracias por la info shur!
Viejo 22-may-2020, 21:35   #6
E.R.D.B.

Oct 2018 | 734 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

Mi mujer un 207 con ese motor, 260.000 y solo averia en EGR, sensor presión rail y juntas inyectores. Mi cuñado un 308 136 hdi, 300.000 kmsny ni un problema.... haz caso de la gente que habla de oidas, o de la gente que los tiene en casa.

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:39   #7
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 7.657 Mens.
4.000 euros un peugeot con 160.000km y 13 años..? Espera que ahora me lo compro

... ... ...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:40   #8
Maniac

Ene 2019 | 7.003 Mens.

Nov 2015 | 6.323 Mens.

No lo veo mal precio, tampoco bueno. Creo que vale lo justo. Además es un puntazo el conocer al anterior dueño y el trato que ha recibido el coche.

Última edición por Maniac fecha: Hoy a las 4:22.
Maniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:50   #9
Arsene Lupin_

Sep 2012 | 13.611 Mens.
Lugar: Barcelona

Troncomovil.

Bien. Si pudieras bajar 2-300 mejor, pero lo veo normal de precio.
Arsene Lupin_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:52   #10
Sparwasser

Jun 2014 | 34.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R.B.Riddick Ver Mensaje
4.000 euros un peugeot con 160.000km y 13 años..? Espera que ahora me lo compro
Justo esto venía a poner yo, para tirar mi dinero a la basura así antes compro un Dacia nuevo.
Sparwasser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:53   #11
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.376 Mens.
Lugar: Madrid, España
Tiene muy pocos kilometros, preguntale si le ha cambiado la correa de la distribución porque por edad se la tiene que haber cambiado, de precio no está nada mal además se vé que es el acabado alto con extras y si además lo conoces y le ha dado buena vida pues mucho mejor, intenta bajarle algo, es un buen coche, estable, seguro y con un motor que gasta poco y anda lo suficiente.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:55   #12
Butarate

Feb 2020 | 515 Mens.

Opel Astra (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Justo esto venía a poner yo, para tirar mi dinero a la basura así antes compro un Dacia nuevo.
También he mirado un dacia sandero con 38mil km pocos años y nuevito en todos los sentidos por 3500€. Pero todo el mundo me dice que no compre dacia de ninguna forma que son malísimos que nosequé.....

Viejo 22-may-2020, 21:58   #13
Butarate

Feb 2020 | 515 Mens.

Opel Astra (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Tiene muy pocos kilometros, preguntale si le ha cambiado la correa de la distribución porque por edad se la tiene que haber cambiado, de precio no está nada mal además se vé que es el acabado alto con extras y si además lo conoces y le ha dado buena vida pues mucho mejor, intenta bajarle algo, es un buen coche, estable, seguro y con un motor que gasta poco y anda lo suficiente.
Eso haré. Gracias por la info shur. No soy muy entendido en esto, de hecho va a ser mi primer coche. cuánto cuesta cambiar la correa por si me dice que no la ha cambiado?
Viejo 22-may-2020, 22:00   #14
Sparwasser

Jun 2014 | 34.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Butarate Ver Mensaje
También he mirado un dacia sandero con 38mil km pocos años y nuevito en todos los sentidos por 3500€. Pero todo el mundo me dice que no compre dacia de ninguna forma que son malísimos que nosequé.....
Cuñaos. Si ese Sandero lo le aprietas lo puedes sacar por 2800€. O píllate un Logan nuevo a GLP, 9000€ y carburante a 0,475€ el litro.
Viejo 22-may-2020, 22:00   #15
Qwijibo

May 2020 | 656 Mens.
Lugar: Reus

Opel

Cita:
158000km. El propietario es "conocido" y se de primera mano que ha tratado muy bien el coche.

Gracias

1500 y me estoy arriesgando
Qwijibo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:06   #16
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.376 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:
Eso haré. Gracias por la info shur. No soy muy entendido en esto, de hecho va a ser mi primer coche. cuánto cuesta cambiar la correa por si me dice que no la ha cambiado?
Unos 400-500 euros en un taller decente, sería preguntar precios porque dependerá de la mano de obra que tenga el taller, si dispones de un taller de tu confianza pues mejor.

Pruébalo bien, que funcione el clima, que enfríe, mira el estado de los neumáticos que funcione lo eléctrico bien, ventanillas, techo, todo eso es importante para intentar bajarle precio si tuviera algún problemilla, revisa el recorrido del embrague, que no te patine y poco más, los kilómetros para ese motor son muy pocos, con un buen mantenimiento te durará mucho.

Esa generación de 308 no me llama estéticamente pero ese en concreto tiene su encanto.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:09   #17
CyrusSaint

May 2019 | 2.947 Mens.

Ford Fiesta St

El mercado de la segunda mano en España es acojonante.
CyrusSaint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:13   #18
tony17

Abr 2015 | 1.451 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Cita:
Originalmente Escrito por CyrusSaint Ver Mensaje
El mercado de la segunda mano en España es acojonante.
+1
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:25   #19
Zolokotropo
Ay o má

Sep 2011 | 732 Mens.

Cupra ST 4Drive

Tengo un 308 I SW del 2008 comprado para batallear con los crios y te puedo decir, que sólo llevo con él unos meses, que ese coche es una lotería. Sólo entra en el club Peugeot y mira la ristra de problemas que da. Busca el problema de fallo sistema antipolución...

A mi me han cambiado en garantía un cerro de cosas y por que el dueño tiene taller y es conocido, y el coche fino, fino no va. Con que me dure 2 años lo doy por amortizado.

Saludos
Zolokotropo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:35   #20
ecosse

Sep 2014 | 19.903 Mens.
Cita:
Cuñaos. Si ese Sandero lo le aprietas lo puedes sacar por 2800€. O píllate un Logan nuevo a GLP, 9000€ y carburante a 0,475€ el litro.

A 0,47 donde vives tu, imagino que comunidad valenciana, el resto lo tenemos a 0,62 e incluso mas. Y bueno, ira en gustos, pero yo prefiero el 308 a un dacia, y sobre todo no me gasto 9000 euros en un logan ni con tu dinero

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:42   #21
ped500

Nov 2017 | 1.020 Mens.
Lugar: ....
Si miras por milanuncios verás coches como ese kilómetro arriba o abajo por 500-800 euros menos. Y alguno del año siguiente. Lo único quizás es que tengas que renunciar al techo. Aunque alguno he visto que decian tener la correa cambiada, que también hay que tenerlo en cuenta.

Todo de depende de si te caen lejos, de la prisa que tengas..... Puedes intentar apretar enseñándole algún anuncio con un precio mejor.

Tambien si puedes esperar un poco quizás en cuanto levante lo del covid supongo que se empezará a mover más el mercado.

Y lo del Dacia mejor pruebalo. Hay gente que le encanta y otros que lo odian. Pero seguramente será más nuevo y tendrás una etiqueta de emisiones mejor.

Suerte!!

Última edición por ped500 fecha: 22-may-2020 a las 22:44.
ped500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:55   #22
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.555 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

9-5 Aero 250 // 745i E65 333

Ese coche gana mucho con el 2.0 HDI o con el 1.6 THP (Fabricados estos gasolina a partir de 2012 por problemas que quedan resueltos) Otros motores no son lo óptimo ni por prestaciones ni por fiabilidad.

No lo compres con un 1.6 HDI o con un 1.6 VTI ni con un 1.6 THP anterior a 2012.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:57   #23
NandezFC

Feb 2020 | 1.020 Mens.
Lugar: Badajoz
Ese es mi pueblo @Butarate

NandezFC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:12   #24
Sparwasser

Jun 2014 | 34.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
A 0,47 donde vives tu, imagino que comunidad valenciana, el resto lo tenemos a 0,62 e incluso mas. Y bueno, ira en gustos, pero yo prefiero el 308 a un dacia, y sobre todo no me gasto 9000 euros en un logan ni con tu dinero
Ni yo me gasto 4000 en un coche sin ninguna garantía con más de una década, es una cuestión de prioridades.
Viejo 22-may-2020, 23:15   #25
ecosse

Sep 2014 | 19.903 Mens.
Cita:
Ni yo me gasto 4000 en un coche sin ninguna garantía con más de una década, es una cuestión de prioridades.

Hasta 9000 euros ya te tiene que salir malo el coche. Y el rodar de uno y otro no tiene nada que ver. Cuestion de prioridades

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 22-may-2020, 23:17   #26
Sparwasser

Jun 2014 | 34.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Hasta 9000 euros ya te tiene que salir malo el coche. Y el rodar de uno y otro no tiene nada que ver. Cuestion de prioridades
Menos de 9000€, pegatina ECO, 3 años de garantía y carburante a menos de 50 céntimos. Es el coche más barato del mercado, pero por el precio no hay nada mejor.
Viejo 22-may-2020, 23:18   #27
Fulbe
AutoPan Span/Flod/Trol

May 2015 | 7.668 Mens.
Por ese caldero no daria nada.
No valdria mas de 1.200 euros en el mejor de los casos. Preferiria un coche nuevo aunque fuera modesto (mas que esta unidad incluso)
Con la burbuja actual, no descartaria que el propietario subiera el sueldo a mas del doble
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:29   #28
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.827 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Personalmente me pillaba el Dacia, más barato de mantener, coche espartano pero muy respetable (para mi gusto bonito). Y los que te dicenque de Dacia nada... pura marquitis estúpida. Si eres capaz de estar por encima de la marquitis y lo que te digan tus amigos ricos... el Dacia es mejor compra que un "Peulliot" de 13 años.

Es más, ojalá en casa pronto pueda adquirir un Duster. Y no es por precio, es que me parece el más bonito, equilibrado y sincero en su segmento.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:31   #29
ecosse

Sep 2014 | 19.903 Mens.
Cita:
Menos de 9000€, pegatina ECO, 3 años de garantía y carburante a menos de 50 céntimos. Es el coche más barato del mercado, pero por el precio no hay nada mejor.

Te digo que no todos tienen el carburante a menos de 50 centimos, es mas, hay gente que ni tiene cerca el glp, con lo cual esa ventaja se esfuma. Y tambien hay gente a la que la pegatina eco se la pela. Por ejemplo a mi. Teniendo en cuenta todo eso pues ya ves que no esta tan claro. Y los 3 años de garantia, pues perfecto, yo jamas he tenido coche nuevo y no la he echado en falta porque no la he necesitado. Como ves cada uno tiene sus necesidades y prioridades y por eso hay 308 o cualquier otro coche que se vende perfectamente en lugar de un dacia. Y vamos, ya es que por 9000 hay mil cosas antes que un dacia
Viejo 22-may-2020, 23:40   #30
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 7.352 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:

Gracias

Pues... ¿como anda de ruedas? ¿algun desperfecto en los asientos? ¿como anda de embrague, y la caja de cambios engrana bien? ¿chirria la suspension? ¿tiene pastillas de freno todavia o estan en las ultimas? ¿cambio de aceite y filtros o te toca hacerlos a ti? ¿fumador o no fumador el anterior dueño? ¿la correa se la cambio o te toca a ti?(esto de la corre es obvio pero la añado por si acaso)
¿suda aceite el motor por algun lado? ¿se calienta el motor? ¿algun arreglo hasta la fecha?

¿direccion suave? que el volante tiene que girar con 1 dedo vamos.

¿caja de cambios en buen estado?

Mirale la varilla del aceite, a ver si el aceite esta limpio o no, es decir, es solo aceite.

¿Algun arañazo importante exterior? ¿tuvo algun golpe?

El volante lo veo desgastado de cojones por todos lados, asi que supongo que muchos kilometros en ciudad

Un amigo lo tuvo, lo vendio por cambiar no por fallos, y otro se compro uno igual y de momento ningun fallo.

Por otro lado, toda las preguntas de arriba deciden el precio, si vas a comprar un coche para despues ponerte a arreglar cosas, y hacerle el mantenimiento, baja el precio o no te lo compres directamente, que te sale mas barato.

Por mi parte, el precio empezaria en 3mil, y luego si lo de arriba esta en buen estado, subiria a 3.300 o 400, si no, iria bajando.

Creo que sobre todo la correa y la caja asi como el disco de embrague debe de mirarse muy bien.

No olvidemos que son 13 años de coche, Peugeot, y diesel.

Espero haberte ayudado, y si me viene el cuñado de turno, no, no soy mecanico (pero si leo mucho y soy manitas), pero siguiendo mis reglas todavia no me he comprado un coche que salga malo o en 4 años le haya tenido que arreglar algo, mas alla de los mantenimientos anuales.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto