INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot 308 2007 por 4000 euros "negociables"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 23:43   #31
ruford
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 3.356 Mens.
Lugar: galicia-asturias

carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci

me parece una buena opcion,de electronica de ese coche solo le tendria miedo a la bsi y tal vez a los inyectores,fuera de eso me lo compraria sin problema por 3500,aparte que ese 308 tiene un buen chasis y buenas cualidades ruteras
ruford está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 23:46   #32
Sparwasser

Jun 2014 | 34.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Te digo que no todos tienen el carburante a menos de 50 centimos, es mas, hay gente que ni tiene cerca el glp, con lo cual esa ventaja se esfuma. Y tambien hay gente a la que la pegatina eco se la pela. Por ejemplo a mi. Teniendo en cuenta todo eso pues ya ves que no esta tan claro. Y los 3 años de garantia, pues perfecto, yo jamas he tenido coche nuevo y no la he echado en falta porque no la he necesitado. Como ves cada uno tiene sus necesidades y prioridades y por eso hay 308 o cualquier otro coche que se vende perfectamente en lugar de un dacia. Y vamos, ya es que por 9000 hay mil cosas antes que un dacia
De segunda mano que a saber como las han tratado. No gastaría más de 2000€ en algo de segunda mano, y para salir del paso. Pero cada uno es libre, obviamente, si en España hubiera un mercado de segunda mano seguro y decente igual tenía otra opinión, pero en este país, tal y como están las cosas, nuevo siempre.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:46   #33
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.455 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Menos de 9000€, pegatina ECO, 3 años de garantía y carburante a menos de 50 céntimos. Es el coche más barato del mercado, pero por el precio no hay nada mejor.
Si lo saca a 3000-3500€ ya tienes 6000€ en carburante que va a llevar muchos años amortizarse, teniendo un coche bastante mejor.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:49   #34
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.230 Mens.
Es un coche fiable. En casa uno del estilo 1.6hdi 112 2009 se la ha dado tralla. 350.000km y de averias una EGR junto a dos regeneracióndes forzadas de Fap, nada más.
Jorge Arbusto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 23:53   #35
Butarate
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 515 Mens.
Lugar: Extremeño

Opel Astra (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Pues... ¿como anda de ruedas? ¿algun desperfecto en los asientos? ¿como anda de embrague, y la caja de cambios engrana bien? ¿chirria la suspension? ¿tiene pastillas de freno todavia o estan en las ultimas? ¿cambio de aceite y filtros o te toca hacerlos a ti? ¿fumador o no fumador el anterior dueño? ¿la correa se la cambio o te toca a ti?(esto de la corre es obvio pero la añado por si acaso)
¿suda aceite el motor por algun lado? ¿se calienta el motor? ¿algun arreglo hasta la fecha?

¿direccion suave? que el volante tiene que girar con 1 dedo vamos.

¿caja de cambios en buen estado?

Mirale la varilla del aceite, a ver si el aceite esta limpio o no, es decir, es solo aceite.

¿Algun arañazo importante exterior? ¿tuvo algun golpe?

El volante lo veo desgastado de cojones por todos lados, asi que supongo que muchos kilometros en ciudad

Un amigo lo tuvo, lo vendio por cambiar no por fallos, y otro se compro uno igual y de momento ningun fallo.

Por otro lado, toda las preguntas de arriba deciden el precio, si vas a comprar un coche para despues ponerte a arreglar cosas, y hacerle el mantenimiento, baja el precio o no te lo compres directamente, que te sale mas barato.

Por mi parte, el precio empezaria en 3mil, y luego si lo de arriba esta en buen estado, subiria a 3.300 o 400, si no, iria bajando.

Creo que sobre todo la correa y la caja asi como el disco de embrague debe de mirarse muy bien.

No olvidemos que son 13 años de coche, Peugeot, y diesel.

Espero haberte ayudado, y si me viene el cuñado de turno, no, no soy mecanico (pero si leo mucho y soy manitas), pero siguiendo mis reglas todavia no me he comprado un coche que salga malo o en 4 años le haya tenido que arreglar algo, mas alla de los mantenimientos anuales.
Muchas gracias por la info. Me sirve mucho de ayuda
Butarate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 23:54   #36
ecosse

Sep 2014 | 19.905 Mens.
Cita:
De segunda mano que a saber como las han tratado. No gastaría más de 2000€ en algo de segunda mano, y para salir del paso. Pero cada uno es libre, obviamente, si en España hubiera un mercado de segunda mano seguro y decente igual tenía otra opinión, pero en este país, tal y como están las cosas, nuevo siempre.

Si buscas, encuentras, no todo es morralla, y por 9000 hay mucho donde elegir. Mi hermano acaba de comprar un giulietta con menos de un año, aun con garantia oficial logicamente, 2.0 jtd con cambio tct, llanta 18 y no se cuantas cosas mas por 12000. 3000 mas que un dacia y no hay color. En esos precios no todo es morralla con un griton de años y kms, pero eso ya depende de las ganas de estrenar de cada uno

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:23   #37
kidcreole
Desde 1983

Ene 2019 | 987 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

Diésel, del 2007... y francés (aunque eso va a gustos, pero ya sabes que en España si no es VW parece que sea malo).

Pero sólo por las dos primeras cosas, bajaría el precio. Recuerda a tu amigo que los diésel quizás los prohiban pronto, es más quizás por eso él lo vende. No es mal coche en absoluto, pero son los que más se deprecian ahora mismo. Y lo de la correa, el FAP y el embrague míratelo también. Es lo que suele gastarse más en esos coches.
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:55   #38
Sparwasser

Jun 2014 | 34.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Si lo saca a 3000-3500€ ya tienes 6000€ en carburante que va a llevar muchos años amortizarse, teniendo un coche bastante mejor.
Un coche con 13 años y 160.000km mejor que un coche nuevo
Viejo 23-may-2020, 01:36   #39
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 1.540 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Cita:
Menos de 9000€, pegatina ECO, 3 años de garantía y carburante a menos de 50 céntimos. Es el coche más barato del mercado, pero por el precio no hay nada mejor.
Dónde repostas GLP a menos de 0,50? en el mismo sitio del que compraba nuevo un ibiza cupra a 15 k?
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:36   #40
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 7.359 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Originalmente Escrito por Butarate Ver Mensaje
Muchas gracias por la info. Me sirve mucho de ayuda
Nada shur, date cuenta de que hay que mirar todo, ahi esta la cosa de bajar o subir el precio, yo al ultimo le baje casi 1000 € y la transferencia a medias solamente con estas cosas.

El asiento tiene una raja, la pintura en las puertas estaba rayada un poco, un faro sin pulir, le tocaba el cambio de aceite y filtros, la radio no iba bien, una limpieza interior a conciencia porque los asientos traseros tenian polvo, y las pastillas le quedaban 2 telediarios. ¿y porque lo compraste? pues primero, el volante solo estaba desgastado en una parte, eso me dice que de ciudad poco, la correa tenia 30mil kms solo, el embrague estaba a media vida que si lo tratas bien te aguanta 10 años mas, en carretera no tenia ninguna vibracion, y la direccion iba muy suave.

Y se me olvido, sacalo a carretera si o si, a partir de 130 se ven fallos en la direccion, frenos, y algun sonido extraño que pueda tener o vibracion.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:46   #41
Sparwasser

Jun 2014 | 34.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
Dónde repostas GLP a menos de 0,50? en el mismo sitio del que compraba nuevo un ibiza cupra a 15 k?
En Aldaia (Valencia): https://geoportalgasolineras.es/#/Inicio
Viejo 23-may-2020, 03:40   #42
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮

Sep 2019 | 1.394 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Yo tengo el mismo en gasolina, el 1.6 vti premium... y quitando alguna movida con el famoso fallo antipolucion llevo casi 4 años con él y contento...
nOOk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 06:05   #43
GOLF_IV

Sep 2005 | 959 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

Cita:
Eso haré. Gracias por la info shur. No soy muy entendido en esto, de hecho va a ser mi primer coche. cuánto cuesta cambiar la correa por si me dice que no la ha cambiado?
La Correa tiene q cambiarla a los 10 años si o si.. Sino no está tan bien cuidado..
Aunque veas coches más baratos si conoces al dueños un plus y encima pocos hay con techo

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:14   #44
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.455 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Se nota que no has tocado un coche en tu vida.
Viejo 23-may-2020, 11:46   #45
eR-Dani
Ultimate Klasse.

Ago 2007 | 5.754 Mens.
Lugar: Sector Centro.

E36 M3 EVO / 325TI COMPACT MK3 GTI 16V 20TH

Cita:
Sí, mucho mejor un Logan nuevo. Cuando veas que al MES vibra y suena todo y vayas tan chulo al concesionario porque tiene garantía y te digan que todo eso es normal porque es un coche de MIERDA la cara de tonto que se te queda es bien maja.

Y a mi no me mires, que los Dacia son de los coches que más me dan de comer. Por mi seguid comprando esos 4 hierros a tutiplén

Fuck new cars.
eR-Dani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:49   #46
Pila

Dic 2015 | 1.511 Mens.
Lugar: Donde los marcos

Uno muy viejo

Hasta FAP he leido.
Pila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:54   #47
Pichi73

Dic 2019 | 1.433 Mens.
Lugar: Vigo

Astra j cdti 130

Cita:
También he mirado un dacia sandero con 38mil km pocos años y nuevito en todos los sentidos por 3500€. Pero todo el mundo me dice que no compre dacia de ninguna forma que son malísimos que nosequé.....
Pues básicamente depende del uso que le vayas a dar,.si vas a hacerle mucho kilómetros en carretera... si es solo para tramos cortos.... en el primer caso el Peugeot, en el segundo el dacia
Pichi73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:04   #48
Butarate

Feb 2020 | 515 Mens.
Lugar: Extremeño

Opel Astra (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por Pichi73 Ver Mensaje
Pues básicamente depende del uso que le vayas a dar,.si vas a hacerle mucho kilómetros en carretera... si es solo para tramos cortos.... en el primer caso el Peugeot, en el segundo el dacia
Pues estudio a 110km de casa. Sería ir los domingos y volver los viernes y callejear los fines de semana. Poco más
Butarate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:06   #49
Detej

Mar 2020 | 479 Mens.
Lugar: Alicante

Ibiza

Yo no lo veo mal, lo intentaría bajar un poco 3500-3000.
Detej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:44   #50
E.R.D.B.

Oct 2018 | 734 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por GOLF_IV Ver Mensaje
La Correa tiene q cambiarla a los 10 años si o si.. Sino no está tan bien cuidado..
Aunque veas coches más baratos si conoces al dueños un plus y encima pocos hay con techo

El 207 de mi mujer lleva 260.000 kms, 13 años y la correa de origen. Se cambiará a los 280.000 ya que la revisión pasada el S.O. me dijo que no era necesario, asique por norma general hay que ver lo indica el fabricante, pero más importante es ver el estado de las piezas.

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:49   #51
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.455 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por eR-Dani Ver Mensaje
Sí, mucho mejor un Logan nuevo. Cuando veas que al MES vibra y suena todo y vayas tan chulo al concesionario porque tiene garantía y te digan que todo eso es normal porque es un coche de MIERDA la cara de tonto que se te queda es bien maja.

Y a mi no me mires, que los Dacia son de los coches que más me dan de comer. Por mi seguid comprando esos 4 hierros a tutiplén
¿Seguro? ¿Cuántos Sandero te han entrado con 4 años o menos con un 1.5 dci?
Viejo 23-may-2020, 12:51   #52
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.911 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

En "precio" esta, mirando un poco coches de 2006-2008 puedes comprobar que andan por 3000 euros los mas baratos a los 6000 y poco lo mas caros
https://www.coches.net/segunda-mano/...6&MaxYear=2008
Bajo mi punto de vista por los años y los precios que tienen los veo caros que pasa en casi todos los modelos que mires con esas edad, es decir seat leon ford focus etc.
Que quiero decir con esto que o bien me iria a un modelo con 3-4 años mas viejo y lo compraria tirado de precio, menos 2000 euros en plan de me da igual si explota son 1500 euros o me iria a un modelo con menos de 8 años gastandome mas y comprando un coche "semi-nuevo" pero como digo es solo mi opinion.

Última edición por Gurrumas fecha: 23-may-2020 a las 12:55.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:28   #53
elwaldo

Jun 2014 | 3.869 Mens.
Lugar: Mordor

seat cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por eR-Dani Ver Mensaje

Que marca de vehículo es la que menos te da de comer?
elwaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:32   #54
eR-Dani
Ultimate Klasse.

Ago 2007 | 5.754 Mens.
Lugar: Sector Centro.

E36 M3 EVO / 325TI COMPACT MK3 GTI 16V 20TH

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
¿Seguro? ¿Cuántos Sandero te han entrado con 4 años o menos con un 1.5 dci?
Teniendo en cuenta que el 80% de los Sandero que se venden son gasolinas... Aparte, que yo no he dicho en ningún momento que X motor entre con problemas. He dicho que son coches de mierda, que es bien distinto. Buena muestra de ello, te vuelvo a repetir, son los que al mes te entran al taller que por qué suena así el motor. La respuesta es obvia. 0.9 TCe unido a 4 hierros

Así que siguiendo el hilo, por supuesto, mil veces un 308 hdi con 13 años que un coche de 9000€ nuevo. De calle y para cualquier uso/situación.

Fuck new cars.
eR-Dani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:36   #55
BertoFocus
ForoCoches: Miembro Viril

Oct 2010 | 1.933 Mens.
Lugar: De aqui mismo

Jetta TSI, Honda Sfx

En ningún caso más de 3500 por muy bien que este, es un Peugeot y tiene sus años, no merece ni medio euro más.
BertoFocus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:39   #56
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 9.451 Mens.
Lugar: España foral

Seat León ST 1.8 TSI DSG

yo con ese motor no me lo compraría jamás, todas las experiencias de gente cercana que lo ha tenido son nefastas (inyección y fap, principalmente)

ahora me meo en el metro, nada me importa... y le pego hasta a mi padre, soy un pasota!
Ondarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:41   #57
Klazz

May 2019 | 53 Mens.
Lugar: Marbella

Honda Civic X Sport Plus

Ni 2000 euros daba por él. Salieron malos, malos, muy malos
Klazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:39   #58
focuspirao
conducir descalzo!

Jul 2006 | 1.750 Mens.
Lugar: BCN

no tali's

Aqui todo el mundo compra muy barato. Luego compran mierdas.

Ese 308 esta bien de precio. Si le bajas algo mejor, pero con esos km dificil encontrarlo por menos de 3.600.

En esos la distribución se cambia a los 200.000km. asi que no tendria que estar cambiada si a seguido mantenimiento oficial o rácano.

focuspirao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:44   #59
focuspirao
conducir descalzo!

Jul 2006 | 1.750 Mens.
Lugar: BCN

no tali's

Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
me parece una buena opcion,de electronica de ese coche solo le tendria miedo a la bsi y tal vez a los inyectores,fuera de eso me lo compraria sin problema por 3500,aparte que ese 308 tiene un buen chasis y buenas cualidades ruteras

Tengo ese motor en un 307 de finales de 2006, y solo pecaban de junta inyectores, que en este si estas altanto se apretan y ya. En el 1.4 habia que sustituirlas.

Por lo demas motor muy decente. El bsi ya no fallaban desde 2005. Y egr y fap como todos

focuspirao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:06   #60
squizooo

Ene 2009 | 2.345 Mens.
El peor motor de PSA de la historia! Yo no lo compraba ni por 500€.

squizooo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto