INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot 308 2007 por 4000 euros "negociables"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 17:10   #61
squizooo
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 2.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por focuspirao Ver Mensaje
Tengo ese motor en un 307 de finales de 2006, y solo pecaban de junta inyectores, que en este si estas altanto se apretan y ya. En el 1.4 habia que sustituirlas.

Por lo demas motor muy decente. El bsi ya no fallaban desde 2005. Y egr y fap como todos
Juntas de inyectores, EGR eléctrica, captador de presión de gasoil e instalación, caja de fusibles (BM34), turbo (el 110 es geometría variable), dosificador de aire (que es de doble cuerpo y se rompen todos), algunos fallan de inyectores, catalizador y Fap colmatados en cuanto te descuidas y bueno, ya ni hablamos del bimasa y del embrague porque dan ganas de llorar!

squizooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 17:11   #62
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.506 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por eR-Dani Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el 80% de los Sandero que se venden son gasolinas... Aparte, que yo no he dicho en ningún momento que X motor entre con problemas. He dicho que son coches de mierda, que es bien distinto. Buena muestra de ello, te vuelvo a repetir, son los que al mes te entran al taller que por qué suena así el motor. La respuesta es obvia. 0.9 TCe unido a 4 hierros

Así que siguiendo el hilo, por supuesto, mil veces un 308 hdi con 13 años que un coche de 9000€ nuevo. De calle y para cualquier uso/situación.
Un montón de gente en España tiene un montón de mierda según tu porque es el coche más vendido desde hace 3 años y el Duster otro que tal baila
Mucha gente está equivocada en foros y demás diciendo que está contenta

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:11   #63
squizooo

Ene 2009 | 2.345 Mens.
Mejor busca el 1.6HDi 90CV y le haces una repro pequeña, te ahorras muuuuuchos problemas!

squizooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:14   #64
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 20.668 Mens.

Híbrido

Cita:
Sí, mucho mejor un Logan nuevo. Cuando veas que al MES vibra y suena todo y vayas tan chulo al concesionario porque tiene garantía y te digan que todo eso es normal porque es un coche de MIERDA la cara de tonto que se te queda es bien maja.

Y a mi no me mires, que los Dacia son de los coches que más me dan de comer. Por mi seguid comprando esos 4 hierros a tutiplén
This.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 17:15   #65
Sparwasser

Jun 2014 | 34.036 Mens.
Cita:
Sí, mucho mejor un Logan nuevo. Cuando veas que al MES vibra y suena todo y vayas tan chulo al concesionario porque tiene garantía y te digan que todo eso es normal porque es un coche de MIERDA la cara de tonto que se te queda es bien maja.

Y a mi no me mires, que los Dacia son de los coches que más me dan de comer. Por mi seguid comprando esos 4 hierros a tutiplén
Año y medio con un Logan a GLP y no vibra nada, no suena nada, no tiene grillos que sí que tiene un 208 nuevo, por ejemplo.

Vaya nivelazo hay en el subforo últimamente, esto parece el General
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:24   #66
MotivacioN

Oct 2018 | 1.382 Mens.
Mejor un 320d e46 con 250mil km del 2000 por 5000e ,que no te enteras ,esto es forocuñados..aun así unos 3500maximo
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:50   #67
ruford

Mar 2014 | 3.363 Mens.
Lugar: galicia-asturias

carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por squizooo Ver Mensaje
Mejor busca el 1.6HDi 90CV y le haces una repro pequeña, te ahorras muuuuuchos problemas!
Aparte del turbo con geometría variable,la gestion electronica del motor e imagino que inyectores,que diferencia hay entre el hdi/tdci en ford del motor de 90 a 109cv?
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 14:28   #68
f700b

Oct 2008 | 11.253 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Yo más de 3000€ no pagaría.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 14:58   #69
ecosse

Sep 2014 | 19.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
Aparte del turbo con geometría variable,la gestion electronica del motor e imagino que inyectores,que diferencia hay entre el hdi/tdci en ford del motor de 90 a 109cv?

Los 110 llevan bimasa y fap

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 14:59   #70
alberto90

Feb 2012 | 2.061 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Año y medio con un Logan a GLP y no vibra nada, no suena nada, no tiene grillos que sí que tiene un 208 nuevo, por ejemplo.

Vaya nivelazo hay en el subforo últimamente, esto parece el General
Pues yo los que conozco parecen maracas.. Vale que son coches de flora que andan por caminos, pero llevan micras, 208,clios y ninguno están al nivel del dacia
alberto90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 15:23   #71
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.450 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
Originalmente Escrito por Butarate Ver Mensaje
También he mirado un dacia sandero con 38mil km pocos años y nuevito en todos los sentidos por 3500€. Pero todo el mundo me dice que no compre dacia de ninguna forma que son malísimos que nosequé.....
Este 308 es muy superior a un Dacia equivalente de segunda mano, ya tenía 5 estellas euroncap, por lo que veo es una versión de acabado alto, con techo panorámico, llantas de 17, clima bizona con salidas para plazas posteriores, gran calidad de rodadura, acabados muy por encima de Dacia... si este coche lo han tratado bien, me parece una buena compra (a ver si puedes rebajar algo el precio)

Como te decían, lleva correas de larga duración, pero había que cambiarlas a los 10 años, o 240.000 kms, lo que pase antes (180.000 kms en condiciones severas)

Pruébalo, y si va bien y no tiene problemas, puede ser una buena compra. Conozco bien gente con ese coche, y ha salido bueno.

Al ser turbodiésel, lo que se requiere es sacarlo una vez al mes, aproximadamente, a carretera, ya con el motor caliente y subirlo un poco de vueltas, así se evitan posibles averías de los filtros de partículas.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 16:51   #72
ruford

Mar 2014 | 3.363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Los 110 llevan bimasa y fap
Vale,gracias,pero un apunte el 90 lleva bimasa ,yo tengo ese motor en el focus y al menos bimasa lleva,que desde hace 1 año me canta que da gusto,cierto es que no lleva fap

Viejo 24-may-2020, 17:18   #73
Sparwasser

Jun 2014 | 34.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alberto90 Ver Mensaje
Pues yo los que conozco parecen maracas.. Vale que son coches de flora que andan por caminos, pero llevan micras, 208,clios y ninguno están al nivel del dacia
Micras, Clios y 208s que cuestan el doble que el Logan.
Viejo 24-may-2020, 17:35   #74
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.373 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:
Por eso son el doble de mejores que el Logan, porque son el doble de caros.

Es algo evidente, quien quiera un producto completo en todo que lo pague quién no ahí está las marcas low cost.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:35   #75
alberto90

Feb 2012 | 2.061 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Cita:
De flota más básicos que su puta madre.. No flipes anda

hablo de las versiones bussines peladas que ni se venden a particulares..el renting sale por poquisimo mas que un dacia asi que eso de que vale el doble te lo sacas de donde quieres

Última edición por alberto90 fecha: 24-may-2020 a las 17:38.
alberto90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:43   #76
Sparwasser

Jun 2014 | 34.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Por eso son el doble de mejores que el Logan, porque son el doble de caros.

Es algo evidente, quien quiera un producto completo en todo que lo pague quién no ahí está las marcas low cost.
Son mejores, pero ni de lejos el doble de mejores. Por ejemplo en Dacia han tenido el detalle de no poner negro piano en el cuadro de instrumentos, en el 208 está tan "bien" puesto ese negro piano en el cuadro de instrumentos que te da el reflejo del sol justo a la altura de los ojos, una obra de ingeniería fantástica.
Viejo 24-may-2020, 17:46   #77
shadowatleti

Dic 2017 | 934 Mens.
Por la mitad, es caro

In Cholo We Trust
shadowatleti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:54   #78
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.373 Mens.
Cita:
Son mejores, pero ni de lejos el doble de mejores. Por ejemplo en Dacia han tenido el detalle de no poner negro piano en el cuadro de instrumentos, en el 208 está tan "bien" puesto ese negro piano en el cuadro de instrumentos que te da el reflejo del sol justo a la altura de los ojos, una obra de ingeniería fantástica.
Entonces el Dacia no es el doble de barato que su equivalente ni de lejos tampoco.

Ese material tiene mejor apariencia y calidad que cualquier plástico que lleve el Dacia, ahora tiene sus defectos como que se ensucia con la mirada e incluso lo puedes arañar si no lo cuidas pero eso no lo convierte necesariamente en peor.

En resumidas cuentas es un material más caro con sus virtudes y sus defectos como todo en la vida que en esa colocación no sea lo ideal? pues puede ser, todos los coches tienen defectos.

El ahorro de costes está en la seguridad tanto activa como pasiva, materiales de fabricación, tecnología, plataforma y chásis y luego ya algunos acabados y materiales del interior.

Nadie vende duros a pesetas, es una marca ideal para todo aquel que quiera gastar lo mínimo y no necesite lo último de lo último a un precio justo, el que quiera más dentro del grupo tiene Renault o Nissan.

Viejo 24-may-2020, 17:56   #79
Sparwasser

Jun 2014 | 34.036 Mens.
Cita:
Entonces el Dacia no es el doble de barato que su equivalente ni de lejos tampoco.

Ese material tiene mejor apariencia y calidad que cualquier plástico que lleve el Dacia, ahora tiene sus defectos como que se ensucia con la mirada e incluso lo puedes arañar si no lo cuidas pero eso no lo convierte necesariamente en peor.

En resumidas cuentas es un material más caro con sus virtudes y sus defectos como todo en la vida que en esa colocación no sea lo ideal? pues puede ser, todos los coches tienen defectos.

El ahorro de costes está en la seguridad tanto activa como pasiva, materiales de fabricación, tecnología, plataforma y chásis y luego ya algunos acabados y materiales del interior.

Nadie vende duros a pesetas, es una marca ideal para todo aquel que quiera gastar lo mínimo y no necesite lo último de lo último a un precio justo, el que quiera más dentro del grupo tiene Renault o Nissan.
Que te de el reflejo del sol en todos los ojos ya hace que todas las demás virtudes no valgan nada.
Viejo 24-may-2020, 18:10   #80
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.373 Mens.
Cita:
Que te de el reflejo del sol en todos los ojos ya hace que todas las demás virtudes no valgan nada.

Pues si tanto te molesta el reflejo ponte unas gafas de sol con cristales polarizados, no te pongas unas del chino y así disfrutarás de sus virtudes

Viejo 24-may-2020, 18:25   #81
Sparwasser

Jun 2014 | 34.036 Mens.
Cita:

Pues si tanto te molesta el reflejo ponte unas gafas de sol con cristales polarizados, no te pongas unas del chino y así disfrutarás de sus virtudes
y aquí un claro ejemplo de como defender lo indefendible.
Viejo 24-may-2020, 18:31   #82
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.373 Mens.
Cita:
y aquí un claro ejemplo de como defender lo indefendible.
Claro, justificar la compra de un Dacia antes que un 208 por ese ridículo motivo no es defender lo indefendible..mucho mejor el Dacia claro que sí.

Deja el 208, cómprate un Clio, un Fiesta, un I20, un Ibiza, un Fabia..., Anda que no tienes coches si tanto te molesta el reflejo del sol con tus gafas del chino.

Viejo 24-may-2020, 18:34   #83
Sparwasser

Jun 2014 | 34.036 Mens.
Cita:
Claro, justificar la compra de un Dacia antes que un 208 por ese ridículo motivo no es defender lo indefendible..mucho mejor el Dacia claro que sí.

Deja el 208, cómprate un Clio, un Fiesta, un I20, un Ibiza, un Fabia..., Anda que no tienes coches si tanto te molesta el reflejo del sol con tus gafas del chino.
Uso gafas graduadas, no gafas del chino. En casa hay un Logan y un Clio V pero el Dacia costó 8400€ y el Clio 14.000€, no son comparables. Motor llevan el mismo. Las calidades interiores no son las mismas, obviamente.

Pero el Clio está bien hecho, no lleva el volante de la PlayStation ni tiene negro piano en sitios estrategicos que hacen que te de el reflejo en los ojos y dificulten sumamente la conducción
Viejo 24-may-2020, 18:44   #84
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.373 Mens.
Cita:
Uso gafas graduadas, no gafas del chino. En casa hay un Logan y un Clio V pero el Dacia costó 8400€ y el Clio 14.000€, no son comparables. Motor llevan el mismo. Las calidades interiores no son las mismas, obviamente.

Pero el Clio está bien hecho, no lleva el volante de la PlayStation ni tiene negro piano en sitios estrategicos que hacen que te de el reflejo en los ojos y dificulten sumamente la conducción
Pues entonces no hay ningún problema, oye hay mucha variedad, y no todo el mundo tiene los mismos gustos.

Tengo un 308 y el volante es de lo mejor del coche, también tengo un Megane IV y me gusta también sin embargo prefiero el volante del 308 que además tiene un cuero de más calidad que el de mi Megane que parece más plasticoso, coches similares en equipamiento y calidades, uno mejor que otro en unas cosas y viceversa.

Viejo 24-may-2020, 19:20   #85
ecosse

Sep 2014 | 19.923 Mens.
Cita:
Vale,gracias,pero un apunte el 90 lleva bimasa ,yo tengo ese motor en el focus y al menos bimasa lleva,que desde hace 1 año me canta que da gusto,cierto es que no lleva fap

Llevas bimasa? Es raro porque el fiesta no lleva, me extrañaria que el focus si, a ver si va a ser el collarin lo que suena

Última edición por ecosse fecha: 24-may-2020 a las 19:22.
Viejo 24-may-2020, 23:01   #86
ruford

Mar 2014 | 3.363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Llevas bimasa? Es raro porque el fiesta no lleva, me extrañaria que el focus si, a ver si va a ser el collarin lo que suena
el ruido que hace es 100x100 bimasa,al apagar suena el tipico "cataclaclacla",me sorprenderia muy mucho que no lo llevase y por lo que he visto en paginas de recambio para el coche venden kit de embrague bimasa,de todas maneras indagare sobre ello o si alguien puede aportar luz bienvenido sea.
el collarin de empuje no es,al pisar el embrague al ralenti no me desaparece ningun ruido,todo normal,ni suena el tipico ronroneo sin pisar embrague cuando esta gastado el collarin
Viejo 24-may-2020, 23:04   #87
IvanSPV
Ojeador

Sep 2016 | 1.382 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por R.B.Riddick Ver Mensaje
4.000 euros un peugeot con 160.000km y 13 años..? Espera que ahora me lo compro
Ni puta idea. Y tengo 2 Peugeot
IvanSPV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 23:10   #88
ecosse

Sep 2014 | 19.923 Mens.
Cita:
el ruido que hace es 100x100 bimasa,al apagar suena el tipico "cataclaclacla",me sorprenderia muy mucho que no lo llevase y por lo que he visto en paginas de recambio para el coche venden kit de embrague bimasa,de todas maneras indagare sobre ello o si alguien puede aportar luz bienvenido sea.
el collarin de empuje no es,al pisar el embrague al ralenti no me desaparece ningun ruido,todo normal,ni suena el tipico ronroneo sin pisar embrague cuando esta gastado el collarin

Pues ya te digo que en psa los 90 no llevan bimasa y los fiesta tampoco, quiza al focus se lo montaran por algun motivo, pero es rarisimo.

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 24-may-2020, 23:12   #89
kolom
Trempat

Jul 2003 | 5.036 Mens.
Lugar: Catalunya

Fiat Punto Sport - Peugeot 308 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por squizooo Ver Mensaje
Juntas de inyectores, EGR eléctrica, captador de presión de gasoil e instalación, caja de fusibles (BM34), turbo (el 110 es geometría variable), dosificador de aire (que es de doble cuerpo y se rompen todos), algunos fallan de inyectores, catalizador y Fap colmatados en cuanto te descuidas y bueno, ya ni hablamos del bimasa y del embrague porque dan ganas de llorar!
De todo esto, a mí solamente me ha tocado el bimasa. Toquemos madera.

kolom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 23:18   #90
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 7.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IvanSPV Ver Mensaje
Ni puta idea. Y tengo 2 Peugeot

Disfrutalos.

... ... ...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto