INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

como pagarias la deuda pública

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 22:39   #61
Variuss
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 6.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
No pagar. Un simpa épico.
Me resulta interesante.
Lo veo.

Opción 1:
Cada español se llena los bolsillos de tierra, y quedamos en algún lado.
Una vez allí, juntamos todo, y listo!

Opción 2:
Unos cuantos fornidos, pillamos España por los bordes, y cuando no mire nadie, salimos por patas y nos escondemos por ahi
Variuss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 22:39   #62
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 12.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ba2 Ver Mensaje
La deuda publica no se paga. Se pagan los intereses de la deuda y se mantiene en unos niveles asumibles.
Habeis visto el nivel de deuda del resto de paises?
Hola Cybervoluntario del viernes. No es lo mkmso la deuda que pueda asumir barca o Madrid que la del Osasuna o getafe.

Para que nos entendamos más o menos

i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:40   #63
andres291

Mar 2011 | 13.378 Mens.
Lugar: Alicante

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
No pagar. Un simpa épico.
Eh, jeje, jeje. No pagar. Pues estaría de puta madre, así jamás nos volverán a prestar y ya no podrá endeudarse más el país. Habría que acabar con el despilfarro por cojones.

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
andres291 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:41   #64
GRedacción

Ene 2019 | 457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moonshiner Ver Mensaje
Cuando lobotomizas a los ciudadanos (competencias, independencia y mentiras varias) para seguir enchufando a los tuyos, basado en la aberrante CE del 78 es lo que tiene.

Y luego vas a la sanidad de otra taifa y eres un desplazado y no tienen tu historial para atenderte.

Pero oye, que soy distinto al del pueblo de al lado, ¿eh?
Totalmente de acuerdo. Voy a contarte una cosa que me pasó esta navidad y que da buena fe de ese despropósito.
Vivo en una zona fronteriza entre 3 CC.AA, la de Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Murcia. Voy a cenar con mi familia a un pueblo de Castilla-La Mancha cercano a mi casa, en la provincia de Alicante. De vuelta, por la autovía, un majadero me adelanta con su coche a no menos de 180 km/h, de tal manera que casi me roza y provoca una desgracia, pero retengo su matrícula. Iba con mi mujer y 3 niños (9, 8 y 1 año). Esto ocurre en provincia de Albacete lindando con la de Alicante, llamo al 062. Cuento lo sucedido, doy punto kilométrico y me comenta que he llamado a Valencia, que llame al 112 y que me atenderán.

Llamo al 112 y suelto la parrafada, la operadora me comunica que he llamado a Albacete, pero como ya he entrado en provincia de Alicante, me deriva la llamada al 112 de Alicante. Espero, y mientras espero entro en mi pueblo y se termina cortando la llamada.

Conclusión, ¿de qué sirve la España autonómica? ¿Para dar un falso sentimiento de pertenencia? Me cago en todo.

Última edición por GRedacción fecha: 22-may-2020 a las 22:45.
GRedacción está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 22:42   #65
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 11.511 Mens.

Una chocolatera vieja

Si es pública no es de nadie.

Que la pague Carmen Calvo.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:43   #66
Bork

Jul 2015 | 2.104 Mens.

bork bork bork

Cita:
Originalmente Escrito por GRedacción Ver Mensaje
-Eliminando las autonomías.
-Adelgazando el número de funcionarios.
-Adelgazando el número de cargos de confianza.
-Invirtiendo en tejido industrial.
Invirtiendo dice
Bork está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:43   #67
R34

May 2018 | 1.050 Mens.
-Invertir en industria y en I+D+i que estamos a la cola de europa, no podemos depender toda la vida del turismo
-Invertir en políticas activas de empleo, somos el país de Europa ratio inversión/número de parados que menos invierte en este tipo de políticas para luchar contra el desempleo.
-Combatiendo la rigidez y la dualidad del mercado de trabajo flexibilizando las condiciones laborales (en especial las indemnizaciones) para combatir la temporalidad y para que todo el mundo que sea válido en x puesto tenga derecho a acceder a un contrato laboral fijo y tener un proyecto de vida .
-Adelgazar la estructura política.
-Combatir la corrupción y evitar los despilfarros, en especial las transferencias no condicionadas a las comunidades autónomas.
-Combatir el enchufismo, muchas personas trabajando creando 0 riqueza y 0 rentabilidad por ser hijo de o por no tener ni puta idea, lo mismo aplicado a los funcionarios.
-Ayudas al emprendimiento previo estudio del proyecto de empresa.

Última edición por R34 fecha: 22-may-2020 a las 22:45.
R34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:44   #68
Halsey04

Jul 2018 | 3.072 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por patatal Ver Mensaje
Le preguntaría a alguien de Luxemburgo, que la tienen a un 6220% de su PIB
Tonto, la tienen al 21%
Halsey04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:44   #69
nukineil

Ago 2015 | 182 Mens.
Lugar: aparcado en la calle

Superavit presupuestario a corto plazo y crecimiento económico a medio/largo
nukineil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:44   #70
GRedacción

Ene 2019 | 457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bork Ver Mensaje
Invirtiendo dice
Somos un país volcado en el sector terciario. Mejor repartir los huevos en varias cestas, ¿no?
Viejo 22-may-2020, 22:45   #71
ML2000

Jun 2014 | 7.017 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Supresión de Ministerios como el de Igualdad, cero paguitas, nada de dar dinero que no tienen para cultura, subvencionar TV, refugiados, etc, supresión de cargos innecesarios, etc
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:45   #72
Bork

Jul 2015 | 2.104 Mens.

bork bork bork

Cita:
Somos un país volcado en el sector terciario. Mejor repartir los huevos en varias cestas, ¿no?
España nunca tuvo una industria competitiva, no nos engañemos
Bork está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 22:46   #73
moonshiner

Sep 2013 | 41.003 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo. Voy a contarte una cosa que me pasó esta navidad y que da buena fe de ese despropósito.
Vivo en una zona fronteriza entre 3 CC.AA, la de Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Murcia. Voy a cenar con mi familia a un pueblo de Castilla-La Mancha cercano a mi casa, provincia de Alicante. De vuelta, por la autovía, un majadero me adelantaron su coche a no menos de 180 km/h, de tal manera que casi me roza y provoca una desgracia, pero retengo su matrícula. Iba con mi mujer y 3 niños (9, 8 y 1 año). Esto ocurre en provincia de Albacete lindando con la de Alicante, llamo al 062. Cuento lo sucedido, doy punto kilométrico y me comenta que he llamado a Valencia, que llame al 112 y que me atenderán.

Llamo al 112 y suelto la parrafada, la operadora me comunica que he llamado a Albacete, pero como ya he entrado en provincia de Alicante, me deriva la llamada al 112 de Alicante. Espero, y mientras espero entro en mi pueblo y se termina cortando la llamada.

Conclusión, ¿de qué sirve la España autonómica? ¿Para dar un falso sentimiento de pertenencia? Me cago en todo.
Lo del 062 es especialmente aberrante. Hay cuarteles más cercanos a una incidencia, pero ojo, están en otra taifa, por lo que tiene que ir la patrulla de esa taifa. Resultado, agravación del incidente/no solución del mismo y peor servicio al ciudadano (en casos extremos puede ser hasta mortal).

Pero lo importante es la taifa. Y la Gc es un Cuerpo estatal, imagina en los que no lo son.

Bueno, ahí está la noticia de la niña muerta en el condado de Treviño.

Pero no te quejes, sigues siendo especial por ser madrileño/catalán/murciano/vasco/canario...
moonshiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:46   #74
GhozIN
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 319 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Sharkquake Ver Mensaje
Compraría 533.960.000.000 hamburguesas de 1 euro, y las vendería por 2 euros.

Jaque mate economistas

Si te gastas 533.960.000.000 y lo duplicas, te falta por pagar 533.960.000.000
GhozIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:46   #75
SnakeSalvaje

Nov 2017 | 5.273 Mens.
Lugar: Barcelona, España

San Fernando

fuera las 17 autonomías

sistema informático validado único para gestionar las cuentas del estado (se acabó cada ayuntamiento con su programa, todos a usar el mismo para que no se puedan maquillar las cosas)

prohibición por decreto ley que los ayuntamientos/generalitat puedan votar pasar de "x" cantidad de dinero sin justificar gastos.

Prohibido a políticos pagar en efectivo, todo electrónico.

Decretazo para que no haya pensiones vitalicias por haber tenido cargo político.

Clausura de todos los grados de ciencias políticas (se acabó ser político de profesión).

Exigir requisitos para acceder a puestos como ministro de sanidad, economía, trabajo...

Si falsifican algún título, vetados de por vida del mundo de la política y oposiciones/cargo público

Publicación de los gastos del estado, cualquier ciudadano puede auditar los gastos de los gobernantes (acceso a plataforma con permisos de lectura).

Cierre de televisiones públicas.

Instauración de un sistema de gobierno por objetivos según programas electorales.

Eliminación del senado.

Cierre de chiringuitos (feminazis y cualquiera que sobre)

Reforma de la ley de sindicatos: se acabó que los sindicatos reciban dinero del gobierno y se acabó que solo por ser mayoritarios o por número de delegados o enlaces sindicales representen a colectivos. El sindicato que más afiliados tenga de "x" sector/profesión es el que constituye la mesa para el convenio (sindicatos de clase).

reforma fiscal para atraer a grandes capitales y empresas.

Mismas condiciones fiscales en toda España.

Optimización de educación y sanidad pública.

Reforma del funcionariado, se acabo el opositar y plaza para toda la vida, si no rindes, a la calle como cualquier persona en la privada.
SnakeSalvaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:46   #76
ba2

Dic 2005 | 4.053 Mens.

Audi A5 sportback TDI 150cv 2018

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Hola Cybervoluntario del viernes. No es lo mkmso la deuda que pueda asumir barca o Madrid que la del Osasuna o getafe.

Me parece que confundes deficit con deuda.
El op pregunta por la forma de pagar la deuda publica, es decir, dejar la deuda publica a 0%, cosa que, hasta donde yo se, no tiene ningun pais del mundo.

Sobre lo de cibervoluntario, ni te contesto...
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:46   #77
GRedacción

Ene 2019 | 457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bork Ver Mensaje
España nunca tuvo una industria competitiva, no nos engañemos
No estoy muy puesto en el tema, pero conozco el caso de los astilleros, y estábamos en primera línea. Hasta que llegaron los asiáticos con las rebajas.
Viejo 22-may-2020, 22:47   #78
Manuhawk

Jul 2011 | 2.618 Mens.
Lugar: Wakanda

Delorean

Legalizando la yerba y las putas

Creo empleo y recaudo más
Manuhawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:47   #79
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 8.990 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Es muy simple. Sabes que en un año puedes esperar una recaudación X. Pues bien, de esa recaudación, prevés un gasto un 10% inferior recortando de todo aquello que no sea imprescindible, por ejemplo reducciendo subvenciones entre otras cosas.

Los ignorantes te dirán que bajando sueldos de políticos, que si funcionarios y demás, pero la realidad es que el ahorro iba a ser mínimo, decir eso es una falacia.

Legalizar la marihuana, subir impuestos a cosas innecesarias aquí y allá sensiblemente, reducir algunas ayudas y eliminar otras cuando realmente no sean necesarias, y SOBRETODO haciendo una revisión de los sistemas públicos para garantizar su eficiencia. Revisar cómo hacer más eficiente sanidad y educación sin perder coberturas ni nada por el estilo, en general evaluar la eficiencia del funcionariado y adaptar los puestos y funciones para que todo sea más automático y o se precise menos gente o bien esta gente pueda atender más solicitudes y no haga falta meter a nadie.

El tema de la eficiencia de procesos es vital en todo esto, quizá podría ahorrar más que ir recortando de todas partes.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:47   #80
RegMaster
☑️ Vip

Nov 2003 | 46.000 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla

Un Flexride

Recorte de pensiones máximas.
Recorte de políticos en autonomías.
Recorte de "asesores" a dedo.
Recorte de funciovagos, cambiándolos por IA o un servidor informático donde precise una tarea automatizada.
Inversiones del estado.

En un lustro la deuda casi a la mitad.

Al miedo no se le combate con valor, sino con voluntad.
RegMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:48   #81
GRedacción

Ene 2019 | 457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SnakeSalvaje Ver Mensaje
fuera las 17 autonomías

sistema informático validado único para gestionar las cuentas del estado (se acabó cada ayuntamiento con su programa, todos a usar el mismo para que no se puedan maquillar las cosas)

prohibición por decreto ley que los ayuntamientos/generalitat puedan votar pasar de "x" cantidad de dinero sin justificar gastos.

Prohibido a políticos pagar en efectivo, todo electrónico.

Decretazo para que no haya pensiones vitalicias por haber tenido cargo político.

Clausura de todos los grados de ciencias políticas (se acabó ser político de profesión).

Exigir requisitos para acceder a puestos como ministro de sanidad, economía, trabajo...

Si falsifican algún título, vetados de por vida del mundo de la política y oposiciones/cargo público

Publicación de los gastos del estado, cualquier ciudadano puede auditar los gastos de los gobernantes (acceso a plataforma con permisos de lectura).

Cierre de televisiones públicas.

Instauración de un sistema de gobierno por objetivos según programas electorales.

Eliminación del senado.

Cierre de chiringuitos (feminazis y cualquiera que sobre)

Reforma de la ley de sindicatos: se acabó que los sindicatos reciban dinero del gobierno y se acabó que solo por ser mayoritarios o por número de delegados o enlaces sindicales representen a colectivos. El sindicato que más afiliados tenga de "x" sector/profesión es el que constituye la mesa para el convenio (sindicatos de clase).

reforma fiscal para atraer a grandes capitales y empresas.

Mismas condiciones fiscales en toda España.

Optimización de educación y sanidad pública.

Reforma del funcionariado, se acabo el opositar y plaza para toda la vida, si no rindes, a la calle como cualquier persona en la privada.
Reconozco que con la última me he puesto cachondo. Y eso que mi esposa es funcionaria del estado.
Viejo 22-may-2020, 22:48   #82
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 12.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ba2 Ver Mensaje
Me parece que confundes deficit con deuda.
El op pregunta por la forma de pagar la deuda publica, es decir, dejar la deuda publica a 0%, cosa que, hasta donde yo se, no tiene ningun pais del mundo.

Sobre lo de cibervoluntario, ni te contesto...
Ya bueno, pero a lo importante, no contestas. Estás comprando España con la deuda de kien?

i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:48   #83
guille_16v

Ene 2014 | 130 Mens.
Lugar: Córdoba

golf mk3 2.0 16v 20 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por Nokio Ver Mensaje
Expropiándole la silla a Echenique
mis dies
guille_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:48   #84
baron91

Ene 2011 | 627 Mens.
Lugar: Madrid
Eliminando el dinero físico desaparecería mucha economía sumergida.

"La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice" Antonio Machado.
baron91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:48   #85
DemonFather

May 2020 | 1.037 Mens.
Ajusticiando funcionarios en la plaza pública.
DemonFather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:48   #86
risotto

Dic 2019 | 2.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eladry1989 Ver Mensaje
echando a todos los diputados no al paro sino del pais
Te quedan otros mil millones de euros

risotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:48   #87
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 8.990 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje

Valiente ignorante hay que ser para llamar cibervoluntario a alguien simplemente porque ignoras por completo el tema sobre el que está hablando.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:49   #88
SnakeSalvaje

Nov 2017 | 5.273 Mens.
Lugar: Barcelona, España

San Fernando

Cita:
Reconozco que con la última me he puesto cachondo. Y eso que mi esposa es funcionaria del estado.
hay funcionarios que quieren hacer cosas y no pueden porque los antidiluvianos no quieren mover un dedo...
SnakeSalvaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:49   #89
yakuza54

Nov 2019 | 112 Mens.
Lugar: Albacete
Es más barato una guerra civil vencer y dejar al bando contrario de forma legítima en una isla el Taiwán de china y decir que ellos son los que deben
yakuza54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:50   #90
PeteHarrington

Dic 2019 | 1.933 Mens.
Lugar: España

Vag

Con aire.

La deuda son los padres
PeteHarrington está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto