INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

como pagarias la deuda pública  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 09:01   #241
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 33.897 Mens.
Lugar: Galicia
Lo pagarían los Españoles a impuestazos, unos 4000€ cada uno, y lo que sobre para mí. Evidentemente, los políticos y chiringuitos no pagarían nada.
CanPinto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 09:18   #242
Ripio
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 571 Mens.
La que nos espera va a ser terrible ,y nuestros políticos poniendo de ejemplo de economía a Argentina
Ripio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:21   #243
mt07l

Abr 2019 | 5.292 Mens.
Lugar: Barcelona

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por isef Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
si tienes que pagar

1.067.920.000.000€
Prohibiendo que se concedan créditos, préstamos, hipotecas a gente que no puede hacer frente. No sé cómo está el tema de los avales pero vamos, si tienes 2000€ en el banco y pides un crédito de 4.000€ yo te diría:

1- te doy sólo hasta 1500€ porque lo que tienes es 2000€ y me aseguro que yo cobraré
2- Poner un aval de 4000€ y me aseguro el cobro

Y remarcar que si no pueden hacer frente se les quitará eso, para que se lo piensen y no lloren después
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:23   #244
raelga
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 193 Mens.

Peugeot 206 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por mt07l Ver Mensaje
Prohibiendo que se concedan créditos, préstamos, hipotecas a gente que no puede hacer frente. No sé cómo está el tema de los avales pero vamos, si tienes 2000€ en el banco y pides un crédito de 4.000€ yo te diría:

1- te doy sólo hasta 1500€ porque lo que tienes es 2000€ y me aseguro que yo cobraré
2- Poner un aval de 4000€ y me aseguro el cobro

Y remarcar que si no pueden hacer frente se les quitará eso, para que se lo piensen y no lloren después
Que tiene que ver eso con la deuda pública?
raelga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 09:31   #245
isef

Sep 2017 | 8.442 Mens.
Lugar: Al sur del sur

un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por Jhonny30 Ver Mensaje
Empezando por prohibir por ley en endeudamiento de los ayuntamientos. Si un ayuntamiento recauda 100.000 euros anuales vivir por encima de eso a base de deuda a x años es inviable.
Juraría que ya existe una ley así, la LOEPSF, otra cosa es que se le haga caso, pero el caso es que los ayuntamientos en los últimos años son el menor agujero, varios de los grandes ya tiene superávit, una pena porque lo van a perder con lo de coronavirus
isef está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:32   #246
whysoserius

Dic 2013 | 3.266 Mens.
Vendería las Islas Canarias al mejor postor.
whysoserius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:34   #247
mt07l

Abr 2019 | 5.292 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por raelga Ver Mensaje
Que tiene que ver eso con la deuda pública?
Que hay mucha gente que vive a base de créditos, préstamos, se van a la ruina y piden ayudas y las ayudas las pagamos entre todos y emitiendo deuda
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:35   #248
Rocketgold

Mar 2018 | 1.208 Mens.

Is 200

Primero como todo en la vida es erradicar el problema, y luego mejorar:
Eliminando al 80% de políticos que son en gran parte los que la generan e incluso aceleran con nefastas decisiones idealistas, se incluyen concejales y alcaldes de pequeñas poblaciones. El 20% que queda cobrar lo justo y por objetivos. Eliminación de cargos inutiles, asesores, y un largo etc.
Incentivar la creación de empleo con facilidades empresariales y creación de pymes
Campaña o concienciacion de autoconsumo de producto de empresa nacional de todos los sectores posibles
Rocketgold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:36   #249
1UPTumor

Dic 2016 | 1.257 Mens.
Lugar: Granada

Seat Ibiza

Yo que sé tío no soy economista
1UPTumor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:41   #250
MaikelFF

Oct 2019 | 655 Mens.
Lugar: Málaga

Opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Sharkquake Ver Mensaje
Compraría 533.960.000.000 hamburguesas de 1 euro, y las vendería por 2 euros.

Jaque mate economistas
Entonces solo recuperarias la mitad, eso sería si tu hicieras las hamburguesas sin coste
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:41   #251
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 11.517 Mens.
Lugar: Urano

A mi no me preguntes solo soy una chica jijij

Invadiendo EEUU o China.

あなたの肛門にペンを挿入します
Axel~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:42   #252
F1T_Rally
-_-

Dic 2007 | 22.003 Mens.
Lugar: "Todos bajo el Cielo"

Più bello della Vittoria di Samotracia.

Reducir políticos y asesores.
Quitar sobresueldos, pagas, vitalicios.

Reestructuración de la fuente de ingresos. Invertir en industria....

F1T_Rally está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 09:44   #253
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta

Jul 2014 | 12.483 Mens.
Lugar: De las Estrellas

El OVNI de Roswell

Cerrando el CIS

Cerrando ministerios chorra como Igualdad

Tsoukalicious está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:46   #254
ggenarez

Mar 2012 | 22 Mens.
Lugar: north

japan

+ furcis y - funcis.
ggenarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:49   #255
verstapenss

Oct 2006 | 1.263 Mens.
Explicado para coeficientes mugrosos:
Lo que cada uno haría en su casa ,gastar menos y trabajar más.

Claro y sencillo.
verstapenss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:49   #256
almorroides

Ene 2017 | 2.058 Mens.
Vendiendo Mallorca a los alemanes.
almorroides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:50   #257
S.Husaberg

Nov 2015 | 1.109 Mens.
Lugar: España
Amañando partidos de la selección española y metiendo ahí el dinero de las pensiones, plan sin fisuras

Ante la duda....
S.Husaberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:57   #258
jjalacid

Jun 2015 | 1.311 Mens.
Lugar: Valladolid

Seat panda

Cita:
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
si tienes que pagar

1.067.920.000.000€
Paso 1- obligar a realizar trabajos para la comunidad a todo aquel que reciba una prestación del estado y que no trabaje. El que trabaje en negro tendrá 3 opciones, deja su trabajo porque no tiene tiempo, deja de cobrar la ayuda por no presentarse a trabajar, se da de alta aunque sea con un contrato mínimo para seguir cobrando algo de ayuda y justificar no ir a trabajos para la comunidad. La primera opcion es inviable porque muy pocos pueden subsistir solo con ayudas, esto haría que o se dejan de cobrar esas ayudas o de dan de alta contratos con el correspondiente pago de impuestos.
Paso 2- una vez se haga el paso 1, el segundo es negociar con buenas empresas extranjeras para que monten aquí oficinas, fábricas etc, aunque sea con rebajas fiscales, para ofrecer empleo a todo el mundo.
Paso 3- recorte de chiringuitos y mamandurrias.. todos sabemos cuáles son.

Paso 4- esto ya es venirse arriba, pero cada ayuntamiento debería de proponerse poner en modo productivo, cada uno como buenamente pueda, a los barrios más bajos sobre los que tenga la autoridad.

Paso 5- fomentar el teletrabajo para reducir la inversión en carreteras y transporte público, además de que esto reduciría el precio de la vivienda en grandes ciudades y activaría la compraventa en pueblos, más mercado, más acceso de la gente, menos coste y más margen para subir impuestos de forma temporal...aunque esto último habría que estudiarlo.

Una vez tengas a la sociedad produciendo más de lo que gasta es simplemente ir pidiendo financiación por debajo de lo que se genera para poder ir pagándola poco a poco... Incluso conseguir financiación a más bajo interés para pagar la que tenemos a alto interés, esto ya se tendría que encargar el gobierno según el mercado de cada momento.

Última edición por jjalacid fecha: 23-may-2020 a las 10:10.
jjalacid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:02   #259
zivor

Dic 2008 | 1.323 Mens.
Lugar: madrid

TOYOTA AURIS

Fuera miles de políticos de Congreso, Senado, comunidades autónomas, concejales de ayuntamientos. Fuera ayudás a partidos políticos, sindicatos, TVs, ONGs, asesores,directores generales, chiringuitos y asociaciones varias...............
zivor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:23   #260
Jhonny30

May 2017 | 3.110 Mens.
Lugar: Gijon

peugeot 206

Cita:
Juraría que ya existe una ley así, la LOEPSF, otra cosa es que se le haga caso, pero el caso es que los ayuntamientos en los últimos años son el menor agujero, varios de los grandes ya tiene superávit, una pena porque lo van a perder con lo de coronavirus
No puedes derribar una casa desde el primer piso porque te matas, hay que derribarla desde los cimientos y desde fuera. Con esto quiero decir que aparte de pedir a los ayuntamientos que vivan con lo que recauden sin endeudarse y metan un 20% para pagar deuda... lo mejor que le podria pasar a españa es que nos interviniera la UE y nos impusieran tecnocratas en la administracion, recortes en pensiones y funcionarios pues me joden pero el tijeretazo a chiringuitos, mamandurrias y despilfarros en la administracion seria brutal.
Jhonny30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:24   #261
zogu
Miembro Grande

Ene 2016 | 5.512 Mens.

Lapierre Zesty 314

Legalizando la marihuana y la prostitución, en 5 años no tenemos deuda

zogu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:25   #262
HumperCobra

Jul 2018 | 1.368 Mens.
Lugar: Sí

Soy Iron Man

Vendiendo Gibraltar.
Oh...wait...

HumperCobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:27   #263
Boltok

Feb 2014 | 949 Mens.

Monetizando la deuda.

Oh, no se puede...

Boltok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:42   #264
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 12.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
Valiente ignorante hay que ser para llamar cibervoluntario a alguien simplemente porque ignoras por completo el tema sobre el que está hablando.
Has venido de hermano mayor a defenderle? Explicame

i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:24   #265
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 8.287 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Has venido de hermano mayor a defenderle? Explicame
No, he venido a explicarte que el hecho de que tú no entiendas de qué está hablando no lo convierte en un cibervoluntario. De hecho no ha dicho nada que le posicione lo más mínimo en cuanto a política. He venido a meterme contigo porque le tengo un asco tremendo a la gente que hace eso.

Los países funcionan por endeudamiento. Gastan el dinero que no tienen, y para que sea sostenible, necesitan tener siempre el nivel de deuda en un punto donde puedan hacer frente a los intereses que esté generando. Es el funcionamiento normal, cada país podrá asumir un nivel u otro de deuda, en parte determinado por su estructura de gasto. Mientras Japón parece que está manteniendo un 250%, nosotros con un 105% vamos mal. ¿Y qué hay que hacer con la deuda? Pues sobretodo, no crear déficit. Ahora mismo para recuperar un nivel en el que nos podamos mantener cómodamente tendríamos que tener superávit, así iríamos bajando poco a poco, por ejemplo bajar a un 60% implicaría falta de eficiencia de nuestros recursos económicos, sin embargo no tendríamos que hacer frente a tantos intereses. Lo que sería absurdo es no tener deuda o tener un 20%, que básicamente implica que no estamos utilizando los recursos de la forma más eficiente.

Es un tema financiero complejo y no entiendo por qué tienes que llamar cibervoluntario a nadie cuando el problema es que no conoces el tema en profundidad, y más cuando nadie ha hablado de política o referenciado nada.

PD: otra vez has cogido una premisa y la has convertido en una conclusión que no está relacionada. ¿Funcionas así en tu día a día? ¿Mediante falacias?

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:24   #266
Minnow

Nov 2017 | 2.594 Mens.
Lugar: Villa Pangolina (Galapagar).-

Un Carretón.-

Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
No pagar. Un simpa épico.
Muy de rojos épicos los simpas
Minnow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto