INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

CATALUÑA está DESCONTROLADA - 635 muertos. ¿Debería volver al confinamiento total?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 10:15   #211
MendyyGoo
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.149 Mens.
Lugar: Cádiz
¿Nadie se ha parado a pensar que Cataluña añade muertos para debilitar a España de cara a la Unión Europea? Por putear a España desde "dentro".

MendyyGoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 10:16   #212
MattM

Feb 2007 | 6.579 Mens.
Los catalanes dirán que esas fotos son de archivo del verano anterior publicadas por Vox y franquistas que solo desean lo peor para esta parte de España
MattM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:17   #213
MattM

Feb 2007 | 6.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MendyyGoo Ver Mensaje
¿Nadie se ha parado a pensar que Cataluña añade muertos para debilitar a España de cara a la Unión Europea? Por putear a España desde "dentro".
Yo sí lo pienso, y no sólo de cara a la Unión Europea sino también para posicionar a la población catalana en contra del resto de España por su mala gestión de la pandemia y llevarlos al jardín del independentismo
Viejo 23-may-2020, 10:19   #214
Ensaladilla
✔Hijo de Heinz y Ligeresa

Mar 2020 | 1.363 Mens.
Lugar: Tapita 🥣

Seat León 1.4 TSI 📍

Le dan la fase 1 y 600 muertos de golpe.

Yo soy el gobierno y los mando a fase 0 de nuevo.

Por no enfadar a los catalanes con el tema de la independencia pueden estar condenando a toda la población.

Descarga BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Registrate en Coinbase y llévate 10$ GRATIS
Ensaladilla está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 10:20   #215
Aceeed
Corazón con forma de X

Abr 2014 | 35.072 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

Que dejen de ocultar cifras en el resto del estado y den los datos reales.

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:23   #216
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 23.440 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por Genjuro Ver Mensaje
No claro, es todo muy normal y transparente, yo necesito entrar en Fase-1 por motivos económicos, te oculto unos cuantos centenares de muertos, me concedes el cambio de Fase y al día siguiente te digo que tenía 635 muertos perdidos por ahí.
Los muertos no son criterio para pasar de fase. O al menos no debería serlo si somos coherentes.

Criterios deberían ser la capacidad de montar camas y UCIs por habitante, el índice de ocupación hospitalaria por covid, el número de contagios por habitante y la capacidad de detección precoz de nuevos casos.

Los muertos de ahora no son contagiados de ahora, si no de hace unas semanas en su mayoría.
Además, no sabemos si esos casos son simplemente algunos que se estuviera estudiando si de verdad eran covid u otras causas; por ejemplo muertos de edad avanzada a los que no se ha hecho test pero cuadran por sintomatología previa a la muerte o por cohabitar en un ambiente con transmisión comunitaria.

No soy muy amigo de los partidos que gobiernan la Generalitat, pero este es un debate que debería ser técnico. Y las responsabilidades políticas denunciarlad a posteriori. Ahora a recabar datos de todos los desmanes y luego ya veremos.

"mens sana in corpore sano"
edukm90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:24   #217
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.594 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por maniacreporter Ver Mensaje
https://www.elconfidencial.com/espan...vid19_2607331/

Cataluña aflora de golpe ante Sanidad 635 muertos

Según Fernando Simón: "Nos han sorprendido los datos de ayer y de esta mañana (...) Tanto las autoridades de salud pública de Cataluña como el Ministerio de Sanidad vamos a tener que estar muy pendientes de lo que sucede porque no es baladí que no podamos saber qué es lo que está pasando ahora mismo en Cataluña".
que ricas

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:25   #218
Isaac Asimov

Feb 2019 | 4.077 Mens.
pero eh, madrid y las pizzas de ayuso
Isaac Asimov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:30   #219
Genjuro
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 471 Mens.
Lugar: Vilafranca del Pendès

Peugeout 3008

Cita:
Originalmente Escrito por edukm90 Ver Mensaje
Los muertos no son criterio para pasar de fase. O al menos no debería serlo si somos coherentes.

Criterios deberían ser la capacidad de montar camas y UCIs por habitante, el índice de ocupación hospitalaria por covid, el número de contagios por habitante y la capacidad de detección precoz de nuevos casos.

Los muertos de ahora no son contagiados de ahora, si no de hace unas semanas en su mayoría.
Además, no sabemos si esos casos son simplemente algunos que se estuviera estudiando si de verdad eran covid u otras causas; por ejemplo muertos de edad avanzada a los que no se ha hecho test pero cuadran por sintomatología previa a la muerte o por cohabitar en un ambiente con transmisión comunitaria.

No soy muy amigo de los partidos que gobiernan la Generalitat, pero este es un debate que debería ser técnico. Y las responsabilidades políticas denunciarlad a posteriori. Ahora a recabar datos de todos los desmanes y luego ya veremos.
Claro, claro, ahora va a resultar que lo que menos importa para pasar de fase son los muertos, madre mía cómo están los cerebros. Pero es que ya no son sólo los muertos, es la constatación de que los datos que aporta la Generalitat no son fiables, no se si por negligencia o por incompetencia... entonces, ¿cómo el gobierno puede tomar la decisión de pasar a BCN de Fase-0 a Fase-1 si sabe que los datos de los que dispone no son fiables?. Pues mira, yo te contesto, por los mismos motivos por los que no pasó de fase Madrid y por los mismos motivos por los que se celebraron las concentraciones del 8M: por motivos políticos e ideológicos, que son los únicos motivos que realmente cuentan para este gobierno.

Última edición por Genjuro fecha: 23-may-2020 a las 10:32.
Genjuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:31   #220
Gustave

Jun 2019 | 194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lauri_6 Ver Mensaje
La realidad es que aqui se cuentan mejor, por eso hay mas.
Porque en otros sitios los fallecidos de residencias y asi ni cuentan.
Eso no quita que las imagenes de la barceloneta den puta pena
Yo creo que se cuentan mas muertos porque meten a los de las residencias sin PCR, lo cual es lo lógico, pero lo de que se cuentan mejor, permíteme que lo dude, no puedes tener un desfase de 635 muertos de un día para otro, que estas contando vidas humanas, no caramelos. La sensación de descontrol es absoluta
Gustave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:31   #221
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 49.638 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Cita:
Originalmente Escrito por Lauri_6 Ver Mensaje
La realidad es que aqui se cuentan mejor, por eso hay mas.
Porque en otros sitios los fallecidos de residencias y asi ni cuentan.
Eso no quita que las imagenes de la barceloneta den puta pena
Allí se cuenta todo mejor.

Como los votos del referéndum...

Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:35   #222
Gustave

Jun 2019 | 194 Mens.
Cita:
Da igual, estos muertos que están dando no se están metiendo en las cifras oficiales, de cara a la UE, sólo valen las cifras oficiales que facilita el gobierno
Gustave está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 10:38   #223
Dr.Greenthumb
+

Mar 2011 | 12.517 Mens.

*

lo de algunos con Cataluña ya roza lo enfermizo
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:39   #224
wpxo

Feb 2015 | 2.767 Mens.
Lugar: España

Clio

Tranquilidad. No hay rebrote. Son datos atrasados que Colau no había notificado.

"La cifra de muertos por covid-19 en Cataluña aumentó este jueves más de un 10%. De 6.021 pasó a 6.656, según el último informe del Ministerio de Sanidad. Un total de 635 muertos que salieron de la nada. Sin embargo, solo tres de esos 635 fallecimientos se corresponden al 21 de mayo. El resto son muertes de fechas anteriores que el ministerio ha añadido ahora a la serie histórica. El baile de cifras es mayor, pues el dato de muertes confirmadas por coronavirus que da la comunidad es más alto. La Generalitat ha culpado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ese desfase."

https://www.elconfidencial.com/espan...vid19_2607331/
wpxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:41   #225
MarcMad

Ene 2017 | 2.361 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Te voy reportando por información falsa.
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:41   #226
Charanini
Charanini

Sep 2010 | 7.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meijaa Ver Mensaje
Seguro q todos esos d la playa son madrileños que lo han dicho en fc
Charanini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:42   #227
Lauri_6
Forocoches: FoReRa

Feb 2008 | 8.290 Mens.
Lugar: granollers

mazda 3, mazda cx5

Cita:
Originalmente Escrito por Gustave Ver Mensaje
Yo creo que se cuentan mas muertos porque meten a los de las residencias sin PCR, lo cual es lo lógico, pero lo de que se cuentan mejor, permíteme que lo dude, no puedes tener un desfase de 635 muertos de un día para otro, que estas contando vidas humanas, no caramelos. La sensación de descontrol es absoluta
Sisi. Lo he comentado despues. Que en realidad todo el mundo ha falseado a la baja por el desfase que hay respecto a otros años. Esto esta clarisimo. Lo que pasa es que unos pretenden seguramente quedar por encima de “España” diciendo que han hecho mejor las cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Allí se cuenta todo mejor.

Como los votos del referéndum...
No mees fuera de tiesto. Que yo sea de aquí no quiere decir que esté a favor de la indapandansia. Pero uno tiene que intentar ser objetivo. Y ya he dicho que creo que intentan contar mas fallecidos para acabar diciendo que aqui se hacen mejor las cosas e intentar quedar por encima como siempre.

Plataforma foreros nacidos en 1984 Socia nº6

Lauri_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:44   #228
sydow

Jun 2010 | 23.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maniacreporter Ver Mensaje

Esta imagen es una vergüenza, pero pasa en todas partes de España no solo en Cataluña.

Les deseo a todos esos que pillen ricamente el virus y se lo contagien a toda su puta familia.
sydow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:45   #229
manu27
Flipando

Abr 2008 | 7.977 Mens.
Lugar: Amsterdam

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por David David Ver Mensaje
Lo de Cataluña y los muertos es un cachondeo
El resto del país sigue curvas de distribución normal en el reporte de los datos: en Cataluña se dan los famosos dientes de sierra.

Para los que saben algo de estadística, eso lo dice todo.

Algunos días eres el pájaro, y otros la estatua.
manu27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:46   #230
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 24.832 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Cita:

Igual te crees que es tan simple como enviar un email diciendo vamos a ver, ah sí, tengo 600 muertos hoy.

Venga hasta mañana.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - codinginfrastructure.com
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:47   #231
Inzaghi

Ene 2009 | 3.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MattM Ver Mensaje
Yo sí lo pienso, y no sólo de cara a la Unión Europea sino también para posicionar a la población catalana en contra del resto de España por su mala gestión de la pandemia y llevarlos al jardín del independentismo
La propia España ya se esta posicionando contra España por la mala gestión, no hace falta que toquemos nada los catalanes

Inzaghi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:48   #232
Kum-Al-Yomg

Jun 2018 | 2.809 Mens.
Lugar: BCN

Corrado

Por lo que he leído solo han sido 3 y el resto por la retrasada de la Colacau por no notificar anteriormente (nobedad), que está en su bunker encerrada comiendo doritos.
Kum-Al-Yomg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:48   #233
buenpollo
JDM 4 U

Nov 2006 | 3.011 Mens.
Lugar: TABARNIA

Un 3.5 V6 EV

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por MattM Ver Mensaje
La sanidad de mierda catalana es una competencia transferida y gestionada por políticos catalanes que al largo de los años han ido recortando y recortando... Pero vamos, ya sabemos que tipo de personajes son los que siempre echan la culpa al Estado Represor y Franquista...

buenpollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:49   #234
vectrilla

Ene 2004 | 4.826 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

600 muertos en Cataluña y la gente votando a estos manipuladores....en fin

TEMPLANZA!
vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:50   #235
pioner

May 2008 | 39.021 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Estas cosas sucede por como contabiliza el ministerio. El ministerio toma datos de las últimas 24h, pero las comunidades van sumando a días anteriores fallecidos o infectados, según su criterio de conteo (en Madrid sucede con infectados, pues los coloca el día que hizo la prueba).
Tras x tiempo el ministerio consolida datos de las comunidades y salen de golpe o desaparecen un montón de datos. En Cataluña ha sido esta vez fallecidos y en Madrid veremos seguramente noticias de infectados que han aparecido de repente, pero que están en los informes de Madrid.

Dejaz el sensacionalismo y aprendez como funciona el sistema.

PD: Cataluña no es la única que cuenta muertos fuera de hospitales, Madrid lo hace también. Lo podéis ver en sus informes que son públicos. Otras comunidades lo desconozco.

Última edición por pioner fecha: 23-may-2020 a las 10:52.
pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:51   #236
paneque

Dic 2013 | 1.764 Mens.
Ahi gobierna el pp? Si no gobierna el pp que hagan lo que quieran. Si gobernara el pp pasaban a fase 1 en agosto
paneque está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:53   #237
MattM

Feb 2007 | 6.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inzaghi Ver Mensaje
La propia España ya se esta posicionando contra España por la mala gestión, no hace falta que toquemos nada los catalanes
Ya lo sé, pero el gobierno catalán siempre busca la manera de poner contra España a los catalanes, da igual la manera y da igual los medios que empleen (éticos o no).
Viejo 23-may-2020, 10:54   #238
Molay
Gran Maestre del Temple

Mar 2008 | 83.721 Mens.
Lugar: Paraiso fiscal

Harley Davidson

Madrilenyos que infectaron a media españa ahora echando bilis a CAT por hacer un recuento de casos antiguos...

aun hay idiotas que se cree que esas 600 personas murieron ayer...

Forocarros no defrauda.

Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32 BLITZ FOR SIX
Molay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:55   #239
Ducaditos

Ene 2014 | 961 Mens.
Lugar: Barcelona

Audio A8

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Le dan la fase 1 y 600 muertos de golpe.

Yo soy el gobierno y los mando a fase 0 de nuevo.

Por no enfadar a los catalanes con el tema de la independencia pueden estar condenando a toda la población.
Es que no han muerto 600 de golpe, creo que ni en los peores momentos de la pandemia murieron tal cantidad de personas de golpe en una comunidad.

Catalunya poco después de empezar la crisis empezó a contabilizar como fallecidos por covid no sólo aquellos que habían dado positivo en los PCR sino también los sospechosos.

Sanidad siempre ha dado un número inferior al que ha dado Catalunya, porque para la primera sólo son fallecidos por covid aquellos que han dado positivo.

Por desgracia, lo mas propable es que la cifra real sea mas próximo a la que ha dado Catalunya que no Sanidad lo que significa, que seguramente el número de fallecidos por covid en el resto de España sea también bastante superior al oficial.
Ducaditos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:55   #240
OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2011 | 13.579 Mens.
Lugar: TRES CANTOS

Tengo abono transporte B3

Cita:
Originalmente Escrito por Molay Ver Mensaje
Madrilenyos que infectaron a media españa ahora echando bilis a CAT por hacer un recuento de casos antiguos...

aun hay idiotas que se cree que esas 600 personas murieron ayer...

Forocarros no defrauda.
Madrileños infectaron? Creo que los primeros casos de coronavirus vinieron de la zona del mediterraneo.
OCBslim está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto