INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

CATALUÑA está DESCONTROLADA - 635 muertos. ¿Debería volver al confinamiento total?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 10:56   #241
Insomnio
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 2.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lauri_6 Ver Mensaje
La realidad es que aqui se cuentan mejor, por eso hay mas.
Porque en otros sitios los fallecidos de residencias y asi ni cuentan.
Eso no quita que las imagenes de la barceloneta den puta pena
Los mejores recuentos están en Catalufa?
Insomnio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 10:59   #242
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.491 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Lauri_6 Ver Mensaje
La realidad es que aqui se cuentan mejor, por eso hay mas.
Porque en otros sitios los fallecidos de residencias y asi ni cuentan.
Eso no quita que las imagenes de la barceloneta den puta pena
¿Porque somos arios catalanes de pura raza pura purisima?

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:01   #243
Ducaditos

Ene 2014 | 965 Mens.
Lugar: Barcelona

Audio A8

Cita:
Originalmente Escrito por Insomnio Ver Mensaje
Muchos en este foro se han quejado de que las cifras oficiales eran falsas, de que había más muertes y contagiados de los que el Gobierno central decía, que había muchos que habían fallecido por covid pero se había dado como causa de la muerte otra mas generalista ya que no les hicieron ninguna prueba.

Ahora tenemos una Comunidad que está contabilizando como fallecidos por covid también los casos sospechosos, y aquellos que aún sin pruebas, los médicos creen que fallecieron por coronavirus.

Aí que lo mas seguro es que el número real de fallecidos en el restod e España sea también superior al qu dicen las cifras oficiales.

Dudo que ninguna CCAA quiera ser lka que ocupe el honor de tener más fallecidos en toda España.
Ducaditos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:02   #244
Genjuro
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 478 Mens.
Lugar: Vilafranca del Pendès

Peugeout 3008

Cita:
Originalmente Escrito por Molay Ver Mensaje
Madrilenyos que infectaron a media españa ahora echando bilis a CAT por hacer un recuento de casos antiguos...

aun hay idiotas que se cree que esas 600 personas murieron ayer...

Forocarros no defrauda.
Propaganda independentista pura y dura. Te recuerdo que uno de los primeros brotes se produjo en Cataluña, concretamente en Igualada el 28-febrero y evidentemente no tuvo nada que ver con el brote de Madrid.

Sobre lo que comentas del recuento de casos, es super curioso que esos datos de +635 muertos se den justo después de que el gobierno conceda el pase a la Fase-1 para Barcelona. Por cierto, todos en el foro sabemos que no son casos de ayer, el idiota debes ser tú por pensar eso.
Genjuro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 11:04   #245
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 23.488 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por Genjuro Ver Mensaje
Claro, claro, ahora va a resultar que lo que menos importa para pasar de fase son los muertos, madre mía cómo están los cerebros. Pero es que ya no son sólo los muertos, es la constatación de que los datos que aporta la Generalitat no son fiables, no se si por negligencia o por incompetencia... entonces, ¿cómo el gobierno puede tomar la decisión de pasar a BCN de Fase-0 a Fase-1 si sabe que los datos de los que dispone no son fiables?. Pues mira, yo te contesto, por los mismos motivos por los que no pasó de fase Madrid y por los mismos motivos por los que se celebraron las concentraciones del 8M: por motivos políticos e ideológicos, que son los únicos motivos que realmente cuentan para este gobierno.
Yo no dudo que hay motivos políticos en no pasar de fase a madrid la semana pasada. Yo era partidario de aguantar en 0 hace dos semanas, pero pasar a 1 en la pasada. Mis mensajes están ahí.

Creo q en cuanto a los muertos, me he explicado con bastante claridad. Que es lo que no entiendes? Los muertos no indican por si solos el estado de la pandemia en un territorio, y ni mucho menos pueden marcar si se puede reabrir o no, xq cada territorio tiene una capacidad de respuesta diferente.

Simplemente digo que lo que yo no sé, es si esos muertos los tenían escondidos debajo de la alfombra o simplemente estaban constatando que en efecto eran covid. Sige habiendo muertes por otras causas.

Me aburre que ante una pandemia estemos a la gresca política en vez de preocuparnos por la gestión sin más. Si no se entiende como funcionan los métodos de contaje, ratios, la R, la ocupación, los tiempos de incubación, los tiempos desde que se diagnostican una enfermedad hasta q se produce una complicación, si no se comprende los plazos de desarrollo de Ac, formas de contagio, perfiles de riesgo, tiempos de estancia hospitalaria y tiempos en UCI, tiempos de espera para los resultados de las pruebas. Etc etc. Pues es el debate sobre algo como esto es un poco pobre y caemos en revolcarnos en el barro político. Utilidad cero y crispación 100

"mens sana in corpore sano"
edukm90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:04   #246
ch3k4k

Ago 2019 | 3.725 Mens.
Lugar: VLC

Seat Exeo

Lazis lazeando
ch3k4k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:05   #247
Rastignac

Abr 2018 | 1.031 Mens.
Lugar: TRS

Alfa 159

A por ellos!
Rastignac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:09   #248
Ken Masters

Sep 2017 | 6.361 Mens.
Ken Masters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:13   #249
Russell

Nov 2019 | 474 Mens.

Megane

Con el poder de convocatoria que tienen de juntar miles de personas mejor que no se caldee el ambiente, que entonces si que no se sale hasta que se acabe el año
Russell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:14   #250
Lis

Mar 2016 | 437 Mens.
La que están liando los catalanes.. otra vez
Lis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:16   #251
lits_
Klaatu barada nikto

Sep 2006 | 10.811 Mens.
Lugar: Atlántico

japo afrancesado

Cita:
Originalmente Escrito por Insomnio Ver Mensaje
La Ayuso no cuenta las residencias... Si no los cuento no existen... Y puedo pedir fase 4!
lits_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:22   #252
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.491 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Mejor esconderlos como hace el gobierno de España
Es una actitud muy nacionalista catalana: mentimos en los datos hasta que nos aprueban el cambio de fase cuando ya no tiene posibilidad de marcha atrás... jijijijiji

Organizamos un carísimo referéndum inconstitucional pero decimos que no ha costado un duro público porque en realidad le dimos el dinero en forma de subvención a la ANV y ésta pagó las facturas... Jijijijiji

Secuestramos a la comitiva judicial en la Consejeria de Economia y la Secretario judicial tuvo que escpar por los tejados, pero eso no es violencia.... jijijijijiji

Reventamos los Nissan de la Guardia Civil, pegamos a las chicas en un tenderete de Ciudadanos, agredimos a los de la manifestación de Jusapol, pero "we are pacifists"... jijijiji

Muy nacionalista catalán todo.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 11:24   #253
Guindormaker
Soy mejor que tu

Abr 2011 | 4.136 Mens.
Lugar: Soy español de España.

Astra GTC

Si contabilizan 0 o 3 muertos son un ejemplo de gestión porque han acabado con la pandemia y si al día siguiente dan 700 son un ejemplo porque son los únicos que cuentan bien.

Pero vamos, que lo de ayer es la reserva estratégica de muertos del Gobierno. Cada vez que alguien les lleve la contraria saca los muertos que tiene guardados para que la gente siga asustada y culpa a la oposición.

Culito sequito, culito feliz.
Guindormaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:25   #254
Genjuro

Feb 2020 | 478 Mens.
Lugar: Vilafranca del Pendès

Peugeout 3008

Cita:
Originalmente Escrito por edukm90 Ver Mensaje
Yo no dudo que hay motivos políticos en no pasar de fase a madrid la semana pasada. Yo era partidario de aguantar en 0 hace dos semanas, pero pasar a 1 en la pasada. Mis mensajes están ahí.

Creo q en cuanto a los muertos, me he explicado con bastante claridad. Que es lo que no entiendes? Los muertos no indican por si solos el estado de la pandemia en un territorio, y ni mucho menos pueden marcar si se puede reabrir o no, xq cada territorio tiene una capacidad de respuesta diferente.

Simplemente digo que lo que yo no sé, es si esos muertos los tenían escondidos debajo de la alfombra o simplemente estaban constatando que en efecto eran covid. Sige habiendo muertes por otras causas.

Me aburre que ante una pandemia estemos a la gresca política en vez de preocuparnos por la gestión sin más. Si no se entiende como funcionan los métodos de contaje, ratios, la R, la ocupación, los tiempos de incubación, los tiempos desde que se diagnostican una enfermedad hasta q se produce una complicación, si no se comprende los plazos de desarrollo de Ac, formas de contagio, perfiles de riesgo, tiempos de estancia hospitalaria y tiempos en UCI, tiempos de espera para los resultados de las pruebas. Etc etc. Pues es el debate sobre algo como esto es un poco pobre y caemos en revolcarnos en el barro político. Utilidad cero y crispación 100
Creo que no analizas con la suficiente profundidad los mensajes que te permites contestar a la ligera y si es así no entiendo de dónde sacas que yo haya dicho que el número de muertos sea el dato que exclusivamente ha de dirigir el análisis técnico para salir de la pandemia.

Ahora bien, el número de muertos es un dato fundamental y si en Cataluña no se ha medido de forma escrupulosa ya sea por incompetencia o negligencia (curioso que los +635 muertos aparezcan después de conceder a BCN el pase a la Fase-1) pues entonces resulta que tienes un análisis fundamentado en datos que no se ajustan a la realidad y una curva de desescalado incorrecta. En ese contexto y teniendo en cuenta lo estricto que se fue con las exigencias a Madrid para alcanzar la Fase-1, el tratamiento de este gobierno con Cataluña sólo se puede calificar de una forma: concesión política.
Genjuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:26   #255
jur

Dic 2013 | 5.225 Mens.
Lugar: Del Shur
A fase cero y a multar a todo el mundo que no lo cumpla
jur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:28   #256
maxonxp

Mar 2017 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insome Ver Mensaje
Catalanes catalaneando
Madrileños madrileñeando...

Están las dos zonas para cerrar y tirar la llave.
maxonxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:29   #257
Dreadnought
El primero de mi clase

Abr 2015 | 2.574 Mens.
Lugar: Madrid

Chatarra francesa

Cita:
Originalmente Escrito por Molay Ver Mensaje
Madrilenyos que infectaron a media españa ahora echando bilis a CAT por hacer un recuento de casos antiguos...

aun hay idiotas que se cree que esas 600 personas murieron ayer...

Forocarros no defrauda.
Si crees de verdad que Madrid es quien ha infectado Espatraña quiere decir que no eres menos gilipollas que esos que ahora echan bilis contra Cataluña,
Dreadnought está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:29   #258
Dwalin
DEP

Nov 2013 | 12.697 Mens.
Lugar: Muro
de donde es la foto?
Dwalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:30   #259
troy_bayliss

Jun 2008 | 6.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maniacreporter Ver Mensaje
https://www.elconfidencial.com/espan...vid19_2607331/

Cataluña aflora de golpe ante Sanidad 635 muertos

Según Fernando Simón: "Nos han sorprendido los datos de ayer y de esta mañana (...) Tanto las autoridades de salud pública de Cataluña como el Ministerio de Sanidad vamos a tener que estar muy pendientes de lo que sucede porque no es baladí que no podamos saber qué es lo que está pasando ahora mismo en Cataluña".
Al parecer más de uno se hacia trampas al solitario...
Ahora que pasan de fase, ya notifican los "errores".
troy_bayliss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:35   #260
Glenfi12

Dic 2015 | 315 Mens.
Lugar: Girona
Cita:
Originalmente Escrito por Puesyo Ver Mensaje
Va a pasar que?????????
El rebrote ??????
Ni hay rebrote ni los habrán
Si con 5 contagiados controlados la que se lio... imaginate vuelta a la normalidad con todos los contagiados que pueden haber...
Glenfi12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:39   #261
Lukyluk

Dic 2018 | 7.184 Mens.
Lugar: De marte y a veces el sabado

R12 tuneao

Con el"sentido común"que tienen los atontaos de catalonia,veo a la colau bailando el aserejé en los funerales
Lukyluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:39   #262
MaxMad

Ago 2018 | 578 Mens.
Lugar: Madriles

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por lits_ Ver Mensaje
La Ayuso no cuenta las residencias... Si no los cuento no existen... Y puedo pedir fase 4!
Mentira

Lo que pasa es que sanidad, como con todas mete a los que le da la gana.

Ve el informe diario que la CAM saca todos los días si no me crees.

Sanidad cuenta 8k y pico, Madrid cuenta 14k

MaxMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:39   #263
LuffyOPFan

Dic 2014 | 301 Mens.
No si us plau, que quiero salir
LuffyOPFan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:40   #264
Trust_Master

Mar 2006 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lits_ Ver Mensaje
https://www.comunidad.madrid/sites/d...am_covid19.pdf
Trust_Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:00   #265
Minsk

Ago 2016 | 9.429 Mens.
Lugar: Españistán

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por Porco Rosso Ver Mensaje
Pues el shur ya lo ha explicado, en otras comunidades se cuentan solo los fallecidos en hospital por COVID, aquí se dan datos de muertos por COVID fuera del hospital también

Claro que sí, majete ¿quieres un pin de Torra?
Minsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:05   #266
JavierRR

Jun 2007 | 10.722 Mens.
Lugar: Asturies

Cuenca Minera, como una regadera

Es acojonante
El tema es siempre ir con el paso cambiado y tocar los huevos lo más posible, hasta la saciedad.

CANSINOS
JavierRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:05   #267
JavierRR

Jun 2007 | 10.722 Mens.
Lugar: Asturies

Cuenca Minera, como una regadera

Cita:
Originalmente Escrito por Porco Rosso Ver Mensaje
Pues el shur ya lo ha explicado, en otras comunidades se cuentan solo los fallecidos en hospital por COVID, aquí se dan datos de muertos por COVID fuera del hospital también
No hablemos por hablar
JavierRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:07   #268
Condensador

Abr 2020 | 868 Mens.
Lugar: De aquí.

Estrantologologopeda

Cita:
Originalmente Escrito por Thalion Ver Mensaje
Y miles y miles que habrán por el resto de España...
NO he visto aparecer 631 muertos de repente en ningún lugar de España, Cataluña se debe de quedar en Fase 0, y aislarla de otras comunidades hasta que se aclare todo esto, la generalitat no es nada fiable.
Condensador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:11   #269
Ryu Hayabusa

Dic 2016 | 18.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Portoelmorro Ver Mensaje
Por qué hablas de Madrid cuando te refieres al gobierno?

Son asi...

**Peña Merengue de FC**
Ryu Hayabusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:16   #270
Thalion

Ene 2014 | 7.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Condensador Ver Mensaje
NO he visto aparecer 631 muertos de repente en ningún lugar de España, Cataluña se debe de quedar en Fase 0, y aislarla de otras comunidades hasta que se aclare todo esto, la generalitat no es nada fiable.
Y ojalá no aparecieran en ninguna parte de España porque no los hay, pero me da que no es por eso...
Thalion está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto