INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ÁBALOS DEJA CAER una PRÓRROGA HASTA EL 22 de JUNIO DEL ESTADO DE ALARMA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 01:43   #121
Admiral Nelson
Almirante

Abr 2019 | 62 Mens.
Lugar: Valladolid

HMS Victory

Cita:
Originalmente Escrito por Tresckow Ver Mensaje
Iglesias al CNI. Ni que no pudiese estar, si quieres ponemos a Rajoy para que cree informes falsos de Podemos con Inda

Un estado de alarma de 3 meses para una pandemia que lleva 3 meses. Sé que te cuesta entenderlo. Ánimo.
Que la pandemia dura 3 meses?

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja ja

Con este razonamiento estamos en estado de alarma hasta 2027

Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber
Admiral Nelson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 01:44   #122
Tresckow
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 2.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pensiero Ver Mensaje
Qué cojones tiene que ver Sánchez?

Es el presidente, retrasado. De quién quieres que hablemos, de Marujita Díaz?
En primer lugar retrasada será la zorra tragapollas de tu abuela.

En segundo lugar me cago en tus tres muertos más recientes

En tercer lugar si no sabes llegar sin insultar te vas al bar, aunque allí guardas respeto porque te sueltan una hostiam

Y en cuarto lugar estamos hablando del Estado de Alarma,. A mi me.la.suda lo que dijera Sánchez de Bildu, ese es su problema.

En quinto lugar, estás bloqueado.
Cita:
Originalmente Escrito por aLeX0rZ Ver Mensaje
Y entre medias modifica lo que le sale de la polla. Anda largo de aquí troll

http://apiem.org/noticias/item/3051-...sta-1000-euros
Es que puede hacerlo

Si no te gusta la ley, vete del pais. Es sencillo.
Respeta la Constitución por favor
Tresckow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:45   #123
Tresckow

Nov 2019 | 2.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Admiral Nelson Ver Mensaje
Que la pandemia dura 3 meses?

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja ja

Con este razonamiento estamos en estado de alarma hasta 2027
Menos mal que eras tú el que no querías hablar como un crío
Viejo 23-may-2020, 01:46   #124
pensiero
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 4.136 Mens.
Cita:

En tercer lugar si no sabes llegar sin insultar te vas al bar, aunque allí guardas respeto porque te sueltan una hostiam

Y en cuarto lugar estamos hablando del Estado de Alarma,. A mi me.la.suda lo que dijera Sánchez de Bildu, ese es su problema.

En quinto lugar, estás bloqueado.

Es que puede hacerlo

A ignorados. Me la pelan tus estupideces de lameculos del PSOE/Podemos.
pensiero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 01:48   #125
KilianJornet
Todoterreno

Jul 2019 | 2.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Hasta que acaben de cambiar todas las leyes con la escusa del estado de alarma. Nadie lee el BOE y no se entera de nada .
Tú te lo lees íntegro cada día ¿no?
KilianJornet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:49   #126
Meiyo

May 2020 | 44 Mens.
Que Abalos ya sea capaz de expresar ideas sin dibujos es digno de alabar.
Meiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:51   #127
KilianJornet
Todoterreno

Jul 2019 | 2.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexianova Ver Mensaje
No cuenta ni con los suyos, ahí tienes el pacto con Bildu, que no lo sabía nadie de su partido.

Bildu se abstuvo en la votación de investidura de Pedro Sánchez @Tonto, que eres @Tonto
KilianJornet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:51   #128
Perfect circle
Acechando

Dic 2015 | 3.897 Mens.
Lugar: Manicomio
Cita:
Iglesias al CNI. Ni que no pudiese estar, si quieres ponemos a Rajoy para que cree informes falsos de Podemos con Inda

Pero vamos a ver, el problema no es que Iglesias esté o no esté, el problema es lanzar decretos sin debate, sin rendir cuentas, sin explicar los motivos, etc. aprovechando el estado de alarma. Que quieres meterle en el CNI, pues lo metes y lo justificas en un momento en el que pueda haber debate. No aprovechas el coronavirus para poner a dedo ese puesto y otros tantos aprovechando la situación excepcional que te permite ir metiendo con colador cosas que no tienen absolutamente nada que ver sin someterlo a debate y con la opinión pública penando en otra cosa. Le podían haber metido antes o después, casualmente deciden hacerlo con la crisis del coronavirus. Pura transparencia.

Entiendo que de todo lo demás que he dicho no tienes nada que objetar.
Perfect circle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:51   #129
aLeX0rZ
ForoCoches: Premium

Sep 2004 | 2.310 Mens.
Cita:

Es que puede hacerlo

Que no hijo que no, que yo no he dicho en ningún momento que esta forma de gobernar sea ilegal. Por mucho que te esfuerces en intentar que parezca que yo afirmo esas cosas. Recuerda que venimos de aquí

Cita:
La derecha pidiendo centralidad todo el año, suprimir CCAA y ahora que el Gobierno quiere usar el Estado de Alarma para tener el poder sobre las autonomías están llorando desde las comunidades en que ellos Gobiernan. Y así todo.
Lo que he dicho claramente es esto otro

Cita:
Centralizar no es saltarse el control parlamentario. Con gente como tú es normal que nos gobierne quien nos gobierna.
Verás que risa cuando resulte inconstitucional usar el estado de alarma con alcances de estado de excepción.

https://www.elindependiente.com/poli...ado-de-alarma/

Última edición por aLeX0rZ fecha: 23-may-2020 a las 01:55.
aLeX0rZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:52   #130
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 45.293 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA

Bicicleta

Iros a tomar por culo hijos de puta...

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:52   #131
Admiral Nelson
Almirante

Abr 2019 | 62 Mens.
Lugar: Valladolid

HMS Victory

Cita:
Menos mal que eras tú el que no querías hablar como un crío
Sigue con tu parálisis cerebral inside, mientras otros ganamos fuera de forocoches

Como eres incapaz de tener una discusión con datos, me retiro.

Si en algún momento me rebates algo de lo que he dicho en el segundo mensaje con datos o razonamientos vuelvo.

Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber
Admiral Nelson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:54   #132
Tresckow

Nov 2019 | 2.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perfect circle Ver Mensaje
Pero vamos a ver, el problema no es que Iglesias esté o no esté, el problema es lanzar decretos sin debate, sin rendir cuentas, sin explicar los motivos, etc. aprovechando el estado de alarma. Que quieres meterle en el CNI, pues lo metes y lo justificas en un momento en el que pueda haber debate. No aprovechas el coronavirus para poner a dedo ese puesto y otros tantos aprovechando la situación excepcional que te permite ir metiendo con colador cosas que no tienen absolutamente nada que ver sin someterlo a debate y con la opinión pública penando en otra cosa. Le podían haber metido antes o después, casualmente deciden hacerlo con la crisis del coronavirus. Pura transparencia.

Entiendo que de todo lo demás que he dicho no tienes nada que objetar.
Pero si a Iglesias le puede meter con decreto y sin decreto. Es que os cuentan cada parida para que os indigneos y luego vais repitiendola

El CNI depende del Gobierno y el presidente elige a los miembros del gobierno. No le.hace falta ningún decreto

Cita:
Que no hijo que no, que yo no he dicho en ningún momento que esta forma de gobernar sea ilegal. Por mucho que te esfuerces en intentar que parezca que yo afirmo esas cosas. Recuerda que venimos de aquí

Lo que he dicho claramente es esto otro

Verás que risa cuando resulte inconstitucional usar el estado de alarma con alcances de estado de excepción

https://www.elindependiente.com/poli...ado-de-alarma/
Pero qué control parlamentario hijo mio, si el propio Gobierno está validando esos decretos de Alarma!!

Viejo 23-may-2020, 01:55   #133
Impredecible
Duque de Feria

Jul 2015 | 3.982 Mens.
Lugar: Valencia

Un 4 ruedas

Cómo ha adelgazado el cabrón, ¿no?
Impredecible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:56   #134
Kum-Al-Yomg

Jun 2018 | 2.796 Mens.
Lugar: BCN

Corrado

15 dias mas y cierra el congreso hasta Septiembre. Para que quieren hacer eso? no seais malpensados...
Kum-Al-Yomg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:56   #135
Tresckow

Nov 2019 | 2.953 Mens.
Cita:
Sigue con tu parálisis cerebral inside, mientras otros ganamos fuera de forocoches

Si en algún momento me rebates algo de lo que he dicho en el segundo mensaje con datos o razonamientos vuelvo.
Ya te has cansado de poner ajajajajaj? Ya es tarde, hemos visto que detrás de ese avatar de señor ilustre se esconde un niñato harto de ver videos de Fedeguico. Colacao y a mimir.
Viejo 23-may-2020, 01:56   #136
aLeX0rZ
ForoCoches: Premium

Sep 2004 | 2.310 Mens.
Cita:
Pero si a Iglesias le puede meter con decreto y sin decreto. Es que os cuentan cada parida para que os indigneos y luego vais repitiendola

El CNI depende del Gobierno y el presidente elige a los miembros del gobierno. No le.hace falta ningún decreto

Pero qué control parlamentario hijo mio, si el propio Gobierno está validando esos decretos de Alarma!!
Sabes, tienen razon los otros quince que te han contestado. A veces en esta vida aparecen gilipollas con los que no hay por qué perder el tiempo. No estoy diciendo que seas uno de ellos, pero si que no voy a perder el tiempo contigo.

A buen entendedor pocas palabras le bastan

Cita:

Mis dies shurmano, has enseñado el camino a seguir. A los imbéciles no hay que prestarles más atención de la justa.
aLeX0rZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:59   #137
Tresckow

Nov 2019 | 2.953 Mens.
Cita:
Sabes, tienen razon los otros quince que te han contestado. A veces en esta vida aparecen gilipollas con los que no hay por qué perder el tiempo. No estoy diciendo que seas uno de ellos, pero si que no voy a perder el tiempo contigo.

A buen entendedor pocas palabras le bastan

Mis dies shurmano, has enseñado el camino a seguir. A los imbéciles no hay que prestarles más atención de la justa.

Vaya, ahora que has quedado como un garrulo analfabeto diciendo que los Decretos de estado de alarma que tienen que PASAR POR EL CONGRESO se están saltando el "control parlamentario" a llorar y a insultar. A ver es normal, a mí también me daría rabia ser tan analfabeto.

Sigue mamando polla shur
Viejo 23-may-2020, 01:59   #138
Tresckow

Nov 2019 | 2.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kum-Al-Yomg Ver Mensaje
15 dias mas y cierra el congreso hasta Septiembre. Para que quieren hacer eso? no seais malpensados...
No es cierto, queda la Diputación Permanente y las sesiones extraordinarias. Bulito tras bulito eh? Si cuela cuela
Viejo 23-may-2020, 02:00   #139
Sor Esperanza
Bendito seas

May 2020 | 883 Mens.

Me meti a monja por que no ligaba

ojalá siga 5 años más esto

HDLGP
Sor Esperanza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:00   #140
Boxster
  

Mar 2003 | 23.681 Mens.
Hasta el infinito...
Boxster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:02   #141
fora

Abr 2014 | 547 Mens.
Lugar: almagro

audi a3

Cita:
Originalmente Escrito por sukutucu Ver Mensaje
Estos van a hacer estado de alarma hasta 2030 o que
Van hacer mis huevos ya, ya ni el PNV ni Ciudadanos se va a fiar de estos después de lo de Bildu y lo veo normal.
fora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:02   #142
Hajeet

Nov 2006 | 3.987 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kum-Al-Yomg Ver Mensaje
Con tu permiso lo pongo en grande porque es lo que estos malnacidos quieren. Irse de vacaciones y seguir sin gestionar una mierda. A ver si se nos va olvidando los 28.000 muertos, los sanitarios infectados, los mayores, etc..

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos!
Hajeet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:04   #143
Alexianova

May 2014 | 902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KilianJornet Ver Mensaje
Bildu se abstuvo en la votación de investidura de Pedro Sánchez @Tonto, que eres @Tonto
Eso fue lo que pactaron a cambio de derogar por completo la reforma laboral.
Alexianova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:06   #144
HERITAGE

Ene 2012 | 3.574 Mens.
Lugar: ASTURIAS

MAZDA MX-5 NB2 1.8 y SUBARU BRZ

Joder sois una puta banda de conspiranoicos transtornados
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:07   #145
Lucky L.

Mar 2011 | 6.491 Mens.
Cita:
La derecha pidiendo centralidad todo el año, suprimir CCAA y ahora que el Gobierno quiere usar el Estado de Alarma para tener el poder sobre las autonomías están llorando desde las comunidades en que ellos Gobiernan. Y así todo.
Y tan a gusto te quedas...

"Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura"
Lucky L. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:09   #146
DavidSP
-

May 2009 | 6.905 Mens.
Lugar: Ciudad sin amor.

Entendido en Zorras.

Han ideado un plan de desescalada y el estado de alarma tiene que ir con el. ¿Que parte no entienden los retrasados?
DavidSP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:10   #147
pepeli31

Dic 2010 | 7.008 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 308

huele a mugre por aquí me piro
pepeli31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:10   #148
Ertalegas

May 2015 | 6.911 Mens.
Lugar: Málaga exiliado en Madrid

Audi A1 y Hyundai I30

Este que se vaya preparando para cuando termine el estado de alarma si se cree que nos hemos olvidado de lo de delcy rodriguez en barajas, eso se tiene que investigar.
Ertalegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:11   #149
Tresckow

Nov 2019 | 2.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lucky L. Ver Mensaje
Y tan a gusto te quedas...
Pues si
Viejo 23-may-2020, 02:11   #150
brunoRCD

Dic 2018 | 641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hajeet Ver Mensaje
Me lo he leído, igual tú no: te copio dos párrafos de tu propia fuente:

"De manera que, si tan intensas pueden ser las medidas amparadas por la legislación ordinaria, podría pensarse que en esta fase de desescalada ya no es necesario mantener el estado de alarma y bastaría con los poderes ordinarios indicados."

"Eso sí, lo que tampoco es legítimo por parte del Gobierno es distorsionar la realidad mezclando churras con merinas. Los ERTE y otras medidas económicas para afrontar los efectos de la crisis no tienen por qué ir anudados a la declaración del estado de alarma. Podrían darse las unas sin el otro."
"En conclusión, el “Plan B” que sería recurrir a la legislación ordinaria y que las Comunidades Autónomas, coordinadas por el Gobierno de la Nación, aprobaran las medidas de desescalada no es adecuado constitucionalmente si tenemos en cuenta la intensidad de las restricciones de los derechos que todavía son necesarias y la conveniencia de que se mantenga un mando único para la adopción centralizada de las decisiones. Lo más correcto es mantener el estado de alarma."

Where is Jessica Hyde?
brunoRCD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto