INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Detención de MELISA DOMÍNGUEZ, líder del HSM  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 01:25   #61
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 15.473 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

Esto va a acabar con el gobierno huido/preso o en guerra.

Cuenta Premiun
hoskartspark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 01:26   #62
Junkers 2000
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 457 Mens.
Lugar: España

Bmw Yamaha Xmax

Cita:
Originalmente Escrito por NQVASB Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajaja. Pero tú que coño me vas a contar tú a mi de carabanchel. Puto kinki. Las amenazas de los mierdas barriobajeros como tú y tu gente que solo valéis para enfrentaros 10 contra 1 y contra charos de 50 años con sus maridos me los conozco yo y me las paso por los huevos. Luego lloráis todos donde tenéis que llorar, malote del tres al cuarto que eres. Medio mierda que ni a mierda entera llegas.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Junkers 2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:27   #63
Makemi
ForoCoches: Miembro 30 cm

Mar 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: L< | | | | >L
Cita:
Originalmente Escrito por BBAA Ver Mensaje
Habia mas, tu tranquilo, mira alomejor esta te gusta mas jajaja

De tanto querer enganchar a gente joven de barrios obreros con mensajes contra el capital y uso de simbología social comunista al final uno no sabía de qué iba eso de las BBAA.

Estaría bien que te currases un post con material de la época.

¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!
Makemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:27   #64
Neutrex
ForoCoches: ***erador

May 2020 | 1.060 Mens.
Lugar: Pollas como ollas

Seat Ibiza del '98

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje

Con el aceite que tiene en el pelo se pueden freír unos sanjacobos, y luego son ellos los que llaman guarros a los demás
Qué ha hecho ahora.
Neutrex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 01:29   #65
Spanish judge
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 2.706 Mens.
Que vergüenza.

Otras veces no les falta ni medio segundo para sacar la porra.
Spanish judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:32   #66
Zospo
Unborn chicken

Nov 2019 | 385 Mens.
Pero vaya peña mas chunga se ha juntado por el hilo no?
Zospo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:33   #67
Sparwasser

Jun 2014 | 33.872 Mens.
Cita:
Habia mas, tu tranquilo, mira alomejor esta te gusta mas jajaja

El anarcofascismo de BBAA era una fumada interesante.
Sparwasser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:33   #68
BBAA

Jun 2011 | 936 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
Cita:
Originalmente Escrito por Makemi Ver Mensaje
De tanto querer enganchar a gente joven de barrios obreros con mensajes contra el capital y uso de simbología social comunista al final uno no sabía de qué iba eso de las BBAA.

Estaría bien que te currases un post con material de la época.
Bases era todo gente obrera, bases no era un grupo coordinado, eran digamos diferentes grupos unidos bajo unas siglas, normalmente se organizaban por barrios, llego a haber tal militancia que era imposible conocer a todo el mundo sobretodo en los 80.
Principalmente era gente bastante formada, sobretodo en los grupos universitarios al principio.
Fue una ruptura con el franquismo clasico habia sido la tonica general hasta la llegada de bases, las ideas eran revolucionarias y rupturistas, pero se daba cabida un poco a todo, desde nacional revolucionarios a comunistas cansados del internacionalismo, gente que venia de fuerza nueva o falanges varias... Eso unido a que eramos iconoclastas marco un antes y un despues.
Todo esto unido a la estetica punk y skin de los 80 y la movida madrileña, pues imaginate jajaja

BBAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:34   #69
Neutrex

May 2020 | 1.060 Mens.

Seat Ibiza del '98

Cita:
Hogar Social a dia de hoy es un partido político legal, por lo tanto en plena democracia han detenido a la lider de un partido politico legal por ejercer su derecho a la libre circulación en horario permitido con la bandera de España porque resultaba incomodo que lo hiciera frente a la sede del PSOE.

Si no sabemos ni por qué la han detenido...

Cita:
Eramos,

Vamos que eres un neonazi.
Viejo 23-may-2020, 01:35   #70
shurnorte

May 2020 | 916 Mens.
Lugar: Samara + Leon
Cita:
Originalmente Escrito por NCFR Ver Mensaje
Que si fuera mora no se iba a ninguna parte lo sabemos todos.
Pues es sudaca la aria esa

Отзовись, православная рать!
shurnorte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:36   #71
BBAA

Jun 2011 | 936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neutrex Ver Mensaje
Vamos que eres un neonazi.
No, no defiendo el nazismo ni el racismo, siempre me he encuadrado en el social-fascismo, mi aspiracion no era el tercer reich ni supuestas razas arias y mierdas similares. Digamos que creo en un estado corporativista como la Republica Social Italiana.

Viejo 23-may-2020, 01:38   #72
shurnorte

May 2020 | 916 Mens.
Lugar: Samara + Leon
Cita:
Qué ha hecho ahora.

Отзовись, православная рать!
shurnorte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 01:39   #73
Neutrex

May 2020 | 1.060 Mens.

Seat Ibiza del '98

Cita:
No, no defiendo el nazismo ni el racismo, siempre me he encuadrado en el social-fascismo, mi aspiracion no era el tercer reich ni supuestas razas arias y mierdas similares. Digamos que creo en un estado corporativista como la Republica Social Italiana.
¿Por qué esa clase de posición alejada del franquismo español? ¿Cuál es tu opinión de Primo de Rivera y la FE de las JONS?
Viejo 23-may-2020, 01:40   #74
Neutrex

May 2020 | 1.060 Mens.

Seat Ibiza del '98

Cita:
Originalmente Escrito por shurnorte Ver Mensaje
Mis dieses
Viejo 23-may-2020, 01:41   #75
GeT iN thE RING
Penieste de Bien

Jul 2014 | 20.615 Mens.
Lugar: North Coast

Shurzuki

A esta asquerosa no la parten el lomo a chuchazos

polla dura no cree en dios
GeT iN thE RING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:41   #76
fofisano
Barriguitas Sanas

May 2015 | 4.283 Mens.
Lugar: Shurland

A patita para rebajar barriguita

Cita:
Originalmente Escrito por HaroldAlexander Ver Mensaje
Una panchita neonazi.
Es una española panchita, posiblemente descendiente de antiguas poblaciones norteafricanas de la era andalusí

fofisano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:42   #77
Pablo_Escobar

Ene 2016 | 3.564 Mens.
Cita:
Hogar Social a dia de hoy es un partido político legal, por lo tanto en plena democracia han detenido a la lider de un partido politico legal por ejercer su derecho a la libre circulación en horario permitido con la bandera de España porque resultaba incomodo que lo hiciera frente a la sede del PSOE.

Pero en que se basan ahora para detener a nadie por pasearse por la sede de un partido político?

Ahora son estos, pero hace no tanto fue un caballero el que acabo detenido.

Lo hacen de ciudadanos hacia la derecha y tendríamos un llamamiento antifascista.
Pablo_Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:42   #78
Txema250

Mar 2006 | 4.247 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 528 i (E39)

Cita:
Nazi morenito? Ni milito en hogar social ni lo he hecho nunca, me piya mayor, yo fui de bases autonomas, de ahi mi nick, y eramos bastante mas radicales que los 4 mierdas de ahora...
Si hubieran sido miembros de bases los de esa manifestacion seguramente mañana eramos portada nacional guarrete jajajaja Que le pregunten a los de los puestos de tirso...
Sacado de wikipedia:

"A lo largo de su historia se les ha relacionado con una gran cantidad de acciones violentas: el ataque a un acto de Adolfo Suárez,[12]​ el homicidio de Ricardo Rodríguez,[13]​ el asesinato de Susana Ruiz,[14]​ el asesinato del mendigo Alejo Aznar en Guecho o la tortura y asesinato de otro indigente.[15]​ Fueron señaladas como una de las bandas más violentas de Madrid.[16]"

Tú eras de estos?
Txema250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:43   #79
Mr Spushed

Sep 2015 | 7.535 Mens.
Lugar: de aquí

barato pero nuevo

Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas. Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra. Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORLAN como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos. Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.” Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “ Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo. Ah y que te diga tu amiga Nazaret que de mi parte eres muy guapa”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.” Lo saludé atentamente y seguí con mi café.

Seguimos con el programa.

Estoy en una relación seria...
Mucho tiempo juntos? No, un mes pero no nos reímos nunca...
Mr Spushed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:43   #80
durdy

Mar 2014 | 5.177 Mens.
Lugar: Badalona

prefiero sentir el viento en la cara

Les falta darle un abrazo. Que diferencias de trato... Viva la neutralidad
durdy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:44   #81
Gockel

Jun 2010 | 887 Mens.
Lugar: Barcelona
Y lo del tobillo? Que tobillo? Ja xD LOL

(99)-(1) [LORENZO'S LAND]
Gockel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:45   #82
Krauser Kahn
⫷▦⫸ 𝐅𝐈𝐀𝐓 𝐋𝐕𝐗 ⫷▦⫸

Jul 2011 | 12.568 Mens.
Lugar: Deutschland
Cita:
Nazi morenito? Ni milito en hogar social ni lo he hecho nunca, me piya mayor, yo fui de bases autonomas, de ahi mi nick, y eramos bastante mas radicales que los 4 mierdas de ahora...
Si hubieran sido miembros de bases los de esa manifestacion seguramente mañana eramos portada nacional guarrete jajajaja Que le pregunten a los de los puestos de tirso...
Por fin un nazi cobarde que se siente orgulloso, ya era hora, todos los demás se esconden

Seguís asesinando indigentes por la calle, shur? Qué es de vuestra vida?

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:45   #83
Dutti

Ene 2014 | 6.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje

Con el aceite que tiene en el pelo se pueden freír unos sanjacobos, y luego son ellos los que llaman guarros a los demás
Eso no es un cuero cabelludo graso, eso es unas mechas hechas como los cojones.

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:46   #84
Billenero73

Feb 2017 | 3.671 Mens.
Esta luchando por su paguita....
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:47   #85
BBAA

Jun 2011 | 936 Mens.
Cita:
¿Por qué esa clase de posición alejada del franquismo español? ¿Cuál es tu opinión de Primo de Rivera y la FE de las JONS?
Porque el franquismo era una oligarquia de familias acomodadas, tradicionalistas y beatos varios, el franquismo robo de falange su estetica porque era bonita, sus simbolos eran llamativos para crear un movimiento nacional, pero ni era obrero, ni realizo siquiera una misera reforma agraria. Funciono porque daba pan, paz, trabajo y tranquilidad a la clase baja-media y protegia los intereses de las clases altas.

Jose Antonio era un hombre adelantado a su época, cuando lees sus libros por orden cronologico puedes ver una evolución ideologica desde un tradicionalismo marcado intentando defender a su padre, pasando por la defensa de la nación, y por ultimo concienciandose del movimiento obrero, aunque no de un espiritu tan radical como Ramiro Ledesma.
El problema muchas veces es la abstracción a la decada de los 30 de la que peca tanto la izquierda como la derecha, en 1980 los problemas no eran los mismos que hacia 50 años, ni hoy en 2020 son los mismos...

Viejo 23-may-2020, 01:49   #86
Iosif Stalin
Comunista con Aifon

Oct 2015 | 23.007 Mens.
Lugar: Karmenangrado

T 34

Cita:

No detienen a ninguno de las manifestaciones haciendo lo mismo y a esta la detienen.

La tienen manía como a IDA? Pero si les falta pedirla el teléfono hombre. Tapense.

Soy el padre de Sergio Ramos.
Iosif Stalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:51   #87
SusMato

Abr 2019 | 816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HaroldAlexander Ver Mensaje
Una panchita neonazi.
A esto venía

Si sus busco sus encuentro
SusMato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:51   #88
Billenero73

Feb 2017 | 3.671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Rager Ver Mensaje
Pero por qué la llamáis nazi si solo tiene una esvástica tatuada????
Donde ves tu una esvastica? tienes que tener una vista de lince porque nose ve ninguna..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:51   #89
ronin92

Dic 2008 | 5.113 Mens.
Que repulsion me da que gente que supuestamente defiende a Occidente se deje liderar por esa barriobajera sin formación ninguna. Esa gente que no diga pertenecer a la misma ideología que yo porque me dan ASCO.
ronin92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:52   #90
BBAA

Jun 2011 | 936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txema250 Ver Mensaje
Sacado de wikipedia:

"A lo largo de su historia se les ha relacionado con una gran cantidad de acciones violentas: el ataque a un acto de Adolfo Suárez,[12]​ el homicidio de Ricardo Rodríguez,[13]​ el asesinato de Susana Ruiz,[14]​ el asesinato del mendigo Alejo Aznar en Guecho o la tortura y asesinato de otro indigente.[15]​ Fueron señaladas como una de las bandas más violentas de Madrid.[16]"

Tú eras de estos?
Que hubiera asesinos que simpatizaran o militaran no te convierte en asesino, seguro que casi todos los maltratadores que han matado a sus mujeres el año pasado habian votado a PP, o a PSOE o a podemos...

En el ataque al acto de Suarez si estuve, le tiramos huevos en el inicio de campaña del CDS, y si, a mas de uno le di un huevazo... Pero de ahi a matar gente va un buen trecho ee...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto