INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Detención de MELISA DOMÍNGUEZ, líder del HSM  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 02:16   #121
David Rodigan
Give me some signal

Mar 2007 | 7.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BBAA Ver Mensaje
Hogar Social a dia de hoy es un partido político legal, por lo tanto en plena democracia han detenido a la lider de un partido politico legal por ejercer su derecho a la libre circulación en horario permitido con la bandera de España porque resultaba incomodo que lo hiciera frente a la sede del PSOE.

Jaaaaaaajajajaja

Amantes Del SKAnº:25

David Rodigan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 02:16   #122
Billenero73
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 3.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Rager Ver Mensaje

Ah vale,no la he visto en el video porque no pienso entrar en sus perfiles vamos.me puede infectar el pc.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:16   #123
alvaruki83
Forocochia03

Mar 2011 | 11.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramonetti Ver Mensaje
Si fuera antifascista, un obrero o un indepe la habrían molido a palos. Les ha faltado invitarle a unas cañas.
Eso estaba pensando, la doble vara con la que pegar a manifestantes es brutal
alvaruki83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:17   #124
Boanerges

Sep 2017 | 1.946 Mens.
Lugar: Imperio Español

Skoda Octavia

Cita:
Si fuera antifascista, un obrero o un indepe la habrían molido a palos. Les ha faltado invitarle a unas cañas.
Su tía me parece que es alcaldesa de Alovera por el PSOE, probablemente algo tenga que ver

"EL IMPERIO IBÉRICO SERÁ LA ÚLTIMA FRONTERA Y EL FINAL DEL MUNDO"
Boanerges está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 02:17   #125
hakurei
ForoCoches: Ciclista

Feb 2019 | 4.144 Mens.
Invoco al espíritu de @Putsch.1923

"Si no eres hombre no puedes saber lo que es la angustia de salir en bicicleta sabiendo que te puedes encontrar una mujer al volante" - OhDaeSu
hakurei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:17   #126
mrSam
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 498 Mens.

pies

Contexto?
mrSam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:18   #127
NCFR
Generalísimo

Jul 2019 | 1.040 Mens.
Cita:
Era el coño de la bernarda hablando en plata, de ahi que fuera tan revolucionaria, porque venian ideas de todas las ideologias y tenia una gran capacidad de aceptación. Es mas, en las asambleas de instituto normalmente la gente se identificaba antes de las huelgas para proponer cosas, es decir, comunista, anarquista, maoista... Nosotros nos identificabamos como basistas, cosa que ciertos sectores les ponia a mil jajajaja

En la plaza de Tirso de Molina estaba la sede de la CNT, y ponian puestecitos de vender libros y tal.
Un 20N de los 80 hubo una manifestacion, y el ambiente estaba caliente porque habia gente de Vanguardia Nacional Revolucionaria, que era un grupo muy parecido a bases pero habia piques entre ambos, asique el ambiente estaba tenso. Pues no se como empezo el rumor que a un miembro bastante conocido le habian hecho correr unos punkis de tirso de molina cuando iba a la mani, pues basicamente todo cristo tiro para tirso y se lio una...Los puestos volaban...
Ahora parece algo raro porque a la minima pelea aparece la policia, en los 80 te dabas de ostias y para que te detuvieran tenias que liarla y bien... En eso la juventud es bastante mas pacifica en la actualidad.
Una pregunta shur, ¿a qué crees que se debe la desunión que hay actualmente entre los grupos patriotas españoles? Ni siquiera en situaciones como la actual se pueden dejar de lado las pequeñas diferencias para salir a las calles a defender la patria. Un saludo!
NCFR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:18   #128
R-44

Dic 2016 | 1.160 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Buena gente los de Hogar Social Madrid, repartiendo alimentos a Españoles primero. Como debería ser siempre.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:21   #129
SerraCop

Jun 2009 | 376 Mens.

F21 M140i || E36 328i || GT86

Melafo

Cuenta Premium
SerraCop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:21   #130
Gerundio

Abr 2020 | 589 Mens.
Cita:
Eramos,

Parece que al final esos días no llegaron y érais cuatro macacos haciendo el payaso... Y ahora ya ves, todos cincuentones y barrigudos, con una charo asquerosa medio nazi de compañía y un par de larvas, mientras dos veces al mes quedáis con la "vieja guardia" para rememorar batallitas y meteros cuatro rallas. Os creíais mejor que nadie y sois igual de retrasados que el resto

Última edición por Gerundio fecha: 23-may-2020 a las 02:29.
Gerundio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:22   #131
Augusto86

Ago 2019 | 435 Mens.
Lugar: Las Palmas

Renault

Que ha hecho? Lo pregunto desde la ignorancia de quien es ni que partido es ese.
Augusto86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:22   #132
La_Malinche
-

Jun 2008 | 2.473 Mens.
Lugar: Caceres
Conde mhor

Creo que puede ser un material interesante para debatir y reflexionar.
La_Malinche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 02:23   #133
superperr

Nov 2008 | 7.687 Mens.
Lugar: Canary Islands

A saber...

Cita:
Imagino que aquí tampoco habrá parte de lesiones solicitado amablemente por los agentes a su médico de confianza.
superperr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:25   #134
trasgu

Feb 2004 | 14.918 Mens.
Lugar: Asturias
Vaya pinta de marrana, estos son los que llaman mugre a los demás
trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:26   #135
plaztikete
Kal-El (Son Of Jor-El)

Nov 2012 | 8.688 Mens.

CHOC<0>LATE

@BBAA abre hilo, interesa mas que la tónica progre del hilo.
Si lo haces mencioname. 🤚

== 100% U.S. HARD HOUSE ADDICT ==
plaztikete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:27   #136
BBAA

Jun 2011 | 936 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
Cita:
Originalmente Escrito por Hul-q-me Ver Mensaje
Te recuerdo de otro hilo hace muchos años, ya no sé si en los inicios de esta cuenta o en la anterior que tuve y lo que comentabas entonces me parece tan interesante como lo que cuentas ahora. En su momento intercambiamos varios mensajes que en esta cuenta no encuentro. Te sigo animando a que abras hilo.

Por otro lado, qué piensas de los pasea-banderas que creen que un país se hace a base de simbología hueca? Te sientes identificado? Qué es para ti España?

Un saludo.

P.D: Abre hilo, por cambiar la tónica lamentable de FC. Pon TEMA SERIO.
Habia una plataforma de tercera posicion que habia gente interesante, pero la prohibieron yo creo, porque desaparecio. El tema pues ya sabes que hay gente que entra a aportar cosas interesantes (de la ideologia que sea, mi mujer es roja asique no os digo nada jajaja) y gente que entra a insultar...

Los pasea-banderas? Pues hay de todo, tienes que entender que no todo el mundo tiene una formación política profunda, porque no le gusta, o porque no ha tenido posibilidades. Pero yo creo que mucha de la gente que sale es honrada, actualmente hay mucha gente que ha perdido su curro o su empresa, y ostias lo estamos pasando muy mal. Identificado pues no me siento en parte, y menos con la bandera monarquica porque soy profundamente republicano. Pero aunque no es mi causa la apoyo al 100% porque se puede ser de izquierdas o de derechas en los partidos que aspiran a gobernar, pero no indecente, y la gente se manifiesta contra la indecencia...
España es una union de pueblos hermanos muy distintos que aportan una gran riqueza cultural, con un caracter muy diferenciado entre si, pero facilmente reconocible a la vez. Con sus tradiciones milenarias y su gente noble y dura. España es ese bar en el que paras a la altura de Badajoz cuando bajas a Cadiz y sin conocer a nadie empiezas a hablar con 3 paisanos sobre futbol o politica. O ese vasco que en el casco viejo de Bilbao cuando te estas tomando un chiquito y te reconoce el acento de Madriz te dice que hizo la mili en Madrid en el cuartel de campamento y empiezas a hablar.
Tu no sabrias describir a un español, pero seguro que dificilmente, hablando 5 minutos con una persona, te confundirias en decir que alguien es español.
Luego ya banderas e ideologias son secundarias, pero me cago en dios, yo cuando he estado de viaje por el mundo o viviendo fuera y ves a un Español, y le saludas a voces, ahi esta España.

BBAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:29   #137
robbi

Ene 2017 | 1.504 Mens.
Lugar: 64.1265° N, 21.8174° W

Mazda 6

Guarraza
robbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:30   #138
Summunx Recal
PiScener

Sep 2016 | 2.534 Mens.
detenida por pasear con la bandera de españa en frente de la sede del PSOE..

pero eh! segun la mugre los nazis son los del hogar social

vosotros si que estais hechos unos nazis putos izmierdas.
Summunx Recal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:33   #139
Hul-q-me
Escritor en ciernes

Jun 2013 | 8.127 Mens.
Lugar: Quarrelsome City
Cita:
Habia una plataforma de tercera posicion que habia gente interesante, pero la prohibieron yo creo, porque desaparecio. El tema pues ya sabes que hay gente que entra a aportar cosas interesantes (de la ideologia que sea, mi mujer es roja asique no os digo nada jajaja) y gente que entra a insultar...

Los pasea-banderas? Pues hay de todo, tienes que entender que no todo el mundo tiene una formación política profunda, porque no le gusta, o porque no ha tenido posibilidades. Pero yo creo que mucha de la gente que sale es honrada, actualmente hay mucha gente que ha perdido su curro o su empresa, y ostias lo estamos pasando muy mal. Identificado pues no me siento en parte, y menos con la bandera monarquica porque soy profundamente republicano. Pero aunque no es mi causa la apoyo al 100% porque se puede ser de izquierdas o de derechas en los partidos que aspiran a gobernar, pero no indecente, y la gente se manifiesta contra la indecencia...
España es una union de pueblos hermanos muy distintos que aportan una gran riqueza cultural, con un caracter muy diferenciado entre si, pero facilmente reconocible a la vez. Con sus tradiciones milenarias y su gente noble y dura. España es ese bar en el que paras a la altura de Badajoz cuando bajas a Cadiz y sin conocer a nadie empiezas a hablar con 3 paisanos sobre futbol o politica. O ese vasco que en el casco viejo de Bilbao cuando te estas tomando un chiquito y te reconoce el acento de Madriz te dice que hizo la mili en Madrid en el cuartel de campamento y empiezas a hablar.
Tu no sabrias describir a un español, pero seguro que dificilmente, hablando 5 minutos con una persona, te confundirias en decir que alguien es español.
Luego ya banderas e ideologias son secundarias, pero me cago en dios, yo cuando he estado de viaje por el mundo o viviendo fuera y ves a un Español, y le saludas a voces, ahi esta España.
Gracias por tu contestación, pensé que iría por derroteros más políticos aunque tu contestación a la hora de centrarte en España como en su ciudadano de a pie sí que revele una base más social en tus ideas que el patrioterismo de algunos basado en la idolatración de líderes políticos y revanchismo.

Yo soy apolítico, pero profundamente antifascista y no te digo lo del nazismo. Aun así tu discurso me parece interesante por salirse de estereotipos y clichés y considero que es importante conocer otras ideologías y dentro de ellas otros pensamientos.

Un saludo.

Hul-q-me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:36   #140
yeclasi

Jun 2019 | 372 Mens.
Esta chica neonazi, mala malisíssima, guarra y ejecutable en la plaza mayor.
Pablo Iglesias demócrata, limpio, patriiota, humilde y buena gente.
yeclasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:36   #141
z0MBiE

Abr 2016 | 2.001 Mens.
Lugar: Ciutat Podrida
FAKE

En esas manisfestaciones no hay nazis, me lo ha dicho FC

Buena gente los de Hogar Social Madrid, repartiendo Covid19 a Españoles primero
z0MBiE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:37   #142
1QueEstéLibre

May 2018 | 4.224 Mens.
Lugar: no , no y no .

El Mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Rivelino Ver Mensaje
high school musical?
Me meo

Venta/Intercambio de decants/samples de perfumes aquí
Fan de las cosas que no se dicen .
1QueEstéLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:39   #143
Bikito23
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2013 | 4.021 Mens.
Nazis morenitos
Bikito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:40   #144
a1r
★★★★★★★★★★★

Oct 2014 | 7.232 Mens.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
a1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:41   #145
TGV

Sep 2018 | 2.694 Mens.
Que comprensivos los maderos, si fueran de izquierdas ya habríamos visto porrazos.
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:42   #146
TGV

Sep 2018 | 2.694 Mens.
Cita:
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:43   #147
[Heisenberg]
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2010 | 174 Mens.

Uno bonito.

Yo me alegro de que sea una facha la detenida.

Llega a ser alguien de Podemos y hubiéramos tenido varias roturas de vesícula biliar entre los mugrosos del foro

Como el pringao marginado de arriba
[Heisenberg] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:43   #148
VaroVal
Jesucristo Cazavampiros

Abr 2010 | 2.717 Mens.
Si le hubieran dicho que la llevan a la cámara de gas hubiera ido más contenta pensando que va de visita

VaroVal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:44   #149
Hendrixx

Jul 2012 | 4.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HaroldAlexander Ver Mensaje
Una panchita neonazi.
Es muy
Hendrixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:45   #150
Forocochecitos

Ago 2019 | 822 Mens.
Forocochecitos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto