INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Detención de MELISA DOMÍNGUEZ, líder del HSM  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 03:20   #181
StarMaker

Dic 2016 | 10.921 Mens.
Lugar: Almería City
Cita:
Originalmente Escrito por BBAA Ver Mensaje
Hogar Social a dia de hoy es un partido político legal, por lo tanto en plena democracia han detenido a la lider de un partido politico legal por ejercer su derecho a la libre circulación en horario permitido con la bandera de España porque resultaba incomodo que lo hiciera frente a la sede del PSOE.

Ponte una esvástica amarilla en el pecho, nancy morenito!!
StarMaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 03:21   #182
Cómete esta
Vámonos átomos

Ene 2014 | 1.809 Mens.
Será líder de HSM, pero de H&S seguro que no

Llevar navaja siempre es conveniente.
Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº198
Cómete esta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:24   #183
Sggw
Gurú burbujista

Ene 2016 | 8.470 Mens.
Lugar: Córdoba

RIP - Volkswagen Jetta FSI

Supuestamente son nazis pero su lidl es una panchita. Jamás entendí nada.
Sggw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:24   #184
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 33.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vamos a ver Ver Mensaje
Se apellida Rodriguez, paleto.
https://www.heraldo.es/noticias/naci...d-1376441.html

Cita:
Originalmente Escrito por plaztikete Ver Mensaje
@BBAA abre hilo, interesa mas que la tónica progre del hilo.
Si lo haces mencioname. 🤚
¿Desde cuando los singels se hacen con la izquierda?
Sparwasser está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 03:27   #185
vamos a ver
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.492 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Se apellida RODRIGUEZ, me la suda lo que ponga en el Heraldo.
Buscalo en google y me darás la razón.
vamos a ver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:27   #186
Airbus
A320, A330, A340, A350

Mar 2015 | 6.886 Mens.
Lugar: Entre mi posición y la mía.
Cita:
Hogar Social a dia de hoy es un partido político legal, por lo tanto en plena democracia han detenido a la lider de un partido politico legal por ejercer su derecho a la libre circulación en horario permitido con la bandera de España porque resultaba incomodo que lo hiciera frente a la sede del PSOE.

Lacito amarillo shur, ya sabes.

A360, A370... Oh, wait.
Airbus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:27   #187
Sparwasser

Jun 2014 | 33.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esfera Ver Mensaje
lo que me sorprende es que la tipa esta siempre en la tertulia de Radio Ya cuando es el medio más serio de España
Viejo 23-may-2020, 03:28   #188
BBAA

Jun 2011 | 936 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
Cita:
Originalmente Escrito por Hul-q-me Ver Mensaje
El motivo de mi no filiación a ningún partido es clara y de ideología personal: es imposible que un partido político represente las ideas de todos los ciudadanos y si lo hacen es que estamos perdidos. La existencia de partidos junto con las leyes electorales homogeinizan pensamientos y los dividen en entes hechos en producción masiva y en molde, mata el pensamiento crítico y conduce a la injusticia en todo sentido del que está arriba hacia el que está abajo (en su amplísima mayoría) pero del que está abajo hacia el de arriba en alguna que otra ocasión. Igualmente, la política extremadamente justa, de debate real y cooperación es una quimera, empezando, por paradójico que parezca, por los de abajo, que lo quieran o no y más allá de conspiraciones de programa de radio de madrugada, son los auténticos responsables de lo que sucede.

Pienso que la política se hace a diario, en tu día a día, respetando, empatizando, siendo honesto y justo y revisionando las leyes que tenemos. Caretas fuera, a sentarse todo el mundo y a revisar la Constitución que es un panfleto. Si muchos españoles piensan que ciertas leyes no deberían de estar ahí aunque jodan al sector desfavorecido de turno, para bien o para mal, que lo expresen. Es la libertad de hablar, pero también del que se va a comer el marrón de saber qué es lo que hay, no de desmanes por parte de unos que pueden saltarse la ley como les da la gana en detrimento de otros, volviéndolos locos porque sobre el papel, en sociedad esas leyes se respetan y si lo denuncias, se te defenderá (y una mierda). El problema de este país, en mi opinión, es que no se cree en las leyes más que cuando favorecen. ¿A qué conduce todo ello? A una realidad donde las acciones diarias de elusión de la propia ley revelan qué opina la calle en muchas ocasiones.
Tenemos una sociedad fragmentada y eminentemente tramposa, que quiere ayudas para sí a toda costa cuando no se tiene sustento, pero que en cuanto progresan mínimamente castiga y decide que esas leyes ya no son aptas ni deberían aplicarse a quien está donde estuvieron ellos.

El problema de España es gordo, gordo, tiene un ego desmedido para lo que es en materia socieconómica. Para mí no es más que el hidalgo de El Lazarillo a lo grande.

En cuanto a lo del fascismo, no digo que sea antifa, ojo, soy apolítico de verdad, lo que no quita que a ver si ahora por serlo voy a ser un protozoo que si se montan un partido los pedófilos, llevándolo a un extremo, no se va a oponer a ello. No me gusta el fascismo por su populismo no centrado en las clases obreras - ojo, de nuevo, esto no es ser comunista - sobre todo por su pasado. Quizás, por encima, porque debería explorarlo más, me causa interés el movimiento de Primo de Rivera no así la Falange desdibujada de la que se apropió y corrompió el franquismo. Es un interés histórico, aclaro.
Lo que pongo en negrita es brutal, en la vida hubiera esperado que alguien en forocoches hiciera un analisis de la situacion politica de este pais en un hilo como este, con esta profundidad de analisis y en esta sintesis. De verdad, lo he tenido que leer 2 veces proque no venia.

Respecto a la sociedad tramposa, no es algo criticable, si en este pais se puede vivir con esta leyes, es porque la sociedad es tramposa. Un ejemplo absurdo, el lunes Madrid entra en fase 1, puedo irme a las 5 de la tarde a beberme cubatas a una terraza pero no a dar un paseo por el monte. Si me para la guardia civil, si digo que voy a beberme 2 cubatas a la venta manolo paso sin problema, si digo que voy a darme un paseito me mete de 600 a 1500€, son 2 salarios minimos de un trabajor... A veces pienso que no hay nadie al timon. Y si te pones a analizar leyes, muchisimas tienen ese punto de absurdas, que si se aplican, no se podria vivir, asique la gente tiene cierta picardia...

Ya hablaremos de fascismo mas detenidamente, pero de verdad me he quedado sorprendido.

BBAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:28   #189
Evald

Jul 2018 | 750 Mens.
La mugre no es una ideologia, es un estado vital
Evald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:28   #190
Sparwasser

Jun 2014 | 33.881 Mens.
Cita:
Se apellida RODRIGUEZ, me la suda lo que ponga en el Heraldo.
Buscalo en google y me darás la razón.
1000€ por PayPal si me demuestras que se llama Rodríguez de apellido.
Viejo 23-may-2020, 03:29   #191
Hombredepapel

Ago 2019 | 3.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NCFR Ver Mensaje
Que si fuera mora no se iba a ninguna parte lo sabemos todos.
Din
Hombredepapel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:30   #192
Esfera
i like anxiety

Nov 2018 | 3.645 Mens.

BMW M3 E46

Cita:
El único que tiene un nivel parecido que se me ocurre es Intereconomía, hablando de medios de radio o tv no hay nada mejor q estos dos
Esfera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 03:31   #193
Sparwasser

Jun 2014 | 33.881 Mens.
Cita:
El único que tiene un nivel parecido que se me ocurre es Intereconomía, hablando de medios de radio o tv no hay nada mejor q estos dos
Viejo 23-may-2020, 03:32   #194
Esfera
i like anxiety

Nov 2018 | 3.645 Mens.

BMW M3 E46

Cita:
Esfera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:36   #195
Deadpool.
Mercenario Bocazas

Sep 2012 | 4.589 Mens.
Lugar: Canada
Se ha curado ya del esguince de tobillo?

<Plataforma Fallout: Adictos a la NukaCola>Miembro Nº121
Deadpool. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:37   #196
telemaco007

Mar 2004 | 13.229 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes

Qué hace esa mugrienta con una bandera de España? a quién coño se la ha robado?
telemaco007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:38   #197
vamos a ver

Abr 2020 | 1.492 Mens.
Cita:
1000€ por PayPal si me demuestras que se llama Rodríguez de apellido.
Te pongo 4 fuentes diferentes, hablame por privado y te paso paypal:

1

2

3

4
Viejo 23-may-2020, 03:41   #198
Humano_Martillo

Jul 2014 | 464 Mens.
Lugar: N/A
Cita:

venga retrasado, vete con ellos a hacer el parguelón a la calle porque el que pide el Estado de Alarma es un gobierno socialdemócrata (el cual a mi juicio debería dimitir tras la crisis y con los cuales no comparto ideales... para que te ahorres lo de llamarme progre y esas mierdas) y no un gobierno de derechas (misma mierda)...

mientras los sanitarios están infectándose, defiende manifestaciones y masificaciones de gente sin cerebro que no salió a la calle por los recortes en sanidad, ni educación pero si para esto, tocate los cojones, somos la comidilla internacional y por subnormales como vosotros... espero que no te haya tocado de cerca el virus, de lo contrario no defenderías a esta banda de anormales que promueve salir a la calle a lucir bandera y a hacer poco por el país
Humano_Martillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:41   #199
Sparwasser

Jun 2014 | 33.881 Mens.
Cita:

Noticias con errores. La susodicha se llama Melisa Domínguez Ruiz.

Busca el partido político en el registro de partidos políticos del ministerio del Interior: https://sede.mir.gob.es/nfrontal/web..._politico.html

Viejo 23-may-2020, 03:44   #200
Hul-q-me
Escritor en ciernes

Jun 2013 | 8.138 Mens.
Lugar: Quarrelsome City
Cita:
Lo que pongo en negrita es brutal, en la vida hubiera esperado que alguien en forocoches hiciera un analisis de la situacion politica de este pais en un hilo como este, con esta profundidad de analisis y en esta sintesis. De verdad, lo he tenido que leer 2 veces proque no venia.

Respecto a la sociedad tramposa, no es algo criticable, si en este pais se puede vivir con esta leyes, es porque la sociedad es tramposa. Un ejemplo absurdo, el lunes Madrid entra en fase 1, puedo irme a las 5 de la tarde a beberme cubatas a una terraza pero no a dar un paseo por el monte. Si me para la guardia civil, si digo que voy a beberme 2 cubatas a la venta manolo paso sin problema, si digo que voy a darme un paseito me mete de 600 a 1500€, son 2 salarios minimos de un trabajor... A veces pienso que no hay nadie al timon. Y si te pones a analizar leyes, muchisimas tienen ese punto de absurdas, que si se aplican, no se podria vivir, asique la gente tiene cierta picardia...

Ya hablaremos de fascismo mas detenidamente, pero de verdad me he quedado sorprendido.
Estoy rozando la cuarentena, he tenido tiempo de reflexionar.

En lo de tramposo, puedo entenderlo en el caso de esta pantomima de gestión de El Gobierno, sólo en ciertos aspectos, pero igualmente pienso que la gente no lo hace tras una reflexión sesuda ni como manifestación de genuina libertad, hay mucho egoísmo en el incumplimiento de ciertas medidas más allá de que sean contradictorias. Creo que el civismo de las sociedades se ve realmente en las pequeñas cosas y no porque el gobierno haya impuesto unas condiciones absurdas te exime de ser ciertamente responsable y empático, un mínimo. Si cuando ando en un extremo de la acera la gente se me pega y pasa por el lado. Es una sociedad infantilizada que vive en la dualidad - como se ha manifestado en esta crisis - de querer ser libre de hacer lo que se quiera acusando de fascismos pero que cuando uno la caga sólo falta decir: "eh, eh, y yo qué sé que iba a contraer Covid19, habednos prohibido salir". Como repunte el tema ni dudes que la gente va a cargarle el mochuelo al Gobierno, que tienes muchas culpas de muchas cosas, pero no puede ser el comodín del público en un mínimo de sentido común porque como hablaba el otro día, "mira, a lo mejor hago el tonto con la mascarilla y andando lejos de la gente, pero si es verdad me protejo a mí y a los demás por lo menos mientras sepamos que pasa realmente".

Hay mucho de Homer Simpson en el comportamiento de la gente, se comerán el bocadillo en mal estado como hacía él una y otra vez a pesar de que puede haber un riesgo. Pues no, mejor ir a por todas y si nos sale mal ya lloraremos o le echaremos la culpa a nadie. Hombre, si su egoísmo no afectase a nadie y sólo a ellos, estupendo.

A mi parecer a la gente le falta mucha empatía, el mínimo minimísimo, yo lo he pasado mal en mi vida al recibir ese choque porque no hay normas de convivencia reales, hay pseudonormas que no nacen de la razón y el respeto, se imponen, a lo sumo, para no caer en la vergüenza de ser apuntado por la masa en el escarnio público, la cual, por absurdo que parezca no cree en el fondo de esas normas sino en el envoltorio como herramienta social.

Hul-q-me está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:44   #201
vamos a ver

Abr 2020 | 1.492 Mens.
Cita:
Noticias con errores. La susodicha se llama Melisa Domínguez Ruiz.

Busca el partido político en el registro de partidos políticos del ministerio del Interior: https://sede.mir.gob.es/nfrontal/web..._politico.html

Pues todo el mundo la llama mal xddd
Viejo 23-may-2020, 03:49   #202
Pelo de Snake
Pelo rebelde

Ene 2014 | 8.463 Mens.
Lugar: Springfield, EEUU

Sobre una cabeza

Cita:
Segun me han comentado, han llevado una especie de banderolas con 2 palos de 1 metro de ancho por dos de alto, protestando por el impago de los ertes. Segun dice una persona que ha estado la policia ha querido quitarlas, y se han negado, se ha calentado la cosa y ha acabado detenida Melissa y otro hombre, pero ha habido mas forcejeos...
La cosa estaba caliente porque un programa que se llama estado de alarma, que creo que es por youtube ha colgado una bandera gigante diciendo que españa es ruina y muerte, justo enfrente de la sede del PSOE, y habia gente con los carteles de un buen ciudadano obedece...Vamos estaba la cosa calentita ya...
Estas cosas son muy comunes y si tienes la etiqueta de personaje aumentas posibilidades de acabar así.

Te gusta o no te gusta pero si las fuerzas del orden te dicen que X conducta no puede ser, reculas por buenas o malas.

+Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 97 Pelo de Snake (Eurogames, Ameritrash, Wargames, Fillers) +CXIV Europa
Pelo de Snake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:51   #203
BBAA

Jun 2011 | 936 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
Cita:
Originalmente Escrito por Humano_Martillo Ver Mensaje
venga retrasado, vete con ellos a hacer el parguelón a la calle porque el que pide el Estado de Alarma es un gobierno socialdemócrata (el cual a mi juicio debería dimitir tras la crisis y con los cuales no comparto ideales... para que te ahorres lo de llamarme progre y esas mierdas) y no un gobierno de derechas (misma mierda)...

mientras los sanitarios están infectándose, defiende manifestaciones y masificaciones de gente sin cerebro que no salió a la calle por los recortes en sanidad, ni educación pero si para esto, tocate los cojones, somos la comidilla internacional y por subnormales como vosotros... espero que no te haya tocado de cerca el virus, de lo contrario no defenderías a esta banda de anormales que promueve salir a la calle a lucir bandera y a hacer poco por el país
No se porque me llamas retrasado, yo no te faltado al respeto.
Precisamente si pide un estado de alarma no esta justificado que detenga a gente por manifestarse, porque el estado de alarma lo permite, si se confunden de figura juridica y piden un estado de alarma en vez de un estado de excepción (Y todo tiene sus razones, que tontos no son) no culpes a los ciudadanos, culpa a los diputados...

Los sanitarios estan haciendo su trabajo, como lo estan los militares, o el panadero. Tambien hubo recortes en las minas cuando las cerraban y no vi a los medicos manifestarse, y cuando cerraron Altos Hornos y miles de trabajadores se quedaron en paro fueron los enfermeros? Y cuando lo de Reinosa salieron los medicos de la uci? Aqui cada perrito se lame su pito, y la gente se manifiesta solo cuando le afecta basicamente...
Pero en España parece que solo hay profesores y medicos, cuando esos sectores han estado comodamente mientras se desmantelaba toda la industria de este pais y ellos tenian sueldos asegurados. Y no los critico, pero tampoco los idolatro.

Por ultimo no he defendido a nadie, he narrado unos hechos, que te pueden gustar o no, pero son verdaderos.
"La policia ha detenido en la hora autorizada del paseo, a la lider de un partido politico legal, haciendo lo que estaban haciendo miles de personas a esa hora", casualidad? Puede ser, pero de miles de personas, detener a una persona significativa...Yo no creo en casualidades...

BBAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 04:50   #204
Shuren
miembro en proceso

Sep 2008 | 6.374 Mens.
Lugar: Caverna de Platón

Sigo a caballo, no soy progre

Cita:
El motivo de mi no filiación a ningún partido es clara y de ideología personal: es imposible que un partido político represente las ideas de todos los ciudadanos y si lo hacen es que estamos perdidos. La existencia de partidos junto con las leyes electorales homogeinizan pensamientos y los dividen en entes hechos en producción masiva y en molde, mata el pensamiento crítico y conduce a la injusticia en todo sentido del que está arriba hacia el que está abajo (en su amplísima mayoría) pero del que está abajo hacia el de arriba en alguna que otra ocasión. Igualmente, la política extremadamente justa, de debate real y cooperación es una quimera, empezando, por paradójico que parezca, por los de abajo, que lo quieran o no y más allá de conspiraciones de programa de radio de madrugada, son los auténticos responsables de lo que sucede.

Pienso que la política se hace a diario, en tu día a día, respetando, empatizando, siendo honesto y justo y revisionando las leyes que tenemos. Caretas fuera, a sentarse todo el mundo y a revisar la Constitución que es un panfleto. Si muchos españoles piensan que ciertas leyes no deberían de estar ahí aunque jodan al sector desfavorecido de turno, para bien o para mal, que lo expresen. Es la libertad de hablar, pero también del que se va a comer el marrón de saber qué es lo que hay, no de desmanes por parte de unos que pueden saltarse la ley como les da la gana en detrimento de otros, volviéndolos locos porque sobre el papel, en sociedad esas leyes se respetan y si lo denuncias, se te defenderá (y una mierda). El problema de este país, en mi opinión, es que no se cree en las leyes más que cuando favorecen. ¿A qué conduce todo ello? A una realidad donde las acciones diarias de elusión de la propia ley revelan qué opina la calle en muchas ocasiones. Tenemos una sociedad fragmentada y eminentemente tramposa, que quiere ayudas para sí a toda costa cuando no se tiene sustento, pero que en cuanto progresan mínimamente castiga y decide que esas leyes ya no son aptas ni deberían aplicarse a quien está donde estuvieron ellos.

El problema de España es gordo, gordo, tiene un ego desmedido para lo que es en materia socieconómica. Para mí no es más que el hidalgo de El Lazarillo a lo grande.

En cuanto a lo del fascismo, no digo que sea antifa, ojo, soy apolítico de verdad, lo que no quita que a ver si ahora por serlo voy a ser un protozoo que si se montan un partido los pedófilos, llevándolo a un extremo, no se va a oponer a ello. No me gusta el fascismo por su populismo no centrado en las clases obreras - ojo, de nuevo, esto no es ser comunista - sobre todo por su pasado. Quizás, por encima, porque debería explorarlo más, me causa interés el movimiento de Primo de Rivera no así la Falange desdibujada de la que se apropió y corrompió el franquismo. Es un interés histórico, aclaro.
EPICO SHUR!!!

@BBAA abre hilo tío, tu definición de español me ha encantado y sería cojonudo poder debatir en tu hilo y ver comentarios como el de antes.

Shuren está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 04:53   #205
serra21

May 2019 | 1.815 Mens.
Cita:

Pienso que la política se hace a diario, en tu día a día, respetando, empatizando, siendo honesto y justo y revisionando las leyes que tenemos. Caretas fuera, a sentarse todo el mundo y a revisar la Constitución que es un panfleto. Si muchos españoles piensan que ciertas leyes no deberían de estar ahí aunque jodan al sector desfavorecido de turno, para bien o para mal, que lo expresen. Es la libertad de hablar, pero también del que se va a comer el marrón de saber qué es lo que hay, no de desmanes por parte de unos que pueden saltarse la ley como les da la gana en detrimento de otros, volviéndolos locos porque sobre el papel, en sociedad esas leyes se respetan y si lo denuncias, se te defenderá (y una mierda). El problema de este país, en mi opinión, es que no se cree en las leyes más que cuando favorecen. ¿A qué conduce todo ello? A una realidad donde las acciones diarias de elusión de la propia ley revelan qué opina la calle en muchas ocasiones. Tenemos una sociedad fragmentada y eminentemente tramposa, que quiere ayudas para sí a toda costa cuando no se tiene sustento, pero que en cuanto progresan mínimamente castiga y decide que esas leyes ya no son aptas ni deberían aplicarse a quien está donde estuvieron ellos.

Esto es posiblemente lo mejor que he leído en forocoches, si eres de Asturias estás invitadisimo a tomar algo y charlar
serra21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 04:54   #206
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 18.904 Mens.
Lugar: Cavarzere

Lancia Stratos HF Gr4

Rojos rojeando
Sandro Munari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 04:56   #207
Ciudagramo

Nov 2017 | 1.465 Mens.
Lugar: València

Hyundai i20

Más cojones que la mitad de los que estamos aquí
Ciudagramo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 05:00   #208
surbins

May 2006 | 5.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sggw Ver Mensaje
Supuestamente son nazis pero su lidl es una panchita. Jamás entendí nada.
Se la quieren pinchar y le siguen la corriente.

Neonazis si, panchita quizas, pero maricones? Jamas!
surbins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 05:11   #209
surbins

May 2006 | 5.603 Mens.
Cita:
Se te ve moderado y con criterio.

Ya me adelanto que te veo venir, LaSexta es un cancer.

No miro la tele, de nada.
surbins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 05:14   #210
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.530 Mens.
Lugar: De algún lugar de Valencia

Voy en metro hijoputa

Cita:
Bases era todo gente obrera, bases no era un grupo coordinado, eran digamos diferentes grupos unidos bajo unas siglas, normalmente se organizaban por barrios, llego a haber tal militancia que era imposible conocer a todo el mundo sobretodo en los 80.
Principalmente era gente bastante formada, sobretodo en los grupos universitarios al principio.
Fue una ruptura con el franquismo clasico habia sido la tonica general hasta la llegada de bases, las ideas eran revolucionarias y rupturistas, pero se daba cabida un poco a todo, desde nacional revolucionarios a comunistas cansados del internacionalismo, gente que venia de fuerza nueva o falanges varias... Eso unido a que eramos iconoclastas marco un antes y un despues.
Todo esto unido a la estetica punk y skin de los 80 y la movida madrileña, pues imaginate jajaja

Joder, como me hubiese molado vivir todo aquello

Rap n Roll
Snake_eater está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto