INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que marca es mejor en faja o correa de distribucion para un Volkswagen Polo 1.4TDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 08:18   #1
SingleAE86
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 34 Mens.
Lugar: De perú pero vivo en Milán,IT

Honda civic Ek, Kawasaki ninja 636

Que marca es mejor en faja o correa de distribucion para un Volkswagen Polo 1.4TDI

Hola a todos, mi madre tiene un volkswagen polo 1.4TDI del año 2008, Y PUES ELLA LO COMPRO EN EL 2012 con apenas 4 años y 40 mil de kilometraje y hasta la fecha no ha tenido problemas, lo unico que se le hizo al coche es cambiar soporte de motor en el 2016, bateria en el 2017 y alternador en el 2018, por el resto siempre cambio de aceite y cambios de filtros, pastillas de freno y neumaticos nada mas. Actualmente el auto llego a los 100.000km y mi madre me hace la consulta de que faja o correa es mejor para el auto, ya que al parecer no se ve bien lo que lleva puesto. Alguna marca en particular que sea buena en este modelo, o alguien sabe que faja lleva este auto de fabrica. Espero sus respuestas, mi madre le gusta su auto porque no le ha defraudado hasta ahora. y cero problemas. Gracias.
PD: Lo curioso es que sigue consumiento casi galon y medio por 100km jajaja cosa de locos.
SingleAE86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 16:29   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 142.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Dayco, contitech
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:43   #3
PtolomeoWankel
AKINA SPEEDSTARS

May 2017 | 585 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo S80 2.4i Audi A4 b5 2.8 Quattro

yo siempre recomiendo contitech, skf, dayco o INA. La marca gates ya no es lo que era, aunque todas están a la par. Eso sí evita siempre la marca Lucas pues las bombas de agua petan que da gusto.
PtolomeoWankel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:45   #4
BMW I8

Sep 2008 | 142.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por PtolomeoWankel Ver Mensaje
yo siempre recomiendo contitech, skf, dayco o INA. La marca gates ya no es lo que era, aunque todas están a la par. Eso sí evita siempre la marca Lucas pues las bombas de agua petan que da gusto.
Y las bombas de combustible también de Lucas eran bastante malas.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 16:46   #5
bujias25
Forocoches miembro VIP

Jul 2007 | 1.541 Mens.
Lugar: Logroño

2cvT, 5GTT, Patrol SD33T

Yo en el taller monto la mayoría GATES y ningún problema. También se monta de vez en cuando DAYCO por precio y 0 problemas también

"Tener un Gtt es como salir con una rubia cachondisima, sabes que te va a dar problemas, pero no puedes evitarlo."
bujias25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:49   #6
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 3.898 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Yo suelo montar en el taller Gates e Ina.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 06:39   #7
SingleAE86

Dic 2016 | 34 Mens.

Muchas gracias compañeros, les mencionaba sobre las marcas porque yo mismo desconozco cuales son mejores pero por ahi escuche skf pero ya que uds lo mencionan debe de ser buena.
A donde quiero llegar, es que mi madre llevo el auto a un mecanico la cual el auto por 10 años nunca se le hizo el cambio de bateria, y era Bosch original que llevaba puesto, cuando le cambiaron la bateria por una marca que no se cual fue, solo duro un año, y para colmo cuando mi madre fue a decirle que la bateria solo duro un año y queria la garantia le dijeron que la bateria solo tenia garantia de 6 meses o algo asi. Ah razon de esto es que yo ya pido los componentes y les llevo al taller para que le hagan el cambio. Muchos pueden decir cambia de taller o mecanico, pero en ese lugar es cerca a mi casa y es muy comodo para mi madre porque le dan facilidades de pago y le dan un auto mientras lo arreglan su coche de mi madre, solo que los componentes que usan es decepcionante. Gracias y bendiciones a todos uds.
Viejo 25-may-2020, 07:40   #8
chipo

May 2004 | 5.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SingleAE86 Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros, les mencionaba sobre las marcas porque yo mismo desconozco cuales son mejores pero por ahi escuche skf pero ya que uds lo mencionan debe de ser buena.
A donde quiero llegar, es que mi madre llevo el auto a un mecanico la cual el auto por 10 años nunca se le hizo el cambio de bateria, y era Bosch original que llevaba puesto, cuando le cambiaron la bateria por una marca que no se cual fue, solo duro un año, y para colmo cuando mi madre fue a decirle que la bateria solo duro un año y queria la garantia le dijeron que la bateria solo tenia garantia de 6 meses o algo asi. Ah razon de esto es que yo ya pido los componentes y les llevo al taller para que le hagan el cambio. Muchos pueden decir cambia de taller o mecanico, pero en ese lugar es cerca a mi casa y es muy comodo para mi madre porque le dan facilidades de pago y le dan un auto mientras lo arreglan su coche de mi madre, solo que los componentes que usan es decepcionante. Gracias y bendiciones a todos uds.

Gates ,Conti...

En lo de que el taller monta componentes de mala calidad es culpa vuestra, dile que quieres calidad y no precio y tendrás calidad, queréis una batería Bosch a precio batería Norauto.

Censo De Propietarios De Samsung Wave (gt-s8500), El Movil Forocochero. Socio nº175
chipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 13:22   #9
SingleAE86

Dic 2016 | 34 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chipo Ver Mensaje
Gates ,Conti...

En lo de que el taller monta componentes de mala calidad es culpa vuestra, dile que quieres calidad y no precio y tendrás calidad, queréis una batería Bosch a precio batería Norauto.
Gracias por tu respuesta, bueno no estaba muy al tanto, solo que mi madre es la que se metió en ese rollo, y mi culpa fue por no asesorarla

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto