INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Agencia de envíos para pedidos en CHINA +AYUDA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 08:50   #1
Celofan
Miembro

Oct 2016 | 640 Mens.
Agencia de envíos para pedidos en CHINA +AYUDA

Pues eso shures, quiero hacer un pedido algo grande en una tienda de Aliexpress y el chino me ha dicho que al ser tan pesado (no voluminoso), el envío se encarecería bastante y que si tengo una agencia de transportes que sería lo mejor.

He buscado por internet y he dado con varias que se dedican a esto, tipo a los intermediarios de taobao que te cobran comisión y luego te dan la opción de elegir que compañía de envio y precio... pero mi duda es... el ahorro merece la pena? Es decir, tanta diferencia hay con el envio que pueda cobrarme el vendedor al que pueda ofrecerme la agencia de envíos?

Muchas gracias.
Celofan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 08:52   #2
Hukgrip
ForoCoches: Miembro

Mar 2020 | 5.465 Mens.
Yo lo he hecho con usa, para pedir una sola cosa, porque no hacian el envio a españa donde la vendian, y pff... me ha salido el envio por 30€ mas 20€ de aduantas, y la cosa valia 30€. Lección aprendida. A lo mejor para un pedido gordo si te renta, pero si lo que vas a pedir son cuatro mierda piensate mejor cuanto las quieres.

Experto en bacanerias.
Hukgrip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 08:56   #3
Celofan
Miembro

Oct 2016 | 640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hukgrip Ver Mensaje
Yo lo he hecho con usa, para pedir una sola cosa, porque no hacian el envio a españa donde la vendian, y pff... me ha salido el envio por 30€ mas 20€ de aduantas, y la cosa valia 30€. Lección aprendida. A lo mejor para un pedido gordo si te renta, pero si lo que vas a pedir son cuatro mierda piensate mejor cuanto las quieres.
Quererlas las quiero, el problema y miedo que me da es que por hacer caso al chino, contrate este servicio, me cobren el 8-10% del pedido y al final acabe pagando lo mismo de envío. Y pierda tiempo y dinero por usar eso.
Celofan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto