INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La crisis DISPARA los Precios de Alquiler SEGÚN elmundo.es  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 09:19   #1
ramonruizortiz
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 4.372 Mens.
Lugar: Entre Fatxadolid y Ñoñosti

Dbus/Euskotren/Lurraldebus

La crisis DISPARA los Precios de Alquiler SEGÚN elmundo.es

Venga! Ahora repetid la noticia SIN LLORAR (algunos) o sin partiros el culo (casi todos)

https://www.elmundo.es/economia/vivi...26a8b45ab.html

Puta basura de diario. Además aunque me he prometido no hablar demasiado de Política; os diré una cosa. Si prensa semi-seria como elperiodico.com y lavanguardia.com tienen menos lectores que esa basura es que algo estamos haciendo mal. No independentista, os lo prometo.
ramonruizortiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 09:20   #2
ramonruizortiz

Jun 2014 | 4.372 Mens.
Lugar: Entre Fatxadolid y Ñoñosti

Dbus/Euskotren/Lurraldebus

Dios! En mitad de la portada. ¡Que asco! Luego nos quejamos de que los europeos crean que los españoles somos subnormales.
ramonruizortiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:21   #3
Dios ha muerto

Jun 2019 | 663 Mens.
¿Cuál es el objetivo de criticar la noticia sin aportar datos?
Dios ha muerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:22   #4
Vossler
3DS: 3926-8365-6263

Jun 2007 | 37.092 Mens.
Lugar: Mataró

Estamos trabajando en ello

Si leeis mierda que esperáis? Yo solo leo público.es y veo la realidad: con el psoe al mando estamos de puta madre.
Vossler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 09:22   #5
Jota Eme

Jul 2019 | 7.401 Mens.
No me parecen razones muy sólidas ni duraderas. Si la gente no tiene dinero y está perdiendo los trabajos, si subes los alquileres, a medio largo plazo, te comes los pisos con patatas.

Jota Eme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:24   #6
Grni

Mar 2017 | 642 Mens.
A ver, ahora escasea la oferta porque seguimos atontados con la desescalda, pero eso pasará.
Grni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:24   #7
wololo0

Jun 2005 | 4.481 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-TESLA lavadora. SEAT TDI repro 500cv calamar

estaba claro que pasaria. con la crisis hay un monton de divorcios y se necesitan muchisimos mas pisos, eso sumado a la gente que los ha cerrado por el paron del turismo y porque no se pueden hacer visitas ni nada pues resulta que hay mucha mas demanda y mucha menos oferta. o pagas lo que piden o te jodes. y aun subiran mucho mas pues los propietarios no querran alquilar a mucha gente insolvente despues de esta.

Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:25   #8
FlipiM
Omnicrack

Abr 2007 | 1.213 Mens.
Lugar: Galicia

BMW 330i e46

Esta noticia busca exactamente eso, provocar un incremento de precios.... menudos hdp
FlipiM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:26   #9
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 39.561 Mens.

Polo 1.9 TDI 101cv

"Para seguir leyendo, hazte premium"

Antes le meto fuego al dinero que darselo a cualquier panfleto de esos, es que ni el adblock desactivo.

diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:29   #10
Scodelario
Te quiero tío.

Feb 2015 | 7.027 Mens.
Lugar: Andalucía
Hijos de puta, lanzando noticias de mierda para influir el mercado.

Los divorcios dice
Scodelario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:29   #11
fallingrat

Mar 2016 | 3.153 Mens.

BMW 318

Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
estaba claro que pasaria. con la crisis hay un monton de divorcios y se necesitan muchisimos mas pisos, eso sumado a la gente que los ha cerrado por el paron del turismo y porque no se pueden hacer visitas ni nada pues resulta que hay mucha mas demanda y mucha menos oferta. o pagas lo que piden o te jodes. y aun subiran mucho mas pues los propietarios no querran alquilar a mucha gente insolvente despues de esta.
Pues ya está el hilo cerrado.

El op se dedica a criticar un diario porque no le gusta lo que dice una noticia, cuando la realidad es que tiene bastante sentido.
fallingrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:29   #12
Dhalsim

Sep 2015 | 6.224 Mens.
yo tengo pensado subir 100€ el alquiler a uno de mis inquilinos ahora que justo le toca renovar. La verdad es que buscas pisos por mi zona y no sale nada.

salu2
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 09:30   #13
MortySmith

Abr 2018 | 1.504 Mens.
Lugar: BCN

T3 Syncro Joker

ElPeriodico y La Vanguardia prensa seria. Que sea seria te lo compro. Pero prensa no es.
MortySmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:30   #14
Jenofonte90
Ago 2011

Oct 2014 | 6.035 Mens.
Lugar: Madrid/Burgos

R19 // 308

Bueno pues me tocará quedarme con mi madre otros 50 años

“Se amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando su ardua batalla” // Mi meta en la vida es ser cada día un poco mejor persona. Fracaso casi todos los días.
Jenofonte90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:32   #15
ixpenz

Jul 2016 | 1.495 Mens.
Lugar: Madrid

BMW s3

Ya no hay prensa, solo pasatiempos
ixpenz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:35   #16
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii

Mar 2016 | 6.581 Mens.
Lugar: Orfanato Applefield

trolebús

Siempre que hay crisis suben los precios de las cosas de segunda mano y suben los alquileres más bajos. Además los propietarios son mucho más cautos con quien meten en su piso, pidiendo más garantías, por lo que mucha gente con trabajos precarios queda automáticamente excluida de muchos pisos y tienen que competir con otra gente en su situación por los pocos pisos de propietarios que no exigen tantos requisitos

Solo bajarán los de las propiedades de lujo.
RoxyMusic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:36   #17
Dwalin
DEP

Nov 2013 | 12.697 Mens.
Lugar: Muro
Os lo dije y ni caso. La mayoria no teneis ni idea de como va el mercado del alquiler.
La morosidad, okupacion, todo lo que haga que la gente no pueda comprar( prespectivas de futuro, destruccion familia, requisitos para hipotecarse altos, falta de ahorro etc..) subidas de impusestos, leyes absurdas de rigidez contractual etc.
Todo sube el precio.

Lo unico que baja el precio es la baja demanda o exceso de oferta porque la gente compra y vive en pisos en propiedad y eso se acabo hace años(hace años alquilar era un chollo).

Los unicos pisos que van a salir de alquiler con esta crisis son los de airbnb de gente hipotecada por pastizales que no pueden pagar ess hipotecas y van a sacrificar 5 años o 7( si son una sociedad inmobiliaria) para alquilarlo a alguien normal. Todo el que pueda esperar a que vuelva el turista lo hara porque se gana muchisimo mas.

Última edición por Dwalin fecha: 23-may-2020 a las 09:42.
Dwalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:37   #18
druha

Feb 2006 | 5.829 Mens.
La incorporación de pisos al mercado provoca una subida, claro que sí

Lo cierto es que los precios no han bajado. Pero los pisos tampoco se están alquilando.

Por cierto, esa info es según agencias y portales inmobiliarios
druha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:38   #19
shurcrevi
Que pereza no?

Feb 2012 | 2.605 Mens.
Lugar: Crevillent, Alicante (Sureste)

Una rajola i dos gots d'aigua

Se les ve nerviosos
shurcrevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:39   #20
Jota Eme

Jul 2019 | 7.401 Mens.
Foroespeculadores sigue en su burbuja pensando que con la mayor crisis económica de la democracia, van a poder seguir sangrando a la gente subiendo los precios de los alquileres y de los pisos. Cuando pasen los meses y se den cuenta de que la gente no es gilipollas y no está desesperada por comprar un piso de mierda a precio de oro, se darán cuenta de que no es tan fácil especular con la miseria y la pobreza de otros.

De momento, que sigan en su burbuja.

Yo llevo un año buscando piso para comprar, pero tampoco tengo una necesidad imperiante (en realidad, nadie tiene una necesidad imperiante de comprar). Ni loco voy a pagar lo que se está pidiendo ahora mismo, en esta situación. Para eso, me quedo de alquiler donde estoy. No soy retrasado.

Jota Eme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:39   #21
F1T_Rally
-_-

Dic 2007 | 21.461 Mens.
Lugar: "Todos bajo el Cielo"

Più bello della Vittoria di Samotracia.

Está prohibitivo

F1T_Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:40   #22
Mr Sensible

Mar 2018 | 2.447 Mens.
Lugar: España

Jiunday Cupé

Vete a tomar por culo

Tú y el premium de El Mundo

Bares son amores, cuando cierran tarde
Mr Sensible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:40   #23
Pampero

Nov 2010 | 6.943 Mens.
Están diciendo que el aumento de oferta provocado por el trasvase de alquileres turísticos a alquileres de larga duración está siendo incluso sobrepasado por el aumento de la demanda por los divorcios? Y como consecuencia de ello los alquileres han subido un 20%?
Pampero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:42   #24
yodo53

Dic 2012 | 1.086 Mens.
Lugar: weesteast
Cuales son los motivos que dice? A todas luces no tiene sentido pero ayer mi antigua casera (me llego notificación de idealista) de un pueblo bastante retirado de Madrid, subio el precio del piso de 620 a 720€ (piso de 2 habitaciones) siendo ya caro cuando estaba en 600 para la mierda de pueblo que es (esta a tomar por culo de Madrid ciudad). Me quede flipado.

Última edición por yodo53 fecha: 23-may-2020 a las 09:48.
yodo53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:42   #25
alfi

Abr 2015 | 8.249 Mens.
Lugar: ZPlandia

W210

Cita:
Originalmente Escrito por MortySmith Ver Mensaje
ElPeriodico y La Vanguardia prensa seria. Que sea seria te lo compro. Pero prensa no es.
Los del editorial "conjunto", prensa seria, dice el crack.

Y este es el nivel de la izmierda española y en concreto catalana. Totalmente lobotomizados. Sectarios hasta la náusea. Enfermos de nacionalismo. Pero dando lecciones
alfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:42   #26
welkom

Ene 2014 | 2.069 Mens.
Lo lógico es que baje en las ciudades
welkom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:43   #27
Dwalin
DEP

Nov 2013 | 12.697 Mens.
Lugar: Muro
Cita:
Originalmente Escrito por druha Ver Mensaje
La incorporación de pisos al mercado provoca una subida, claro que sí

Lo cierto es que los precios no han bajado. Pero los pisos tampoco se están alquilando.

Por cierto, esa info es según agencias y portales inmobiliarios
Y que pisos van a entrar al mercado del alquiler? La fe gente superendeudada e ya.
Dwalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:43   #28
wanda
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 91 Mens.

BMW Serie 3 GT

No lo entiendo, según Tenazitas, el 70% de la peña está contenta o muy contenta con su economía.
wanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:43   #29
zuzuki
Campeador

Jun 2007 | 2.007 Mens.

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Jota Eme Ver Mensaje
Foroespeculadores sigue en su burbuja pensando que con la mayor crisis económica de la democracia, van a poder seguir sangrando a la gente subiendo los precios de los alquileres y de los pisos. Cuando pasen los meses y se den cuenta de que la gente no es gilipollas y no está desesperada por comprar un piso de mierda a precio de oro, se darán cuenta de que no es tan fácil especular con la miseria y la pobreza de otros.

De momento, que sigan en su burbuja.

Yo llevo un año buscando piso para comprar, pero tampoco tengo una necesidad imperiante (en realidad, nadie tiene una necesidad imperiante de comprar). Ni loco voy a pagar lo que se está pidiendo ahora mismo, en esta situación. Para eso, me quedo de alquiler donde estoy. No soy retrasado.
Te tiraras 10 años buscando pero nunca encontrarás lo que quieres al precio "justo" que quieres y al final habrás gastado tanto en alquiler que ya no te saldrá nada rentable, además de empezar una hipoteca a los 40 años y pagarla el resto de tu vida.

Mal negocio.
zuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:44   #30
ElZarrio

Feb 2014 | 2.924 Mens.
Lugar: SJK

Volvo s40

Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje

Claro claro, como en la anterior crisis que los precios se dispararon de 2008 a 2014

[FONT="Century Gothic"]
Mi código de descuento en iHerb: ZGG279
ElZarrio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto