INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La crisis DISPARA los Precios de Alquiler SEGÚN elmundo.es  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 10:09   #91
saludaddor
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 6.809 Mens.

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por Donk Ver Mensaje
Según la noticia, debido a los divorcios que ha habido durante la cuarentena, ha aumentado la demanda de tal manera que han subido los precios.

En serio, quien escribe esto?
Creo que para poder hacer comentarios hay que suscribirse pagando. La lógica es aplastante: hay muchos divorcios, se están yendo de casa EN MANADAS (todos vemos a diario miles de camiones de mudanzas) por lo que no hay pisos para todos., y como el 30% de la población activa está en ERTE que mejor momento para irte de alquiler.

El estado de alarma lleva dos meses y medio. En ese tiempo te has agobiado con tu pareja, habéis decidido divorciaros y lo habéis llevado a su ejecución.

Última edición por saludaddor fecha: 23-may-2020 a las 10:12.
saludaddor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 10:09   #92
mansssani

Nov 2006 | 7.106 Mens.
Lugar: 280XX
Cita:
Originalmente Escrito por ramonruizortiz Ver Mensaje
Es BRUTAL! Joder! Me he quedado más muerto que tú. Al loro con el titular del segundo periódico más leído del País.

Lo mejor es que algunos les dan la razón. Las pernoctaciones pueden caer en 300 millones. échale como 2 millones de viviendas muy por lo bajo. El paro puede subir a 6 millones (échale un millón de nuevos casapapis MINIMO) Pues nada. 3 millones de pisos y lo arreglan con los DIVORCIOS
Y el próximo artículo será: el aumento de viviendas disponibles para alquiler por las recientes muertes del virus
mansssani está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:09   #93
HarveySpecter7

Sep 2018 | 203 Mens.
El Mundo y sus fuentes sin fisuras , 3 pisos sigo yo en Idealista y 2 de ellos han bajado de precio , uno de 1100€ a 1000 y otro de 1300 a 1050€ y eso en Madrid que no me quiero imaginar en zonas más turísticas.
HarveySpecter7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:09   #94
Vitrocerámica

Nov 2018 | 3.364 Mens.
Lugar: España

Citroen Saxo

Elperiodico.com y Lavanguardia son más periódicos regionales de Cataluña que nacionales. Y ojo, no me parecen malos, yo mismo les leo a pesar de no ser de allí ni tener ninguna relación con esa CCAA
Vitrocerámica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 10:09   #95
ritter84

Ene 2006 | 10.945 Mens.
Lugar: Barcelona
Noticia patrocinada
ritter84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:10   #96
Nekora
Turbobusteador

Dic 2003 | 14.880 Mens.
Lugar: BCN

VW Touran 170

Cita:
Originalmente Escrito por Dwalin Ver Mensaje
Os lo dije y ni caso. La mayoria no teneis ni idea de como va el mercado del alquiler.
La morosidad, okupacion, todo lo que haga que la gente no pueda comprar( prespectivas de futuro, destruccion familia, requisitos para hipotecarse altos, falta de ahorro etc..) subidas de impusestos, leyes absurdas de rigidez contractual etc.
Todo sube el precio.

Lo unico que baja el precio es la baja demanda o exceso de oferta porque la gente compra y vive en pisos en propiedad y eso se acabo hace años(hace años alquilar era un chollo).

Los unicos pisos que van a salir de alquiler con esta crisis son los de airbnb de gente hipotecada por pastizales que no pueden pagar ess hipotecas y van a sacrificar 5 años o 7( si son una sociedad inmobiliaria) para alquilarlo a alguien normal. Todo el que pueda esperar a que vuelva el turista lo hara porque se gana muchisimo mas.
No todo eso que has nombrado empuja los precios al alza, más bien al contrario.

Por ejemplo, que la gente no pueda comprar o no tenga ahorro, es justo lo contrario, ya que supone disminución de la demanda. Puede generar cierto trasvase de demanda de la compra al alquiler, pero si la solvencia del consumidor es baja, estás limitando la demanda, la oferta se mantiene.

Morosidad alta es consecuencia de demanda menos solvente. Con una demanda más débil que no pueda comprar, disminuyen precios, como ya he comentado.

Subidas de impuestos pueden afectar al precio en forma de subidas sólo si la elasticidad de la demanda es baja, de lo contrario, el impuesto se lo come implícitamente el vendedor en forma de bajada de precio (base imponible del impuesto). Al final el comprador acabará pagando lo mismo, pero mayor proporción de esa cantidad se destinará a liquidar el impuesto. Esta elasticidad actualmente tiende a ser más baja en grandes ciudades y alta en zonas más alejadas y de menor demanda. Esto vale tanto para mercado de alquiler como de compraventa.

Requisitos para hipotecarse altos hacen que la demanda en el mercado de compraventa disminuya. Si das crédito a destajo en un entorno de tipo de interés bajos, se genera una burbuja en los precios de compraventa. Eso hace disminuir la rentabilidad anual por alquiler, lo que hace que menos inversores tengan incentivos a comprar vivienda para ponerla en alquiler, lo cual restringe la oferta. Hasta ahí correcto en la parte del mercado del alquiler, pero ocurre lo opuesto en el de compraventa.

La burocracia ídem, ya que hace disminuir el número de transacciones y limita la demanda artificialmente.

Ocupación lo cambiaría por incertidumbre, pero en todo caso disminuiría la oferta de alquiler sobre todo. No afectaría demasiado al mercado de compraventa.

Última edición por Nekora fecha: 23-may-2020 a las 10:31.
Nekora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:10   #97
PabloAJ7

Ago 2019 | 582 Mens.
Lugar: Españezuela

focus mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Vossler Ver Mensaje
Si leeis mierda que esperáis? Yo solo leo público.es y veo la realidad: con el psoe al mando estamos de puta madre.
Muy sutil
PabloAJ7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:11   #98
jbkola
hamijo de mis hamijos

Dic 2005 | 1.008 Mens.
Lugar: del mundo

Mejor que el de ayer pero peor que el de mañana

Aún es pronto para poder evaluar la situación.

jbkola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:12   #99
PerroDeTindalos

May 2014 | 10.973 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Los que pensáis que hay un lobby de arrendadores que se reúne para manipular los precios tenéis que haceroslo mirar. En España la gran mayoría de los inmuebles pertenecen a pequeños propietarios.
Son gorros de papel Albal sanos.

PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:12   #100
killersabroson

Abr 2015 | 11.973 Mens.
Lugar: republica de cochabamba

rieger catano

Cita:
Originalmente Escrito por RoxyMusic Ver Mensaje
Siempre que hay crisis suben los precios de las cosas de segunda mano y suben los alquileres más bajos. Además los propietarios son mucho más cautos con quien meten en su piso, pidiendo más garantías, por lo que mucha gente con trabajos precarios queda automáticamente excluida de muchos pisos y tienen que competir con otra gente en su situación por los pocos pisos de propietarios que no exigen tantos requisitos

Solo bajarán los de las propiedades de lujo.
La realidad es que bajan en general donde no hay curro y segundas viviendas.
Grandes urbes y zonas medias y altas de capitales de provincia donde se acumula trabajo y servicios, seguirán subiendo.
Pero el que tenga un piso en palancar de villa bajo donde cerro la única fábrica de piensos que había.... Va a tener un problema por ejemplo.
killersabroson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:14   #101
Jota Eme

Jul 2019 | 7.365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Er_cabesa Ver Mensaje
O vives en casa de papis o no lo entiendo.

En 7 años en madrid llevo gastado entorno a 70.000€ en alquiler. Ya por fin voy a dejarlo...

Voy a pasar de pagar casi 1.000 por un mini piso a 780€ por un ático en la 3 ciudad más rica de españa. El ahorro de más del 30% es lo mas jodido.

Pero ni punto de comparación estar de alquiler tirando el dinero que estando en tu piso en propiedad.
Vivo de alquiler. Ojalá pudiera vivir en casa papis (mis padres ya han fallecido).

Son formas de verlo. Yo prefiero vivir en un piso que me gusta de alquiler (como estoy ahora, me gusta el piso, el barrio, estoy cerca de mi curro y no es un alquiler muy alto), que tener que irme a tomar por culo de mi barrio para hipotecarme de por vida comprando un piso por 200k, cuando sé que no lo vale.

A mí lo del ahorro me da igual. Yo no tengo pasta para comprar un piso a tocateja. El que la tenga, veo bien que lo pague y se quite de líos. Yo voy a tener que pagar igualmente por vivir (ya sea de alquiler o mediante una hipoteca). La diferencia es que, mientras estoy de alquiler, puedo observar el mercado tranquilamente por si me gusta algo para comprar o para mudarme. Conozco a mucha gente que se compró un piso por "la presión social"; les queda por pagar 25 años de hipoteca y están hasta los cojones de ese piso y ese barrio. Mi hermana, por ejemplo.

Yo, ni de coña voy a hacer eso. No voy a comprarme un piso que no me guste o del que no esté seguro que quiera vivir siempre en él solo por tener una propiedad totalmente mía dentro de 30 años, cuando termine de pagarlo.

Respeto a todos los que lo vean de otra forma, por supuesto. Si yo tuviera 500k en el banco (como los foreros medios), pues claro que preferiría pagar un piso a tocateja que vivir de alquiler. Pero como no los tengo y voy a tener que seguir destinando un porcentaje de mi sueldo para vivir durante décadas, pues oye, prefiero vivir en un sitio que me guste y esperar a ver si encuentro algo para comprar, pero que no considere un robo. Si no es este año, será el siguiente o cuando sea. No tengo prisa.

Jota Eme está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:15   #102
d24_7
7_42d

Jul 2004 | 117.513 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

Fiat 188

Cita:
Si leeis mierda que esperáis? Yo solo leo público.es y veo la realidad: con el psoe al mando estamos de puta madre.
Lo de usar la expresión de puta madre me parece un micromachismo. Compañero obrero de izquierdas, te lo dice la comprometida prensa de izquierdas, preocúpate de lo verdaderamente importante como revisar nuestros privilegios cisgénero heteropatriarcales.

https://www.google.com/amp/s/m.publi...nutos.html/amp

d24_7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 10:15   #103
ramonruizortiz

Jun 2014 | 4.368 Mens.
Lugar: Entre Fatxadolid y Ñoñosti

Dbus/Euskotren/Lurraldebus

Cita:
Originalmente Escrito por kr1 Ver Mensaje
Mira OP, me he comprado una vivienda y estoy abandonando la que tengo en alquiler. Bueno pues mi casero le ha subido de precio así que puede ser verdad.
Deséale suerte! En cualquier caso el precio inmobiliario es Marginal. Quiero decir que hay muchas variables que no se tienen en cuenta. Hay gente que prefiere alquilar 700 euros a un matrimonio de funcioanrios en Clot que a unos panchitos por habitaciones a 1200. Pero... ¡suerte!

No quiero ponerme en la piel de un casero; porque es lo último que quiero ser en la vida. Pero alquilo por la mitad a alguien que tenga pillado por los huevos que a un "extranjero o foráneo" que hoy está aquí y mañana puede irse a Berlín y dejarme un pufo de un año sin pagar.
ramonruizortiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:16   #104
andres_orion

Ene 2007 | 1.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElZarrio Ver Mensaje
Claro claro, como en la anterior crisis que los precios se dispararon de 2008 a 2014
Con la crisis de 2008 a 2014 los pisos de alquiler subieron, te lo puedo asegurar porque por entonces me dedicaba a ello.y en particular también lo vi, como un piso en Barcelona ciudad pasaba de 500 a 780 mientras en ese periodo baja la venta de ese mismo piso ( pisos iguales en el mismo bloque ) de 180.000 a 120.000.
Después aún subieron más ...
Como los precios ahoras ya están hiperhinchados, no creo que el alquiler suba pero lo que está claro es que lo que bajará más será la venta.
andres_orion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:16   #105
killersabroson

Abr 2015 | 11.973 Mens.

rieger catano

Cita:
Originalmente Escrito por PerroDeTindalos Ver Mensaje
Los que pensáis que hay un lobby de arrendadores que se reúne para manipular los precios tenéis que haceroslo mirar. En España la gran mayoría de los inmuebles pertenecen a pequeños propietarios.
Son gorros de papel Albal sanos.
Que va a haber un lobby.
Lo que hay es mucho porqueyolovalgo precisamente por no ser empresa y no conocer el mercado.
Que el vecino del bloque se saca 500€ por su zulo de los 80?
Yo no voy a ser tonto, lo pongo por 600 que alguno pica.
-Pero Paco que la crisis que viene es muy dura a ver si no lo alquilas...
-Nada nada, para alquilarlo por menos y ser yo el tonto no lo alquilo.

Y si fuera una empresa no se permitía el lujo de tenerlo cerrado.

Porque al igual que decimos que es el país de Europa con más propietarios y rentistas que son personas físicas, digámoslo todo, es uno de los países con más viviendas vacías o con vida por temporadas.
Viejo 23-may-2020, 10:17   #106
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 12.479 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Sutil. Muy sutil.

Patito-Feo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:18   #107
alfamanu

Dic 2005 | 11.533 Mens.
Lugar: Siberia-Gasteiz

Uno azul

Si os acordáis en los momentos de la burbuja inmobiliaria que ya se veían grandes rebajas en pisos había publicaciones diciendo que no bajarían los pisos.

alfamanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:19   #108
PerroDeTindalos

May 2014 | 10.973 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Cita:
Originalmente Escrito por killersabroson Ver Mensaje
Que va a haber un lobby.
Lo que hay es mucho porqueyolovalgo precisamente por no ser empresa y no conocer el mercado.
Que el vecino del bloque se saca 500€ por su zulo de los 80?
Yo no voy a ser tonto, lo pongo por 600 que alguno pica.
-Pero Paco que la crisis que viene es muy dura a ver si no lo alquilas...
-Nada nada, para alquilarlo por menos y ser yo el tonto no lo alquilo.

Y si fuera una empresa no se permitía el lujo de tenerlo cerrado.

Porque al igual que decimos que es el país de Europa con más propietarios y rentistas que son personas físicas, digámoslo todo, es uno de los países con más viviendas vacías o con vida por temporadas.
Viviendas vacías en las que no quiere vivir nadie.
En Madrid y Barcelona poca vivienda vacía queda.

PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:19   #109
FolkarMad
★★★★★

Nov 2006 | 6.817 Mens.

Seat Leon TDI. Audi A3 S-line TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Er_cabesa Ver Mensaje
De que te sirve que bajen 20k€ en dos años, si en alquiler en eso dos años te has gastado 24k€...

No se donde querrás comprar, pero decirte que los precios de las zonas buEnas oscilan bastante poco, si te vas a alguna mala pues si.

Un ejemplo, Vallekas, un piso que cuesta 300k€ (que ya hay que ser subnormal para pagar eso en vallekas) su precio puede bajar a 200k€.

Pero eso por ejemplo no pasa en zonas como Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda, llevo analizando los precios bastante tiempo, y nunca se dieron bajadas de un 20% o un 30%

Exacto.
FolkarMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:19   #110
Falco
No Fight, No Future.

Oct 2010 | 6.875 Mens.
Lugar: Luxemburgo
Basta darte una vuelta por idealista para saber que esa noticia no es mas que un intento de las inmobiliarias para influir en los precios tengo como 10 pisos guardados en favoritos en la pagina y ya me han llegado notificaciones de la mitad bajando el precio.
Falco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:19   #111
Jota Eme

Jul 2019 | 7.365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HarveySpecter7 Ver Mensaje
El Mundo y sus fuentes sin fisuras , 3 pisos sigo yo en Idealista y 2 de ellos han bajado de precio , uno de 1100€ a 1000 y otro de 1300 a 1050€ y eso en Madrid que no me quiero imaginar en zonas más turísticas.
Yo también llevo siguiendo una docena de pisos en dos localidades (Corredor del Henares, donde vivo actualmente y trabajo). Un par de ellos han bajado, pero todavía muy poco. Sí que están bajando los pisos de 35-40 años. En estos estoy viendo bajadas de 10-12k. Pero esos no me interesan.

Tengo puesto el ojo en un par de pisos desde hace un año. Están en torno a los 180k. Por la zona, me viene de puta madre para el trabajo. Me gusta el barrio. Creo que están 15-20k por encima del precio que yo pagaría. Si veo que empiezan a bajar, igual hago una oferta. Pero por ese precio actual, ni de coña. Y si los suben, vamos, que le den mucho por culo, por supuesto.

Jota Eme está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:20   #112
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 32.196 Mens.

Un biplaza alemán

Es decir, que la gente tiene cada vez menos dinero, pero al mismo tiempo está dispuesta a pagar más por un alquiler.

Ajam.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:20   #113
CanAm

Ene 2015 | 33.274 Mens.
Lugar: Madrid

-

Hablamos en seis meses... El contexto económico actual es una anomalía temporal.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:22   #114
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 75.773 Mens.
Lugar: U

P

De la misma forma que he sido duramente escéptico con las noticias de bajada, lo soy con las de subida.

Estmaos en mitad de un periodo en el que no se pueden sacar conclusiones certeras.

El alquiler no va a subir, cierto, pero no creo que baje tanto como muchos esperan. Ni la venta.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:22   #115
[email protected]

Mar 2018 | 6.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killersabroson Ver Mensaje
La realidad es que bajan en general donde no hay curro y segundas viviendas.
Grandes urbes y zonas medias y altas de capitales de provincia donde se acumula trabajo y servicios, seguirán subiendo.
Pero el que tenga un piso en palancar de villa bajo donde cerro la única fábrica de piensos que había.... Va a tener un problema por ejemplo.
El problema es que donde hay curro no cae el dinero del cielo. Están por encima de lo que la mayoría puede pagar. Otra cosa es que se haya normalizado que quemarse 1 sueldo de la pareja sea normal.

Hay que mirar a largo plazo,no sólo si en este preciso momento puedes pagarlo. Si uno de los dos sueldos galla puedes asumir el gasto?
Bl@ckAdder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:24   #116
ramonruizortiz

Jun 2014 | 4.368 Mens.
Lugar: Entre Fatxadolid y Ñoñosti

Dbus/Euskotren/Lurraldebus

Cita:
Originalmente Escrito por Dios ha muerto Ver Mensaje
¿Cuál es el objetivo de criticar la noticia sin aportar datos?
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Scodelario Ver Mensaje
Hijos de puta, lanzando noticias de mierda para influir el mercado.

Los divorcios dice
Cita:
Originalmente Escrito por fallingrat Ver Mensaje
Pues ya está el hilo cerrado.

El op se dedica a criticar un diario porque no le gusta lo que dice una noticia, cuando la realidad es que tiene bastante sentido.
A ver! La verdad es algo subjetivo. No es bueno que el segundo periódico más leído ponga en portada que los alquileres van a subir en mitad de la peor crisis económica (Un CRACK brutal) porque hay muchos divorcios. Deja bien claro que sus lectores no son muy inteligentes. Ello hace que nuestros enemigos u otros países de la UE nos menos-precien. Puedo entender que haya opiniones diferentes; pero estamos hablando de algo que puede reducir demandas de alquiler en un 80% y en este panfleto me lo arreglan de una sentada con divorcios.
ramonruizortiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:25   #117
killersabroson

Abr 2015 | 11.973 Mens.

rieger catano

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
El problema es que donde hay curro no cae el dinero del cielo. Están por encima de lo que la mayoría puede pagar. Otra cosa es que se haya normalizado que quemarse 1 sueldo de la pareja sea normal.

Hay que mirar a largo plazo,no sólo si en este preciso momento puedes pagarlo. Si uno de los dos sueldos galla puedes asumir el gasto?
El que tiene trabajo de perfil bajo, está en una carrera de la rata que no puede mirar eso.
No quiere o no puede, que muchos, tienen que darle un techo a su familia si o si, esto es una necesidad básica.

Cierto que cada vez hay menos puntos con trabajo, pero eso al que alquila le da igual mientras su piso sea uno de los afortunados. Y que le puedan fallar, parece que tampoco les importa mucho visto las tasas de morosidad y porcentaje de alquiler sobre sueldo que solicitan.
Viejo 23-may-2020, 10:26   #118
405exclusive

May 2008 | 17.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jota Eme Ver Mensaje
No me parecen razones muy sólidas ni duraderas. Si la gente no tiene dinero y está perdiendo los trabajos, si subes los alquileres, a medio largo plazo, te comes los pisos con patatas.
Tal cual, no tiene sentido , no es una noticia, es propaganda
405exclusive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:26   #119
Kaopower
Me alegro

Feb 2012 | 2.600 Mens.
Lugar: Mundo

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por saludaddor Ver Mensaje
Si, acojonante. Como hay trasvase de pisos turísticos a alquiler tradicional suben los precios. Que sentido tiene? Ninguno.

Lo de los divorcios: cuántos divorcios se han producido? Es como decir que la muerte de los abuelos provocará una bajada radical en los precios pues los herederos querrán vender. Sumado a que al perder población se reduce la presión sobre la demanda.

De momento los precios da igual lo que hagan porque el número de transacciones se ha reducido al mínimo. A medida que haya mercado con un volumen significativo, las nuevas formas de trabajar, el paro y la pérdida salarial disminuirán la presión sobre determinadas áreas calientes sobre todo en las grandes ciudades.
El mercado de alquileres de habitaciones en barcelona, que es el que conozco, esta yendo cuesta abajo y sin frenos. Del año pasado a este puede que haya 80-100€ de diferencia de media de los anuncios que se estan publicando.

Kaopower está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:27   #120
makaoasis
Cuenta Legendaria

May 2009 | 5.572 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado en Chile
Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
estaba claro que pasaria. con la crisis hay un monton de divorcios y se necesitan muchisimos mas pisos, eso sumado a la gente que los ha cerrado por el paron del turismo y porque no se pueden hacer visitas ni nada pues resulta que hay mucha mas demanda y mucha menos oferta. o pagas lo que piden o te jodes. y aun subiran mucho mas pues los propietarios no querran alquilar a mucha gente insolvente despues de esta.
Pero tú te estás leyendo?

Mucha demanda de pisos turísticos cuando NO hay turismo?????????
makaoasis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto