INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Altavoces para Golf v Gt Sport 2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 11:06   #1
CóRDoBa_1985
Mienbrillo

Nov 2010 | 1.290 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf GT sport V

Altavoces para Golf v Gt Sport 2008

Hola buenas shures, me pillado para mi Volkswagen Golf V GT sport un multimedia ISUDAR DIN 2 de Android con una potencia de 4x48 watios, supongo que normales y no RMS, y si ya quite mi fiel RNS510 de Volkswagen, porque ya se me ha quedado un poquito vieja....

Al turrón:
Tengo los altavoces de serie que creo que son 3 vías de 6,5¨ pulgadas en la parte delantera, y no tengo altavoces atrás.
Quiero cambiar altavoces, no quiero colocar ni amplificador, ni subwoffer porque viajo mucho y necesito el maletero. Necesito vuestra sabiduria

1 ) meter coaxiales de 3 vías delanteros , y los que tengo de casa delante pasarlos atrás?

2 ) Irme y pillarme dos altavoces de casa colocarlos atrás y dejar delante tal cual

Necesito consejos o que podeis hacer o que me recomendais todo será bienvenido..y agradecer antetodo vuestro tiempo

Última edición por CóRDoBa_1985 fecha: 23-may-2020 a las 11:12.
CóRDoBa_1985 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 12:08   #2
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.218 Mens.
Sin presupuesto... difícil aconsejar... y el tipo de música que escuchas, ayudaría un poco mas...

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:29   #3
oscaR!
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 1.829 Mens.
Lugar: Benidorm,alc,elx

una calabaza

Cita:
Originalmente Escrito por CóRDoBa_1985 Ver Mensaje
1 ) meter coaxiales de 3 vías delanteros , y los que tengo de casa delante pasarlos atrás? Ni de broma....

2 ) Irme y pillarme dos altavoces de casa colocarlos atrás y dejar delante tal cual si te sobra con el volumen y calidad de los de delante no es mala idea.

Yo personalmente metería un amplificador de esos Plug and play de 4x50 rms e insonorizaría algo las puertas delanteras.

Te digo el plug and play por no tener que hacer instalación ni rollos, lo conectas a la radio android por ISO y a funcionar,y los altavoces traseros lo dejaría a tu elección.

Pioneer SPH-DA120 + mini DSP 4 ch + Phoenix Gold xenon x200.4 + Dynaudio esotec 242 activo
oscaR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:54   #4
CóRDoBa_1985
Mienbrillo

Nov 2010 | 1.290 Mens.

Golf GT sport V

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Sin presupuesto... difícil aconsejar... y el tipo de música que escuchas, ayudaría un poco mas...
entre unos 200 y 300 no quiero tampoco gastarme más no quiero ni subwofer
música de todo
Viejo 23-may-2020, 18:21   #5
CóRDoBa_1985
Mienbrillo

Nov 2010 | 1.290 Mens.

Golf GT sport V

Cita:
Originalmente Escrito por oscaR! Ver Mensaje
Yo personalmente metería un amplificador de esos Plug and play de 4x50 rms e insonorizaría algo las puertas delanteras.

Te digo el plug and play por no tener que hacer instalación ni rollos, lo conectas a la radio android por ISO y a funcionar,y los altavoces traseros lo dejaría a tu elección.
atras estaria bien meter 2 vias separadas o mejor 3 vias....tampoco me quiero gastar mucho si yo es porque se escuche un poco mas fuerte
Viejo 23-may-2020, 21:43   #6
oscaR!
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 1.829 Mens.
Lugar: Benidorm,alc,elx

una calabaza

Cita:
Originalmente Escrito por CóRDoBa_1985 Ver Mensaje
atras estaria bien meter 2 vias separadas o mejor 3 vias....tampoco me quiero gastar mucho si yo es porque se escuche un poco mas fuerte
Yo detrás. O no metía nada o metía lo mismo que venga de serie, si de serie viene un dos vías separadas, dos vías separadas, si viene coaxial pues coaxial. Y delante si los altavoces están bien, los dejaría antes de cambiarlos por algo peor... Montaría el amplificador plug and play con los de serie.

Pioneer SPH-DA120 + mini DSP 4 ch + Phoenix Gold xenon x200.4 + Dynaudio esotec 242 activo
oscaR! está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto