INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

VFR750F RC24 II 1988 - Fallo de aceleración solo en caliente  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 11:37   #1
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)

Audi UrS4 4.2 v8 & Audi Coupé & Alfa Romeo 156 2.4

VFR750F RC24 II 1988 - Fallo de aceleración solo en caliente

Muy buenas, compañeros.Que tal estáis?

Llevo un tiempo observando que mi querida RC24II no acelera lineal cuando esta caliente.
Intentare explicarme lo mejor posible, a ver si me podéis echar un cable o decirme por donde van los tiros.

Pues eso, la moto arranca perfecta, batería nueva, filtro de aire nuevo y las 4 bujías también nuevas.
Arranca prácticamente sin tirar del aire y ralentiza correctamente tanto en frio como en caliente. En frío si aceleras progresivamente la moto sube de vueltas bien, sin baches y sin ratear. En caliente igual, va bien, EL PROBLEMA es que sobre las 5000 o 5500 hasta unas 6500/7000 RPM, la moto ratea y la cuesta pasar ese bache unos segundos, una vez pasado estira muy fuerte y lineal hasta la zona roja. Ese bache, rateo, ahogamiento o como coño quiera llamarlo, es muy incomodo ya que en carretera para que vaya bien y tener potencia disponible y que sea instantánea tengo que ir siempre por encima de las 7000 o bien si voy por debajo, bajar una marcha para evitar ese bache y salir fuerte.

Pensé en tema eléctrico, ya que me parece raro que solo pase en verano y en caliente, en invierno se nota tambien cuando esta caliente el motor pero es muchísimo mas leve.
Puse las bujías nuevas y de un donante puse todas las bobinas y cables de encendido sustituyendo los míos. Resultado: El mismo.
Me jode porque en frío o templado, la moto va finísima, fina, fina, y en caliente ese problema en ese rango de rpm me esta amargando (da igual la marcha que lleve, el rateo es siempre es en ese rango de RPM)

Actualmente no llega a 55.000 km y de motor se la nota muy vigorosa aún a pesar de su edad. Esta bien cuidada y en estado original, incluyendo escapes.

Pues nada, si se os ocurre algo me lo decís. Lo ultimo que quiero es llevarla a cualquier taller y que empiecen a jugar con los carburadores, ya sabéis que las juntas de esta moto cuestan caras y ya van siendo complicadas de encontrar.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo! "V´s"

Última edición por moreno100 fecha: 23-may-2020 a las 11:40.
moreno100 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 11:44   #2
JavierFGC
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 49 Mens.
Lugar: Madrid

XC60 D4 Cbr954

¿Algún chiclé sucio? ¿Has limpiado carburación?
JavierFGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:00   #3
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JavierFGC Ver Mensaje
¿Algún chiclé sucio? ¿Has limpiado carburación?
Gracias por contestar, pues hace un par de años limpie sin desmontar. Vamos que aplique spray limpia carburadores por las trompetas con la moto arrancada. Creo que voy a volver a comprar un bote y darle un repaso, total, poco pierdo.
Viejo 23-may-2020, 12:08   #4
JavierFGC

May 2020 | 49 Mens.

XC60 D4 Cbr954

Mirate, si no quieres desmontar, algún producto de limpieza pero que se eche en la gasolina, por las trompetas no limpias la cuba ni cliclés.

Viejo 23-may-2020, 12:13   #5
silvergrau
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.469 Mens.
Lugar: badajoz

bmw 320cd

Con ese tiempo no estaría de más desmontar esos carburadores, pasar por ultrasonidos, ver como están esas campanas de depresion, poner un kit de reparación y hacer vacuometro, por supuesto ver válvulas también.

Comprueba el grifo de gasolina que aporte toda la que necesita, porque puede ser que este algo taponado y cuando más demanda tiene a altas vueltas no sea suficiente para llenar las cubas.
silvergrau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:15   #6
Pishu

Dic 2003 | 654 Mens.
Lugar: Lleida

Saab

Agujas del carburador? Mira a ver si están marcadas en algún punto. Saludos

Antes morir que perder la Vida
Pishu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:48   #7
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
Mirate, si no quieres desmontar, algún producto de limpieza pero que se eche en la gasolina, por las trompetas no limpias la cuba ni cliclés.
Pues comprare algo de liqui moly que siempre me ha ido bien esa marca y se lo añadire al tanque. Gracias, compi.

Cita:
Originalmente Escrito por silvergrau Ver Mensaje
Con ese tiempo no estaría de más desmontar esos carburadores, pasar por ultrasonidos, ver como están esas campanas de depresion, poner un kit de reparación y hacer vacuometro, por supuesto ver válvulas también.

Comprueba el grifo de gasolina que aporte toda la que necesita, porque puede ser que este algo taponado y cuando más demanda tiene a altas vueltas no sea suficiente para llenar las cubas.
No, no, si en altas la moto va como un tiro, ahi no falla, falla solo entre unas 6 y 7000, pasadas las 7000 rpm, sube como un tiro.
Claro, estamos de acuerdo en que lo suyo es desmontar (suponiendo que sea carburación porque en frío va bien), pero no quiero que me toquen los carburadores en una moto con 32 años en la que ya las pasas putas para comprar recambios y en la que el kit completo de juntas mas las 4 tomas de admisión son 200 pavos. De momento no planteo que toque nadie ahí.
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Pishu Ver Mensaje
Agujas del carburador? Mira a ver si están marcadas en algún punto. Saludos
De aguja no creo que sea, si antes iba bien y nadie ha tocado ahí, porque ahora va mal?
repito que SOLO es en caliente y SOLO en ese rango de rpm, aproximadamente 6000 a 7000 rpm.
Gracias.
Viejo 23-may-2020, 12:57   #8
JavierFGC

May 2020 | 49 Mens.

XC60 D4 Cbr954

Hay una pagina en la que encontré juntas y kit de reparación para los carburadores de una gsx 750 del 90. De esto hace unos 3 años. tienen para todas las japos.

https://www.japanbaiku.com/honda/car...-vfr750-rc24-2

https://www.japanbaiku.com/honda/carburacion-h

Última edición por JavierFGC fecha: 23-may-2020 a las 12:59. Razón: Añadir datos
Viejo 23-may-2020, 13:05   #9
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
Hay una pagina en la que encontré juntas y kit de reparación para los carburadores de una gsx 750 del 90. De esto hace unos 3 años. tienen para todas las japos.
https://www.japanbaiku.com/honda/car...-vfr750-rc24-2
Muchas gracias por el enlace. Me lo guardo.

Lo que os decía: 140 pavos el juego + unos 100 de las 4 tomas que unen los carburadores a la admisión y que en mi caso seria obligado cambiarlos porque con el tiempo que tienen estarán mas duros que la picha un novio.
Limpiar, desmontar y montar, ajustar y por ultimo sincronizar, se te pone en un pico.

Lo que no entiendo y me gustaría saber el por qué, Por qué en frío no tiene bache entre las 6 y las 7 mil, y en caliente si?.
No lo entiendo. Si la carburación esta mal, no debería fallar siempre?

Saludos.
Viejo 23-may-2020, 13:17   #10
ppbayeta

Ene 2004 | 773 Mens.
Lugar: Vigo

Renault Supercinco Five

Si no kieres gastar pasta, aprende a convivir con ello, pero esos carburadores hay k desmontarlos, limpiarlos, sincronizarlos, y cambiar todo lo k esté en mal estado, para hacerlo a medias, mejor no tocar y aprender a vivir con ello
ppbayeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:35   #11
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Si no kieres gastar pasta, aprende a convivir con ello, pero esos carburadores hay k desmontarlos, limpiarlos, sincronizarlos, y cambiar todo lo k esté en mal estado, para hacerlo a medias, mejor no tocar y aprender a vivir con ello
Entonces das por hecho que el problema es de carburadores, no?, pero lo que nadie me ha explicado aún, es porque en frío no lo hace y acelera sin bache.
Es lo que me gustaría saber.
En serio a un carburador o carburadores les afecta la temperatura para que vaya bien la moto o vaya mal en un rango concreto de revoluciones?
Algo eléctrico lo podría entender, pero de carburadores ya me cuesta más pillarlo.
Viejo 23-may-2020, 13:44   #12
JavierFGC

May 2020 | 49 Mens.

XC60 D4 Cbr954

En caliente, todas las medidas se alteran afectando a muchos sistemas, aunque la diferencia esta en tolerancias, cuando un sistema empieza a fallar, esas diferencias se hacen mas notanles (puede ser el caso de valvulas de admision) y manifestar fallos.
Los carburadores tienen por decirlo así, dos circuitos alta y baja. el de alta inicia cundo corta el de baja, puede ser en el corte y cambio cuando da el fallo. Esos carburadores hay que ponerlos al dia.

Viejo 23-may-2020, 13:49   #13
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.039 Mens.

300+115+118

En motos tan antiguas, los carburadores son delicados y hay que cuidarlos, no queda otra.

Te lo digo yo que casi todos los cacharros que tengo han tenido o tienen que pasar por limpieza a fondo, sustitución de elementos y sincronizacion.

Es el precio a pagar por teber una moto de verdad y para hombres.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:02   #14
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
En caliente, todas las medidas se alteran afectando a muchos sistemas, aunque la diferencia esta en tolerancias, cuando un sistema empieza a fallar, esas diferencias se hacen mas notanles (puede ser el caso de valvulas de admision) y manifestar fallos.
Los carburadores tienen por decirlo así, dos circuitos alta y baja. el de alta inicia cundo corta el de baja, puede ser en el corte y cambio cuando da el fallo. Esos carburadores hay que ponerlos al dia.
Muchas gracias, Javier. Pues nada, ya que todos coincidis, habrá que desmontar. Tengo el libro de taller y ya que se ve da bastante bien el tema mecánico, lo haré yo. Le voy a pedir el carbtune a un colega para hacer la sincronización.
A ver si voy pidiendo piezas.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
En motos tan antiguas, los carburadores son delicados y hay que cuidarlos, no queda otra.

Te lo digo yo que casi todos los cacharros que tengo han tenido o tienen que pasar por limpieza a fondo, sustitución de elementos y sincronizacion.

Muchas gracias, compi. Jajaja la verdad es que son un hierro, ya solo aptas para nostálgicos.
Te digo lo mismo que a Javier. Tendré que sacar los carburadores entonces.

Un saludo.

P.D Gracias a todos por contestarme. Buen finde.
Viejo 23-may-2020, 14:44   #15
JavierFGC

May 2020 | 49 Mens.

XC60 D4 Cbr954

Cita:

Es lo que me gusta de la 954, no deja de ser un precioso hierro, pero lleva inyección y te quitas el engorro de la carburación, claro que salvo que le metas mapeos o power comander, no tiene la patada de la carburación.
Viejo 23-may-2020, 15:14   #16
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.039 Mens.

300+115+118

Cita:
Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Muchas gracias, Javier. Pues nada, ya que todos coincidis, habrá que desmontar. Tengo el libro de taller y ya que se ve da bastante bien el tema mecánico, lo haré yo. Le voy a pedir el carbtune a un colega para hacer la sincronización.
A ver si voy pidiendo piezas.

Un saludo.

Muchas gracias, compi. Jajaja la verdad es que son un hierro, ya solo aptas para nostálgicos.
Te digo lo mismo que a Javier. Tendré que sacar los carburadores entonces.

Un saludo.

P.D Gracias a todos por contestarme. Buen finde.

A mi la rc 24 me fascina, en cuanto pueda tendré una para un proyecto que tengo en mente...

Tengo la rc36 en restauración y me tocará hacer lo mismo que tú, darle un repaso a fondo a la carburación. Incluso he comprado los cables del acelerador para dejarlo todo ok

Disfruta de ese v4, que ya no hay motos como estas...

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:00   #17
clarity

Dic 2012 | 191 Mens.

TSI

Cita:
Entonces das por hecho que el problema es de carburadores, no?, pero lo que nadie me ha explicado aún, es porque en frío no lo hace y acelera sin bache.
En serio a un carburador o carburadores les afecta la temperatura para que vaya bien la moto o vaya mal en un rango concreto de revoluciones?
Algo eléctrico lo podría entender, pero de carburadores ya me cuesta más pillarlo.
A los carburadores les afectan más cosas de las que imaginas: presión atmosférica, altitud, temperatura... De todo eso depende la cantidad de oxígeno que llega al motor. A veces es difícil carburar en un monocilíndrico 2T, no me quiero imaginar en un tetra 4T.

Desde luego no soy experto, pero si tuviera que decir algo, quizá el escape se haya ido taponando con el paso del tiempo, pasa menos caudal de gases y por tanto la mezcla se ha ido enriqueciendo. Encima con el calor y el buen tiempo (bajas presiones atm.) la mezcla se enriquece algo más y se acentúa tu problema...

Dejo mi opinión por si sirve de algo!
clarity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:13   #18
Grip_04

Ago 2015 | 1.782 Mens.

civic ek3

Tienes el problema en los carburadores pero no quieres desmontarlos porque los recambios son caros, qué quieres hacer, magia?
Grip_04 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:14   #19
ppbayeta

Ene 2004 | 773 Mens.

Renault Supercinco Five

Cita:
No le afecta al carburador en sí el carburador trabaja igual de mal o igual de bien, le afecta al motor las necesidades en frío y en caliente son diferentes, por eso se carbura con el motor caliente, una carburación buena en frío, se suele tornar en fina en caliente, si a eso le sumas k las tomas de admisión deben estar duras como el ébano, al calentarse es muy posible k cuelen aire, de todas formas, no es trabajo para alguien k se le da bien, una batería de carburadores no es un dellorto de un vespino, mi consejo es k te gastes la pasta en un taller bueno, lo difícil es encontrarlo, olvídate de concesiones oficiales, honda no suministra manuales para motos de antes del 2000 y si no los tienen en papel de akella época, no los van a conseguir oficialmente.
Pregunta por tu zona, busca a alguien k sepa lo k hace y sea decente, parece misión imposible, pero de vez en cuando aparece alguno
Viejo 23-may-2020, 17:51   #20
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
No le afecta al carburador en sí el carburador trabaja igual de mal o igual de bien, le afecta al motor las necesidades en frío y en caliente son diferentes, por eso se carbura con el motor caliente, una carburación buena en frío, se suele tornar en fina en caliente, si a eso le sumas k las tomas de admisión deben estar duras como el ébano, al calentarse es muy posible k cuelen aire, de todas formas, no es trabajo para alguien k se le da bien, una batería de carburadores no es un dellorto de un vespino, mi consejo es k te gastes la pasta en un taller bueno, lo difícil es encontrarlo, olvídate de concesiones oficiales, honda no suministra manuales para motos de antes del 2000 y si no los tienen en papel de akella época, no los van a conseguir oficialmente.
Pregunta por tu zona, busca a alguien k sepa lo k hace y sea decente, parece misión imposible, pero de vez en cuando aparece alguno
Exactamente, para que la toque un mecánico que
iba en pañales cuando salió está moto al mercado y que la deje peor que está, la toco yo.
Ya he hecho ese trabajo más veces en motos bicilindricas, no creo que sea un problema para mí. Por las dudas ya tengo el manual de taller en inglés.

Gracias! Saludos.
Viejo 23-may-2020, 17:57   #21
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
Tienes el problema en los carburadores pero no quieres desmontarlos porque los recambios son caros, qué quieres hacer, magia?
Ojalá! me da que voy a tener que hacerla (la magia) pero con mis manitas y las juntas nuevas 😂🤣👍
Viejo 23-may-2020, 17:58   #22
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por clarity Ver Mensaje
A los carburadores les afectan más cosas de las que imaginas: presión atmosférica, altitud, temperatura... De todo eso depende la cantidad de oxígeno que llega al motor. A veces es difícil carburar en un monocilíndrico 2T, no me quiero imaginar en un tetra 4T.

Desde luego no soy experto, pero si tuviera que decir algo, quizá el escape se haya ido taponando con el paso del tiempo, pasa menos caudal de gases y por tanto la mezcla se ha ido enriqueciendo. Encima con el calor y el buen tiempo (bajas presiones atm.) la mezcla se enriquece algo más y se acentúa tu problema...

Dejo mi opinión por si sirve de algo!
Gracias por opinar, compi.
Habrá que sacarlos ✌️
Viejo 23-may-2020, 18:00   #23
ppbayeta

Ene 2004 | 773 Mens.

Renault Supercinco Five

Cita:
Exactamente, para que la toque un mecánico que
iba en pañales cuando salió está moto al mercado y que la deje peor que está, la toco yo.
Ya he hecho ese trabajo más veces en motos bicilindricas, no creo que sea un problema para mí. Por las dudas ya tengo el manual de taller en inglés.

Gracias! Saludos.
No sé trata de pañales o no, se trata de ser bueno, yo tenía 7 años cuando salió esa moto al mercado y eso no es un impedimento para dejar bien cualquier moto, he puesto a funcionar motos del año 65 y de antes incluso, no hay k estar muerto para ser funerario, hay k ser bueno, entender lo k haces y por qué, y saber como deberían funcionar las cosas y observar cual es la desviación para poder corregirla
Viejo 23-may-2020, 18:07   #24
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
Es lo que me gusta de la 954, no deja de ser un precioso hierro, pero lleva inyección y te quitas el engorro de la carburación, claro que salvo que le metas mapeos o power comander, no tiene la patada de la carburación.
Con inyección es verdad que te quitas de muchos problemas de este tipo. En fin, no me gusta llevar las cosas a medias. Habrá que meterle mano y reparar.

Cita:
A mi la rc 24 me fascina, en cuanto pueda tendré una para un proyecto que tengo en mente...

Tengo la rc36 en restauración y me tocará hacer lo mismo que tú, darle un repaso a fondo a la carburación. Incluso he comprado los cables del acelerador para dejarlo todo ok

Disfruta de ese v4, que ya no hay motos como estas...
Muchas gracias! Pues mira que yo he pensado veces en vender la mía, pero por la pasta que te dan, lo he dejado estar.

No sabía que tenías una 36! Muy bonita con el monobrazo y además puedes llevar ruedas en condiciones. Yo me quedé en 150 detrás por meterle algo de calidad, y menos mal que la mía es la 24II y ya venía con llantas de 17, no con la 16 delante y 18 trasera como la primera 24. Eso sí, de motor me gusta bastante más como tira la 24 que la 36.

Eso haré yo, ir haciéndome con todos los recambios para ponerme a ello.
Viejo 23-may-2020, 18:21   #25
moreno100
Alfista & Audista

May 2013 | 217 Mens.

Cita:
No sé trata de pañales o no, se trata de ser bueno, yo tenía 7 años cuando salió esa moto al mercado y eso no es un impedimento para dejar bien cualquier moto, he puesto a funcionar motos del año 65 y de antes incluso, no hay k estar muerto para ser funerario, hay k ser bueno, entender lo k haces y por qué, y saber como deberían funcionar las cosas y observar cual es la desviación para poder corregirla

No quería ofender a nadie con lo de los pañales, era una expresión.

Claro que sí, hay mecanicos buenos, claro que sí, pero hay muchos que no lo son. Yo trabajo en un concesionario con taller de chapa y pintura y con taller mecánico y sé de lo que hablo. Hay muchos que vienen de primera y son un tercera avanzado...o un segunda raspado, siendo generosos.

Hoy en día en mis coches o en la moto, pudiendome hacer yo las cosas de mecánica en mi empresa, las hago yo, no porque sean malos los mecánicos que tenemos, que no lo son, es porque no tengo que contar con nadie para por ejemplo hacer un distribución o cambiar unos amortiguadores, o hacer una suspensión delantera a la moto, etc etc.

Prefiero hacerlo yo. Me fío más de mi que de ellos y no me gusta que me toquen mis cosas.

Además me gusta hacerlo, tengo sitio y herramienta para parar un tren. Es mi otro vicio, comprar buena herramienta.
Viejo 23-may-2020, 18:39   #26
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 17.818 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

Sin ver la moto en persona va a ser imposible diagnosticar una fallo así.

Si fuera mi moto y tuviera pasta: carburadores fuera, toberas nuevas, reglaje de válvulas, carburar, revisar el sistema de encendido...

Generar el fallo y con un termómetro laser en parado intentar ver que cil falla.

Venden unos aparatitos parecidos a un bolígrafo que tocas el cable de bujia y se enciende el boli si hay chispa en el cable.

Quitar una pipa de bujia con el fallo y ver que cil falla.

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 18:42   #27
JavierFGC

May 2020 | 49 Mens.

XC60 D4 Cbr954

Estoy contigo, me hicieron por falta de tiempo, ajuste de válvulas con 65.000km, me cobró 120€ dije que que barato, la moto iba igual de bien al entrar que al salir, piñazo con 66000km y el motor lo tengo de donante para la otra que me pille con 105.000km. Lo he abierto y comprobado valvulas y toda la admision me da 0,10 cuando el manual dice 0,16 +- 0.03. Es decir pisadas por 0,03 en el limite de tolerancia. Conclusión, le dieron pasta de junta a media moto para que pareciera que habian abierto, pero ni de coña. Encima he de dar gracias que no me soplara 200 o 300€. Ya he pedido las pastillas a Honda.
Viejo 23-may-2020, 18:48   #28
Pakho

Abr 2006 | 17.818 Mens.

Chatarrilla alemana

Cita:
Estoy contigo, me hicieron por falta de tiempo, ajuste de válvulas con 65.000km, me cobró 120€ dije que que barato, la moto iba igual de bien al entrar que al salir, piñazo con 66000km y el motor lo tengo de donante para la otra que me pille con 105.000km. Lo he abierto y comprobado valvulas y toda la admision me da 0,10 cuando el manual dice 0,16 +- 0.03. Es decir pisadas por 0,03 en el limite de tolerancia. Conclusión, le dieron pasta de junta a media moto para que pareciera que habian abierto, pero ni de coña. Encima he de dar gracias que no me soplara 200 o 300€. Ya he pedido las pastillas a Honda.
Yo hago fotos para enseñarsela a los clientes, eso si, el que quiera un reglaje que lo pague, que menos que no mentir a la gente.

Viejo 23-may-2020, 18:49   #29
ppbayeta

Ene 2004 | 773 Mens.

Renault Supercinco Five

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
Sin ver la moto en persona va a ser imposible diagnosticar una fallo así.

Si fuera mi moto y tuviera pasta: carburadores fuera, toberas nuevas, reglaje de válvulas, carburar, revisar el sistema de encendido...
Claro, y cuando se te funde una bombilla, la cambias con todo el resto del sistema eléctrico, batería incluida, y seguro k vuelve a funcionar la luz...
Viejo 23-may-2020, 18:51   #30
Pakho

Abr 2006 | 17.818 Mens.

Chatarrilla alemana

Cita:
Claro, y cuando se te funde una bombilla, la cambias con todo el resto del sistema eléctrico, batería incluida, y seguro k vuelve a funcionar la luz...
No, mejor cojo una moto con 30 años y un palo con una manita de mickey mouse al final, cierro los ojos y señalo la avería mientras balio una jota aragonesa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto