INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

IMPORTANTE duda detallado CUERO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 17:02   #31
Raf616
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 28.240 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Hasta que pruebes imposible saber cuánto puede ganar... Aunque los veo para retapizar, no soy amigo de restauraciones.
Retapizar no es una opción en coches, el cuero natural ya no se fabrica salvo Rolls Royce. Cualquier cosa que retapices va a ser mucho peor que el cuero deteriorado que tenga el coche.

Yo es ver algo retapizado, incluso aro del volante, y descartado automáticamente. Es un sacrilegio. Prefiero piel con deterioro que polipiel barata que es lo único que existe hoy día. Si la quieres pagar cara también puedes, pero va a ser la misma mierda.

De todas formas si eres detailer no entiendo mucho tu respuesta....se supone que detallar no es limpiar. Incluye restaurar elementos, retintar partes de piel decoloradas incluso. No sé por las respuestas que me vienes dando me da la sensación de que solo limpias... pero la palabra detail da precio x2 claro. "Pa" limpiar ya lo hago en mi garaje yo solito gratis... detallar es otra cosa que no sabe hacer cualquiera.

Última edición por Raf616 fecha: 23-may-2020 a las 17:05.
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 17:42   #32
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.066 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Retapizar no es una opción en coches, el cuero natural ya no se fabrica salvo Rolls Royce. Cualquier cosa que retapices va a ser mucho peor que el cuero deteriorado que tenga el coche.

Yo es ver algo retapizado, incluso aro del volante, y descartado automáticamente. Es un sacrilegio. Prefiero piel con deterioro que polipiel barata que es lo único que existe hoy día. Si la quieres pagar cara también puedes, pero va a ser la misma mierda.

De todas formas si eres detailer no entiendo mucho tu respuesta....se supone que detallar no es limpiar. Incluye restaurar elementos, retintar partes de piel decoloradas incluso. No sé por las respuestas que me vienes dando me da la sensación de que solo limpias... pero la palabra detail da precio x2 claro. "Pa" limpiar ya lo hago en mi garaje yo solito gratis... detallar es otra cosa que no sabe hacer cualquiera.
Claro que puedes retapiza con el cuero que quieras, natural, sintético y en la calidad que desees pagar.
No, restaurar es restaurar, detallar es detallar. Limpia un cuero restaurado y verás lo poco que dura el tinte. Por eso PARA MI no es una opción. Pero eso va con cada uno.
Lo otro ya son suposiciones tuyas, yo te doy mi opinión, sin más, no trato de llevarte hacia ningún camino.

maesal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto