INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PC Mini ITX  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 19:42   #31
piratysex
Sentado delante del PC

Ago 2008 | 2.501 Mens.
Lugar: Sevilla y Badajoz

Skoda Octavia Like 1.0 TSI 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por KiTo_ Ver Mensaje
Gracias shur, sí que lo he probado y entra de sobra porque es una gráfica pequeña. Lo que no tengo del todo claro si entra es un cooler de Cooler Master que compré hace unos meses.

Las micro ATX las he mirado pero en tamaño son ya bastante más grandes, no crees? Las hay finitas pero no les caben gráficas. O al menos por lo poco que he podido mirar esta tarde.
3 Slot PCI es la diferencia entre MiniITX y MicroATX (a favor de las ultimas). El espacio para Graficas depende de las cajas, otra cosa es el espacio entre los PCI.

A mi personalmente me gustan las Placas Gigabyte, pero ya eso es cuestion de gustos.

Saludos
piratysex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 19:49   #32
Zuwarrior
The pute and the ramoneth

Ene 2014 | 9.711 Mens.
Lugar: BCN

Ford Focus

mirate la raijintek metis plus, la que tengo yo , es muy compacta y elegante. Cabe un grafica de 17 cm y una de 22 quitando alguna parte de la carcasa.
Zuwarrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:08   #33
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey

May 2017 | 6.563 Mens.
Lugar: Death Egg

EggMobile

Cita:
Originalmente Escrito por Kpongo Ver Mensaje
No creas, la gráfica y la cpu sacan el aire fuera directamente cada uno por un lado. En las reviews dicen que se calientan de manera aceptable.

El único problema es que son carillas y difíciles de conseguir
Hay una cosa que me llama la atención de las gráficas. Si sacan aire, como dices, por qué en las build hacen que el aire salga para abajo en vez de para arriba?
Es una pregunta un tanto estúpida pero me acaba de venir a la cabeza
Dr. Robotnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:12   #34
oskitar88
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.036 Mens.
Lugar: Monte

Golf V

Cita:
Bueno... Esta caja que he puesto salió hace 3 o 4 años. Se ha vendido como churros, pero no sé por qué no termina de coger cuota de mercado estas torres tan majas.

Para el usuario de ofimática están cogiendo fuerza los All in one.
Son caras y los componentes también, pero cada vez de ven más reviews de itx, nzxt acaba de sacar una caja muy muy bonita, incluye fuente, refrigeración líquida y la caja claro jajaja

Nzxt h1

Queteden!
oskitar88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 20:32   #35
Zuwarrior
The pute and the ramoneth

Ene 2014 | 9.711 Mens.
Lugar: BCN

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Robotnik Ver Mensaje
Hay una cosa que me llama la atención de las gráficas. Si sacan aire, como dices, por qué en las build hacen que el aire salga para abajo en vez de para arriba?
Es una pregunta un tanto estúpida pero me acaba de venir a la cabeza

la sacan por los lados ahora. por las rejillas que trean junto a los hdmi .
Zuwarrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:07   #36
KiTo_

Oct 2016 | 2.806 Mens.
Lugar: Desierto
Cita:
Originalmente Escrito por oskitar88 Ver Mensaje
Son caras y los componentes también, pero cada vez de ven más reviews de itx, nzxt acaba de sacar una caja muy muy bonita, incluye fuente, refrigeración líquida y la caja claro jajaja

Nzxt h1
Está muy guapa pero 350$ solo la caja
KiTo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:35   #37
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.832 Mens.

Bertolina V6

Esa caja la tengo desde 2015 montada con un i3 4160 y una Gtx 960 y no puedo estar más contento. Las fotos no le hacen justicia, es mas bonita en persona. Trae un ventilador frontal de 20 cm que lo tengo desconectado porque no lo necesita, la caja es muy fresca y raras veces me ha llegado la gráfica a 60 grados a plena carga ni en verano. El micro ronda los 55 grados como maximo, en reposo está a 38. Viene con 3 ventanas, 2 laterales y una superior. 2 de metalcrilato transparente y una con rejilla y las 3 son intercambiables. Las de metalcrilato se rayan con solo mirarlas, ojo. Trae una rejilla de ventilación con filtro para la fuente por abajo. Le tengo un disipador cooler master para el micro, creo recordar que cabe un disipador hasta 14 cms de altura. La grafica tiene que ser itx.
kowalzki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:51   #38
ricky-simo
ajja

May 2006 | 8.782 Mens.
Lugar: Málaga

Megane II restyling

Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
Esa caja la tengo desde 2015 montada con un i3 4160 y una Gtx 960 y no puedo estar más contento. Las fotos no le hacen justicia, es mas bonita en persona. Trae un ventilador frontal de 20 cm que lo tengo desconectado porque no lo necesita, la caja es muy fresca y raras veces me ha llegado la gráfica a 60 grados a plena carga ni en verano. El micro ronda los 55 grados como maximo, en reposo está a 38. Viene con 3 ventanas, 2 laterales y una superior. 2 de metalcrilato transparente y una con rejilla y las 3 son intercambiables. Las de metalcrilato se rayan con solo mirarlas, ojo. Trae una rejilla de ventilación con filtro para la fuente por abajo. Le tengo un disipador cooler master para el micro, creo recordar que cabe un disipador hasta 14 cms de altura. La grafica tiene que ser itx.

Qué caja shur? Puedes subir una foto de tu equipo para ver el tamaño real en comparación con el monitor, el teclado o lo que sea que tengas junto a ella? Gracias

Schumacher rules nº100
Gasoferos 100% nºX+1
En tiempos dificiles es cuando mas nos necesita, donde se ve al verdadero aficionado... ¡ HALA MADRID !
ricky-simo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:53   #39
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 8.108 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Nasterz Ver Mensaje
Yo me pillaba esta torre, me parece mucha mejor opcion.
Cita:
Por qué shur? Las veo muy similares.
Esa caja la he tenido y está bien porque puedes meter una fuente estandar ATX(no muy larga) o una SFX con adaptador a ATX(recomendado, si es modular, mejor)

El espacio para gráfica es correcto, es muy compacta y el espacio está bien aprovechado, punto positivo por el frontal mallado con espacio para un ventilador

Aspectos que no me gustan mucho son el boton de power mejorable(demasiado sencillo, sin indicador) y el espacio para el disipador de la CPU bastante justo(hay que poner un low-profile), en especial si montas una fuenta ATX estandar(va justo encima). Como en muchas compactas hay que hacer un poco de "malabares" para montar todo pues está "apilado" placa/CPU, encima fuente, encima chapa para SSD

La volvería a comprar en vez de modelos similares de otros fabricantes, las que me llaman la atención y me gustaría probar son las mas alargadas tipo consola, es a por lo que intentaría ir. Me parecen horribles las Raijintek y todas esas con diseños absurdos de alargadores para poner la fuente en otras partes de la caja

Última edición por friocasa fecha: 23-may-2020 a las 22:57.
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:01   #40
KiTo_

Oct 2016 | 2.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Esa caja la he tenido y está bien porque puedes meter una fuente estandar ATX(no muy larga) o una SFX con adaptador a ATX(recomendado, si es modular, mejor)

El espacio para gráfica es correcto, es muy compacta y el espacio está bien aprovechado, punto positivo por el frontal mallado con espacio para un ventilador

Aspectos que no me gustan mucho son el boton de power mejorable(demasiado sencillo, sin indicador) y el espacio para el disipador de la CPU bastante justo(hay que poner un low-profile), en especial si montas una fuenta ATX estandar(va justo encima). Como en muchas compactas hay que hacer un poco de "malabares" para montar todo pues está "apilado" placa/CPU, encima fuente, encima chapa para SSD

La volvería a comprar en vez de modelos similares de otros fabricantes, las que me llaman la atención y me gustaría probar son las mas alargadas tipo consola, es a por lo que intentaría ir. Me parecen horribles las Raijintek y todas esas con diseños absurdos de alargadores para poner la fuente en otras partes de la caja
Al final me he decantado por la Sharkoon QB One (con los componentes que dije en el OP), que la nombró un shur. Acepta fuentes ATX y gpu de hasta 31.5cm.
Viejo 23-may-2020, 23:05   #41
KiTo_

Oct 2016 | 2.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
Al final pillé la Sharkoon QB One porque la Thermaltake estaba hinflada de precio y porque me gustó más la estética, teniendo las características casi calcadas. Gracias por el aporte shur, el tema de temperaturas es lo que más me preocupa.
Viejo 23-may-2020, 23:09   #42
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.832 Mens.

Bertolina V6

Cita:
Originalmente Escrito por ricky-simo Ver Mensaje
Qué caja shur? Puedes subir una foto de tu equipo para ver el tamaño real en comparación con el monitor, el teclado o lo que sea que tengas junto a ella? Gracias
La thermaltake del op

Corrijo lo que dije antes, viene con 1 ventana de metalcrilato transparente y 2 ventanas de rejilla, intercambiables. No tengo monitor ahi porque tengo el pc conectado a la tele del salón y a la de la habitación con la salida hdmi de la gráfica y de la placa, además de un prolongador usb, pero se puede comparar con la típica impresora hp. Realmente no es muy grande, es como un subwofer pequeño. Si no tuviera todo montado así lo tendria en el salón sin estropear la estética, quedaría bastante bien.
kowalzki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 23:16   #43
friocasa

Jul 2008 | 8.108 Mens.

Error 404

Cita:
Al final me he decantado por la Sharkoon QB One (con los componentes que dije en el OP), que la nombró un shur. Acepta fuentes ATX y gpu de hasta 31.5cm.
En lo personal, si monto un equipo ITX, lo hago para que sea lo más compacto posible y en ese aspecto, la SilverStone es mejor opción. El propio Linus la tenía en su salón y en ella, una gráfica RTX

Si el tamaño no es tan importante y os vais a ir a cajas mas grandes que no aprovechan tanto el espácio, es absurdo ir a MiniITX por ser mas caras y tener peor conectividad. Hay cajas MicroATX que no se van mucho de algunas que han puesto otros shurs, lo cual destruye el propósito de montar una MiniITX

Los muy animales le metieron una RL y todo, pero recomiendo un ventilador low-profile e ya

Última edición por friocasa fecha: 23-may-2020 a las 23:20.
Viejo 23-may-2020, 23:26   #44
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 17.225 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por Kpongo Ver Mensaje
A mi me ponen mucho las Velka3 y Velka 5

HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:27   #45
KiTo_

Oct 2016 | 2.806 Mens.
Cita:
En lo personal, si monto un equipo ITX, lo hago para que sea lo más compacto posible y en ese aspecto, la SilverStone es mejor opción. El propio Linus la tenía en su salón y en ella, una gráfica RTX

Si el tamaño no es tan importante y os vais a ir a cajas mas grandes que no aprovechan tanto el espácio, es absurdo ir a MiniITX por ser mas caras y tener peor conectividad. Hay cajas MicroATX que no se van mucho de algunas que han puesto otros shurs, lo cual destruye el propósito de montar una MiniITX

Los muy animales le metieron una RL y todo, pero recomiendo un ventilador low-profile e ya

Ya shur pero no hay stock en PCC ni en Coolmod, y en Amazon hasta el 5 de junio nada. Sinceramente la descarté al ver eso. Cierto que sus dimensiones son interesantes, pero necesito el PC ya porque no tengo otro.
Viejo 23-may-2020, 23:40   #46
Kosey

Feb 2007 | 5.189 Mens.

C4 Coupe

Yo también estaba en la misma tesitura que el creador del hilo y ahora gracias a este hilo ya resolví mis dudas al 75%
Kosey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 00:03   #47
friocasa

Jul 2008 | 8.108 Mens.

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Kosey Ver Mensaje
Yo también estaba en la misma tesitura que el creador del hilo y ahora gracias a este hilo ya resolví mis dudas al 75%
Cita:
Ya shur pero no hay stock en PCC ni en Coolmod, y en Amazon hasta el 5 de junio nada. Sinceramente la descarté al ver eso. Cierto que sus dimensiones son interesantes, pero necesito el PC ya porque no tengo otro.
A modo curiosidad, me he topado con esta caja MicroATX tan maja, frente a la Sharkoon es como si añades 15cm de ancho y la pones en vertical, pero pasamos a MicroATX(mejor en tema de placas), 85€ en Amazon, IN WIN 301

Viejo 24-may-2020, 00:15   #48
Kosey

Feb 2007 | 5.189 Mens.

C4 Coupe

Cita:
A modo curiosidad, me he topado con esta caja MicroATX tan maja, frente a la Sharkoon es como si añades 15cm de ancho y la pones en vertical, pero pasamos a MicroATX(mejor en tema de placas), 85€ en Amazon, IN WIN 301

Ya te vale, en 10 minutos de estar con menos dudas, ahora es volver a empezar.

Kosey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 00:42   #49
MotorPsico

Oct 2007 | 2.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Yo me pillaba lo siguiente:

Asrock A300
Ryzen 3200G o 3400G segun tu presupuesto
16Gb Sodimm 2666mhz (el limite de esa placa son 2933).

Ese trasto es poco más grande que un móvil, rinde de puta madre, y la gráfica integrada te sobra. Tiene hueco para dos discos de 2.5" y un nvme.
La fuente es externa.

La tarjeta grafica la vendes porque la integrada del ryzen rinde prácticamente igual.
Me gusta esta opción, aunque no necesito tanto procesador ni memoria, ya que es para un box con Ubuntu que tengo y quiero reducir su tamaño, ahora mismo con una fractal design node 304 con una Asrock Q1900ITX.

He estado mirando y quizá le pondría un Athlon 3000G que están por poco más de 50€, creo que para lo que la quiero es suficiente, no hay ninguna solución pasiva? Es decir quiero quitar todos los ventiladores.
MotorPsico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 00:48   #50
KiTo_

Oct 2016 | 2.806 Mens.
Cita:

Cita:

Ya te digo. Menos mal que ya hice la compra porque no paraba de dudar y ahora habría dudado aún más
Viejo 24-may-2020, 01:44   #51
friocasa

Jul 2008 | 8.108 Mens.

Error 404

Cita:

Cita:
Ya te digo. Menos mal que ya hice la compra porque no paraba de dudar y ahora habría dudado aún más
No es nada personal, simplemente es que soy así de mala persona

Si quisiera algo mas pequeño tipo mini-itx, iría alguna caja tipo consola o la Silverstone como ultimo recurso, pero si pudiese ser un poco más grande, iría a por esta INWIN

Lo que me gusta de la INWIN es que no sacrificas casi nada frente a cajas normales, simplemente es de tamaño mas reducido y tienes que montar una placa MicroATX, el precio tampoco es excesivo y me parece bastante bonita(la 301C es RGB)

Viejo 24-may-2020, 10:26   #52
HeBo

Mar 2004 | 17.225 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por MotorPsico Ver Mensaje
Me gusta esta opción, aunque no necesito tanto procesador ni memoria, ya que es para un box con Ubuntu que tengo y quiero reducir su tamaño, ahora mismo con una fractal design node 304 con una Asrock Q1900ITX.

He estado mirando y quizá le pondría un Athlon 3000G que están por poco más de 50€, creo que para lo que la quiero es suficiente, no hay ninguna solución pasiva? Es decir quiero quitar todos los ventiladores.
El 3000G aguanta disipación pasiva

https://androidpc.es/review-arctic-alpine-am4-passive/
Viejo 24-may-2020, 13:38   #53
MotorPsico

Oct 2007 | 2.664 Mens.
Cita:
El 3000G aguanta disipación pasiva

https://androidpc.es/review-arctic-alpine-am4-passive/
Entrará ese disipador en la caja y la placa stx?

Creo que no entra, mide 77mm de alto y la AS300 pone que acepta ventiladores de hasta 46 mm de altura.

Última edición por MotorPsico fecha: 24-may-2020 a las 13:41.
Viejo 24-may-2020, 22:07   #54
HeBo

Mar 2004 | 17.225 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por MotorPsico Ver Mensaje
Entrará ese disipador en la caja y la placa stx?

Creo que no entra, mide 77mm de alto y la AS300 pone que acepta ventiladores de hasta 46 mm de altura.
Se recorta la chapa, más refrigera
Viejo 24-may-2020, 22:46   #55
Experto70

Nov 2010 | 1.534 Mens.
Vaya, pedazo de hilo. Estoy barajando montarme un equipo con una caja que no sea muy grande y he sacado muchas ideas. La silverstone y la Inwin tienen muy buena pinta.

Aunque yo más que potencia, busco que sea muy silencioso y no sé muy bien por dónde tirar.
Experto70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 01:02   #56
MotorPsico

Oct 2007 | 2.664 Mens.
Cita:
Se recorta la chapa, más refrigera
Jejeje, entiendo que no habrá solución pasiva que entre ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por Experto70 Ver Mensaje
Vaya, pedazo de hilo. Estoy barajando montarme un equipo con una caja que no sea muy grande y he sacado muchas ideas. La silverstone y la Inwin tienen muy buena pinta.

Aunque yo más que potencia, busco que sea muy silencioso y no sé muy bien por dónde tirar.
Silencio absoluto sólo conseguirás con refrigeración pasiva, fuente pasiva y discos SSD.
Viejo 25-may-2020, 08:23   #57
lord_zatu
:roto2virus:

Ago 2015 | 5.797 Mens.
Lugar: Sevilla

Clio mk2 || KTM RC

me quedo por aqui

renovador.es: Renovador de anuncios para milanuncios (info)
lord_zatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 02:11   #58
KiTo_

Oct 2016 | 2.806 Mens.
Llevo un par de días con el PC montado y estoy muy muy satisfecho. He puesto la caja en vertical y la tengo en el escritorio. Es algo más grande que algunas que habéis puesto, pero compensa porque ventila super bien.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto