INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

NO tiene ningún SENTIDO comprar una CÁMARA DE FOTOS.

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 20:17   #361
AnonymousMan
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2018 | 4.843 Mens.
Lugar: Mar Menor

Tesla M3 Performance 2018 Land Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Warsman Ver Mensaje
Claro que no... Pero de verdad tu Iphone Pro Max Lite de Luxe no te saca fotos cotidianas decentes sin necesidad de cargar con una reflex y sus 14 objetivos intercambiables?

Hoy en día, si no vas a hacer fotos artisticas y demás flipadas no merece la pena una cámara de fotos. Esto es así..

Un shur más arriba ha colgado varias fotos con su reflex que con un móvil jamás harías. Vale, bien, pero para qué coño quiero esas fotos mega preparadas y premeditadas al milímetro?

Para la vida cotidiana el móvil cumple de putísima madre y punto.
Claro que hace fotos validas pero vuelvo a repetir que no son comparables

Es como decir que puedes comer todos los días un buen filete de vacuno, pero te adaptas con uno del mercadona de 2€, ambas sirven para lo mismo pero no es comparable

Informático: Reparaciones, Dudas y Presupuestos (Consultas por MP)
MI PC:
Aorus 1080ti, i7 7700k, z270 Gaming, x2 M.2 Samsung Pro 512GB, x2 LG 21:9 29"
AnonymousMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 20:18   #362
dan.
Membrillo

Abr 2013 | 6.614 Mens.
Lugar: Tokyo

Feb 2010 | 7.006 Mens.

Comparar la cámara de un móvil con una cámara de verdad es como comparar un dacia con un mercedes. Hacen lo mismo, pero de maneras distintas.

Es cierto que las cámaras de los móviles han mejorado mucho en los últimos años (y van a seguir mejorando), pero cualquier sensor de cámara se caga en cualquier iphone/galaxy/xperia etc. Incluso sensores m4/3 se mean encima.

Nadie dice que no se puedan hacer buenas fotos con un móvil, pero de ahí a que no tenga sentido comprarse una cámara hay un rato largo. Te lo dice alguien que antes sólo se compraba los móviles por la cámara que tuviesen, pero también tengo una cámara que me ha costado 1850 euros (sólo el cuerpo) y otros tantos euros en objetivos y accesorios, aparte de llevar 10 años comprando cámaras.

Canal anti-feminazi y anti-pagafantas en YouTube
Tutoriales de fotografía y Photoshop
dan. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto