INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me han hecho la siguiente oferta: KIA Niro HEV 2020  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 16:03   #1
pablodav
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 302 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Me han hecho la siguiente oferta: KIA Niro HEV 2020

En un concesionario de Málaga me ofertan un Niro HEV (híbrido no enchufable) nivel Emotion con Pack Luxury y pintura metalizada (rojo, runway red, el de la imagen), es decir con todo lo que se le puede poner, por 27.000 euros justos.

No entrego coche y es financiado con la opción flexiplan.

El coche ya está fabricado, sería cuestión de un par de semana entre que lo traen de la campa donde está y hagan el proceso de matriculación. De regalo... pegatina ECO

Qué os parece? Creo que le puedo presionar un poco, pero lo veo bastante bien. Alguien que haya preguntado recientemente ha conseguido mejor precio?

pablodav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 16:15   #2
Kiafc

Sep 2019 | 286 Mens.
Lugar: 🇪🇸 España

Kia Ceed

Igual lo bajas 500€, pero no creo que mucho más. En cuanto a acabado es el más alto de gama y trae todo lo que puede equipar este modelo, te lo recomiendo mucho
Kiafc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:55   #3
BMW I8

Sep 2008 | 142.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El normal hace unos años un forero que trabajaba en Kia lo dejaba en 19000 euros el hibrido a secas .
Supongo que el que te dan siendo el más alto de equipamiento etc no es mal precio para nada.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:58   #4
f700b

Oct 2008 | 11.253 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Menudos precios.
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante

f700b está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 17:19   #5
Boujack

Jun 2015 | 943 Mens.
Lugar: Can

Megane tce 130 zen, RCZ

Puff a mi es que 27k por ese coche... y más siendo no enchufable que la hibridacion es baja.
Boujack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:20   #6
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 20.668 Mens.

Híbrido

Estas de coña, no?
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:21   #7
Carlosyang

May 2016 | 2.241 Mens.
Lugar: de mi casa

Audi A4 2001

Si haces mucha cuidad está bien el coche
Carlosyang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:21   #8
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.437 Mens.

GTI

¿Cuánto de entrada, de cuota, cuántas cuotas y de cuota final?
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:23   #9
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.506 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Va muy bien el coche
Pero no se 27 mil más financiación por un híbrido suv y pegatina eco
Antes me voy a un Corolla 180h por lo menos da sensaciones

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:23   #10
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 38.457 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Prefiero un Corolla, que es mejor y más barato

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 18:52   #11
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 21.675 Mens.
Lugar: MADRID

Megane coupe Tce180

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Prefiero un Corolla, que es mejor y más barato
Por que es mejor?

Mas espacio? Mas equipamiento? Mejor cambio?

En que es mejor?

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:21   #12
juanma-ax

Abr 2004 | 16.673 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje
Por que es mejor?

Mas espacio? Mas equipamiento? Mejor cambio?

En que es mejor?
A ese precio un TS, más potencia, más maletero, menos mantenimiento.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 19:27   #13
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 21.675 Mens.

Megane coupe Tce180

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
A ese precio un TS, más potencia, más maletero, menos mantenimiento.
Pero igualando equipamiento es mas caro

El espacio es muy superior salvo el maletero

Mantenieniento? A mi me ofrecen varios años de mantenimiento incluido

Y por supuesto 3 años mas de garantia. Y el interior del niro me gusta mas, con esa pantalla de 10” y mil extras

Yo no veo que el corolla sea superior, sera distinto y para gustos los colores, pero nada de superior

Y para rematar, los ranchera me precen feos, pero esto por supuesto es gusto personal

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 23-may-2020, 19:30   #14
Scorpio 4X4

Ene 2004 | 2.712 Mens.

Citroen C5 y Jeep Grand Cherokee ZG 4.0

Si lo coges con Flexiplan no te dejes engañar sólo por el precio del coche. En ese tipo de operaciones tan importante como el precio del coche es el valor residual o precio de recompra, porque al final lo que hace que la cantidad que acabas pagando en total en los años que cojas sea alta o baja es la diferencia entre precio de venta y precio de recompra.
Hay comerciales que te tratan de vender que no es bueno un precio de recompra muy alto porque si luego quieres quedártelo tienes que pagar mucho y porque además luego siempre te harán una buena sobrevaloración para cambiarlo... ni caso, no son más que trucos de comercial.

No puedes coger un flexiplan pensando en quedarte luego el coche porque entonces es la peor fnanciación que puede haber, y tampoco puedes fiarte de la sobrevaloración que te vayan a ofrecer en el futuro porque las palabras se las lleva el viento.

Y te lo digo por experiencia después de una muy mala experiencia con el Flexiplan de Kia. Menos mal que en mi caso los dos parámetros iniciales (precio de venta y precio de recompra) fueron muy buenos y al final me he quedado el coche y no me ha salido muy mal la operación, pero la sobrevaloración que me han ofrecido ha sido de risa y el precio de venta del nuevo también.
Scorpio 4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:40   #15
vitto

May 2003 | 4.449 Mens.
Lugar: BCN
Hola,

Yo no financiaría con ellos, iría a mi banco y pediría precio y tampoco elegiría ninguna flexiopción ni nada parecido. De esta forma puedes negociar el precio del vehículo cláramente y sin artimañas comerciales.

Te garantizo que todas ellas es para ganar más dinero. Llama a tu banco y pregunta y llama al concesionario y que te de el precio sin todo eso, verás que el precio real del coche es de 30K. Los 3k restantes no te los regalan, los transforman en 4.5K y te obligan a pasar por su tasador dentro de 3 años y a saber.

Si te gusta el coche, cómpralo y móntate la flexiopción tú.

Saludos
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:50   #16
Doctor Wally
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 4.939 Mens.
Lugar: Suecia

SL 600 Look AMG

Y que aporta que sea más elevado? y que de 7 años de garantía?
Doctor Wally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:55   #17
juanma-ax

Abr 2004 | 16.673 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Pero igualando equipamiento es mas caro

El espacio es muy superior salvo el maletero

Mantenieniento? A mi me ofrecen varios años de mantenimiento incluido

Y por supuesto 3 años mas de garantia. Y el interior del niro me gusta mas, con esa pantalla de 10” y mil extras

Yo no veo que el corolla sea superior, sera distinto y para gustos los colores, pero nada de superior

Y para rematar, los ranchera me precen feos, pero esto por supuesto es gusto personal
Y después de esos 3 años, cada 30000kms a pagar para cambiar el líquido de frenos que actúa la bomba del embrague, cosa que no hay que hacer en el Toyota

Si comparas a igual equipamiento, el Corolla tiene más potencia, por lo que se podría considerar superior al Niro

El Toyota en el sistema híbrido, si pasas las revisiones en la casa, está garantizado para 10 años

A mí me parece una pasada pagar 27000€ + financiación por un Kia Niro
Viejo 23-may-2020, 20:18   #18
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.882 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

no es mal precio pero x ejemplo en cuanto se queda de precio real un ceed tourer phev?
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:43   #19
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 21.675 Mens.

Megane coupe Tce180

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Y después de esos 3 años, cada 30000kms a pagar para cambiar el líquido de frenos que actúa la bomba del embrague, cosa que no hay que hacer en el Toyota

Si comparas a igual equipamiento, el Corolla tiene más potencia, por lo que se podría considerar superior al Niro

El Toyota en el sistema híbrido, si pasas las revisiones en la casa, está garantizado para 10 años

A mí me parece una pasada pagar 27000€ + financiación por un Kia Niro
Yo insisto, potencia comprandome un hibrido, no le doy la prioridad que si le doy al espacio, yo, pero quizas otro le valga

El equipamiento es inferior del corolla, y a mi es lo que me interesa la verdad, si quisiese potencia no me compraba un hibrido

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 23-may-2020, 20:55   #20
juanma-ax

Abr 2004 | 16.673 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Yo insisto, potencia comprandome un hibrido, no le doy la prioridad que si le doy al espacio, yo, pero quizas otro le valga

El equipamiento es inferior del corolla, y a mi es lo que me interesa la verdad, si quisiese potencia no me compraba un hibrido
Pues entonces comprara el Niro con el Corolla 125 y ahí no cuesta más el Corolla, por lo que tenemos, menos consumo, menos mantenimiento, más garantía híbrida, más maletero, más barato el Toyota.

Y el Niro es más grande por dentro pero tiene menos maletero que el Corolla TS. Ahí cada uno valora
Viejo 23-may-2020, 21:53   #21
pablodav

Ene 2008 | 302 Mens.

Peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
¿Cuánto de entrada, de cuota, cuántas cuotas y de cuota final?
Son 35 cuotas (no tengo ahora mismo el papel conmigo), pero la entrada es de unos 10.000 euros y la cuota final 16.000. En total el coche sale por unos 32.000 euros.

Cita:
Originalmente Escrito por Scorpio 4X4 Ver Mensaje
Si lo coges con Flexiplan no te dejes engañar sólo por el precio del coche. En ese tipo de operaciones tan importante como el precio del coche es el valor residual o precio de recompra, porque al final lo que hace que la cantidad que acabas pagando en total en los años que cojas sea alta o baja es la diferencia entre precio de venta y precio de recompra.
Hay comerciales que te tratan de vender que no es bueno un precio de recompra muy alto porque si luego quieres quedártelo tienes que pagar mucho y porque además luego siempre te harán una buena sobrevaloración para cambiarlo... ni caso, no son más que trucos de comercial.

No puedes coger un flexiplan pensando en quedarte luego el coche porque entonces es la peor fnanciación que puede haber, y tampoco puedes fiarte de la sobrevaloración que te vayan a ofrecer en el futuro porque las palabras se las lleva el viento.

Y te lo digo por experiencia después de una muy mala experiencia con el Flexiplan de Kia. Menos mal que en mi caso los dos parámetros iniciales (precio de venta y precio de recompra) fueron muy buenos y al final me he quedado el coche y no me ha salido muy mal la operación, pero la sobrevaloración que me han ofrecido ha sido de risa y el precio de venta del nuevo también.
Muchísimas gracias por tu aporte, me ha parecido muy útil El valor final del vehículo es de 16.000 euros, espero que sea un buen valor.

Cita:
Originalmente Escrito por vitto Ver Mensaje
Hola,

Yo no financiaría con ellos, iría a mi banco y pediría precio y tampoco elegiría ninguna flexiopción ni nada parecido. De esta forma puedes negociar el precio del vehículo cláramente y sin artimañas comerciales.

Te garantizo que todas ellas es para ganar más dinero. Llama a tu banco y pregunta y llama al concesionario y que te de el precio sin todo eso, verás que el precio real del coche es de 30K. Los 3k restantes no te los regalan, los transforman en 4.5K y te obligan a pasar por su tasador dentro de 3 años y a saber.

Si te gusta el coche, cómpralo y móntate la flexiopción tú.

Saludos
Pues el precio final del coche es de unos 32.000 euros, así que voy a preguntar en el banco siguiendo tu consejo. Muchas gracias.
Viejo 23-may-2020, 21:57   #22
pablodav

Ene 2008 | 302 Mens.

Peugeot 406

Ah, para los que proponen el Corolla, gracias, pero no es opción. Por varias causas, entre ellas que no le gusta a la persona que va a poner la pasta y, también muy importante, que es necesario que el coche sea algo más alto que un turismo para facilitar el acceso.

Que sea más o menos emocionante de conducir da igual. Este es un vehículo para transportarse de A a B con comodidad y agrado y este Niro lleva un equiamiento muy extenso.
Viejo 24-may-2020, 15:55   #23
Scorpio 4X4

Ene 2004 | 2.712 Mens.

Citroen C5 y Jeep Grand Cherokee ZG 4.0

Cita:
Originalmente Escrito por pablodav Ver Mensaje
Son 35 cuotas (no tengo ahora mismo el papel conmigo), pero la entrada es de unos 10.000 euros y la cuota final 16.000. En total el coche sale por unos 32.000 euros.

Muchísimas gracias por tu aporte, me ha parecido muy útil El valor final del vehículo es de 16.000 euros, espero que sea un buen valor.

No está mal, es como un 59 por ciento del precio de compra. En la linea del mio actual. En el nuevo se quedaban en un 47%.

Con qué límite de kilómetro anuales lo coges? Eso también hay que tenerlo en cuenta. En mi caso lo cogi para 30.000 anuales. Y claro, no es lo mismo eso que 10.000, por ejemplo.
Scorpio 4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto