INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

A los que tenéis un Smartwatch, una pregunta...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 20:12   #1
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.903 Mens.
Pregunta A los que tenéis un Smartwatch, una pregunta...

A qué distancia máxima del móvil sincroniza y funciona totalmente el Smartwatch teniendo en cuenta que sean Bluetooth 5.0 ambos dispositivos?

Quiero cogerme un Samsung Watch Active 2 pero dudo entre el LTE o el Bluetooth, lo quiero para poder olvidarme del móvil y por ello pensaba en el que tiene Esim, pero si el Bluetooth tiene un buen alcance tal vez me sirva con el modelo bluetooth.

Por ello, me gustaría que me comentaseis qué alcance tienen vuestros Smartwatch respecto de vuestro móvil para hacerme una idea y poder decidir, gracias shurhanders!
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 21:56   #2
kalandrakus
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 185 Mens.
Lugar: más allá

2cv

En metros no sé, pero yo en casa (unos 75m2) no tengo problema con el modelo que indicas (s9+ y active 2)
kalandrakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:59   #3
Jack Pearson

May 2019 | 2.630 Mens.
Yo tengo el Apple Watch y cuando estás conectado a un wifi pues el alcance del wifi, luego por bluethooth pues lo que alcance esta tecnología.
Jack Pearson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:37   #4
raimon
The gold member

Abr 2003 | 3.449 Mens.
Lugar: vigo

A4 b8 V6 tdi

En 100m2 no deberías tener problemas.
Yo tengo un stratos.

Saludetes...

Cuanto mas bebo, mas me gustas..
Socio 24 de CRAPULA´S CLUB
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> SOCIO Nº67.
Plataforma "Fogar de Breogán": nº22,Soy de Vijo y no lo niejo!!!
raimon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 23:41   #5
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Pearson Ver Mensaje
Yo tengo el Apple Watch y cuando estás conectado a un wifi pues el alcance del wifi, luego por bluethooth pues lo que alcance esta tecnología.
Precisamente eso es lo que quiero saber, si por bluetooth llega a 20, 40, 100 o 250 metros...
Viejo 23-may-2020, 23:42   #6
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raimon Ver Mensaje
En 100m2 no deberías tener problemas.
Yo tengo un stratos.
Solamente 100 metros cuadrados? Eso es un piso...
Viejo 23-may-2020, 23:46   #7
Jack Pearson

May 2019 | 2.630 Mens.
En un piso atravesando paredes a los 15 metros tengo dudas.
Jack Pearson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 00:42   #8
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Pearson Ver Mensaje
En un piso atravesando paredes a los 15 metros tengo dudas.
He leído que el bluetooth 5.0 es 4 veces más alcance que el 4.0, y el 4.0 se supone que llega hasta casi 40 metros, y dices que no llega a 15? Pues vaya chasco, yo pensaba que sin paredes llegaría a 200 metros de alcance pero veo que no tenía ni puta idea
Viejo 24-may-2020, 00:51   #9
misterbin
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 256 Mens.
Lugar: De aqui

León FR 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
A qué distancia máxima del móvil sincroniza y funciona totalmente el Smartwatch teniendo en cuenta que sean Bluetooth 5.0 ambos dispositivos?

Quiero cogerme un Samsung Watch Active 2 pero dudo entre el LTE o el Bluetooth, lo quiero para poder olvidarme del móvil y por ello pensaba en el que tiene Esim, pero si el Bluetooth tiene un buen alcance tal vez me sirva con el modelo bluetooth.

Por ello, me gustaría que me comentaseis qué alcance tienen vuestros Smartwatch respecto de vuestro móvil para hacerme una idea y poder decidir, gracias shurhanders!
10 metros en linea recta, todo lo de mas que te alejes tendras si y no segun las paredes que tengas por medio, vamos lo mismo que cualquier auricular bluetooht o aparato con esta tecnologia
misterbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 01:01   #10
legendevil

Dic 2004 | 6.544 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Te va a influir las paredes, los electrodomésticos, como el microondas.

Pero para una vivienda tipo piso, no debería darte problemas. Si es un chalet pues seguro que habrá zonas de la segunda planta y desvan donde haya poca señal o simplemente no llegue.

Es parecido al wifi en ese respecto, sólo que al wifi lo amplias con un repetidor y el otro ni idea.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 14:03   #11
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Te va a influir las paredes, los electrodomésticos, como el microondas.

Pero para una vivienda tipo piso, no debería darte problemas. Si es un chalet pues seguro que habrá zonas de la segunda planta y desvan donde haya poca señal o simplemente no llegue.

Es parecido al wifi en ese respecto, sólo que al wifi lo amplias con un repetidor y el otro ni idea.
Mi chalet es grandecillo, son 260 metros de casa más jardin, ahí ya me va a fallar? Entonces me voy al LTE de cabeza, porque ya mi idea era poder irme por ahí sin el móvil, pero es que si no me va a funcionar ni cuando me baje a la bodega, me vaya al garaje o me salga al jardín pues vaya negocio...

Y yo pensando que llegaria por lo menos a 100 metros el bluetooth 5.0
Viejo 24-may-2020, 14:10   #12
sportcoupe25

Ene 2007 | 705 Mens.
Lugar: Galicia

mercedes sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
Mi chalet es grandecillo, son 260 metros de casa más jardin, ahí ya me va a fallar? Entonces me voy al LTE de cabeza, porque ya mi idea era poder irme por ahí sin el móvil, pero es que si no me va a funcionar ni cuando me baje a la bodega, me vaya al garaje o me salga al jardín pues vaya negocio...

Y yo pensando que llegaria por lo menos a 100 metros el bluetooth 5.0
Yo con paredes 20m y a veces se desconecta, pero como también usa wifi no te enteras.

sportcoupe25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 22:46   #13
legendevil

Dic 2004 | 6.544 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sportcoupe25 Ver Mensaje
Yo con paredes 20m y a veces se desconecta, pero como también usa wifi no te enteras.
Efectivamente.

Pero el OP pretendía irse de parranda por ahí sin tener que portar el móvil encima..

A día de hoy no creo que haya un Reloj que te lo permita. Sin contar a pesar del tiempo que llevan en el mercado han mejorado poco en cuestión de autonomía.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:16   #14
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Efectivamente.

Pero el OP pretendía irse de parranda por ahí sin tener que portar el móvil encima..

A día de hoy no creo que haya un Reloj que te lo permita. Sin contar a pesar del tiempo que llevan en el mercado han mejorado poco en cuestión de autonomía.
De parranda no, pero dejar el móvil en casa y poder pasear por mi jardín siguiendo conectado sí, e incluso bajarme a la bodega y lo mismo, no creo que sea algo raro...

Discúlpeme por vivir en un chalet grande y no en una caja de zapatos, te debe de ir bien en la vida con esa forma de ser

Salvo por la diferencia de peso (quería algo ligero) y por ello quiero probarlo en persona primero, tengo prácticamente decidido ir a por el LTE.

Última edición por Revolutions fecha: 28-may-2020 a las 14:20.
Viejo 28-may-2020, 14:32   #15
Jack07

Feb 2016 | 4.217 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Vivo en una casa más o menos igual de grande y si esta en la misma planta unos 10m, si me bajo al garaje o demás me quedo sin señal. Asi que cogete el modelo con sim si quieres que te avise de las llamadas en cualquier sitio.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto