INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha probado el Ring Fit Adventure?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2020, 19:29   #31
oblivion83
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por Perórtico Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo meses después de pillarlo:

ACIERTO TOTAL
Explicate. Estoy pensando en pillarmelo.
oblivion83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 00:50   #32
javivl82

Ene 2008 | 8.247 Mens.
Cita:
Me contesto a mí mismo meses después de pillarlo:

ACIERTO TOTAL
Yo he sido asiduo del gimnasio toda mi vida.

Desde marzo he pasado del templo por el covid y solo salgo en bicicleta... Y uno se queda delgado y a mi gusto fofo.

Mañana creo que voy a volver al gimnasio, no aguanto más aunque tenga a la familia en contra. Aunque por otro lado me he enganchado a la bicicleta y tampoco me interesa ganar mucha masa muscular.

Pille el otro día en una oferta en Carrefour por 65 € este juego para mi hija de 4 años... Y ahí todavía lo tengo precintado sin abrir.... Pensando si quedarmelo o devolverlo.

No se si volver mañana al gimnasio... Hacer 3 días a la semana unas rutinas full body pesado combinando con 3 días de bicicleta....

O darle a la bici y hacer ejercicio con este ring Fit para mantenerme un poco tonificado

No se qué hacer

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
javivl82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:56   #33
Perórtico
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 243 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ferrari Puerto Grueso

Cita:
Originalmente Escrito por oblivion83 Ver Mensaje
Explicate. Estoy pensando en pillarmelo.
Cita:
Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo he sido asiduo del gimnasio toda mi vida.

Desde marzo he pasado del templo por el covid y solo salgo en bicicleta... Y uno se queda delgado y a mi gusto fofo.

Mañana creo que voy a volver al gimnasio, no aguanto más aunque tenga a la familia en contra. Aunque por otro lado me he enganchado a la bicicleta y tampoco me interesa ganar mucha masa muscular.

Pille el otro día en una oferta en Carrefour por 65 € este juego para mi hija de 4 años... Y ahí todavía lo tengo precintado sin abrir.... Pensando si quedarmelo o devolverlo.

No se si volver mañana al gimnasio... Hacer 3 días a la semana unas rutinas full body pesado combinando con 3 días de bicicleta....

O darle a la bici y hacer ejercicio con este ring Fit para mantenerme un poco tonificado

No se qué hacer
Os contesto a ambos ahora que tengo hueco.

Para tu hija de 4 años quizás es demasiado pequeña para el juego, no porque en el juego salga sangre ni nada por el estilo (típico de juegos "para adultos"), los combates contra monstruitos y demás son del estilo del pokémon de cuando éramos críos, pero sí por cierta complejidad de algunos ejercicios, posturas, el anillo del ring fit quizás sea demasiado grande para ella... no sé, quizás en un par de años sí (o siempre puede imitarte a ti cuando lo uses, te inventas algún juego de que tiene que imitarte para seguir la historia o cualquier recurso que se te ocurra).

En lo que respecta al juego, dije que era un acierto total porque ciertamente engancha. Es divertido, está estructurado como un juego: tiene su historia, sus combates contra enemigos por turnos estilo RPG, posibilidad de exploración en escenarios, de compra/venta de items para mejorar tus estadísticas en el combate (en vez de comprar espadas o escudos te compras zapatillas deportivas y camisetas que aumentan tu ataque, tu defensa...) de crafteo (tú fabricas mediante una mecánica muy original de ejercicios de brazos tus propios batidos de frutas para curarte en mitad de un combate, por ejemplo), tiene mucha variedad de ejercicios por lo que no te aburres (por ejemplo, el personaje puede avanzar corriendo o haciendo sentadillas, puede ir en canoa en la que avanzas ejercitando abdominales o en una carretilla en la que haces brazos...), siempre descubres alguna cosilla nueva. Es muy configurable, puedes jugar el modo historia o jugar sólo minijuegos sueltos, hacerte tus propias tablas de entrenamiento...

En resumen es divertido, y eso hace que te enganche (no es como el antiguo wii fit que era aburrido, aunque tampoco esperéis una profundidad del juego como en The Witcher 3), y los ejercicios son sorprendentemente variados y, dependiendo de la dificultad de elijas, pueden ser bastante exigentes. Es perfecto para los que siempre nos aburríamos yendo al típico gym a levantar mancuernas delante de un espejo y también para aquellos que no quieran arriesgarse a ir a uno ahora con pandemia. Yo me pongo de ejemplo a mí mismo: antes de probarlo no me hacía ni tres flexiones seguidas, literalmente. Ahora después de 4-5 meses te hago series de 15-20, me he comprado una rueda abdominal, estoy hasta empezando a hacer dominadas, aguanto mucho más corriendo... Está muy bien, la mejoría en un mes para los que éramos cuerpoescombros es muy notable y como mantenimiento a los que ya son más deportistas (quizás complementado con alguna mancuerna) también es útil.

Como lado negativo, pues siempre le puedes exigir que sea más profundo (al fin y al cabo es lo que es), no sé, que fuese mundo abierto por ejemplo en vez de por raíles y tú puedas correr por donde te diese la gana, o posibilidad de que se pudiese competir online también sería un puntazo para piques (aunque puedes registrar tus marcas y competir los de la misma familia)... Pero en mi opinión es un balance muy positivo a favor del juego. Y no, no me pagan por hacerles publicidad

Disculpas por el tocho
Perórtico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:09   #34
Theoroo
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.764 Mens.
Lugar: Málaga
Escribo lo que en mi otro hilo (ya lo enlazaron en la pag anterior)
* Te crea el hábito
* Te motiva a cuidar tu salud
* Es intenso (ajustable), no es un juego de niños de 5 años

Yo perdí 12-13 kg esta cuarentena mientras todo el mundo engordaba haciendo bizcochos como locos. Después he dejado de jugar, pero porque me he apuntado al gimnasio para poder hacer músculo.

Si lo que queréis es hacer deporte en casa, pilladlo sin duda, a no ser que ya vayáis a gym porque es redundante tanto ejercicio. Y si lo que queréis es perder peso, tened en cuenta que la alimentación es el 90%.
Theoroo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 13:47   #35
javivl82

Ene 2008 | 8.247 Mens.
Cita:
Os contesto a ambos ahora que tengo hueco.

Para tu hija de 4 años quizás es demasiado pequeña para el juego, no porque en el juego salga sangre ni nada por el estilo (típico de juegos "para adultos"), los combates contra monstruitos y demás son del estilo del pokémon de cuando éramos críos, pero sí por cierta complejidad de algunos ejercicios, posturas, el anillo del ring fit quizás sea demasiado grande para ella... no sé, quizás en un par de años sí (o siempre puede imitarte a ti cuando lo uses, te inventas algún juego de que tiene que imitarte para seguir la historia o cualquier recurso que se te ocurra).

En lo que respecta al juego, dije que era un acierto total porque ciertamente engancha. Es divertido, está estructurado como un juego: tiene su historia, sus combates contra enemigos por turnos estilo RPG, posibilidad de exploración en escenarios, de compra/venta de items para mejorar tus estadísticas en el combate (en vez de comprar espadas o escudos te compras zapatillas deportivas y camisetas que aumentan tu ataque, tu defensa...) de crafteo (tú fabricas mediante una mecánica muy original de ejercicios de brazos tus propios batidos de frutas para curarte en mitad de un combate, por ejemplo), tiene mucha variedad de ejercicios por lo que no te aburres (por ejemplo, el personaje puede avanzar corriendo o haciendo sentadillas, puede ir en canoa en la que avanzas ejercitando abdominales o en una carretilla en la que haces brazos...), siempre descubres alguna cosilla nueva. Es muy configurable, puedes jugar el modo historia o jugar sólo minijuegos sueltos, hacerte tus propias tablas de entrenamiento...

En resumen es divertido, y eso hace que te enganche (no es como el antiguo wii fit que era aburrido, aunque tampoco esperéis una profundidad del juego como en The Witcher 3), y los ejercicios son sorprendentemente variados y, dependiendo de la dificultad de elijas, pueden ser bastante exigentes. Es perfecto para los que siempre nos aburríamos yendo al típico gym a levantar mancuernas delante de un espejo y también para aquellos que no quieran arriesgarse a ir a uno ahora con pandemia. Yo me pongo de ejemplo a mí mismo: antes de probarlo no me hacía ni tres flexiones seguidas, literalmente. Ahora después de 4-5 meses te hago series de 15-20, me he comprado una rueda abdominal, estoy hasta empezando a hacer dominadas, aguanto mucho más corriendo... Está muy bien, la mejoría en un mes para los que éramos cuerpoescombros es muy notable y como mantenimiento a los que ya son más deportistas (quizás complementado con alguna mancuerna) también es útil.

Como lado negativo, pues siempre le puedes exigir que sea más profundo (al fin y al cabo es lo que es), no sé, que fuese mundo abierto por ejemplo en vez de por raíles y tú puedas correr por donde te diese la gana, o posibilidad de que se pudiese competir online también sería un puntazo para piques (aunque puedes registrar tus marcas y competir los de la misma familia)... Pero en mi opinión es un balance muy positivo a favor del juego. Y no, no me pagan por hacerles publicidad

Disculpas por el tocho
Cita:
Originalmente Escrito por Theoroo Ver Mensaje
Escribo lo que en mi otro hilo (ya lo enlazaron en la pag anterior)
* Te crea el hábito
* Te motiva a cuidar tu salud
* Es intenso (ajustable), no es un juego de niños de 5 años

Yo perdí 12-13 kg esta cuarentena mientras todo el mundo engordaba haciendo bizcochos como locos. Después he dejado de jugar, pero porque me he apuntado al gimnasio para poder hacer músculo.

Si lo que queréis es hacer deporte en casa, pilladlo sin duda, a no ser que ya vayáis a gym porque es redundante tanto ejercicio. Y si lo que queréis es perder peso, tened en cuenta que la alimentación es el 90%.
Tengo la consola hackeada por lo que por si tengo que devolverlo no he abierto el juego y he probado solo el accesorio.

Cómo dices la niña no tiene fuerza para abrir y cerrar correctamente el aro y las sentadillas y eso lo hace a su aire. Técnica 0 por lo que para ella no lo veo conveniente aún es muy pequeña.

Para mi.. Llevando desde febrero sin pisar un gim termine congestionado con los ejercicios de pecho y hombros.. Jugué solo un rato

Quizás deje un tiempo de lado el gim... Siga dándole a la bici y entrenando con esto. Por lo menos algo tonificare

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
javivl82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:02   #36
maziu

Nov 2005 | 126 Mens.

Seat Leon 2

Cita:
Originalmente Escrito por Linternaverde Ver Mensaje
Si la tienes pirata el aro y lo otro en aliexpress lo venden por 10 euros
Lo he estado buscando y no lo encuentro por ese precio.

Puedes pasar link?

Gracias!
maziu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:12   #37
Linternaverde

Mar 2015 | 6.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maziu Ver Mensaje
Lo he estado buscando y no lo encuentro por ese precio.

Puedes pasar link?

Gracias!
Ahora hay procios por 18 a 25
Linternaverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:29   #38
maziu

Nov 2005 | 126 Mens.

Seat Leon 2

Cita:
Originalmente Escrito por Linternaverde Ver Mensaje
Ahora hay procios por 18 a 25
Lo que veo por ese precio son las correas. O no lo se ver xd

Edit: Ya lo he encontrado, dejo link para el que le interese!

https://es.aliexpress.com/item/40004....0.0.52664c4dl

Última edición por maziu fecha: 16-sep-2020 a las 16:45.
Viejo 16-sep-2020, 18:05   #39
Mr_K

May 2011 | 15.057 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Madrid
Cita:
Lo que veo por ese precio son las correas. O no lo se ver xd

Edit: Ya lo he encontrado, dejo link para el que le interese!

https://es.aliexpress.com/item/40004....0.0.52664c4dl
Con esto y el juego piratilla podría jugar? O hace falta algo mas? No me apetece actualizar la sysnand
Mr_K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:12   #40
maziu

Nov 2005 | 126 Mens.

Seat Leon 2

Cita:
Originalmente Escrito por Mr_K Ver Mensaje
Con esto y el juego piratilla podría jugar? O hace falta algo mas? No me apetece actualizar la sysnand

En principio si, yo lo voy a hacer así 🤣
Viejo 16-sep-2020, 18:17   #41
gromenawer
Forocochia68

Ene 2014 | 2.760 Mens.
Yo pillé el aro por aliexpress por 12€ y la switch juankeada... Te puedo decir que si te lo tomas en serio si que es ejercicio de verdad. Aunque mi aro ya se ha doblado un poco. Lo cogí precisamente por no poder salir y me hizo el servicio

gromenawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:21   #42
Mr_K

May 2011 | 15.057 Mens.
Cita:
En principio si, yo lo voy a hacer así 🤣
Pues probaré entonces, aunque tengo el Joy con izquierdo con el drift este de mierda...

Viejo 16-sep-2020, 18:22   #43
maziu

Nov 2005 | 126 Mens.

Seat Leon 2

Cita:
Pues probaré entonces, aunque tengo el Joy con izquierdo con el drift este de mierda...
Hay tutoriales en Youtube que te dicen como reparar el drift y por lo que se ve no es muy complicado.
Viejo 17-sep-2020, 11:39   #44
Neo Volcom
Sirone Special Edition

Jul 2014 | 7.075 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

es una maravilla de juego. vale todo lo q cuesta.

para el confinamiento, muchisimo mejor

yo lo combino con paseos por las tardes de 2h con mi perra y luego alterno con piscina

y me estoy poniendo del copon bendito

Cita:

no se utilizan prácticamente los joystick de los joycon.

Eterno Miguel Quijano. Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 11:43   #45
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.484 Mens.
Alguien tiene una lista de los ejercicios que se usan en el juego?

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:38   #46
Mr_K

May 2011 | 15.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
no se utilizan prácticamente los joystick de los joycon.
El problema es que aun teniendo el mando sin tocar, se desplazaba a la izquierda, ¿da igual que hiciera esto?

Viejo 17-sep-2020, 15:33   #47
Neo Volcom
Sirone Special Edition

Jul 2014 | 7.075 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
El problema es que aun teniendo el mando sin tocar, se desplazaba a la izquierda, ¿da igual que hiciera esto?
una vez dentro de la partida si, pero en los menús se te va a volver gilipollas

Eterno Miguel Quijano. Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Viejo 17-sep-2020, 16:04   #48
Alde_

Ago 2013 | 827 Mens.
Lo he pillado hoy en Amazon. Si no me sirve lo revendo al mismo precio , switch sin pirateo
Alde_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 16:11   #49
Neo Volcom
Sirone Special Edition

Jul 2014 | 7.075 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Alde_ Ver Mensaje
Lo he pillado hoy en Amazon. Si no me sirve lo revendo al mismo precio , switch sin pirateo
concéntrate en hacer los ejercicios lenta y correctamente

Viejo 17-sep-2020, 16:19   #50
Alde_

Ago 2013 | 827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
concéntrate en hacer los ejercicios lenta y correctamente
Eso haré shur. Si no lo usara mi mano, o cuando se acaben estas rachas de confinamientos, lo vendo. Estos días me tocó en casa por contacto y estoy saturadisimo.
Alde_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 16:30   #51
Neo Volcom
Sirone Special Edition

Jul 2014 | 7.075 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Alde_ Ver Mensaje
Eso haré shur. Si no lo usara mi mano, o cuando se acaben estas rachas de confinamientos, lo vendo. Estos días me tocó en casa por contacto y estoy saturadisimo.
pues yo me pongo el modo historia y me tiro fácil 2h jugando (1h de ejercicio total) q te hace descansar, leer menús, textos, etc, lo irás viendo!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto