INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Samsung S20 o IPhone 11 pro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 21:40   #1
MrEdd
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 480 Mens.
Samsung S20 o IPhone 11 pro

Buenas Shures, pues como dice en el título que móvil os comprariais vosotros? Quiero cambiar mi p30 porque esta empezando a fallar y no me decido.. Decir que siempre he estado en Android(S7, s9, lg g7 thinq, p30..) lo único que probé de Apple fue un ipod touch hace mil años.. Pero por primera vez un iPhone me llama mucho la atención.. Vosotros cual me recomendaríais?
MrEdd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 21:53   #2
larafuzas
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 502 Mens.
Lugar: Galicia
Los dos hacen las mismas cosas solo que con algunos cambios. Como punto a favor de iOS, vas a tener actualizaciones hasta dentro de muchos años, no como en Android que en dos nos quedan tirados. Y si has estado toda tu vida en Android y tienes compradas aplicaciones o suscripciones piensa que al cambiar a iOS tendrás que volver a pagar muchas de ellas. Las fotos, tendrás que pasar a utilizar el icloud de Apple para guardarlas, salvo que instales Google Fotos y te aproveches de la multiplataforma.

Ahora no puedes ir a ningún establecimiento, pero lo suyo es que fueses a un Appstore y probases tú mismo la interfaz para ver cómo va.

En casa tenemos 11pro y Note10, ambos van como pepinos, aunque personalmente me gustan más las cámaras de Samsung en esta hornada que las de iOS. El Modo Noche de Samsung es un auténtico escándalo. No digo que las de iOS sean malas.

Otro detalle, relacionado con las cámaras, las del S20 tiene un grado más de teleobjetivo (x3 en los dos modelos básicos, x10 en la versión Ultra), además de una tasa de refresco de pantalla superior, que parece la novedad de este año. El iPhone 11 ya es del año pasado, en Septiembre llegará la siguiente propuesta de Apple.

Depende del uso que le vayas a dar.
larafuzas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:06   #3
MrEdd

Mar 2017 | 480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por larafuzas Ver Mensaje
Los dos hacen las mismas cosas solo que con algunos cambios. Como punto a favor de iOS, vas a tener actualizaciones hasta dentro de muchos años, no como en Android que en dos nos quedan tirados. Y si has estado toda tu vida en Android y tienes compradas aplicaciones o suscripciones piensa que al cambiar a iOS tendrás que volver a pagar muchas de ellas. Las fotos, tendrás que pasar a utilizar el icloud de Apple para guardarlas, salvo que instales Google Fotos y te aproveches de la multiplataforma.

Ahora no puedes ir a ningún establecimiento, pero lo suyo es que fueses a un Appstore y probases tú mismo la interfaz para ver cómo va.

En casa tenemos 11pro y Note10, ambos van como pepinos, aunque personalmente me gustan más las cámaras de Samsung en esta hornada que las de iOS. El Modo Noche de Samsung es un auténtico escándalo. No digo que las de iOS sean malas.

Otro detalle, relacionado con las cámaras, las del S20 tiene un grado más de teleobjetivo (x3 en los dos modelos básicos, x10 en la versión Ultra), además de una tasa de refresco de pantalla superior, que parece la novedad de este año. El iPhone 11 ya es del año pasado, en Septiembre llegará la siguiente propuesta de Apple.

Depende del uso que le vayas a dar.
Como se comporta el 11 pro después de un tiempo? Lo que me revienta de los Android es que en cuanto les da por venirse abajo no paran.. Los Samsung que tuve se le quemaron la pantalla a ambos y se bebian la batería como si fuera un chupito, el p30 hasta hace unas semanas brutal pero últimamente se me queda pillado en el buscador, se recalienta.. El conector del cargador se está jodiendo y en menos de 1 año..
MrEdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:33   #4
Shurdos

Abr 2020 | 63 Mens.
Lugar: Infinito

Audi

11 pro y no pierdes tanto dinero cuando lo vayas a vender
Shurdos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 22:35   #5
kevinxuan

Jul 2011 | 8.220 Mens.

Seat Tabarnia

11 pro y tienes teléfono para 5 años.
kevinxuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:39   #6
hictorse

Dic 2006 | 2.928 Mens.
Lugar: Playa y luz.... Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por MrEdd Ver Mensaje
Como se comporta el 11 pro después de un tiempo? Lo que me revienta de los Android es que en cuanto les da por venirse abajo no paran.. Los Samsung que tuve se le quemaron la pantalla a ambos y se bebian la batería como si fuera un chupito, el p30 hasta hace unas semanas brutal pero últimamente se me queda pillado en el buscador, se recalienta.. El conector del cargador se está jodiendo y en menos de 1 año..

Yo tengo un p30 y no le veo ni un fallo ni en funcionamiento ni en calidad... Si el conector te falla en menos de un año, pues a garantia...
Pero a lo que va el hilo...no se pueden comparar porque cada uno es un sistema...
A mi no me gusta la manzana por ser un sistema cerrado, pero reconozco que hace dispositivos con una calidad inmejorables
hictorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:39   #7
kose

Ene 2004 | 61.483 Mens.
Vengo en un Note 10+ y estoy con un 11Pro.
Me quedo con el iPhone, todo va fluido, es más cómodo y tiene una autonomía razonable. Amén que es más pequeño.
Volveré a Android porque iOS me aburre al final. Pero todo lo que hace, lo hace bien.
Y yo en cámaras no es que note mucha diferencia quizás en el aspecto de sacar y disparar vea mejor al iPhone. Es muy difícil que salga mal una foto.
Hagas lo que hagas no te arrepentirás, el soporte es mejor aunque ya no esté tan a años luz de Samsung que actualiza más y mejor que hace unos añitos.

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:46   #8
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.633 Mens.
Lugar: Madrid

Škoda Spaceback

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Vengo en un Note 10+ y estoy con un 11Pro.
Me quedo con el iPhone, todo va fluido, es más cómodo y tiene una autonomía razonable. Amén que es más pequeño.
Volveré a Android porque iOS me aburre al final. Pero todo lo que hace, lo hace bien.
Y yo en cámaras no es que note mucha diferencia quizás en el aspecto de sacar y disparar vea mejor al iPhone. Es muy difícil que salga mal una foto.
Hagas lo que hagas no te arrepentirás, el soporte es mejor aunque ya no esté tan a años luz de Samsung que actualiza más y mejor que hace unos añitos.
Toda la razón shur, he tenido el Note10+ 5G y el iPhone 11 Pro y prefiero el iPhone: mejor autonomía (El Note10+ 5G se bebía la batería y eso que no lo usaba tanto al tenerlo de secundario), mejor tamaño y mejor cámara. Como dices con el iPhone disparas y sabes que va a salir bien.

A @MrEdd: yo también había tenido siempre Android y me pillé el iPhone 11 Pro por cambiar y estoy la mar de contento.
Pikup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:22   #9
holistic

Sep 2016 | 1.089 Mens.
Lugar: Andalucía

Ford Focus mII

iPhone 11 pro! La pantalla está mucho mejor calibrada, aunque no tenga los 120 Hz. La batería es mejor, el procesador es mejor, (encima Samsung lleva los exynos en España, que rinden casi que peor que los procesadores de la competencia del año pasado) y las aplicaciones funcionan mejor en iOs.

La grabación del iPhone no tiene rival y la cámara de fotos en la mayoría de situaciones, me gusta más cómo las hace el iPhone.

Si hablamos de diseño, la parte frontal del Galaxy está mucho mejor que la del iPhone, pero la parte trasera del Galaxy , este año da un poco de risa

Me plantearía antes un One Plus 7t pro u 8 pro antes que el galaxy , que ahí tienes al menos un software muy top
holistic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:26   #10
Borj_17
Premium User ⭐️

May 2019 | 158 Mens.
Depende de lo que te guste cambiar de móvil. Si te gusta tener siempre lo ultimo y cada año cambiar de móvil, tiraría por el Samsung. Aunque si lo quieres para un par de años, y como usuario de iPhone 6S, te digo que tiene móvil para rato. Punto muy positivo de que manejen hardware y software. Y va casi como el primer día después de sus años y su uso.
Borj_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:34   #11
EPuLoN

Sep 2008 | 181 Mens.
Si nunca has tenido iPhone te recomiendo que lo compres en la web oficial y si no te gusta o no te adaptas lo devuelvas, es lo que hice yo y a los 2 días lo devolví porque es imposible que me adapte a ese sistema operativo.

A nivel de notificaciones no aparecen los iconos arriba en la barra de estado o si tienes 5 de la misma aplicación y quieres ver solo una de ellas al hacerlo las otras desaparecen, en Android las mantienes individuales.

Luego a nivel de configuración (mismas aplicaciones en ios con muchísimas menos opciones que en android, por ejemplo en whatsapp y telegram no puedes enviar con intro, SwiftKey o el resto de teclados no puedes ponerle la coma a un clic, tienes que hacer pulsación larga o tienen muchas menos opciones como por ejemplo insertar prediccion con el espacio) por todas esas y algunas cosas más vi que no me iba a adaptar ni de coña y lo devolví, pero me alegro mucho de haberlo probado y no quedarme con la espinita de saber como es ios.

Entiendo que haya gente que le gusta pero no es para mí.

Última edición por EPuLoN fecha: 23-may-2020 a las 23:36.
EPuLoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:57   #12
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 5.583 Mens.
Lugar: Roto2land
Después de un iPhone 5 volví a Android y no me arrepiento, mi mano tiene un XR ahora y está hasta la seta con los problemas de cobertura

Mis noticias y reviews Achotech.com
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 00:08   #13
nikolin

Ene 2017 | 142 Mens.
Yo he tenido iPhone desde que salió el iPhone 4, alguna vez me tentaba y cogía un android para probar, pero a los 5 días me había cansado porque lo veía más práctico el iPhone.
Tras tener el iPhone XS, decidí volver a Android, y la verdad que de momento llevo más de 2 semanas y de momento no echo de menos nada de iOS, al contrario, ahora puedo pasar las fotos directamente sin tener que usar icloud o importador de fotos que tardaba un eternidad y la mitad de la veces se cortaba porque se bloqueaba el iPhone.

La verdad que es cuestión de gustos, yo me tiraría al Samsung S20 porque he aborrecido iPhone un poco (sobretodo por el tamaño), pero la opción que comentaba @EPuLoN es muy buena, porque así podrías probar
nikolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 01:00   #14
quimillo
𝕭𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖆𝖔

Abr 2004 | 2.317 Mens.

Nissan Qashqai

Yo estuve entre ambos y decidí por escoger el primer iPhone, del que no me arrepiento, el iPhone tiene la mejor cámara y mejor procesador del mercado y la batería te dura 2 días si miras bien por ella dándole un uso normal, si la vas a reventar pues te durará un día. Sin lugar a dudas el mejor móvil que hay ahora mismo a mi pensar, también te digo, según para el uso que lo vayas a usar te conviene un móvil u otro, aunque eligiendo entre S20 y iPhone 11 que son mismos precios prácticamente elije iPhone si o si, yo me pillé el iPhone porque manejo redes sociales a gran escala y necesito fluidez en ese campo, apps de edición etc instagram también está mejor optimizado para iOS que para android etc por eso me decanté por el iPhone.

🚗 ~ Q u i m i l l o ~ 🚗
quimillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 01:41   #15
edu78

Ago 2005 | 19.040 Mens.
Tuve un iphone 8 plus y acabé de él hasta la p.... , lo cambié por un s10 plus y estoy en la gloria
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 10:43   #16
Tainax

Nov 2011 | 2.204 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Después de tantos Android, yo seguiría con Android. Tuve un iPad hace tres semanas y lo vendí para comprar una tablet Huawei porque no me acostumbraba a iOS.
Eso sí, poco te ha durado el p30.
También decir que a igualdad de precio pillaría el iPhone, si no me convence lo vendería y pillaría un s20.
Tainax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto