INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayer nos cobraron 15.5€ en un bar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2020, 13:53   #841
Kruskal
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 4.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASME Ver Mensaje
Foro muertos de hambre. Entiendo que muchos sois chavales con escaso poder adquisitivo, como lo hemos sido casi todos de jóvenes, pero hay que ser muy muy muy muerto de hambre para escandalizarse por que te cobren 15€ por eso.
Tienes razón, shur. Hoy para comer me he hecho los corchos de los platos a la plancha. Paso un hambre que no veas.

Kruskal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2020, 13:54   #842
Thori

Abr 2016 | 2.400 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por josepapaiii Ver Mensaje
Pero qué estás hablando macho

https://diario16.com/la-insolidaria-...-de-mercadona/

Venga va, para ya tio, en serio. Date una vuelta, infórmate bien y luego sigues con tu hilo de verdad.

Encima comparas productos de primerísima necesidad con ocio
Y las pruebas de esas subidas ?
Thori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 14:34   #843
josepapaiii

Dic 2009 | 31.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Y las pruebas de esas subidas ?

y será verdad que me estás preguntando eso

Almería
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 15:26   #844
seba_500
Miembro de ORO

Sep 2005 | 3.310 Mens.
Lugar: malaga/madrid

Astra GTC '07 (RIP), seat leon 1.6 tdi CR 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por Javivimuynovel Ver Mensaje
El rico de ForoCoches.
Mucho más rico que tu shurhand, aunque seguramente igual de rata.

Aunque no iba de eso el post sino de que estos días hay q agradecer a los restaurantes que abren y hombre, mejor dar propina o consumir más en lugar de encontrarse la carta hinchada... pero igualmente es bueno pagar unos euros de más a unos negocios que están al borde del colapso y así vamos saliendo todos de la mierda.

------------ Abuelo rata (foreando desde 2005) -------------
seba_500 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2020, 15:40   #845
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 4.024 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Originalmente Escrito por ASME Ver Mensaje
Foro muertos de hambre. Entiendo que muchos sois chavales con escaso poder adquisitivo, como lo hemos sido casi todos de jóvenes, pero hay que ser muy muy muy muerto de hambre para escandalizarse por que te cobren 15€ por eso.
depende como se mire, si vas derrochando en estupideces si que te puedes convertor en un muertojala
Y estos 15 pavos pueden ser una estupidez, y mas en la situacion actual que ni siquiera vas a disfrutar de lo que te tomes.Yo no voy, no por no pagar 3 duros mas, que me la suda, sino porque no voy a estar agusto
elsai12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 16:09   #846
dcerverac

Jun 2015 | 347 Mens.
Lugar: Cartagena

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Matusalen Ver Mensaje
Pide eso mismo en cualquier población costera y luego me cuentas.
Yo estoy en Mallorca y muchos muchos se van a comer un colín, mi barrio ha sido tomado por y para guiris y los precios son los precios de gente que tiene mucha mejor renta per capita que el ciudadano medio, ahora que no hay ni habrá turistas hasta julio, los precios se mantienen y estos bares para y por los guiris se están comiendo una mierda.

No renta abrir dicen algunos, baja precios maquina tu clientela ahora es local y otra cosa, estos que acabo de describir, con vasos de zumo de naranja a 5€ y cafés con leche a 2€ que se adapten o desaparezcan., y la excusa del alquiler es una puta mierda porque ahora lo tengan cerrado o no pagan lo mismo o lo tienen aplazado si quieren gente que pongan precios pagables y si no a mamarla!
dcerverac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 16:38   #847
traba83
apatrullando la siudá

Abr 2007 | 1.707 Mens.
Lugar: Zaragoza

saxo vts, auris active 1.6 16v, Aygo

Cita:
Sin actitud shur y con mucho respeto el que te hablo, pero se nota que no has tenido negocio. Un negocio no va a salir a flote porque tires los precios, al revés, vas a tirar tu tiempo, trabajar para otros y el negocio se te va a ir a la mierda igualmente.

Léete esto shur, verás que no es tan sencillo como tú lo tienes en tu mente:

https://www.billin.net/glosario/defi...-de-beneficio/
lo he estudiado y me ha tocado hacer estudios de rentabilidad en zapaterías, no es lo mismo pero se asemeja en gastos fijos. por eso mismo no he tenido ningún negocio.
te pongo un ejemplo y con esto acabo. las gasolineras has visto que hayan subido los precios estos días? si no puedes sacar beneficio con el precio estipulado no abras o si antes tenías 3 camareros ahora ponte tú a currar y ten a sólo 1.
el problema de este país es que la gente quiere vivir en abundancia y cuando no hay a llorar. yo cuando algo no me lo puedo permitir no me meto.
lo que tenéis que hacer es apretar a vuestros proveedores si no tenéis ningún contrato con ellos.
que tengas mucha suerte
traba83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 18:35   #848
josepapaiii

Dic 2009 | 31.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por traba83 Ver Mensaje
lo he estudiado y me ha tocado hacer estudios de rentabilidad en zapaterías, no es lo mismo pero se asemeja en gastos fijos. por eso mismo no he tenido ningún negocio.
te pongo un ejemplo y con esto acabo. las gasolineras has visto que hayan subido los precios estos días? si no puedes sacar beneficio con el precio estipulado no abras o si antes tenías 3 camareros ahora ponte tú a currar y ten a sólo 1.
el problema de este país es que la gente quiere vivir en abundancia y cuando no hay a llorar. yo cuando algo no me lo puedo permitir no me meto.
lo que tenéis que hacer es apretar a vuestros proveedores si no tenéis ningún contrato con ellos.
que tengas mucha suerte
Es que estás comparando gasolineras dueñas de magnates con un bar, no puedes aplicar las mismas medidas económicas, ni estrategias. No puedes tener un solo camarero porque el gobierno ha hecho una ley que o tienes en erte al trabajador (hasta que den ertes) o lo tienes que readmitir y el salario se lo vas a tener que pagar vendas lo que vendas.

No estás tratando los problemas tal y como son, por eso das soluciones que no son acordes con el verdadero problema.

Almería
Viejo 28-may-2020, 13:42   #849
Lahmacun
Zoofílico

Feb 2011 | 3.222 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 207

Cita:
Dos ejemplos de la 0 empatía y de la falta de conocimiento a la hora de mantener una pyme. Clientes como vosotros mejor ni os hacerquéis a un bar, ahora mismo esas personas necesitan soluciones, y no vuestros problemas. Si no sois vosotros, otras personas se sentarán que estén dispuetas a hacerlo bien.
He ido a varios sitios ya y sólo ese ha puesto precios ibicencos y de sólo ese nos han dicho a la media hora que nos tenemos que ir. Así que lo siento pero yo no voy a empatizar con quien me está timando.

PEÑA RACINGUISTA DE FOROCOCHES , SOCIO Nº 29
Lahmacun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 13:50   #850
josepapaiii

Dic 2009 | 31.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lahmacun Ver Mensaje
He ido a varios sitios ya y sólo ese ha puesto precios ibicencos y de sólo ese nos han dicho a la media hora que nos tenemos que ir. Así que lo siento pero yo no voy a empatizar con quien me está timando.
Empatizar es compatible con no ir, no son cosas excluyentes. La cuestión es al menos no criticarlos, ya que nadie nos obliga ir.

A protestar al gobierno, que es el que nos vacía los bolsillos, no un comercio.

Almería
Viejo 28-may-2020, 13:54   #851
Lahmacun
Zoofílico

Feb 2011 | 3.222 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 207

Cita:
Empatizar es compatible con no ir, no son cosas excluyentes. La cuestión es al menos no criticarlos, ya que nadie nos obliga ir.

A protestar al gobierno, que es el que nos vacía los bolsillos, no un comercio.
Por supuesto que nadie me obliga a ir, por eso no voy a volver. Pero me jode porque era un sitio al que de vez en cuando iba y me gustaba. Supongo que tendré derecho a criticarlo, además que yo sólo he dicho que no voy a volver, no que vaya a hacer lo posible por hundir su negocio...

PEÑA RACINGUISTA DE FOROCOCHES , SOCIO Nº 29
Lahmacun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 13:57   #852
josepapaiii

Dic 2009 | 31.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lahmacun Ver Mensaje
Por supuesto que nadie me obliga a ir, por eso no voy a volver. Pero me jode porque era un sitio al que de vez en cuando iba y me gustaba. Supongo que tendré derecho a criticarlo, además que yo sólo he dicho que no voy a volver, no que vaya a hacer lo posible por hundir su negocio...
¿Te jode cambiar un ocio? Pues no estamos para esas hombre, estate tranquilo.

Almería

Viejo 28-may-2020, 13:58   #853
Fapencio
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 188 Mens.
Sinceramente no me parece caro.

Si tienen que subir los precios para reactivar la economía no lo veo mal.
Fapencio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 13:59   #854
Gotelé
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.211 Mens.
Porque lo de preguntar el precio antes de pedir no lo has contemplado, ¿no?
Gotelé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 13:59   #855
CuteFace

Mar 2017 | 201 Mens.
En madrid ya casi no encuentras sitios en los que el 1/3 de mahou cueste menos de 2,5. La mayoría rondan lo 3€
CuteFace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:06   #856
Bogart II

May 2019 | 401 Mens.
Lugar: Murcia
Menudo robo, encima puta Mahou.
Bogart II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:08   #857
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional

Dic 2015 | 9.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kruskal Ver Mensaje
Como dice el título, ayer salimos a tomar una cerveza en un bar del pueblo (40k habitantes) y nos pedimos dos tercios y una cazuela de huevos con patatas.

No había carta, te daban un código QR que te mandaba a una web que no iba, así que la camarera tuvo que contarnos un poco de lo que tenían.

La sorpresa vino cuando nos dió la cuenta, 15.5€.

10.5€ la cazuela
2.5€ cada tercio de Mahou

Sinceramente, entiendo que los bares lo hayan pasado mal, pero si se piensan que se van a recuperar a base de subir los precios a este nivel están apañados. No son los únicos a los que les ha afectado económicamente todo esto.

Esta semana iremos a otro sitio, esperamos que la subida no haya sido generalizada
Pueblo? Seguro?

agrggg
la_hysteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:09   #858
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 11.798 Mens.
Hombre, barato no es, pero tampoco es una clavada como la que te podrían meter en una terraza de Ibiza o Formentera.
Don Pepone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 13:09   #859
Fireman

Oct 2015 | 181 Mens.
Pueblo..40k habitantes

Yo creo que te deberían haber cobrado 3e, hombre
Fireman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 13:11   #860
alexmc_97
Ilitri es un mindundi

Nov 2017 | 1.223 Mens.
Lugar: Nürburgring

Focus MK3

A mí me parece un precio ajustado a lo que se está pagando en muchos lugares. No solo en Madrid se paga eso. Lo único que sí me parece es que a la cazuela le podían haber echado unas gulas o algo más.
alexmc_97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 13:18   #861
Kruskal

Jun 2012 | 4.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fireman Ver Mensaje
Pueblo..40k habitantes

Yo creo que te deberían haber cobrado 3e, hombre
Era por decir, precisamente por eso he puesto la cifra de habitantes

Kruskal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto