INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tribunal Supremo alemán concede indemnización por DIESELGATE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 13:48   #1
tal0n
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 2.532 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Tribunal Supremo alemán concede indemnización por DIESELGATE

Se abre la veda. +70.000 denuncias acumuladas tras esta. Particulares es vuestro momento.

Se hace justicia.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 13:53   #2
Brock

Jul 2012 | 11.982 Mens.
Aquí se ajustara con un coche para cada ministro, diputado del partido gobernante, jueces, fiscales, y funcionarios de alto rango ligados a la justicia. Y unas frases vacías de algún político diciendo que todo esta muy bien, y que no hay por que reclamar.

Y por supuesto, mucho Fútbol, y coches para futbolistas.
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 13:57   #3
tal0n

May 2009 | 2.532 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por Brock Ver Mensaje
Aquí se ajustara con un coche para cada ministro, diputado del partido gobernante, jueces, fiscales, y funcionarios de alto rango ligados a la justicia. Y unas frases vacías de algún político diciendo que todo esta muy bien, y que no hay por que reclamar.

Y por supuesto, mucho Fútbol, y coches para futbolistas.

Tal cual. Un coche y un sobre para cada uno.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
Viejo 25-may-2020, 14:03   #4
Brock

Jul 2012 | 11.982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tal0n Ver Mensaje
Tal cual. Un coche y un sobre para cada uno.
Pero ten en cuenta que pondrán como excusa los miles de empleos de las fabricas en España. Por que en Alemania no hay fabricas de coches y no trabaja nadie en el sector.
Brock está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 14:06   #5
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.277 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD EU0 Expropriation 1 | Powa 3

A ver cuando se mueven en los juzgados españoles las expropiaciones de vehículos privados impidiendo su circulación en ciudades como Madrid y Barcelona, violando desde la Inspección Técnica Anual española hasta la Homologación Europea de que los permite circular por vía pública.
Disparates jurídicos que si se permiten supondrá que también cualquier vehículo comprado ayer, hoy o mañana con su homologación para circular libremente por toda via pública podría ser en un futuro cercano invalidada de la noche a la mañana, sin contra-prestación en el precio de compra que ya se pagó por cumplir una normativa que será papel mojado en 5 años, ni rebaja de impuestos, ni rebaja en ITV anual ni de otro tipo una vez sean arrebatados los derechos de uso y circulación a posteriori que fueron aprobados en su momento.
Penalizaciones retroactivas, mermas en derechos y seguridad jurídica inaceptables.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 14:07   #6
tal0n

May 2009 | 2.532 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por Brock Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que pondrán como excusa los miles de empleos de las fabricas en España. Por que en Alemania no hay fabricas de coches y no trabaja nadie en el sector.

Lo importante es el empleo shur, está claro. En Alemania como solo hacen salchichas...

Viejo 25-may-2020, 19:21   #7
BMW I8

Sep 2008 | 143.560 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

En España no pasara nada y los dueños se quedaran a dos velas y con cara d ego tos los pobres por qué se han cachondeado de ellos.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:24   #8
tal0n

May 2009 | 2.532 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
En España no pasara nada y los dueños se quedaran a dos velas y con cara d ego tos los pobres por qué se han cachondeado de ellos.

Como ves, aquí no ha interesado la noticia. Los VAGeros deben estar contentos con la estafa sufrida. Allá ellos.

Viejo 25-may-2020, 19:25   #9
TheBest5

Sep 2017 | 4.976 Mens.
Pero al final pasó algo con el dieselgate? Si yo creo que hasta le salió bien la jugada a volkswagen no?

Lo unico que se es que en estados unidos si le pusieron algunas multas, pero que en españa no pasó nada y del resto de países tampoco escuche nada.
TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:29   #10
tal0n

May 2009 | 2.532 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
Pero al final pasó algo con el dieselgate? Si yo creo que hasta le salió bien la jugada a volkswagen no?

Lo unico que se es que en estados unidos si le pusieron algunas multas, pero que en españa no pasó nada y del resto de países tampoco escuche nada.

A nivel gubernamental VW nos folló el culo en España. Pero un particular alemán no se resignó y fue a juicio, y hoy ha salido la sentencia y ha sido favorable. Deben indeminzarle.

Lo bueno, es que hay otros 70.000 alemanes dispuestos a ir por esta vía. VW debe pagar.

Viejo 25-may-2020, 19:32   #11
Cartman84
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 177 Mens.
Lugar: Alcañiz

kia ceed

Vag....., y aun habrá gente que defienda a este grupo de estafadores.
Cartman84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:35   #12
Suntouri

Jun 2009 | 105.211 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Bancarrowagen

En dos años esperaos a pagar 20k por un Golf pelado con el motor mínimo

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 19:52   #13
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.153 Mens.
Lugar: 茨城県

Honda, Honda y Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Cartman84 Ver Mensaje
Vag....., y aun habrá gente que defienda a este grupo de estafadores.
Exacto, a quien compra esos coches fraudulentos en España le da igual que hayan defraudado en todo el mundo para vender un nivel técnico de motores que no podían conseguir. Y a quien le han actualizado el software le han cepado el coche pero bien.
Efectivamente, no era normal que esos coches corrieran tanto y gastaran menos que la competencia.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 11:48   #14
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.477 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
A nivel gubernamental VW nos folló el culo en España. Pero un particular alemán no se resignó y fue a juicio, y hoy ha salido la sentencia y ha sido favorable. Deben indeminzarle.

Lo bueno, es que hay otros 70.000 alemanes dispuestos a ir por esta vía. VW debe pagar.

Aparte de esos tiene varios juicios pendientes, uno de ellos de inversores. Pero habrá que ver como acaba la cosa.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 14:00   #15
tal0n

May 2009 | 2.532 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Aparte de esos tiene varios juicios pendientes, uno de ellos de inversores. Pero habrá que ver como acaba la cosa.

Cruzo los dedos y que VW pague por sus trampas.

Viejo 26-may-2020, 15:00   #16
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.465 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Bancarrowagen

En dos años esperaos a pagar 20k por un Golf pelado con el motor mínimo
Ni que ahora estuviesen más baratos...
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 15:01   #17
XM2000

Dic 2007 | 47.493 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Como ves, aquí no ha interesado la noticia. Los VAGeros deben estar contentos con la estafa sufrida. Allá ellos.
Ya estamos generalizando en Forocoches.

Tan solo están contentos con la noticicia los VAGeros talidiesel, que es cierto que son mayoria aquí.

Pero los VAGEros normales (que los hay) tanto en diesel como en gasolina, no creo que estén contentos con la noticia de que en España con el Dieselgate no pasa nada.

Y si pasa ¿que importa?

Y si importa ¿QUE PASA?.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 15:07   #18
DanDefensor

Mar 2017 | 569 Mens.
Entiendo que le Indemnizan y tiene que dar el coche no?

Cuidado que a lo mejor alguno luego no puede comprarse otro golf (o el que sea) equivalente porque no le llega... Porque en realidad lo que hicieron fue pagar menos impuestos
DanDefensor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 15:10   #19
XM2000

Dic 2007 | 47.493 Mens.

Cita:

Todavia hay jueces en Berlin.

Quien no conozca la frase, real como la vida misma y dirigida por un humilde molinero en 1747 al mismísimo Federico II de Prusia, que busque en Internet.

Viejo 26-may-2020, 15:10   #20
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.275 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Y juicios en USA tienen para aburrir. Allí les van a meter un puro que se van a cagar...

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 15:17   #21
XM2000

Dic 2007 | 47.493 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Y juicios en USA tienen para aburrir. Allí les van a meter un puro que se van a cagar...
No les importa.

Tienen a España para recuperar las finanzas.

Viejo 26-may-2020, 15:37   #22
tal0n

May 2009 | 2.532 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Ya estamos generalizando en Forocoches.

Tan solo están contentos con la noticicia los VAGeros talidiesel, que es cierto que son mayoria aquí.

Pero los VAGEros normales (que los hay) tanto en diesel como en gasolina, no creo que estén contentos con la noticia de que en España con el Dieselgate no pasa nada.

Y si pasa ¿que importa?

Y si importa ¿QUE PASA?.
Me he perdido.

Viejo 26-may-2020, 16:54   #23
XM2000

Dic 2007 | 47.493 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo creo que te equivocas y a los afectados les regalarán un llavero, previa petición reglada y plena justificación de los perjuicios causados.

Aunque no a todos, por supuesto.

Viejo 26-may-2020, 19:08   #24
BMW I8

Sep 2008 | 143.560 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo creo que te equivocas y a los afectados les regalarán un llavero, previa petición reglada y plena justificación de los perjuicios causados.

Aunque no a todos, por supuesto.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 19:29   #25
santy34

Oct 2004 | 19.765 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Fue una de las mayores estafas estafas de la historia de la industria del automovil (y de la industria en general) y es lógico que paguen por ello..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 18:15   #26
MuscleBoY
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 372 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Golf

Cita:
Se abre la veda. +70.000 denuncias acumuladas tras esta. Particulares es vuestro momento.

Se hace justicia.

Que tengo que hacer shur? Mi coche era uno afectado y tube que llevarlo a la volkswagen para que me lo destrucaran
MuscleBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 18:42   #27
Chamizillo

Nov 2017 | 10.130 Mens.
Ya salio hace tiempo y dejaban fuera a los clientes españoles que presentaron la reclamacion

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 10:47   #28
JoseDC

Abr 2018 | 46 Mens.
Lugar: Valencia

Seat exeo

En la Asociación de Afectados por Volkswagen aún están buscando más personas para reclamar.
Alguien me puede decir si devería de fiarme? Me da miedo firmar algo y meterme en líos.
Dicen q no cobran nada solo si ganan y q es a éxito.
Te Dan dos opciones. Ir por un acuerdo de 15% entre y 1500€ y 6000€ y la otra pedir el 100 por 100 del valor y q decida la justicia
JoseDC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 13:23   #29
Darius

Sep 2013 | 3.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDC Ver Mensaje
En la Asociación de Afectados por Volkswagen aún están buscando más personas para reclamar.
Alguien me puede decir si devería de fiarme? Me da miedo firmar algo y meterme en líos.
Dicen q no cobran nada solo si ganan y q es a éxito.
Te Dan dos opciones. Ir por un acuerdo de 15% entre y 1500€ y 6000€ y la otra pedir el 100 por 100 del valor y q decida la justicia

en mi hoja de encargo (lo contraté tambien con https://afectadosvolkswagenabogados.com/) ponía:
Tal y como indica la Hoja de Encargo profesional, nuestros honorarios y los gastos asociados al expediente están comprendidos en los porcentajes indicados (20% de honorarios y un máximo de 5% en concepto de gastos de expediente), que se percibirán únicamente en caso de que la reclamación resultara favorable; se trata de un honorario de resultado, por lo que el cliente no debe abonar ninguna provisión de fondos.

a ti te van a cobrar un 25% sobre ese 15% del valor del vehiculo tambien?

Por cierto, los de la plataforma de https://afectadosvolkswagenabogados.com/ se han confundido y al enviarme un email, han puesto en CC en vez de en CCO a un cliente, y ahora tengo sus datos. ¿No vulnera eso la LOPD?
Darius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 10:47   #30
Dwalin
DEP

Nov 2013 | 13.437 Mens.
Lugar: Muro
yo tengo amigps de un bufete de abogados y les he dicho que lo miren ya os informare...
Dwalin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto