INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 03:55   #271
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.012 Mens.
Lugar: Barcelona
A ver, que se manifieste el shur que me he encontrado en Flex en el otro equipo, el Sett

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado  

Viejo 31-may-2020, 09:46   #272
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.

Jun 2017 | 2.879 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Has bajado esta season de Oro I a plata II?

Mis condolencias shur, eso duele.
Ya ves... Antes cerrada lo justo y ahora me estoy matando, me he mudado con la mano y no se, este año no veo que sea cómodo jugar, no me gusta la gente con la que me encuentro en partida, el año pasado pues había trolls y alguna vez se te podía ir alguien afk pero no me tilteaba porque era un 10% de las veces.
En esta cuarentena (que es cuando le he dado duro) he llegado a tener una racha de 9 partidas con alguien de es conectándose en el equipo enemigo o en el mío, puro coinflip.
También he cambiado de velkoz y Magos de puro daño a orianna y malzahar que creo que son mucho más útiles pero necesitas más teamwork, cosa que no se estila.
ChuckTestaFC está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 11:12   #273
Gareto
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
Hay alguna forma de configurar que se vea el rango de las torres igual que se puede hacer en partidas contra bots?

Y sabéis como cambiar el tamaño de la tienda de objetos para que se vean más en la cuadrícula?

Gracias de antemano shur!
Creo que solo existe contra bots.

Cita:
Originalmente Escrito por ChuckTestaFC Ver Mensaje
Classic, yo era oro I y ahora estoy en Plata II y la mitad de las partidas que pierdo son:
Buena fase de lineas.
Tiran Bot y deciden ir a mid.
El top ve que hay salseo y decide apuntarse.
Tiramos (si no he tirado ya) la primera torre.
El equipo enemigo sigue defendiendo y farmeando, por lo que en oro global nos follan.
Throw.
Pero de Oro se puede bajar a Plata? Entendí que no el otro día, pero debía ser de Plata o Bronce o algo así.

No sé en qué posición juegas pero por lo que dices, entiendo que mid.
Yo lo primero que intentaría es decirle a tu equipo que no vaya a mid, que vaya a objetivos (heraldo/dragón) > top > que se quede en bot. Si aún así deciden ir a mid tienes dos opciones, primero valora el equipo que tienes, si ves que en un "aram" en medio es mejor que el suyo, quédate, aunque no suele funcionar. La opción buena es que tú vayas a bot y los dejes en medio.
Gareto está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 11:25   #274
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
Hay alguna forma de configurar que se vea el rango de las torres igual que se puede hacer en partidas contra bots?

Y sabéis como cambiar el tamaño de la tienda de objetos para que se vean más en la cuadrícula?

Gracias de antemano shur!

Solo contra bots, pero vamos que si te fijas bien hay buenas referencias para el rango, pero aun asi habra un momento que sera todo mecanico, lo sabras sin tener que fijarte mucho, aunque tambien te digo que he visto proplayers llevarse un torretazo sin querer xD

Cita:
Originalmente Escrito por ChuckTestaFC Ver Mensaje
Classic, yo era oro I y ahora estoy en Plata II y la mitad de las partidas que pierdo son:
Buena fase de lineas.
Tiran Bot y deciden ir a mid.
El top ve que hay salseo y decide apuntarse.
Tiramos (si no he tirado ya) la primera torre.
El equipo enemigo sigue defendiendo y farmeando, por lo que en oro global nos follan.
Throw.
Es que parece una tonteria, pero muchas partidas las he visto remontar por el oro en defensas, claro vale tienes presion, pero si tu equipo decide no aprovechar la presion para objetivos y a eso le sumas lo que hemos hablado de 5 en mid tratando de farmear y el equipo rival bien distribuido en los pusheos pues rip xD

Como bonus tracks los buffos azules y rojos no los reparte el jungla o se vuelve loco si lo pillas, aunque bueno se que no todos lo saben pero me sorprende que a estas alturas del juego siga pasando tanto en esos elos.

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje

Pero de Oro se puede bajar a Plata? Entendí que no el otro día, pero debía ser de Plata o Bronce o algo así.

Yo lo primero que intentaría es decirle a tu equipo que no vaya a mid, que vaya a objetivos (heraldo/dragón) > top > que se quede en bot. Si aún así deciden ir a mid tienes dos opciones, primero valora el equipo que tienes, si ves que en un "aram" en medio es mejor que el suyo, quédate, aunque no suele funcionar. La opción buena es que tú vayas a bot y los dejes en medio.
Si pierdes varias a cero lp si, pueden demotearte y por ende quedarte sin el premio de final de season, por eso mucha gente deja de rankear en oro, lo cual es una mierda ya que no solo bajas de division, si no que tu mmr sufre una locura debido a las derrotas a cero lp.

Última edición por DarkSturm fecha: 31-may-2020 a las 11:28.
DarkSturm está desconectado  

Viejo 31-may-2020, 11:38   #275
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Si pierdes varias a cero lp si, pueden demotearte y por ende quedarte sin el premio de final de season, por eso mucha gente deja de rankear en oro, lo cual es una mierda ya que no solo bajas de division, si no que tu mmr sufre una locura debido a las derrotas a cero lp.
Sé como funcionan los descensos shur
Lo decía porque el otro día alguien dijo que no se podía bajar de plata a bronce, o de bronce a hierro, no me acuerdo y no sabía que por ahí abajo no había demotes de liga. Imagino que empezarán desde Oro entonces.
Gareto está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 11:44   #276
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Hostia, alguien pasó una web para mirar el mmr de tu cuenta: https://euw.whatismymmr.com/

Tengo +2200 de mmr de normales en la smurf. 0.01% de players.
Nah, pero creo que va como el culo porque en ranked me pone Oro 4 y estoy jugando contra Platinos 3 ya
Gareto está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 11:51   #277
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
Hostia, alguien pasó una web para mirar el mmr de tu cuenta: https://euw.whatismymmr.com/

Tengo +2200 de mmr de normales en la smurf. 0.01% de players.
Nah, pero creo que va como el culo porque en ranked me pone Oro 4 y estoy jugando contra Platinos 3 ya

No te fies mucho de esa web, no va mal encaminada pero a mi me pone dos sub-divisiones por delante del mmr que tengo, y por los puntos que gano y pierdo se que tan bufado no lo tengo

En esos elos si que hay demote tambien, ni idea de bronce a hierro pero casi seguro que tambien, si no seria un caos
Viejo 31-may-2020, 11:55   #278
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.071 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Si por casualidad algún equipo tier 1/2 necesita un support para el clash de hoy, que me mande MP
UnDiamanteEnFC está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 12:14   #279
valdiburgoa

Ago 2007 | 3.638 Mens.
que le lleva a una persona a entrar en una partida, dar la primera sangre intencionadamente e irse afk....a los 20 minutos volverse a conectar como ve que seguimos en partida gasta los sumoners y se vuelve a ir afk...
valdiburgoa está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 15:27   #280
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
que le lleva a una persona a entrar en una partida, dar la primera sangre intencionadamente e irse afk....a los 20 minutos volverse a conectar como ve que seguimos en partida gasta los sumoners y se vuelve a ir afk...

Lo mismo que a un k6 a venir a linea para flashear en la cara de un rumble y no dar ninguna habilidad ni un auto, se ha suicidado por la cara

Tendria que haber dodgeado ya que era autofill, pero como era una normal para aprender mecanicas de un champ pues pase...
Viejo 31-may-2020, 17:01   #281
ManuEnero

Ago 2017 | 2.438 Mens.
Lugar: fl
Algún top para clash ?

Tier IV elo oro
ManuEnero está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 17:15   #282
Bukkaken

Mar 2014 | 646 Mens.
Lugar: Almeria

Ninguno

Buscamos jungla para clash Tier 4 elo plata alto/ oro

Que te jodan.
Bukkaken está desconectado  

Viejo 31-may-2020, 17:47   #283
Sanka

Feb 2010 | 394 Mens.
Esa sensación de que la mitad de las partidas que pierdo es por seguir las call de alguien de mi equipo que no tiene npi. Y a la vez la sensación de que si no las siguiese acabaría igual ya que el resto del equipo la seguirían sin pensar.
Sanka está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 19:20   #284
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Esa sensación de que la mitad de las partidas que pierdo es por seguir las call de alguien de mi equipo que no tiene npi. Y a la vez la sensación de que si no las siguiese acabaría igual ya que el resto del equipo la seguirían sin pensar.
No las sigas si son malas, muchas veces te harán caso, pero deberías estar seguro de que son malas porque a lo mejor él está viendo algo de lo que tú te has dado cuenta. O si no, da tú las calls tanto por el chat antes de tiempo como las que se tienen que dar de forma instantánea.
Las de antes de tiempo me refiero por ejemplo a decir: "pushead líneas y venid a nashor, pelead si vienen", por ejemplo. Se pueden proponer muchas cosas. No te van a hacer caso siempre pero si te lo hacen la mitad de veces ya es algo
Gareto está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 20:10   #285
Sanka

Feb 2010 | 394 Mens.
Cita:
No las sigas si son malas, muchas veces te harán caso, pero deberías estar seguro de que son malas porque a lo mejor él está viendo algo de lo que tú te has dado cuenta. O si no, da tú las calls tanto por el chat antes de tiempo como las que se tienen que dar de forma instantánea.
Las de antes de tiempo me refiero por ejemplo a decir: "pushead líneas y venid a nashor, pelead si vienen", por ejemplo. Se pueden proponer muchas cosas. No te van a hacer caso siempre pero si te lo hacen la mitad de veces ya es algo
De las de antes de tiempo si alguien dice algo que no me cuadra lo hablo en el chat o propongo yo lo que considero.
Me refería más a las que son en caliente, iniciar una pelea cuando es evidente que les están baiteando, empezar a chasear sin sentido, etc. Jugadas que me resulta evidente que son un suicidio pero que, una vez el compañero inicia la pelea, no me queda otra que meterme yo también porque aunque le dejase morir solo....luego con lo que queda del equipo no vamos a poder defenderlo. Vamos, se lo juegan a tirar una moneda.
Sanka está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 20:31   #286
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
De las de antes de tiempo si alguien dice algo que no me cuadra lo hablo en el chat o propongo yo lo que considero.
Me refería más a las que son en caliente, iniciar una pelea cuando es evidente que les están baiteando, empezar a chasear sin sentido, etc. Jugadas que me resulta evidente que son un suicidio pero que, una vez el compañero inicia la pelea, no me queda otra que meterme yo también porque aunque le dejase morir solo....luego con lo que queda del equipo no vamos a poder defenderlo. Vamos, se lo juegan a tirar una moneda.

Cuando chasean al infinito no lo hacen porque piensan que estan bien, solo estan buscando una excusa para flamear al equipo

jk, pero podria ser valido igual xD
Viejo 31-may-2020, 20:33   #287
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Pues en ese caso lo que tienes que hacer es dejarlo morir solo para luego defender objetivos. La próxima vez se lo pensará y así a lo mejor resulta regalar nada importante.
Gareto está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 21:00   #288
Sanka

Feb 2010 | 394 Mens.
Generalmente cuando no entro todo acaba en flameos en el chat y que cuando estamos defendiendo bajo alguna torre, otro motivado se tire de cabeza y me vuelva a encontrar en el mismo dilema.

Es especialmente gracioso cuando el otro equipo no tiene una composición que le permita asediar pokeando y nosotros sí. Ahí es donde brillan los suicidas.
Sanka está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 21:07   #289
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Tiene cojones. Iba en la smurf 20-3 con 13 seguidas ganadas. Me encuentro otro smurf que parece bastante bueno. Lo agrego al final de la partida y me dice que es challenger 500lp en TR. Tiene pinta de ser verdad. Seguro que lo es.
Jugamos otra en Duo y perdemos. El Karma supongo.
Gareto está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 21:08   #290
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
Generalmente cuando no entro todo acaba en flameos en el chat y que cuando estamos defendiendo bajo alguna torre, otro motivado se tire de cabeza y me vuelva a encontrar en el mismo dilema.

Es especialmente gracioso cuando el otro equipo no tiene una composición que le permita asediar pokeando y nosotros sí. Ahí es donde brillan los suicidas.

Tu cuando veas que hacen esas cosas muteales los pings, asi luego al menos te filtras pingeos de mierda que solo generan confusion
Viejo 31-may-2020, 21:58   #291
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.

Jun 2017 | 2.879 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:

Baje en placements, osea me pusieron en plata II, la temporada pasada la acabe en oro I.
ChuckTestaFC está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 01:15   #292
mortstar5

Sep 2016 | 1.983 Mens.

VW

Tremenda tarde-noche, todas las partidas contadas por victorias! Que recomendais hacer con los pulsos de fuego? En el orbe o mejor llaves??

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 01:35   #293
Doctor Who

Dic 2015 | 2.381 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Decir que el tema de subir es un asco, la verdad.

Primera vez que rankeo y subo del tirón a bronce 2 incluso subiendo de 2 en dos.

Algo pasa al subir tan rápido que tengo que hacer 3 promociones para bronce 1 por que no hago más que perder por afk y cosas raras.

Un día como que se pasa este tapón y subo a plata ganando como 8 partidas seguidas en un día.

Al día siguiente lo mismo. De repente es como que no perteneciese a ese elo y pierdo casi todas aunque según alguna página me lleve el ace y el mvp en muchas partidas... pero no hay manera aunque cambie a supports de daño para tirar yo del carro los equipos pierden las líneas.

Me voy de vacaciones el finde y cuando vuelvo por la tarde pierdo la primera por mi culpa y luego gano 5 seguidas... sin casi merecerlo en muchos casos.

Estas rachas de éxito y fracaso me hacen pensar que hay algo detrás que lo controla y que yo no puedo hacer nada cuando el juego decide que debo perder.

Por otra parte me he dado cuenta que cuando el juego quiere que pierda me pone con dos tipos de jugadores.

En primer lugar gente dada al afk, troleo o al tilteo fácil ... lo típico, no hay mucho que hablar.

En segundo lugar y algo que no me esperaba son los jugadores veteranos de chill. Jugadores que cuando miras su historial son oros pero bajan un montón de golpe jugando en rankeds con personajes que no conocen.

Me han llegado a tocar 3 en partida. Alguno viendo páginas se ve que llega a oro, baja a plata iv y vuelve a subir... así hasta 3 veces en lo que va de año.

Entiendo que para esta gente que son siempre viejos jugadores el ranked es algo que ya no les interesa pero por lo que sea no les gusta jugar normales aunque sea con champs nuevos. Es casi imposible que ganen sus líneas.

Bueno, no sé la verdad hasta cuanto subiré por que por rachas parece que voy a bajar o que puedo subir mucho más. Un poco triste el tema cuando esto se repite una y otra vez creándome una sensación de que me es muy difícil encontrar una partida nivelada en la que sientas que tienes que dar el máximo por que todo depende de ti. (aunque afortunadamente siguen quedando partidas así)

Última edición por Doctor Who fecha: 01-jun-2020 a las 01:45.
Doctor Who está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 01:46   #294
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Who Ver Mensaje
Decir que el tema de subir es un asco, la verdad.

Primera vez que rankeo y subo del tirón a bronce 2 incluso subiendo de 2 en dos.

Algo pasa al subir tan rápido que tengo que hacer 3 promociones para bronce 1 por que no hago más que perder por afk y cosas raras.

Un día como que se pasa este tapón y subo a plata ganando como 8 partidas seguidas en un día.

Al día siguiente lo mismo. De repente es como que no perteneciese a ese elo y pierdo casi todas aunque según alguna página me lleve el ace y el mvp en muchas partidas... pero no hay manera aunque cambie a supports de daño para tirar yo del carro los equipos pierden las líneas.

Me voy de vacaciones el finde y cuando vuelvo por la tarde pierdo la primera por mi culpa y luego gano 5 seguidas... sin casi merecerlo en muchos casos.

Estas rachas de éxito y fracaso me hacen pensar que hay algo detrás que lo controla.

Por otra parte me he dado cuenta que cuando el juego quiere que pierda me pone con dos tipos de jugadores.

En primer lugar gente dada al afk... lo típico, no hay mucho que hablar.

En segundo lugar y algo que no me esperaba son los jugadores veteranos de chill. Jugadores que cuando miras su historial son oros pero bajan un montón de golpe jugando en rankeds con personajes que no conocen.

Me han llegado a tocar 3 en partida. Alguno viendo páginas se ve que llega a oro, baja a plata iv y vuelve a subir... así hasta 3 veces en lo que va de año.

Entiendo que para esta gente que son siempre viejos jugadores el ranked es algo que ya no les interesa pero por lo que sea no les gusta jugar normales aunque sea con champs nuevos.

Bueno, no sé la verdad, hasta cuanto subiré por que por rachas parece que voy a bajar o que puedo subir mucho más. Un poco triste el tema cuando esto se repite una y otra vez.

Mucha gente conoce esa frase como "varianza".

Básicamente, el juego SIEMPRE tiende a que pierdas la mitad de tus partidas. Es decir, si ganas 8 partidas seguidas, ten por seguro, que en algún momento te llegará la estampada. Y no porque haya un señor en un escritorio que te empareje así, sino que por simple estadística, tiendes a ese 50% de winrate. Evidentemente, si empiezas en un elo bajo, y subes, mantendrás un winrate positivo bastante fácil, pero el winrate de tus últimas partidas siempre intentará tender al 50%.

Un jugador muy bueno, que empieza con una cuenta nueva y gana todas las placement, tendrá un winrate altísimo a medida que avance. Pero en cuanto llegue a su nivel (master/grandmaster/challenger), tenderá a ganar y perder, y a medida que juegues más y más su winrate tenderá al 50%.

Igualmente, no te falta razón en el sistema de ascenso y promos. Esto ya habló de ello Riot, y es que las promociones tienden a que sean derrotas. ¿Por qué?¿Significa que Riot te pone trolls a propósito? Nop, simplemente, es cuestión de estadística, es decir, si tú enganchas una racha de victorias, LO NORMAL, es que despues encadenes unas derrotas seguidas, ¿que ocurre? Que coinciden con las promociones, y eso frustra.

Tu pierdes una partida con 50 LP, y bueno, te la comes. Pierdes una partida en la promo, y te jode muchísimo más. Y es una de las razones por las que empezaron a dar victorias en promo cuando fallas muchas veces, o la razón de que se rumorea de que es posible que el siguiente cambio a las rankeds sea quitar las promos, y que sea como el Runeterra, llegas a 100 puntos, subes, que llegas a 0 puntos, bajas. Eso podría dar una sensación más real del nivel de cada jugar, sin necesidad de que se frustren tanto.

Por eso es importante que a la hora de subir elo, no te centres en ganar promos o perderlas, simplemente, en mantener parciales positivos de forma constante. Es decir, coger un número de partidas impares, por ejemplo 5, e intentar ganar si o si 3. Y consideras ese parcial como "victorioso", y vas al siguiente parcial de 5, e intentar ganar otras 3, y así acabarás subiendo. A veces esas dos derrotas serán seguidas y coincidirán en una promo, pero si consigues que no te frustre, afrontarás mejor las partidas.
VdelBalle está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 02:00   #295
Doctor Who

Dic 2015 | 2.381 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Mucha gente conoce esa frase como "varianza".

Básicamente, el juego SIEMPRE tiende a que pierdas la mitad de tus partidas. Es decir, si ganas 8 partidas seguidas, ten por seguro, que en algún momento te llegará la estampada. Y no porque haya un señor en un escritorio que te empareje así, sino que por simple estadística, tiendes a ese 50% de winrate. Evidentemente, si empiezas en un elo bajo, y subes, mantendrás un winrate positivo bastante fácil, pero el winrate de tus últimas partidas siempre intentará tender al 50%.

Un jugador muy bueno, que empieza con una cuenta nueva y gana todas las placement, tendrá un winrate altísimo a medida que avance. Pero en cuanto llegue a su nivel (master/grandmaster/challenger), tenderá a ganar y perder, y a medida que juegues más y más su winrate tenderá al 50%.

Igualmente, no te falta razón en el sistema de ascenso y promos. Esto ya habló de ello Riot, y es que las promociones tienden a que sean derrotas. ¿Por qué?¿Significa que Riot te pone trolls a propósito? Nop, simplemente, es cuestión de estadística, es decir, si tú enganchas una racha de victorias, LO NORMAL, es que despues encadenes unas derrotas seguidas, ¿que ocurre? Que coinciden con las promociones, y eso frustra.

Tu pierdes una partida con 50 LP, y bueno, te la comes. Pierdes una partida en la promo, y te jode muchísimo más. Y es una de las razones por las que empezaron a dar victorias en promo cuando fallas muchas veces, o la razón de que se rumorea de que es posible que el siguiente cambio a las rankeds sea quitar las promos, y que sea como el Runeterra, llegas a 100 puntos, subes, que llegas a 0 puntos, bajas. Eso podría dar una sensación más real del nivel de cada jugar, sin necesidad de que se frustren tanto.

Por eso es importante que a la hora de subir elo, no te centres en ganar promos o perderlas, simplemente, en mantener parciales positivos de forma constante. Es decir, coger un número de partidas impares, por ejemplo 5, e intentar ganar si o si 3. Y consideras ese parcial como "victorioso", y vas al siguiente parcial de 5, e intentar ganar otras 3, y así acabarás subiendo. A veces esas dos derrotas serán seguidas y coincidirán en una promo, pero si consigues que no te frustre, afrontarás mejor las partidas.
Gracias por la respuesta tiene todo el sentido.

De todas formas me quedo con la sensación de que se fuerza el 50% para evitar subir rápido.

Cuando estás muy por encima de tu elo pues vas tan sobrado que carreas al grupo pero según te vas acercando a tu elo esto es imposible y el juego te "obliga" a subir despacio.

Entiendo que pueden ser imaginaciones mías pero hago seguimiento de los emparejamientos comparando estadísticas de los grupos y como digo por rachas se ven tremendamente descompensados.

Uso la aplicación de porofessor gg y durante la selección de campeones ya puedo predecir si ganamos o perdemos por las estadísticas de los compis y si ando en esa racha mala o buena por que se repiten las estadísticas negativas o positivas según sea la racha.

He leído algo de que lo hacen para evitar subir cuentas rápido y me lo empiezo a creer.
Doctor Who está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 08:36   #296
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
¿Alguien me puede detallar las diferencias entre el Blitz y el Porofessor?
Gareto está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 09:12   #297
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.685 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Siempre que me toca un jungla 0/12 aun yendo yo feed termino perdiendo la partida, por mucho que reme, es frustrante

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 09:13   #298
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.685 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Cita:
¿Alguien me puede detallar las diferencias entre el Blitz y el Porofessor?
Estética y patrocinios, a mi gusto el Porofessor está mejor en general, tiene algún que otro añadido

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 10:27   #299
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Primer diamante 4 que me meten en el equipo en la smurf, decide pickear Lee Sin jungla. 0/6 dando kills y dobles por todas las líneas. Acaba 2/9. Es más, hasta me hace estar a mí super behind con Yasuo que no me pasa jamás ni aunque intee el jungla porque siempre destrozo en farm y xp, y más smurfeando.

Entro al perfil y en las últimas va 1/14. Evidentemente, la culpa es mía no dodgear. No había visto el 1/14 pero vi un d4 pickeando Lee Sin. Con eso ya es suficiente.
Gareto está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 10:36   #300
adrivs944

Dic 2014 | 297 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Multiplaza

Cita:
Primer diamante 4 que me meten en el equipo en la smurf, decide pickear Lee Sin jungla. 0/6 dando kills y dobles por todas las líneas. Acaba 2/9. Es más, hasta me hace estar a mí super behind con Yasuo que no me pasa jamás ni aunque intee el jungla porque siempre destrozo en farm y xp, y más smurfeando.

Entro al perfil y en las últimas va 1/14. Evidentemente, la culpa es mía no dodgear. No había visto el 1/14 pero vi un d4 pickeando Lee Sin. Con eso ya es suficiente.

Me acaba de pasar con una irelia adc, pero claro estaba en promo y no podia dodgear. Que impotencia saber que iba a perder mi tiempo y la partida. Al menos solo fueron 15 minutos.
adrivs944 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto