INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jun-2020, 10:42   #301
UnDiamanteEnFC
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 2.071 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por adrivs944 Ver Mensaje
Me acaba de pasar con una irelia adc, pero claro estaba en promo y no podia dodgear. Que impotencia saber que iba a perder mi tiempo y la partida. Al menos solo fueron 15 minutos.
Estaba en promo y no podía dodgear. Eso es un error shur, de hecho los dodgeos en promo incluso te benefician más. Lo que te tienes que centrar es en no perder MMR, la promo es indiferente shur ganarla o no, pero el MMR es el que tienes que mantener en buen nivel e ir subiendo.
UnDiamanteEnFC está desconectado  

Viejo 01-jun-2020, 11:07   #302
adrivs944

Dic 2014 | 297 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Multiplaza

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Estaba en promo y no podía dodgear. Eso es un error shur, de hecho los dodgeos en promo incluso te benefician más. Lo que te tienes que centrar es en no perder MMR, la promo es indiferente shur ganarla o no, pero el MMR es el que tienes que mantener en buen nivel e ir subiendo.

Pues eso haré, dodgear aunque pierda. Le estoy cogiendo el truco a leblanc. Deleteó al carry y que ya el ekipo haga algo. Pero claro, hay algunos que ni siquiera hacen ese algo xd.
adrivs944 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 11:18   #303
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.451 Mens.

Fiat Grande Punto T-Jet

Cita:
Originalmente Escrito por Moral26 Ver Mensaje
Siempre que me toca un jungla 0/12 aun yendo yo feed termino perdiendo la partida, por mucho que reme, es frustrante
En elos bajos el jungla seguramente sea el rol más importante. Puedes sacar objetivos en early, con un poco de contrajungla revientas al contrario y con algo de suerte si apoyas a un compañero decente tienes media partida.

¿Te gusta el freestyle, el rap, las gilipolleces en directo o quieres presentarte en mi canal? Pásate por mi Twitch: https://www.twitch.tv/garzyfreestyle
Shurbatmano está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 11:22   #304
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
¿Alguien me puede detallar las diferencias entre el Blitz y el Porofessor?

Blitz es algo mas inestable, sobretodo con la importacion de runas, aunque porofessor tengo la sensacion de que sufre mas caidas, no muchas, para mi gusto es mejor porofessor, ademas te chiva los picks que habian en un dodge entre otros extras
DarkSturm está desconectado  

Viejo 01-jun-2020, 11:32   #305
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbatmano Ver Mensaje
En elos bajos el jungla seguramente sea el rol más importante. Puedes sacar objetivos en early, con un poco de contrajungla revientas al contrario y con algo de suerte si apoyas a un compañero decente tienes media partida.
En alto es el que más junto al support
Tibbersakus está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 11:54   #306
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
La verdad es que yo dodgeo muy poco. Estoy empezando ahora a hacerlo más, y en promo ya si no que nunca. También me lo voy a empezar a aplicar

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Blitz es algo mas inestable, sobretodo con la importacion de runas, aunque porofessor tengo la sensacion de que sufre mas caidas, no muchas, para mi gusto es mejor porofessor, ademas te chiva los picks que habian en un dodge entre otros extras
Desde el porofessor hay para importar runas como en el blitz? Si lo hay, es igual?

Cita:
Es importante siempre pero cuanto más elo más importa, imo.
Gareto está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 12:21   #307
alvarofcb

Ene 2011 | 4.585 Mens.
Me cree otra cuenta porque la principal la usé mucho cuando empecé a jugar y la destrocé, estoy en Bronce 2 emparejado siempre con Plata 1/3 y acabo cada partida reventado mentalmente, partidas de 50 mins porque deambulan buscando fight en vez de objetivos, que se pueden ir al carajo si alguno del equipo le da por intear de gratis, parecer el coach pingeando a cada uno donde tiene que ir.
Yo mismo se que soy malo y me queda muuuuuuuuucho por aprender (empecé hace mes y medio), pero flipo que esta gente este más alta que yo yendo por el mapa sin saber que hacer.

Si alguien quiere dúo de mi mismo nivel (Bronce/Plata bajo), que me lo diga.
alvarofcb está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 12:27   #308
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Elmiillor justo empezó a rankear con una nueva smurf. He comprobado que es una cuenta normal mirando las primeras rankeds, y tenía el mmr de Oro4 que tienen todas las cuentas. No era una cuenta de Riot con mmr de Diamante 4.
Vale, pues este hombre con un 25-3 está en Oro 2.

¿Por qué yo yendo 24-4 estoy en Plata 1?¿Tanto me jodió empezar 2-2?
Gareto está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 12:34   #309
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.451 Mens.

Fiat Grande Punto T-Jet

Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje
En alto es el que más junto al support
Claro pero porque en elo alto los adcs si carrilean partidas con un buen support, en plata-oro carrilea el bruiser de turno y el ADC suele durar 1 segundo en la teamfight

¿Te gusta el freestyle, el rap, las gilipolleces en directo o quieres presentarte en mi canal? Pásate por mi Twitch: https://www.twitch.tv/garzyfreestyle
Viejo 01-jun-2020, 12:37   #310
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.451 Mens.

Fiat Grande Punto T-Jet

Cita:
Originalmente Escrito por alvarofcb Ver Mensaje
Me cree otra cuenta porque la principal la usé mucho cuando empecé a jugar y la destrocé, estoy en Bronce 2 emparejado siempre con Plata 1/3 y acabo cada partida reventado mentalmente, partidas de 50 mins porque deambulan buscando fight en vez de objetivos, que se pueden ir al carajo si alguno del equipo le da por intear de gratis, parecer el coach pingeando a cada uno donde tiene que ir.
Yo mismo se que soy malo y me queda muuuuuuuuucho por aprender (empecé hace mes y medio), pero flipo que esta gente este más alta que yo yendo por el mapa sin saber que hacer.

Si alguien quiere dúo de mi mismo nivel (Bronce/Plata bajo), que me lo diga.
Como tips importantes de jungla, céntrate en timear bien dragones, pillar heraldos y gankea líneas que tengan campeones con poca movilidad o donde veas que los compañeros pueden federarse, no pierdas el tiempo gankeando al típico 0/3 que ya no va remontar su línea. Importante coger cangrejos al principio, si puedes coger ambos mejor. Si juegas con junglas fuertes en early es muy fácil pillar al jungla enemigo, aprende a trackear y cuando tengas experiencia por intuición sabes en qué campamento está, si le ves irse de alguna línea con poca vida a hacerse un último campamento, etc.

Jugando jungla es bastante fácil salir de bronce.

Viejo 01-jun-2020, 12:49   #311
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
La verdad es que yo dodgeo muy poco. Estoy empezando ahora a hacerlo más, y en promo ya si no que nunca. También me lo voy a empezar a aplicar

Desde el porofessor hay para importar runas como en el blitz? Si lo hay, es igual?

Es importante siempre pero cuanto más elo más importa, imo.

Lo hay si, de hecho te pone varios de unos cuantos jugadores y puedes elegir el que quieras, le das a importar y te lo pone, el del blitz muchas veces me troleaba no se la razón.
DarkSturm está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 13:23   #312
Ozarks

Abr 2020 | 2.769 Mens.

Golf

estaba viendo el mundial del 2019 repetido

como coño se pueden permitir una comentarista tan mala y tan insoportable como la noa esa?

Me cago en la virgen
Ozarks está desconectado  

Viejo 01-jun-2020, 13:29   #313
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:
Elmiillor justo empezó a rankear con una nueva smurf. He comprobado que es una cuenta normal mirando las primeras rankeds, y tenía el mmr de Oro4 que tienen todas las cuentas. No era una cuenta de Riot con mmr de Diamante 4.

Las primeras partidas son clave en el posicionamiento, si empiezas perdiendo, pozo.
VdelBalle está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 13:33   #314
Verrill

Oct 2013 | 893 Mens.
Buenas,

si hay alguien por oro II / oro I que quiera hacer duos para intentar llegar a plat, que me mande MP. Yo juego top, normalmente wukong, garen o morde.

Un saludo.
Verrill está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 13:36   #315
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje
estaba viendo el mundial del 2019 repetido

como coño se pueden permitir una comentarista tan mala y tan insoportable como la noa esa?

Me cago en la virgen
Una noche estaba jugando Duo con un amigo y nos tocó ella con otro Duo (su booster particular supongo). Ni te imaginas las trolleadas que pegó

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Las primeras partidas son clave en el posicionamiento, si empiezas perdiendo, pozo.
No debería influir así, el mmr tampoco se vio penalizado por esas partidas y después ya empecé a subir como la espuma. La última del placement la perdí y quedé 7-3, y después gané 13 seguidas.
Además típicas partidas que es imposible ganar. En 3 de las 4 primeras tuve:
- En la primera un afk. Gané 4v5.
- En la segunda otro afk. Perdí.
- La tercera fue normal. Gané.
- En la cuarta un tío inteando estampándose en las torres enemigas. Perdí.

Imposibles las partidas. Y lo normal es que hubiera empezado 1-3
Gareto está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 13:41   #316
valdiburgoa

Ago 2007 | 3.638 Mens.
que gusto da cuando te sale una partida perfecta! haces el carrito de tu vida y te dan 4 honores XD

desde que he quitado el chat tanto global como el de mi equipo juego mejor y asi no tengo la tentación de escribir
valdiburgoa está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 15:01   #317
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:
No debería influir así, el mmr tampoco se vio penalizado por esas partidas y después ya empecé a subir como la espuma. La última del placement la perdí y quedé 7-3, y después gané 13 seguidas.
Además típicas partidas que es imposible ganar. En 3 de las 4 primeras tuve:
- En la primera un afk. Gané 4v5.
- En la segunda otro afk. Perdí.
- La tercera fue normal. Gané.
- En la cuarta un tío inteando estampándose en las torres enemigas. Perdí.

Imposibles las partidas. Y lo normal es que hubiera empezado 1-3
Que deberia ser o no, eso ya el criterio de cada uno, pero basicamente la idea es que te definan, y evidentemente, las derrotas te definen.

Dicho esto, en el solqchallenge, se vio como personas como Siler que empezaron ganando todo, estaban en platino 4 jugando contra masters, y gente como sendo, que empezo perdiendo algunas, estaba en platino 4 jugando contra diamantes 4. Teniendo en cuenta que la diferencia, para sendo le era mas facil ganar partidas y subir rapido al haber perdido las primeras y siler cada partida le costaba un horror de carrilear.

Cosas que tiene el sistema xD
VdelBalle está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 17:10   #318
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Alguien sabe cuándo vamos a poder rankear hoy?
for evigt está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 18:26   #319
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Alguien sabe cuándo vamos a poder rankear hoy?
ya
Gareto está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 18:32   #320
DFV

Sep 2018 | 613 Mens.
Estoy probando la nueva build y runas de Senna. En la gráfica de daño/curación no parece que haya hecho nada, pero la sensación en la partida es que aporto más utilidad de antes, que era más daño pero aportaba menos al equipo. Me va bien de momento.
DFV está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 18:46   #321
erik7

Ene 2012 | 7.529 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:

Juraría que leí en algún lado que también valora tu impacto en la partida por así decirlo. Estos streamers lo que suelen hacer en las de posicionamiento es stompear la partida o por lo menos las primeras.

No es lo mismo ganar una partida en 35 minutos llevando a Graves 7-4-9 siendo el segundo en daño y un farm de 180cs, que ganar la partida en 20 minutos con un score de 20-1-5, farm de 180cs y siendo el MVP.

erik7 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 18:57   #322
erik7

Ene 2012 | 7.529 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Who Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tiene todo el sentido.

De todas formas me quedo con la sensación de que se fuerza el 50% para evitar subir rápido.

Cuando estás muy por encima de tu elo pues vas tan sobrado que carreas al grupo pero según te vas acercando a tu elo esto es imposible y el juego te "obliga" a subir despacio.

Entiendo que pueden ser imaginaciones mías pero hago seguimiento de los emparejamientos comparando estadísticas de los grupos y como digo por rachas se ven tremendamente descompensados.

Uso la aplicación de porofessor gg y durante la selección de campeones ya puedo predecir si ganamos o perdemos por las estadísticas de los compis y si ando en esa racha mala o buena por que se repiten las estadísticas negativas o positivas según sea la racha.

He leído algo de que lo hacen para evitar subir cuentas rápido y me lo empiezo a creer.
V tiene razón.

Una vez estás en tu elo, tu winrate tiende a mantenerse entre el 50-54%.

Ya lo he puesto alguna vez, pero... esta es la cuenta secundaria de Faker, que consideramos el mejor.

https://www.op.gg/summoner/userName=Hide+on+bush

Tiene un 53% de winrate... Ha ganado 250 partidas y ha perdido 221... Piénsalo, el "mejor del mundo", al que ves en los mundiales como stompea sin cesar, ha perdido nada más y nada menos que 221 partidas de 471 que ha echado... Y luego ves el historial, y encadena 3 victorias, 5 derrotas y así. De sus últimas 20 partida, ha perdido 13..

Es tan fácil de entender como: para que tú subas, otro baja. Siempre habrá alguien peor y mejor que tú.

Última edición por erik7 fecha: 01-jun-2020 a las 18:59.
erik7 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 19:15   #323
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Juraría que leí en algún lado que también valora tu impacto en la partida por así decirlo. Estos streamers lo que suelen hacer en las de posicionamiento es stompear la partida o por lo menos las primeras.

No es lo mismo ganar una partida en 35 minutos llevando a Graves 7-4-9 siendo el segundo en daño y un farm de 180cs, que ganar la partida en 20 minutos con un score de 20-1-5, farm de 180cs y siendo el MVP.
En mi vida escuché que afectara nada de eso al mmr. En cualquier caso stompeé unas cuántas shur
Gareto está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 20:28   #324
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.451 Mens.

Fiat Grande Punto T-Jet

Cita:
V tiene razón.

Ya lo he puesto alguna vez, pero... esta es la cuenta secundaria de Faker, que consideramos el mejor.

Tiene un 53% de winrate... Ha ganado 250 partidas y ha perdido 221... Piénsalo, el "mejor del mundo", al que ves en los mundiales como stompea sin cesar, ha perdido nada más y nada menos que 221 partidas de 471 que ha echado... Y luego ves el historial, y encadena 3 victorias, 5 derrotas y así. De sus últimas 20 partida, ha perdido 13..

Es tan fácil de entender como: para que tú subas, otro baja. Siempre habrá alguien peor y mejor que tú.
Que barbaridad

Hombre no creo que este dando el 100% pero joder...

Viejo 01-jun-2020, 20:38   #325
erik7

Ene 2012 | 7.529 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Que barbaridad

Hombre no creo que este dando el 100% pero joder...
Claro que lo da todo, es Challenger 800 en Korea eh... Pero es que es así el SoloQ. Jugar 5v5 en equipo coordinado es otra historia.

erik7 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 20:50   #326
Josito91
Miembro Viril

May 2008 | 11.144 Mens.
Lugar: Sunderland

Nissan GT-R

este juego da puto asco, 3 permabans en 3 semanas por gentuza que se va afk o intea y les insultas y te banean a ti, si te parece me quedo callado mientras ellos se cagan en mis muertos y intean, ya que reportarlos por inactividad o intear no les baneará nunca. QUE TE FOLLEN RIOT

Adivinad quien era la premade flameando y la partida por la cual me han baneado, queriendo surrender desde el minuto 10 los HIJOS DE LA GRAN PUTA

mierda de low elo todo SCUMBAGS
Josito91 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 21:27   #327
for evigt

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
V tiene razón.

https://www.op.gg/summoner/userName=zhuninghaoyun
Viejo 01-jun-2020, 21:27   #328
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josito91 Ver Mensaje
este juego da puto asco, 3 permabans en 3 semanas por gentuza que se va afk o intea y les insultas y te banean a ti, si te parece me quedo callado mientras ellos se cagan en mis muertos y intean, ya que reportarlos por inactividad o intear no les baneará nunca. QUE TE FOLLEN RIOT

Adivinad quien era la premade flameando y la partida por la cual me han baneado, queriendo surrender desde el minuto 10 los HIJOS DE LA GRAN PUTA

Pues hombre, si les insultas te estas poniendo a su nivel, no se igual pretendes que por ello te perdonen
Gll8 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 21:28   #329
for evigt

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josito91 Ver Mensaje

El juego da asco pero vas sin bilis
Viejo 01-jun-2020, 21:56   #330
Josito91
Miembro Viril

May 2008 | 11.144 Mens.
Lugar: Sunderland

Nissan GT-R

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
El juego da asco pero vas sin bilis
mucha bilis, era diamante en s2 s3 y dejé de jugar, y ahora para subir a oro4 me vi morado y está lleno de sidas, es un 50% suerte a no ser que juegues duo donde el factor suerte baja a 40%.
Josito91 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto