|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 | |
ForoMiembros: Coche
Jun 2016 | 2.375 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#332 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 7.529 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)
MX5 NC2 RC 2.0 |
Cita:
Dale dos años y verás como bajan, por tener elo del año pasado. Al hacer las placement ya juegan con gente "buena" y cuesta más subir. Los que se crean una cuenta nueva no, suben más rápido al stompear contra malos. De hecho, por eso es rank1 siendo lvl 58. | |
|
||
![]() |
![]() |
#333 | |
Abr 2019 | 2.071 Mens.
Lugar: Alicante
Toyota |
Cita:
Es muy importante la actitud que tengas en el juego, si presentas una actitud, donde juegas 2 o 3 partidas y te tilteas, entonces déjate el juego. Los resultados se ven más a la larga, y ahí es donde te das cuenta de tu nivel real, y empiezas a entender que el hecho de quejarte por el equipo es absurdo, en cuanto, lo que he comentado antes, la varianza va a jugar a tu favor. | |
![]() |
![]() |
#334 |
Jun 2016 | 2.375 Mens.
|
Qué asco dan los smurfs haciendo placements en plata alto oro bajo. Lo único que puedes hacer es comer palomitas mientras ganan ellos solos la partida con algún hypercarry. |
![]() |
![]() |
#335 |
Abr 2019 | 2.071 Mens.
Toyota |
Sabéis de alguna página donde ver estadísticas como las pentas que te has hecho en esta temporada en todas las colas? |
![]() |
![]() |
#336 | |
Jul 2015 | 13.451 Mens.
Lugar: Madrid
Fiat Grande Punto T-Jet |
Cita:
Al final es paciencia y tiempo. Yo he subido a Oro 4 y no creo que juegue más, tendría que echarle muchas horas para coger nivel de platino y no merece la pena. Juego normales y flex y me divierto y ya está. | |
¿Te gusta el freestyle, el rap, las gilipolleces en directo o quieres presentarte en mi canal? Pásate por mi Twitch: https://www.twitch.tv/garzyfreestyle
![]() |
||
![]() |
![]() |
#337 | |
Dic 2015 | 2.381 Mens.
Lugar: Gallifrey
Tardis |
Cita:
Es lógico lo que dices, pero yo no hablo de cuando llegas a tu elo si no de cuando estás subiendo. Yo empecé a rankear hace exáctamente 18 días como hierro IV y ahora mismo estoy en plata III. Al principio el juego me puso un mmr alto y hasta bronce 3 subí bastante rápido pero cuando llegué a bronce 3 de repente hubo rachas que no tienen mucha explicación. Hablo de emparejamientos con trolls, afk, gente que juega con champs por primera vez en rankeds... todo eso seguido en la misma racha. Eso hizo que mirase exhaustivamente la aplicación de porofesor gg que durante la selección de campeones te permite echar un vistazo a tus compañeros. Te digo que es increible como te vas a dormir con una mala racha y al día siguiente todo tu equipo tiene unas stats increibles con sus campeones durante unas partidas. Pero lo peor es cuando de repente gano por ejemplo 8 seguidas. Al día siguiente ya preveo lo que hay y miro bien... efectivamente en la primera partida una persona posicionándose que era bronce IV el año anterior, otro con un winrate del 25% con su campeón con las stats todas negativas (poco daño, poca participación, malo farmeando, malo con su cham). Los otros compañeros eran gente que cambiaban de champ cada partida y en algunas usaban unos con altos winrate y en otras otos con bajo winrate siendo esta de las que usaban champs que se le daban mal, como que juegan rankeds para probar champs pero alternan con buenos champs para no bajar mucho. (Esto lo he hablado con alguno de ellos en partida y me lo han reconocido) Dodgeo. Siguiente partida algo parecido. No parece que nadie pueda carrear. Dodgeo y espera larga. Siguiente partida. No quiero dodgear más las stats son algo mejores y hay un compi con buenas stats aunque el resto parecen que no suelen usar sus champs y autofilled. Inicio partida y puedo ver las stats del equipo rival. Todas son altas, mucha experiencia con sus champs, varios "bueno con su champ" que indica winrate alto. Buenos farmeando, split, torres, daño.... Ya sé lo que va a pasar... y efectivamente mi linea aguanta hasta que comienzan a venir de otras para acabar la partida. Insultos y afk en mi team... ya lo sabía por lo que no me preocupa mucho. Siguiente partida los mismo, dodgeo. Siguiente partida y parece que el equipo tiene unas stats que no siendo buenas son más aceptables. comienzo y las stats del equipo rival indican que van a ganar... cosa que pasa efectivamente y da igual que supp hubiese elegido por que perdemos todas las líneas. Y así sigue hasta que el juego decide que ya me ha parado bastante. He subido rápido hasta ahora ya que lo he hecho en 18 días pero no me cabe duda de que Riot EN LAS SUBIDAS te frena cada poco para que vayas más despacio. Siento el rollo pero no sabía como explicarlo de otra manera mejor. | |
Última edición por Doctor Who fecha: 02-jun-2020 a las 08:49. |
||
![]() |
![]() |
#338 | |
Dic 2015 | 2.381 Mens.
Tardis |
Cita:
Tienes que entender que son dos votos contra uno y si se ponen a convencer al resto del equipo lo tienes jodido. En estos casos lo mejor es decirle al resto del equipo que son premade, si ya lo sabes y ser respetuoso con los compañeros y mutear a los premade. Si no corres el riesgo de llevarte el reporte de todo tu equipo por insultos (todavía no me ha pasado pero he visto premades que parece que lo van buscando). | |
![]() |
![]() |
#339 | |
Miembro
May 2011 | 2.374 Mens.
|
Cita:
Hazte flex con amigos y normales y diviertete, porque está claro si insultas que no tienes el nivel emocional para soportar esa gente y rankear. En mi opinión te la debe sudar todo al jugar con desconocidos en este juego, el que colabore guay , te comunicas con él y el resto gentuzo lo reportas y fuera. Mira yo soy unranked y jugué las 10 de posicionamiento y la gente diciendo de todo, mi única respuesta, gente son las placement me gustaría jugar con gente de mi nivel pero Riot me pone desgraciadamente con vosotros, lo siento y tratemos de hacer algo y ayudarme. Y otros cagándose en mi y eso y tan tranquilo. Yo en este tipo de juegos noto un montón ser profesor de ESO, aprendes a que un crío te pueda trollear o insultar lo que quieras que no te mueve emocionalmente; pues esto lo mismo, juega y a tu rollo y si no puedes soportarlo no juegues ranked , porque aquí hay mucho gentuzo metido a jugar. | |
![]() |
![]() |
#340 | |
Feb 2010 | 394 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#341 | ||
Dic 2015 | 4.404 Mens.
|
Cita:
Cita:
Entonces claro, te puedes encontrar un paco en plata 3 que sea mucho peor que un bronce 4, y ese tipo de cosas. Sinceramente creo que en un gran % de la gente, no hay diferencias de nivel entre hierro y bronce, y muchos platas. La excepción de platas es la gente que ya lleva algo de tiempo jugando y que siempre se quedó en plata intentando subir a oro y ahora está en las mismas, o que fue oro en otras seasons. Por la demás gente, lo que he dicho. | ||
![]() |
![]() |
#342 |
Dic 2014 | 297 Mens.
Lugar: Madrid
Fiat Multiplaza |
Ayer hable con un shur sobre dodgear en la promo. Perdi la promo, he vuelto a llegar y acabo de dogear. Deberian hacer algo contra los trolls en la seleccion de campeon. |
![]() |
![]() |
#343 | |
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Oct 2017 | 6.175 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Oyendo hablar un hombre, fácil es saber dónde vio la luz del Sol Si alaba Inglaterra, será inglés Si reniega de Prusia, es un francés y si habla mal de España... es español
|
||
![]() |
![]() |
#344 | |
Forfree
Oct 2014 | 3.685 Mens.
Lugar: Madriz City Love
|
Cita:
Ergo 2 personas smurfs en elo bajo es casi 95% win | |
Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363 |
||
![]() |
![]() |
#345 | ||
Jul 2018 | 5.786 Mens.
|
Una partida te la decide tu equipo, dos partidas también, 10 e incluso 20. Pero cuando llevas ya un número considerable de clasificatorias, la suerte es un 0. Al igual que tus equipos han influido un 0 en tu posición. Cita:
Cita:
| ||
Última edición por Tibbersakus fecha: 02-jun-2020 a las 11:52. |
|||
![]() |
![]() |
#346 |
Dic 2015 | 4.404 Mens.
|
Buena estampada en la smurf. Acabo de perder 4 seguidas. 1: jungla enemigo 7/1 al minuto 7 y mi equipo estampándose 24/7. 2: se me cae internet por la tormenta de la hostia que hubo cuando íbamos ganando ![]() 3: yo, 5/0 al minuto 10, mi equipo 0/20. Literalmente ibamos 5/20. Gankeé todas las líneas pero nadita. 4: me toca en contra una premade challenger smurfeando jugando taric-yi funneling. aún así, si mi botlane no fuera 1/16 yo iba fedeado con ziggs y podíamos haber ganado. La verdad es que era dodge, me di cuenta del funneling en los últimos 5 segundos y ya no me dio tiempo a pensarlo y reaccionar. Pues nada, 24-9 ya ![]() |
![]() |
![]() |
#347 | |
Jul 2018 | 5.786 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#348 |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Bueno pues se cargan las promos al final https://www.reddit.com/r/leagueofleg...d_matchmaking/ Esto tiene puntos buenos pero puntos malos si quierrs farmear mmr xD |
![]() |
![]() |
#349 | |
Jun 2016 | 2.375 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#350 | |
SeñorDelValle
Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica
Golf Tdi |
Cita:
Lo que hará es que sea más volatil el subir y bajar, pero ya no habrá bloqueos al subir, si te lo mereces, subes al tiro. | |
![]() |
![]() |
#351 | |
Miembro
May 2011 | 2.374 Mens.
|
Cita:
Decirme que hago mal , en top voy igual que el rival o más level y aunque no mato mucho no me matan casi nunca y acabo o positivo o igual que el rival y mi jungla no muere por mi culpa. Vamos no jodo la partida e incluso aporto algo hasta la fase de líneas. ¿Qué hago como top para que mis compañeros no vayan 1-5 y casi todas las líneas perdidas? Con el jungla más o menos sabes que puedes carrilear , ayudar,dragones,... Pero en top flipas , ves tus líneas 2-12 y tú ahí jugando bien y concentrado y sintiendote autista y si te pones a apoyar al mid empiezas a perder farmeo. Yo soy una mierda pero en mi primera ranked como top iba 1-0-1 y el marcador iba 3-15 o así y cero dragones para nosotros. ¿Tengo yo la culpa? Mi rival top tampoco se iba de línea. La mayoría de partidas como top me siento así, que si tu equipo no acompaña nada. Con el jungla en mis normales en elo bajo veo que influyo mucho más. | |
![]() |
![]() |
#352 | |
Feb 2010 | 394 Mens.
|
Cita:
Me paso 15 minutos farmeando, intentando no tirar la partida, para tener que rendirme al 15 porque esta gente, cuando tiene una linea perdedora, en lugar de centrarse en farmear intenta recuperar terreno y por el camino terminan de tirar la partida a la basura. | |
![]() |
![]() |
#353 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Cita:
| |
Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
|
||
![]() |
![]() |
#354 | |
Ago 2017 | 2.595 Mens.
|
Cita:
Así como tienes mas posibilidades de tener un troll en el equipo enemigo, también tienes mas posibilidades de tener una smurf. Es absurdo hablar de eso, y más con la cantidad de afks que hay y lo que afecta cada partida | |
Todo el mundo tiene un precio
|
||
![]() |
![]() |
#355 | |
Abr 2019 | 2.071 Mens.
Toyota |
Cita:
De todas formas, lo repito, las rankeds son una oportunidad de aprender, de poder revisar esos games e identificar y poder ir corrigiendo errores con el tiempo. Así es como se sube, dejando absolutamente de lado los equipos que te han ido tocando. | |
![]() |
![]() |
#356 | |
Dic 2015 | 2.381 Mens.
Tardis |
Cita:
Si sois 10 en partida y tenéis todos el mismo nivel eso significa que tu carrearás una de cada 10 o eso dice la estadística pero a la hora de la verdad hay más variables y líneas que pesan más. No puedes echarte el equipo a la espalda en muchas ocasiones. Se trata de cambiar esa estadística del 50% de victorias al 60%. Tienes que saber que cuando se pierden todas las líneas no es culpa tuya por que sólo si estás MUY, MUY por encima del nivel podrás superar esa situación a base de micro y macrogame... hasta cierto punto. Yo lo que hago es en la página de porofessor gg me descargué la aplicación y veo con quienes voy a jugar. Hay muchas incógnitas aún así pero por lo menos sé donde me meto. Aunque también se puede usar la página sin la aplicación con menos cosas. De todas maneras si acabas de salir de las clasificadoras es posible que tengas aún el mmr alto y te empareje con gente de más elo. Puedes verlo en la página también. Tómatelo con calma por que como te dije en una respuesta anterior yo desinstalé el juego por una situación parecida y no lo reinstalé hasta un año después. Como ejemplo te diré que ahora estoy en plata 3 pero los mayores problemas los tuve en bronce 3 donde perdí 3 promociones y me era imposible hacer nada por los equipos. Actualmente como support les pingeo dragones, cuando veo al jungla por algún lado lo señalo, cuando creo que les están gankeando y lo veo, cuando llega el minuto 25 y ya es factible un baron si se pierde o gana una tf, cuando hay que pusear alguna línea, cuando veo que algún rival hace todo el rato split en top o bot para que dejen la línea pusheada, cuando un torre creo que es factible. Tambien suelo pinguear la visión y como support llenar los objetivos cuando puedo con ella. Aún así hay equipos tan locos que no hay manera, por que si bien es cierto que hay más de una manera de hacer las cosas y ganar, a veces el no ponerse de acuerdo te lleva a la derrota y este es uno de los mayores problemas en low elo, el no saber hacer las cosas sino de una forma. Campones que hacen splits los más odiados muchas veces por sus compañeros que no saben que no deben meterse en TF a ciegas. Como top que dices ser, esa parte te va a costar que la entiendan XD. Suerte. Edit: Acabo de ver mi porcentaje de wins desde bronce 3 hasta ahora y es justo 60%, osea, sólo afecto positivamente en una de cada 10 partidas. En el resto cumplo mi papel estadístico para bien o para mal XDDD. | |
Última edición por Doctor Who fecha: 02-jun-2020 a las 14:59. |
||
![]() |
![]() |
#357 | |
Jul 2019 | 1.306 Mens.
|
Cita:
Igualmente tienes más posibilidades de jugar contra un booster o smurf. Y si os sacan muchas divisiones se hacen un 1 vs 9. Deje el juego porque en mi caso esa mierda que dices era subrrealista. En 2 años me habre encontrado con 5 afks en el equipo enemigo, mientras que en el mio me habre encontrado con unos 50 o 60, la gran mayoria en promo y tras acabar 0/3. Y si no, da igual. Aunque ganes la linea todas las demás iran 0/6 y no es coña, real como la vida misma. La cola de baja prioridad le llaman, y si estoy ahi es por decirle a los flamers inters que se callen la boca que ellos son basura tambien cuando flamean a mi equipo. Si me flamean a mi por una mala partida me da igual. Pero que yo vaya de puta madre y venga un subnormal a insultar a otras lineas mientras va 1/8/5 me toca mucho las pelotas. El matchmaking del lol es una loteria y ya se encargara de ponerte unos cuantos mancos si tienes una racha buena. | |
![]() |
![]() |
#358 | ||
Dic 2015 | 4.404 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#359 |
Miembro Viril
May 2008 | 11.144 Mens.
Lugar: Sunderland
Nissan GT-R |
si, hasta oro con un colega en duo te subo una unranked en 3 o 4 dias, y a platino en duo en un par de semanas quizas, pero en soloQ esque es muy chungo, hay gente que no se deja carrilear, mucho tilteado afk tirando surrender minuto 15, gente con 1000 partidas ranked en plata xd |
![]() |
![]() |
#360 | |
Miembro Viril
May 2008 | 11.144 Mens.
Lugar: Sunderland
Nissan GT-R |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |