INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jun-2020, 22:01   #331
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josito91 Ver Mensaje
mucha bilis, era diamante en s2 s3 y dejé de jugar, y ahora para subir a oro4 me vi morado y está lleno de sidas, es un 50% suerte a no ser que juegues duo donde el factor suerte baja a 40%.
Pues justo en plata I 62 LP ando ahora, a ver si subo a Oro. Aunque yo llevo jugando desde septiembre de 2019 al puto lol y por supuesto este es mi peak elo
for evigt está desconectado  

Viejo 01-jun-2020, 22:10   #332
erik7
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 7.529 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Las cuentas nuevas o de poco nivel es normal que se mantengan así un tiempo. Mira en el SoloQChallenge, el Dahvys llegó con un 68% de winrate a Challenger y lo acabó con un 63% o algo así.

Dale dos años y verás como bajan, por tener elo del año pasado. Al hacer las placement ya juegan con gente "buena" y cuesta más subir. Los que se crean una cuenta nueva no, suben más rápido al stompear contra malos.

De hecho, por eso es rank1 siendo lvl 58.

erik7 está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 22:27   #333
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.071 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
mucha bilis, era diamante en s2 s3 y dejé de jugar, y ahora para subir a oro4 me vi morado y está lleno de sidas, es un 50% suerte a no ser que juegues duo donde el factor suerte baja a 40%.
Estas equivocado. No es un 50% "suerte" como tu llamas. De hecho, en tu equipo tienes a 4 personas que pueden intearte la partida o trollear; mientras que en el otro equipo hay 5 personas potenciales de trollear o intear. Por tanto, la varianza, si tu te comportas y das el 100% de ti, siempre va a jugar a tu favor, y a la larga, esos trolls, afk, inters de los que habláis, os van beneficiar más que perjudicar.

Es muy importante la actitud que tengas en el juego, si presentas una actitud, donde juegas 2 o 3 partidas y te tilteas, entonces déjate el juego. Los resultados se ven más a la larga, y ahí es donde te das cuenta de tu nivel real, y empiezas a entender que el hecho de quejarte por el equipo es absurdo, en cuanto, lo que he comentado antes, la varianza va a jugar a tu favor.
UnDiamanteEnFC está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 01:30   #334
for evigt

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Qué asco dan los smurfs haciendo placements en plata alto oro bajo. Lo único que puedes hacer es comer palomitas mientras ganan ellos solos la partida con algún hypercarry.

Viejo 02-jun-2020, 02:39   #335
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.071 Mens.

Toyota

Sabéis de alguna página donde ver estadísticas como las pentas que te has hecho en esta temporada en todas las colas?
Viejo 02-jun-2020, 07:39   #336
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.451 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Grande Punto T-Jet

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Estas equivocado. No es un 50% "suerte" como tu llamas. De hecho, en tu equipo tienes a 4 personas que pueden intearte la partida o trollear; mientras que en el otro equipo hay 5 personas potenciales de trollear o intear. Por tanto, la varianza, si tu te comportas y das el 100% de ti, siempre va a jugar a tu favor, y a la larga, esos trolls, afk, inters de los que habláis, os van beneficiar más que perjudicar.

Es muy importante la actitud que tengas en el juego, si presentas una actitud, donde juegas 2 o 3 partidas y te tilteas, entonces déjate el juego. Los resultados se ven más a la larga, y ahí es donde te das cuenta de tu nivel real, y empiezas a entender que el hecho de quejarte por el equipo es absurdo, en cuanto, lo que he comentado antes, la varianza va a jugar a tu favor.
Opino igual, sobretodo no jugar tilted o después de una mala partida o trolleo, normalmente jugaras peor y perderás. Y también jugar duo Q, es muchísimo más fácil, ya sois 2/5 en teoría decentes.

Al final es paciencia y tiempo. Yo he subido a Oro 4 y no creo que juegue más, tendría que echarle muchas horas para coger nivel de platino y no merece la pena. Juego normales y flex y me divierto y ya está.

¿Te gusta el freestyle, el rap, las gilipolleces en directo o quieres presentarte en mi canal? Pásate por mi Twitch: https://www.twitch.tv/garzyfreestyle
Shurbatmano está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 08:36   #337
Doctor Who

Dic 2015 | 2.381 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
V tiene razón.

Una vez estás en tu elo, tu winrate tiende a mantenerse entre el 50-54%.

Ya lo he puesto alguna vez, pero... esta es la cuenta secundaria de Faker, que consideramos el mejor.

https://www.op.gg/summoner/userName=Hide+on+bush

Tiene un 53% de winrate... Ha ganado 250 partidas y ha perdido 221... Piénsalo, el "mejor del mundo", al que ves en los mundiales como stompea sin cesar, ha perdido nada más y nada menos que 221 partidas de 471 que ha echado... Y luego ves el historial, y encadena 3 victorias, 5 derrotas y así. De sus últimas 20 partida, ha perdido 13..

Es tan fácil de entender como: para que tú subas, otro baja. Siempre habrá alguien peor y mejor que tú.
Buenas,

Es lógico lo que dices, pero yo no hablo de cuando llegas a tu elo si no de cuando estás subiendo.

Yo empecé a rankear hace exáctamente 18 días como hierro IV y ahora mismo estoy en plata III. Al principio el juego me puso un mmr alto y hasta bronce 3 subí bastante rápido pero cuando llegué a bronce 3 de repente hubo rachas que no tienen mucha explicación. Hablo de emparejamientos con trolls, afk, gente que juega con champs por primera vez en rankeds... todo eso seguido en la misma racha.

Eso hizo que mirase exhaustivamente la aplicación de porofesor gg que durante la selección de campeones te permite echar un vistazo a tus compañeros.

Te digo que es increible como te vas a dormir con una mala racha y al día siguiente todo tu equipo tiene unas stats increibles con sus campeones durante unas partidas.

Pero lo peor es cuando de repente gano por ejemplo 8 seguidas.

Al día siguiente ya preveo lo que hay y miro bien... efectivamente en la primera partida una persona posicionándose que era bronce IV el año anterior, otro con un winrate del 25% con su campeón con las stats todas negativas (poco daño, poca participación, malo farmeando, malo con su cham). Los otros compañeros eran gente que cambiaban de champ cada partida y en algunas usaban unos con altos winrate y en otras otos con bajo winrate siendo esta de las que usaban champs que se le daban mal, como que juegan rankeds para probar champs pero alternan con buenos champs para no bajar mucho. (Esto lo he hablado con alguno de ellos en partida y me lo han reconocido)

Dodgeo.

Siguiente partida algo parecido. No parece que nadie pueda carrear. Dodgeo y espera larga.

Siguiente partida. No quiero dodgear más las stats son algo mejores y hay un compi con buenas stats aunque el resto parecen que no suelen usar sus champs y autofilled.

Inicio partida y puedo ver las stats del equipo rival. Todas son altas, mucha experiencia con sus champs, varios "bueno con su champ" que indica winrate alto. Buenos farmeando, split, torres, daño....

Ya sé lo que va a pasar... y efectivamente mi linea aguanta hasta que comienzan a venir de otras para acabar la partida. Insultos y afk en mi team... ya lo sabía por lo que no me preocupa mucho.

Siguiente partida los mismo, dodgeo. Siguiente partida y parece que el equipo tiene unas stats que no siendo buenas son más aceptables. comienzo y las stats del equipo rival indican que van a ganar... cosa que pasa efectivamente y da igual que supp hubiese elegido por que perdemos todas las líneas.

Y así sigue hasta que el juego decide que ya me ha parado bastante. He subido rápido hasta ahora ya que lo he hecho en 18 días pero no me cabe duda de que Riot EN LAS SUBIDAS te frena cada poco para que vayas más despacio.

Siento el rollo pero no sabía como explicarlo de otra manera mejor.

Última edición por Doctor Who fecha: 02-jun-2020 a las 08:49.
Doctor Who está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 08:56   #338
Doctor Who

Dic 2015 | 2.381 Mens.

Tardis

Cita:
este juego da puto asco, 3 permabans en 3 semanas por gentuza que se va afk o intea y les insultas y te banean a ti, si te parece me quedo callado mientras ellos se cagan en mis muertos y intean, ya que reportarlos por inactividad o intear no les baneará nunca. QUE TE FOLLEN RIOT

Adivinad quien era la premade flameando y la partida por la cual me han baneado, queriendo surrender desde el minuto 10 los HIJOS DE LA GRAN PUTA

mierda de low elo todo SCUMBAGS
Por eso odio que me emparejen con premades.

Tienes que entender que son dos votos contra uno y si se ponen a convencer al resto del equipo lo tienes jodido. En estos casos lo mejor es decirle al resto del equipo que son premade, si ya lo sabes y ser respetuoso con los compañeros y mutear a los premade. Si no corres el riesgo de llevarte el reporte de todo tu equipo por insultos (todavía no me ha pasado pero he visto premades que parece que lo van buscando).
Viejo 02-jun-2020, 10:26   #339
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.374 Mens.
Cita:
este juego da puto asco, 3 permabans en 3 semanas por gentuza que se va afk o intea y les insultas y te banean a ti, si te parece me quedo callado mientras ellos se cagan en mis muertos y intean, ya que reportarlos por inactividad o intear no les baneará nunca. QUE TE FOLLEN RIOT

Adivinad quien era la premade flameando y la partida por la cual me han baneado, queriendo surrender desde el minuto 10 los HIJOS DE LA GRAN PUTA

Los que no quereis ese tipo de gente no sé porque jugáis soloQ.

Hazte flex con amigos y normales y diviertete, porque está claro si insultas que no tienes el nivel emocional para soportar esa gente y rankear.

En mi opinión te la debe sudar todo al jugar con desconocidos en este juego, el que colabore guay , te comunicas con él y el resto gentuzo lo reportas y fuera.

Mira yo soy unranked y jugué las 10 de posicionamiento y la gente diciendo de todo, mi única respuesta, gente son las placement me gustaría jugar con gente de mi nivel pero Riot me pone desgraciadamente con vosotros, lo siento y tratemos de hacer algo y ayudarme. Y otros cagándose en mi y eso y tan tranquilo.

Yo en este tipo de juegos noto un montón ser profesor de ESO, aprendes a que un crío te pueda trollear o insultar lo que quieras que no te mueve emocionalmente; pues esto lo mismo, juega y a tu rollo y si no puedes soportarlo no juegues ranked , porque aquí hay mucho gentuzo metido a jugar.
Thopter está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 10:32   #340
Sanka

Feb 2010 | 394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Who Ver Mensaje
Buenas,

Es lógico lo que dices, pero yo no hablo de cuando llegas a tu elo si no de cuando estás subiendo.

Yo empecé a rankear hace exáctamente 18 días como hierro IV y ahora mismo estoy en plata III. Al principio el juego me puso un mmr alto y hasta bronce 3 subí bastante rápido pero cuando llegué a bronce 3 de repente hubo rachas que no tienen mucha explicación. Hablo de emparejamientos con trolls, afk, gente que juega con champs por primera vez en rankeds... todo eso seguido en la misma racha.

Eso hizo que mirase exhaustivamente la aplicación de porofesor gg que durante la selección de campeones te permite echar un vistazo a tus compañeros.

Te digo que es increible como te vas a dormir con una mala racha y al día siguiente todo tu equipo tiene unas stats increibles con sus campeones durante unas partidas.

Al día siguiente ya preveo lo que hay y miro bien... efectivamente en la primera partida una persona posicionándose que era bronce IV el año anterior, otro con un winrate del 25% con su campeón con las stats todas negativas (poco daño, poca participación, malo farmeando, malo con su cham). Los otros compañeros eran gente que cambiaban de champ cada partida y en algunas usaban unos con altos winrate y en otras otos con bajo winrate siendo esta de las que usaban champs que se le daban mal, como que juegan rankeds para probar champs pero alternan con buenos champs para no bajar mucho. (Esto lo he hablado con alguno de ellos en partida y me lo han reconocido)

Dodgeo.

Siguiente partida algo parecido. No parece que nadie pueda carrear. Dodgeo y espera larga.

Siguiente partida. No quiero dodgear más las stats son algo mejores y hay un compi con buenas stats aunque el resto parecen que no suelen usar sus champs y autofilled.

Inicio partida y puedo ver las stats del equipo rival. Todas son altas, mucha experiencia con sus champs, varios "bueno con su champ" que indica winrate alto. Buenos farmeando, split, torres, daño....

Ya sé lo que va a pasar... y efectivamente mi linea aguanta hasta que comienzan a venir de otras para acabar la partida. Insultos y afk en mi team... ya lo sabía por lo que no me preocupa mucho.

Siguiente partida los mismo, dodgeo. Siguiente partida y parece que el equipo tiene unas stats que no siendo buenas son más aceptables. comienzo y las stats del equipo rival indican que van a ganar... cosa que pasa efectivamente y da igual que supp hubiese elegido por que perdemos todas las líneas.

Y así sigue hasta que el juego decide que ya me ha parado bastante. He subido rápido hasta ahora ya que lo he hecho en 18 días pero no me cabe duda de que Riot EN LAS SUBIDAS te frena cada poco para que vayas más despacio.

Tal cual. El 80% de las veces acierto el resultado de una partida simplemente viendo el resumen de porofessor mientras se carga la partida. A mi me da que es riot jodiendo el matchmaking a propósito porque es evidente que con jugadores encabronados se acaba jugando más.
Sanka está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 10:52   #341
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:

Si estás poniendo esto aquí no me quiero imaginar lo que pusiste ingame. Tiene pinta de que te han baneado merecidamente.

Cita:
Buenas,

Dodgeo.

Sí que es cierto que en elos por debajo de plata hay una varianza descomunal, básicamente porque Riot le pone a las cuentas nuevas mmr de Oro 4.
Entonces claro, te puedes encontrar un paco en plata 3 que sea mucho peor que un bronce 4, y ese tipo de cosas. Sinceramente creo que en un gran % de la gente, no hay diferencias de nivel entre hierro y bronce, y muchos platas. La excepción de platas es la gente que ya lleva algo de tiempo jugando y que siempre se quedó en plata intentando subir a oro y ahora está en las mismas, o que fue oro en otras seasons. Por la demás gente, lo que he dicho.
Gareto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 11:09   #342
adrivs944

Dic 2014 | 297 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Multiplaza

Ayer hable con un shur sobre dodgear en la promo. Perdi la promo, he vuelto a llegar y acabo de dogear. Deberian hacer algo contra los trolls en la seleccion de campeon.
adrivs944 está desconectado  

Viejo 02-jun-2020, 11:12   #343
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Oct 2017 | 6.175 Mens.
Cita:
Suerte? y los que suben cuentas de unraked a master tmb es suerte?

Oyendo hablar un hombre, fácil es saber dónde vio la luz del Sol Si alaba Inglaterra, será inglés Si reniega de Prusia, es un francés y si habla mal de España... es español
Cumul0nimbus está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 11:36   #344
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.685 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Cita:
Originalmente Escrito por Cumul0nimbus Ver Mensaje
Suerte? y los que suben cuentas de unraked a master tmb es suerte?
Ambos lleváis razón, pero la gran mayoría de smurfs suben de duo

Ergo 2 personas smurfs en elo bajo es casi 95% win

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 11:48   #345
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.786 Mens.
Una partida te la decide tu equipo, dos partidas también, 10 e incluso 20.

Pero cuando llevas ya un número considerable de clasificatorias, la suerte es un 0. Al igual que tus equipos han influido un 0 en tu posición.

Cita:
Originalmente Escrito por adrivs944 Ver Mensaje
Ayer hable con un shur sobre dodgear en la promo. Perdi la promo, he vuelto a llegar y acabo de dogear. Deberian hacer algo contra los trolls en la seleccion de campeon.
Ya anunciaron que a finales de Junio o principios de Julio van a implementar reportes en la fase de selección de campeones.

Cita:
Por eso odio que me emparejen con premades.

Tienes que entender que son dos votos contra uno y si se ponen a convencer al resto del equipo lo tienes jodido. En estos casos lo mejor es decirle al resto del equipo que son premade, si ya lo sabes y ser respetuoso con los compañeros y mutear a los premade. Si no corres el riesgo de llevarte el reporte de todo tu equipo por insultos (todavía no me ha pasado pero he visto premades que parece que lo van buscando).
1 reporte tiene el mismo efecto que 9 en una misma partida.

Última edición por Tibbersakus fecha: 02-jun-2020 a las 11:52.
Tibbersakus está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 12:20   #346
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Buena estampada en la smurf.

Acabo de perder 4 seguidas.
1: jungla enemigo 7/1 al minuto 7 y mi equipo estampándose 24/7.
2: se me cae internet por la tormenta de la hostia que hubo cuando íbamos ganando .
3: yo, 5/0 al minuto 10, mi equipo 0/20. Literalmente ibamos 5/20. Gankeé todas las líneas pero nadita.
4: me toca en contra una premade challenger smurfeando jugando taric-yi funneling. aún así, si mi botlane no fuera 1/16 yo iba fedeado con ziggs y podíamos haber ganado. La verdad es que era dodge, me di cuenta del funneling en los últimos 5 segundos y ya no me dio tiempo a pensarlo y reaccionar.

Pues nada, 24-9 ya
Gareto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 13:09   #347
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Esa cuenta viene de unranked, tiene el winrate muy hinchado por empezar en lo bajo.
Tibbersakus está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 13:24   #348
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Bueno pues se cargan las promos al final
https://www.reddit.com/r/leagueofleg...d_matchmaking/

Esto tiene puntos buenos pero puntos malos si quierrs farmear mmr xD
DarkSturm está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 13:32   #349
for evigt

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje

Puedes resumir que ando con el móvil?
Viejo 02-jun-2020, 13:32   #350
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:

Es complejo, pero digamos que las promos son las que desvirtuan el MMR, junto a los límites de puntos, que quiten las promos entre divisiones (que no entre ligas).

Lo que hará es que sea más volatil el subir y bajar, pero ya no habrá bloqueos al subir, si te lo mereces, subes al tiro.
VdelBalle está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 13:43   #351
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Buena estampada en la smurf.

Acabo de perder 4 seguidas.
1: jungla enemigo 7/1 al minuto 7 y mi equipo estampándose 24/7.
2: se me cae internet por la tormenta de la hostia que hubo cuando íbamos ganando .
3: yo, 5/0 al minuto 10, mi equipo 0/20. Literalmente ibamos 5/20. Gankeé todas las líneas pero nadita.
4: me toca en contra una premade challenger smurfeando jugando taric-yi funneling. aún así, si mi botlane no fuera 1/16 yo iba fedeado con ziggs y podíamos haber ganado. La verdad es que era dodge, me di cuenta del funneling en los últimos 5 segundos y ya no me dio tiempo a pensarlo y reaccionar.

Pues nada, 24-9 ya
El equipo hace mucho por muy bueno que seas, que en mi caso soy lamentable.

Decirme que hago mal , en top voy igual que el rival o más level y aunque no mato mucho no me matan casi nunca y acabo o positivo o igual que el rival y mi jungla no muere por mi culpa. Vamos no jodo la partida e incluso aporto algo hasta la fase de líneas.

¿Qué hago como top para que mis compañeros no vayan 1-5 y casi todas las líneas perdidas?

Con el jungla más o menos sabes que puedes carrilear , ayudar,dragones,...

Pero en top flipas , ves tus líneas 2-12 y tú ahí jugando bien y concentrado y sintiendote autista y si te pones a apoyar al mid empiezas a perder farmeo.

Yo soy una mierda pero en mi primera ranked como top iba 1-0-1 y el marcador iba 3-15 o así y cero dragones para nosotros. ¿Tengo yo la culpa? Mi rival top tampoco se iba de línea.

La mayoría de partidas como top me siento así, que si tu equipo no acompaña nada.

Con el jungla en mis normales en elo bajo veo que influyo mucho más.
Thopter está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 13:55   #352
Sanka

Feb 2010 | 394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thopter Ver Mensaje

Decirme que hago mal , en top voy igual que el rival o más level y aunque no mato mucho no me matan casi nunca y acabo o positivo o igual que el rival y mi jungla no muere por mi culpa. Vamos no jodo la partida e incluso aporto algo hasta la fase de líneas.

¿Qué hago como top para que mis compañeros no vayan 1-5 y casi todas las líneas perdidas?

Pero en top flipas , ves tus líneas 2-12 y tú ahí jugando bien y concentrado y sintiendote autista y si te pones a apoyar al mid empiezas a perder farmeo.

Yo soy una mierda pero en mi primera ranked como top iba 1-0-1 y el marcador iba 3-15 o así y cero dragones para nosotros. ¿Tengo yo la culpa? Mi rival top tampoco se iba de línea.

La mayoría de partidas como top me siento así, que si tu equipo no acompaña nada.

Me siento bastante identificado. Lo que más me molesta en esas situaciones es cuando, generalmente botlane, después de esto pide ff al 15.

Me paso 15 minutos farmeando, intentando no tirar la partida, para tener que rendirme al 15 porque esta gente, cuando tiene una linea perdedora, en lugar de centrarse en farmear intenta recuperar terreno y por el camino terminan de tirar la partida a la basura.
Sanka está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 14:18   #353
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Es complejo, pero digamos que las promos son las que desvirtuan el MMR, junto a los límites de puntos, que quiten las promos entre divisiones (que no entre ligas).

Lo que hará es que sea más volatil el subir y bajar, pero ya no habrá bloqueos al subir, si te lo mereces, subes al tiro.
Si la verdad, a eso sumale la megapenalizacion de perder partidas en cero lp pues... Todo un buen cocktel

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 14:22   #354
DracarysKosto

Ago 2017 | 2.595 Mens.
Cita:

Ese argumento hace aguas por todos lados, no se porque la gente lo repite
Así como tienes mas posibilidades de tener un troll en el equipo enemigo, también tienes mas posibilidades de tener una smurf. Es absurdo hablar de eso, y más con la cantidad de afks que hay y lo que afecta cada partida

Todo el mundo tiene un precio
DracarysKosto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 14:44   #355
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.071 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por DracarysKosto Ver Mensaje
Ese argumento hace aguas por todos lados, no se porque la gente lo repite
Así como tienes mas posibilidades de tener un troll en el equipo enemigo, también tienes mas posibilidades de tener una smurf. Es absurdo hablar de eso, y más con la cantidad de afks que hay y lo que afecta cada partida
Te tienes que centrar en tu propia partida y dejar de pensar en lo que tienes en tu equipo o lo que hay en el rival; de hecho el shur se quejaba de los trolls y afks, por lo que mi argumento lo base en esos dos tipos de personas. Tienes razón con lo referente a los smurfs, al final todo eso es algo que se escapa de nuestra mano, somos incapaces de controlar esos factores, pero en cuanto a trolls y afk, yo lo veo a mi manera.
De todas formas, lo repito, las rankeds son una oportunidad de aprender, de poder revisar esos games e identificar y poder ir corrigiendo errores con el tiempo. Así es como se sube, dejando absolutamente de lado los equipos que te han ido tocando.
Viejo 02-jun-2020, 14:46   #356
Doctor Who

Dic 2015 | 2.381 Mens.

Tardis

Cita:

Tienes que tomarlo con deportividad.

Si sois 10 en partida y tenéis todos el mismo nivel eso significa que tu carrearás una de cada 10 o eso dice la estadística pero a la hora de la verdad hay más variables y líneas que pesan más. No puedes echarte el equipo a la espalda en muchas ocasiones.
Se trata de cambiar esa estadística del 50% de victorias al 60%.

Tienes que saber que cuando se pierden todas las líneas no es culpa tuya por que sólo si estás MUY, MUY por encima del nivel podrás superar esa situación a base de micro y macrogame... hasta cierto punto.

Yo lo que hago es en la página de porofessor gg me descargué la aplicación y veo con quienes voy a jugar. Hay muchas incógnitas aún así pero por lo menos sé donde me meto. Aunque también se puede usar la página sin la aplicación con menos cosas.

De todas maneras si acabas de salir de las clasificadoras es posible que tengas aún el mmr alto y te empareje con gente de más elo. Puedes verlo en la página también.

Tómatelo con calma por que como te dije en una respuesta anterior yo desinstalé el juego por una situación parecida y no lo reinstalé hasta un año después.

Como ejemplo te diré que ahora estoy en plata 3 pero los mayores problemas los tuve en bronce 3 donde perdí 3 promociones y me era imposible hacer nada por los equipos.

Actualmente como support les pingeo dragones, cuando veo al jungla por algún lado lo señalo, cuando creo que les están gankeando y lo veo, cuando llega el minuto 25 y ya es factible un baron si se pierde o gana una tf, cuando hay que pusear alguna línea, cuando veo que algún rival hace todo el rato split en top o bot para que dejen la línea pusheada, cuando un torre creo que es factible.

Tambien suelo pinguear la visión y como support llenar los objetivos cuando puedo con ella.

Aún así hay equipos tan locos que no hay manera, por que si bien es cierto que hay más de una manera de hacer las cosas y ganar, a veces el no ponerse de acuerdo te lleva a la derrota y este es uno de los mayores problemas en low elo, el no saber hacer las cosas sino de una forma. Campones que hacen splits los más odiados muchas veces por sus compañeros que no saben que no deben meterse en TF a ciegas. Como top que dices ser, esa parte te va a costar que la entiendan XD.

Suerte.

Edit:
Acabo de ver mi porcentaje de wins desde bronce 3 hasta ahora y es justo 60%, osea, sólo afecto positivamente en una de cada 10 partidas. En el resto cumplo mi papel estadístico para bien o para mal XDDD.

Última edición por Doctor Who fecha: 02-jun-2020 a las 14:59.
Viejo 02-jun-2020, 14:55   #357
Diogul

Jul 2019 | 1.306 Mens.
Cita:

Y una polla, el matchmaking del lol no es aleatorio. Nada hecho por ordenador va a ser aleatorio y va a estar basado en un algoritmo.

Igualmente tienes más posibilidades de jugar contra un booster o smurf. Y si os sacan muchas divisiones se hacen un 1 vs 9.
Deje el juego porque en mi caso esa mierda que dices era subrrealista.

En 2 años me habre encontrado con 5 afks en el equipo enemigo, mientras que en el mio me habre encontrado con unos 50 o 60, la gran mayoria en promo y tras acabar 0/3. Y si no, da igual. Aunque ganes la linea todas las demás iran 0/6 y no es coña, real como la vida misma.
La cola de baja prioridad le llaman, y si estoy ahi es por decirle a los flamers inters que se callen la boca que ellos son basura tambien cuando flamean a mi equipo. Si me flamean a mi por una mala partida me da igual.
Pero que yo vaya de puta madre y venga un subnormal a insultar a otras lineas mientras va 1/8/5 me toca mucho las pelotas.

El matchmaking del lol es una loteria y ya se encargara de ponerte unos cuantos mancos si tienes una racha buena.
Diogul está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 14:56   #358
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:

A mí me da mucha pena que quitan las promos porque son emocionantes. Y ya no digo jugarla tú, sino por ejemplo ver un stream en el que un tío está en promo. Siempre hay más gente viendo eso que viendo una partida "cualquiera".

Cita:

Desde top se carrilea una barbaridad en elos bajos shur. Es una línea donde se puede matar muchísimo en un 1v1, mucho más que en medio por ejemplo. Además el tema del split es una baza muy poderosa. Tú te juegas un trynda o una fiora y es sorprendente la de partidas que puedes ganar solo y sin hacer puto caso al equipo
Gareto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 15:03   #359
Josito91
Miembro Viril

May 2008 | 11.144 Mens.
Lugar: Sunderland

Nissan GT-R

Cita:
Originalmente Escrito por Moral26 Ver Mensaje
Ambos lleváis razón, pero la gran mayoría de smurfs suben de duo

Ergo 2 personas smurfs en elo bajo es casi 95% win
si, hasta oro con un colega en duo te subo una unranked en 3 o 4 dias, y a platino en duo en un par de semanas quizas, pero en soloQ esque es muy chungo, hay gente que no se deja carrilear, mucho tilteado afk tirando surrender minuto 15, gente con 1000 partidas ranked en plata xd
Josito91 está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 15:04   #360
Josito91
Miembro Viril

May 2008 | 11.144 Mens.
Lugar: Sunderland

Nissan GT-R

Cita:
Los que no quereis ese tipo de gente no sé porque jugáis soloQ.

Hazte flex con amigos y normales y diviertete, porque está claro si insultas que no tienes el nivel emocional para soportar esa gente y rankear.

En mi opinión te la debe sudar todo al jugar con desconocidos en este juego, el que colabore guay , te comunicas con él y el resto gentuzo lo reportas y fuera.

Mira yo soy unranked y jugué las 10 de posicionamiento y la gente diciendo de todo, mi única respuesta, gente son las placement me gustaría jugar con gente de mi nivel pero Riot me pone desgraciadamente con vosotros, lo siento y tratemos de hacer algo y ayudarme. Y otros cagándose en mi y eso y tan tranquilo.

Yo en este tipo de juegos noto un montón ser profesor de ESO, aprendes a que un crío te pueda trollear o insultar lo que quieras que no te mueve emocionalmente; pues esto lo mismo, juega y a tu rollo y si no puedes soportarlo no juegues ranked , porque aquí hay mucho gentuzo metido a jugar.
un crio de ESO no deberia trollearte ni insultarte, lo mandas al pasillo o a su casa a la segunda y listo. Espero que no seas profe xd en lo demás estoy deacuerdo, hay que jugar ranked como si no te fuera la vida, y entiendo que uno puede tener una partida mala, respeto a la gente que va 0-5, pero no al que va 0-12 minuto 20.
Josito91 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto