INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 15:07   #361
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Who Ver Mensaje
Tienes que tomarlo con deportividad.

Si sois 10 en partida y tenéis todos el mismo nivel eso significa que tu carrearás una de cada 10 o eso dice la estadística pero a la hora de la verdad hay más variables y líneas que pesan más. No puedes echarte el equipo a la espalda en muchas ocasiones.
Se trata de cambiar esa estadística del 50% de victorias al 60%.

Tienes que saber que cuando se pierden todas las líneas no es culpa tuya por que sólo si estás MUY, MUY por encima del nivel podrás superar esa situación a base de micro y macrogame... hasta cierto punto.

Yo lo que hago es en la página de porofessor gg me descargué la aplicación y veo con quienes voy a jugar. Hay muchas incógnitas aún así pero por lo menos sé donde me meto. Aunque también se puede usar la página sin la aplicación con menos cosas.

De todas maneras si acabas de salir de las clasificadoras es posible que tengas aún el mmr alto y te empareje con gente de más elo. Puedes verlo en la página también.

Tómatelo con calma por que como te dije en una respuesta anterior yo desinstalé el juego por una situación parecida y no lo reinstalé hasta un año después.

Como ejemplo te diré que ahora estoy en plata 3 pero los mayores problemas los tuve en bronce 3 donde perdí 3 promociones y me era imposible hacer nada por los equipos.

Actualmente como support les pingeo dragones, cuando veo al jungla por algún lado lo señalo, cuando creo que les están gankeando y lo veo, cuando llega el minuto 25 y ya es factible un baron si se pierde o gana una tf, cuando hay que pusear alguna línea, cuando veo que algún rival hace todo el rato split en top o bot para que dejen la línea pusheada, cuando un torre creo que es factible.

Tambien suelo pinguear la visión y como support llenar los objetivos cuando puedo con ella.

Aún así hay equipos tan locos que no hay manera, por que si bien es cierto que hay más de una manera de hacer las cosas y ganar a veces el no ponerse de acuerdo te lleva a la derrota.

Suerte.
Si me la suda todo a nivel emocional, 0 tilt , ya tengo mucha experiencia rankeando en juegos de cartas , que aunque no es lo mismo también debes tener cabeza fría y llegar aquí alto no es mi objetivo.

Lo pregunto por si soy yo el responsable y para aprender de ese rol y mejorar o ver que se puede hacer como top en esos casos cuando tu vas normal y tu equipo todo en negativo, veo que normalmente nada .

Pero que veo eso, que los games dependen mucho de la gente que te toca y eso si no lo sabes gestionar sales loco y te tilteas.
Thopter está desconectado  

Viejo 02-jun-2020, 15:13   #362
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josito91 Ver Mensaje
un crio de ESO no deberia trollearte ni insultarte, lo mandas al pasillo o a su casa a la segunda y listo. Espero que no seas profe xd en lo demás estoy deacuerdo, hay que jugar ranked como si no te fuera la vida, y entiendo que uno puede tener una partida mala, respeto a la gente que va 0-5, pero no al que va 0-12 minuto 20.
No sé si seras profesor pero se viven unas situaciones hoy en día que no veas,...

La cosa está en que tú a nivel emocional no te afecta y no te pones a su altura nunca, ya tomas medidas como parte, echarlo...

Aquí pasa lo mismo, tienes que controlarte emocionalmente y qye no te afecte nada, porque pierdes tú y te cabreas y lo pasas mal tú. Por eso pasando, los reportas y fuera y a otro game.

Y fliparías en alguna clase de ESO lo que ves y te pueden decir y hacer, y si no estás regulado emocionalmente mal lo llevas. XD.
Viejo 02-jun-2020, 15:38   #363
Gareto
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Buena estampada en la smurf.

Acabo de perder 4 seguidas.
1: jungla enemigo 7/1 al minuto 7 y mi equipo estampándose 24/7.
2: se me cae internet por la tormenta de la hostia que hubo cuando íbamos ganando .
3: yo, 5/0 al minuto 10, mi equipo 0/20. Literalmente ibamos 5/20. Gankeé todas las líneas pero nadita.
4: me toca en contra una premade challenger smurfeando jugando taric-yi funneling. aún así, si mi botlane no fuera 1/16 yo iba fedeado con ziggs y podíamos haber ganado. La verdad es que era dodge, me di cuenta del funneling en los últimos 5 segundos y ya no me dio tiempo a pensarlo y reaccionar.

Pues nada, 24-9 ya
Otra premade de smurfs Master en la main y una partida en la que ibamos 12k arriba y mi Draven decidió vender todos los objetos y comprarse ap sin nigún motivo (me cago en Tyler1 ojalá lo baneen de la vida), me hacen perder la sexta seguida. Un aplauso
Gareto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 15:51   #364
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.444 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Grande Punto T-Jet

Buff a volibear y Nerf a mí trundle, en fin riot en su línea de sin sentidos

¿Te gusta el freestyle, el rap, las gilipolleces en directo o quieres presentarte en mi canal? Pásate por mi Twitch: https://www.twitch.tv/garzyfreestyle
Shurbatmano está desconectado  

Viejo 02-jun-2020, 15:53   #365
DracarysKosto

Ago 2017 | 2.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Te tienes que centrar en tu propia partida y dejar de pensar en lo que tienes en tu equipo o lo que hay en el rival; de hecho el shur se quejaba de los trolls y afks, por lo que mi argumento lo base en esos dos tipos de personas. Tienes razón con lo referente a los smurfs, al final todo eso es algo que se escapa de nuestra mano, somos incapaces de controlar esos factores, pero en cuanto a trolls y afk, yo lo veo a mi manera.
De todas formas, lo repito, las rankeds son una oportunidad de aprender, de poder revisar esos games e identificar y poder ir corrigiendo errores con el tiempo. Así es como se sube, dejando absolutamente de lado los equipos que te han ido tocando.
Bueno, eso sirve hasta cierto elo. Llega un punto en el que o sacas una ventaja abismal a todos, o mas te vale hacer duo porque sino te van a joder los boosteados / transfers / egirls carrileadas por sus novios

Todo el mundo tiene un precio
DracarysKosto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 15:56   #366
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.782 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Thopter Ver Mensaje
El equipo hace mucho por muy bueno que seas, que en mi caso soy lamentable.

Decirme que hago mal , en top voy igual que el rival o más level y aunque no mato mucho no me matan casi nunca y acabo o positivo o igual que el rival y mi jungla no muere por mi culpa. Vamos no jodo la partida e incluso aporto algo hasta la fase de líneas.

¿Qué hago como top para que mis compañeros no vayan 1-5 y casi todas las líneas perdidas?

Con el jungla más o menos sabes que puedes carrilear , ayudar,dragones,...

Pero en top flipas , ves tus líneas 2-12 y tú ahí jugando bien y concentrado y sintiendote autista y si te pones a apoyar al mid empiezas a perder farmeo.

Yo soy una mierda pero en mi primera ranked como top iba 1-0-1 y el marcador iba 3-15 o así y cero dragones para nosotros. ¿Tengo yo la culpa? Mi rival top tampoco se iba de línea.

La mayoría de partidas como top me siento así, que si tu equipo no acompaña nada.

Con el jungla en mis normales en elo bajo veo que influyo mucho más.
Como main top te digo y te aseguro que la toplane, por desgracia, se basa en el principio de "win lane, lose game" xD

A mí en la inmensa mayoría de mis partidas me pasa como a ti, saco nivel y farm al toplaner enemigo, gano mi línea, hago primera torre, no doy ni una kill, me hago heraldo, bajo a dragón... Y a esta altura me suelo encontrar con que mi equipo va 0/2, 1/5, 1/4 y 0/4. Y en el equipo enemigo hay mínimo uno o dos que van fedeados como burras que te revientan el ojete.

¡Bienvenido al maravilloso mundo de la toplane! xD

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 15:56   #367
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:
El equipo hace mucho por muy bueno que seas, que en mi caso soy lamentable.

Decirme que hago mal , en top voy igual que el rival o más level y aunque no mato mucho no me matan casi nunca y acabo o positivo o igual que el rival y mi jungla no muere por mi culpa. Vamos no jodo la partida e incluso aporto algo hasta la fase de líneas.

¿Qué hago como top para que mis compañeros no vayan 1-5 y casi todas las líneas perdidas?

Con el jungla más o menos sabes que puedes carrilear , ayudar,dragones,...

Pero en top flipas , ves tus líneas 2-12 y tú ahí jugando bien y concentrado y sintiendote autista y si te pones a apoyar al mid empiezas a perder farmeo.

Yo soy una mierda pero en mi primera ranked como top iba 1-0-1 y el marcador iba 3-15 o así y cero dragones para nosotros. ¿Tengo yo la culpa? Mi rival top tampoco se iba de línea.

La mayoría de partidas como top me siento así, que si tu equipo no acompaña nada.

Con el jungla en mis normales en elo bajo veo que influyo mucho más.
Mira, voy a dedicar un rato a responderte porque veo que realmentete gustaría aprender a manejar. De hecho, hace poco di unas sesiones justamente de como carrilear una partida siendo top laner.

Vamos a empezar por partes:

Primero, una aclaración. Esto no es una regla absoluta, ni la única forma, ni implica que funcione siempre, simplemente es una forma que te ayuda a entender y usar tu rol con la intención de tener la posibilidad de ganar la partida por ti solo. También esto lo baso en mi experiencia y lo que hablo con jugadores, tanto profesionales como soloq players.

Voy a omitir de la ecuación aquellas partidas donde pierdes la linea, y tu equipo está perdiendo. Esas partidas ocurren de vez en cuando, y ni te tienes que rayar, ni tienes que molestarte por la derrota. A veces la varianza se junta, y simplemente linea por linea el equipo rival es mejor que tú y te gana.

Dicho esto, vamos a empezar por el tema de los campeones:

- Campeones sin mecánicas = fáciles de jugar, fáciles de subir hasta diamante mínimo, y fáciles de entender = más fácil subir, menos dependiente de tus mecanicas
- Campeones con mecanicas medias = fáciles de jugar, fáciles de subir hasta diamante mínimo, dificiles de entender = fácil subir, depende de tus mecanicas y tus conocimientos
- Campeones con muchas mecánicas = dificiles de jugar, dificiles de subir, dificiles de entender = dificil de subir, pero si lo aprendes a jugar, dependerá de ti ganar o perder una partida

Es un análisis simplista, que básicamente se resume en que depende del tipo de jugador que seas. Si no eres un jugador mecánico, pero intentas jugar cosas con mecánicas, pierdes el tiempo. Y si eres un jugador que tiene ciertas mecánicas, y no las aprovechas, también pierdes el tiempo.

¿A donde quiero ir? Hay campeones cuyo winrate es bueno de base, pero hay otros campeones, que solo brillan cuando juegas más de X partidas (mecánicas). Por ejemplo, cuando Akali estaba rota, si tú mirabas el winrate, veías que estaba por debajo del 50%, pero si mirabas solo a las personas que habían jugado con Akali más de 20 partidas, veías que tenían casi un 60%, lo que convertía a Akali en un personaje absurdamente roto en buenas manos.

Nosotros vamos a intentar elegir una opción, o campeones fáciles y efectivo, o campeones cuyo tiempo invertido en aprender sus mecánicas sea efectivo a largo plazo.

Ejemplos:

- Sin mecánicas: Garen, Sett, Mordekaiser, Maokai, ChoGath
- Con mecánicas: Fiora, Camille, Kled, Wukong, Sylas

Si os dáis cuenta, evidentemente, no incluye un montón de campeones que son muy buenos, y no lo hago simplemente porque considero personalmente que son situacionales o no tan rentable dedicarles tiempo.

Una vez tengas claro el tipo de desarrollo que quieras tener, empezamos a aprender sobre matchups y entender tu campeón. Entras en u.gg, buscas lo que hacen los pros con cada campeón, e intentar entender la diferencia de porque hacen lo que hacen, y valorar contra lo que juegan. Esto es un ejercicio de auto desarrollo, si no eres capaz de entender porque hacen algo por ti mismo, te tocará buscar por reddit o youtube. Si no entiendes lo que estás jugando, como vas a subir de forma sencilla. Así que el primer paso, es entender tu campeón.

La siguiente parte que vamos a tocar, es la herramienta de práctica. Para personajes sin mecánica, simplemente vamos a practicar el input buffering, la cancelación de animaciones, y calcular nuestro daño en dos fases de la partida.

Cita:
¿Qué fases de la partida?
Tienes que saber que daño haces en tu spike pre6 o al 6. Es decir, personajes como Garen a nivel 6 pueden hacer X daño, y personajes como Morde hacen X daño a nivel 3 o 4 con ciertos tradeos. Si sabes cuanto daño haces, será clave para tu desempeño en la partida y tu capacidad de decisión.

La segunda fase en la que tienes que saber el daño que haces, es en base a tu compra más fuerte. Puede ser la trinidad completa con garen, donde calculas el daño de tu combo con ese objeto, o por ejemplo con ChoGath, buscas el calculo de tu daño con los dos objetos de AP terminado.
Sabiendo un manejo simple de tus campeones, y sabiendo dos elementos de daño, puedes proceder a jugar la linea. A partir de ahí, tendrás que basar tus partidas en intuicinoes, hasta que aprendas a jugar contra la mayoría de matchups.

Para personajes con mecánicas más complejas, la cosa cambia. Ya no solo sirve la herramienta de practica (que también tendrás que usarla), pero aquí tendrás que dedicar a dicho personaje alrededor de 30 partidas para desarrollar memoria muscular y que puedas jugarlo de forma fluida. También tendrás que ver videos de profesionales con ese campeón, y repeticiones de los mejores jugadores de dichos campeones para aprender las pequeñas triquiñuelas que tienen. Por ejemplo, ver partidas de los mejores jugadores de Kled del mundo para entender porque hacen lo que hacen, es clave para aprender a entender tu rol en la partida.

Cuando ya tengas desarrollada cierta mecánica, tendrás que hacer lo mismo, calcular daños, spikes, y empezar a jugarlo de forma fluida. Si notas que no tienes control de tu personaje y que tu impacto no es tan alto como esos profesionales que ves, probablemente es que mecánicamente aun no das el nivel y tendrás que seguir practicando. Normalmente no es cuestión de mecánica pura, sino de decision making, que viene a ser cuando acercarte a tradear, cuando respetar al rival, o cosas como aprovechar tu momento más fuerte para hacer jugadas.

Una vez que tengamos nuestro campeón (o dos), y lo jugemos a un nivel que nos permita avanzar en las partidas, empecemos con la linea.

Esto también lo divido en dos partes, cuando tu equipo va ganando, y cuando tu equipo va perdiendo.

Cuando tu vas empate o ganando, y tu equipo va ganando, la idea es que forcéis en una situación de ventaja (piensa que si ya de por si, al tener ventaja, podéis ganar, ¿que crees que podría pasar si además tenéis ventaja numérica o de posición? Las posibilidades de que alguna jugada salga mal y ocurra un throw son muchísimo menos si aun llendo con ventaja, sigues forzando en buenas situaciones). Esto se puede hacer fácil con un push en dos tiempos.

- Pusheas la linea todo lo que puedas, y te mueves a coger visión (pinks y wards, o cangrejo).

- Pusheas y mueves a forzar en medio, en dragón o en bot.

¿Que consigues con esta jugada a dos tiempos? Pues fácil, si consigues forzar, lo harás en un lado del mapa donde no te puedan responder y tendrás ventaja, o meterás presión, lo que implica que el otro equipo no podrá hacer lo mismo (buscar situaciones en ventaja para ellos, coger visión, presión, etc). Con lo cual, vas aportando, o mucho o poco, pero aportas al resto del mapa sin poner en riesgo tu linea (de ahí el push).

Si aún no estás en situación de moverte a otras lineas o no hay objetivos (torres, dragones), harás lo mismo, solo que esta vez, buscarás poner dos wards en la jungla rival.

Aquí un ejemplo de como usar la visión como toplaner para cubrir una parte del mapa tú solo.

¿Que info sacamos de esto? Pues fácil. Primero, la evidente, si el jungla pasa por ahí, lo vamos a saber y lo vamos a tener controlado, al mismo tiempo, controlamos gran parte de su ruta de movimiento, y a no ser que pase por la linea del medio y justo no lo veas, siempre sabrás donde está. Y lo segundo, es que su ausencia, es indicativo de que está abajo. Aquí tendrás que usar tus pings cada 10 segundos para avisar de que el jungla está abajo, incluso escribir "enemy jungler is bot". Te hará estar preparado para un posible TP, o podrás evitar que algunas de las veces que tu equipo se coma un gank, no lo haga, y eso suma.

Sobre terminar de rematar tu linea, el control de oleadas es importante. Saber congelar una linea (freeze) es importante en los momentos de pausa en la partida. Esos momentos donde no hay accion, no hay objetivos, y como tienes ventaja el rival juega cagado, le metes debajo de torre, etc. Ahí debes aprender a controlar las oleadas para, primero, devolver la oleada a tu lado del mapa (cosa fácil de hacer), y congelarla (cosa no tan fácil, ya que tienes que estar pendiente constantemente de mantenerlo). No hace falta matar y matar y matar para tener ventaja, pero no creo que tenga que explicar eso.

Finalmente, una vez se rompa la fase de lineas, ten en cuenta que tu prioridad en items debe ser la siguiente:

Completar item entero -> Pinks -> Partes de item

Si tienes que salir con dos pinks, sales, la visión es clave si quieres que haya situaciones en ventaja. Usa los pinks para quitar visión, no como wards móviles, y busca siempre forzar cuando haya ventaja. También ten en cuenta que si tu campeón es un split pusher o un side laner (que vas a jugar mejor en tu lado del mapa), ten en cuenta que debes intentar jugar siempre en la misma linea que tu equipo (por ejemplo, no estés tu pusheando la torre del inibidor cuando tu equipo aun no ha tirado la primera torre). La capacidad de lo que pueden conseguir comparado con lo que el rival consigue al matarte, es muy desbalanceada.

Cuando vayas a jugar con tu equipo, ten en cuenta que cada jugador, ve la partida desde su perspectiva, y que aunque tú creas que tienes la razón sobre como realizar una jugada (y puede que así sea), en la partida NADIE puede comprobar eso, así que intentar seguir a la mayoría, y si ves que una jugada es claramente mala, intenta irte hacia atrás y pinguear (a veces, si pigues pero sigues ahí tu equipo se envalentona y suele ser malo, pero si te vas, aunque ellos quieran, generarás desconfianza y se irán algunas veces).

Si eres el que mejor va de la partida o el que tiene el personaje más útil, intenta usar a tus compañeros como bait. No te conviertas en el foco de atención para el equipo rival, se un jugador secundario, se un revulsivo, se Robinho. Eso normalmente, hará que una team fights igualda se decante a tu lado en cuanto entres en acción una vez la jugada ya ha sido empezada.

Ahora vamos con la traya, cuando vas ganando, pero tu equipo va perdiendo. Vamos a asumir que todos los demás van mal, es decir, tu vas bien, pero los cuatro restantes van mal. ¿Que tienes que hacer?

Estas partidas, normalmente, son derrotas, principalmente por la dejadez de los jugadores cuando van mal, así que si reina la negatividad, olvidate de la partida, mute all, y si puedes hacer algo bien, sino, no pasa nada con ir a la siguiente. Si permites que este tipo de partidas te afecten, repercutirá a como juegas el resto (y esto es psicológico, pasa aunque no quieras).

Pero si ves que tu equipo lo intenta o al menos parece que siguen jugando, tu objetivo en la partida debe ser única y exclusivamente el siguiente: GANAR TIEMPO.

Haz todo lo que esté en tus manos para alargar la partida, pushea como un loco y backea, wardea la jungla y acosa la linea del top hasta que vayan, pero no busques el 2vs1 aunque puedas ganarlo, juega al gato y al ratón, que en su cabeza todo sea como un "si no vamos a por el o no aparecemos en top, nos tira todo", y así no les das respiro.

También vende todos los objetivos que haga falta. ¿Te suena el meme de "tantos títulos pero te meto un navajazo que no te salvan"? Pues es la misma idea. No importa si el equipo rival tiene baron o el alma de dragón, lo importante al minuto 40 es quien gana la team fights, gana la partida. Si una partida no la puedes ganar aunque ganes una teamfights, no fuerces. El principio que rige esto es básico, si vas perdiendo, no pelees ninguna pelea a no ser que sea para ganar la partida o flipearla (jugartela a un 50% en un nashor por ejemplo, no es mala idea si vas perdiendo, ¿que sale mal? bueno, ya ibas perdiendo, pero si sale bien, eso que te llevas).

Aunque tu vayas 5/0, vas a necesitar a tu equipo, y si tu equipo va mal, necesita tiempo, no que te juntes con ellos para estamparte tú también. Sale más rentable usar tu ventaja para ganar 5 minutos, que para juntarte a ver si ganais una pelea

El heraldo es un objetivo bueno cuando sabes al 100% que el jungla esta en drake. Es un objetivo que consigue oro, así que más que para aprovecharlo tú, úsalo para denegarselo al rival.

También importa, y es algo que hay que trabajar, lo que puedes hacer con cada campeón. Por ejemplo, si juegas Wukong, a pesar de tener un buen 1vs1, eres decisivo a la hora de pelear, con lo que tienes que orientar la partida a que llegue un punto en el que con tu daño y cc, tu equipo pueda ejercer el remate final, o al reves, que tu equipo pueda hacer el suficiente daño como para que te permita rematar a los rivales. Pero si juegas Fiora/Camille, el presionar una linea, y utilizar esa ventaja para crear confusión y que puedas flanquear.

Es absurdo que entres en una partida sin tener en cuenta la respuesta a "¿que podría hacer si yo voy bien y mi equipo va mal con X campeón?". Pues ahí tienes tu respuesta, y tu forma de plantear la partida.

Dicho esto, no pretendo que esto sea una guía, ni parecido, simplemente quería arrojar un poco de luz y orientar un poco a que se puede plantear la toplane para ganar, aun sin tener un dominio total de esta. Y que os permita poder escalar!

Si tienes alguna duda o algo no lo he desarrollado bien, me dices sin problema!
VdelBalle está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 15:59   #368
Gareto

Dic 2015 | 4.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Otra premade de smurfs Master en la main y una partida en la que ibamos 12k arriba y mi Draven decidió vender todos los objetos y comprarse ap sin nigún motivo (me cago en Tyler1 ojalá lo baneen de la vida), me hacen perder la sexta seguida. Un aplauso
séptima, seguimos. un afk desde minuto 2 y obviamente no deja remake. al minuto 15 vuelve
Gareto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 16:18   #369
Pedrillo96

Feb 2017 | 1.324 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot

Que cojones les pasa por la cabeza a los ego players en platino a la mínima que los matan se van afk

Me encanta el olor del napalm por la mañana. Huele a victoria
Pedrillo96 está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 17:30   #370
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.069 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Diogul Ver Mensaje
Y una polla, el matchmaking del lol no es aleatorio. Nada hecho por ordenador va a ser aleatorio y va a estar basado en un algoritmo.

Igualmente tienes más posibilidades de jugar contra un booster o smurf. Y si os sacan muchas divisiones se hacen un 1 vs 9.
Deje el juego porque en mi caso esa mierda que dices era subrrealista.

En 2 años me habre encontrado con 5 afks en el equipo enemigo, mientras que en el mio me habre encontrado con unos 50 o 60, la gran mayoria en promo y tras acabar 0/3. Y si no, da igual. Aunque ganes la linea todas las demás iran 0/6 y no es coña, real como la vida misma.
La cola de baja prioridad le llaman, y si estoy ahi es por decirle a los flamers inters que se callen la boca que ellos son basura tambien cuando flamean a mi equipo. Si me flamean a mi por una mala partida me da igual.
Pero que yo vaya de puta madre y venga un subnormal a insultar a otras lineas mientras va 1/8/5 me toca mucho las pelotas.

El matchmaking del lol es una loteria y ya se encargara de ponerte unos cuantos mancos si tienes una racha buena.
¿5 afks en el equipo enemigo y 60 en el tuyo?

Shur perdona pero me cuesta de creer ese dato, pero bueno si lo dices tendrás razón no lo se... de todas formas, las rankeds están prácticamente elaboradas para que llegues al elo real que eres. Al final si llegas a un elo, y te sitúas en un winrate cercano a 50% créeme que seguramente sea tu elo, en el que puedes mejorar pero tienes que aprender algo más de lo que ya sabes. Y todo el mundo al final, jugando 300-350 rankeds, llegaría a su elo real, aquí no hay ninguna mano negra a nadie ni nada raro de verdad.

Pero bueno, otra cosa, es que si las rankeds al final os frustran de esa manera, sobretodo por cosas como tener afks o trolls (algo que no podéis controlar ni depende de vosotros) o jugad normales o cualquier modo que os frustre menos; al final es un juego y no hay que seguir si te está provocando esos sentimientos de tilt y frustración tan fuertes
UnDiamanteEnFC está conectado ahora  
Viejo 02-jun-2020, 17:32   #371
adrivs944

Dic 2014 | 297 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Multiplaza

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Mira, voy a dedicar un rato a responderte porque veo que realmentete gustaría aprender a manejar. De hecho, hace poco di unas sesiones justamente de como carrilear una partida siendo top laner.

Vamos a empezar por partes:

Primero, una aclaración. Esto no es una regla absoluta, ni la única forma, ni implica que funcione siempre, simplemente es una forma que te ayuda a entender y usar tu rol con la intención de tener la posibilidad de ganar la partida por ti solo. También esto lo baso en mi experiencia y lo que hablo con jugadores, tanto profesionales como soloq players.

Voy a omitir de la ecuación aquellas partidas donde pierdes la linea, y tu equipo está perdiendo. Esas partidas ocurren de vez en cuando, y ni te tienes que rayar, ni tienes que molestarte por la derrota. A veces la varianza se junta, y simplemente linea por linea el equipo rival es mejor que tú y te gana.

Dicho esto, vamos a empezar por el tema de los campeones:

- Campeones sin mecánicas = fáciles de jugar, fáciles de subir hasta diamante mínimo, y fáciles de entender = más fácil subir, menos dependiente de tus mecanicas
- Campeones con mecanicas medias = fáciles de jugar, fáciles de subir hasta diamante mínimo, dificiles de entender = fácil subir, depende de tus mecanicas y tus conocimientos
- Campeones con muchas mecánicas = dificiles de jugar, dificiles de subir, dificiles de entender = dificil de subir, pero si lo aprendes a jugar, dependerá de ti ganar o perder una partida

Es un análisis simplista, que básicamente se resume en que depende del tipo de jugador que seas. Si no eres un jugador mecánico, pero intentas jugar cosas con mecánicas, pierdes el tiempo. Y si eres un jugador que tiene ciertas mecánicas, y no las aprovechas, también pierdes el tiempo.

¿A donde quiero ir? Hay campeones cuyo winrate es bueno de base, pero hay otros campeones, que solo brillan cuando juegas más de X partidas (mecánicas). Por ejemplo, cuando Akali estaba rota, si tú mirabas el winrate, veías que estaba por debajo del 50%, pero si mirabas solo a las personas que habían jugado con Akali más de 20 partidas, veías que tenían casi un 60%, lo que convertía a Akali en un personaje absurdamente roto en buenas manos.

Nosotros vamos a intentar elegir una opción, o campeones fáciles y efectivo, o campeones cuyo tiempo invertido en aprender sus mecánicas sea efectivo a largo plazo.

Ejemplos:

- Sin mecánicas: Garen, Sett, Mordekaiser, Maokai, ChoGath
- Con mecánicas: Fiora, Camille, Kled, Wukong, Sylas

Si os dáis cuenta, evidentemente, no incluye un montón de campeones que son muy buenos, y no lo hago simplemente porque considero personalmente que son situacionales o no tan rentable dedicarles tiempo.

Una vez tengas claro el tipo de desarrollo que quieras tener, empezamos a aprender sobre matchups y entender tu campeón. Entras en u.gg, buscas lo que hacen los pros con cada campeón, e intentar entender la diferencia de porque hacen lo que hacen, y valorar contra lo que juegan. Esto es un ejercicio de auto desarrollo, si no eres capaz de entender porque hacen algo por ti mismo, te tocará buscar por reddit o youtube. Si no entiendes lo que estás jugando, como vas a subir de forma sencilla. Así que el primer paso, es entender tu campeón.

La siguiente parte que vamos a tocar, es la herramienta de práctica. Para personajes sin mecánica, simplemente vamos a practicar el input buffering, la cancelación de animaciones, y calcular nuestro daño en dos fases de la partida.

Sabiendo un manejo simple de tus campeones, y sabiendo dos elementos de daño, puedes proceder a jugar la linea. A partir de ahí, tendrás que basar tus partidas en intuicinoes, hasta que aprendas a jugar contra la mayoría de matchups.

Para personajes con mecánicas más complejas, la cosa cambia. Ya no solo sirve la herramienta de practica (que también tendrás que usarla), pero aquí tendrás que dedicar a dicho personaje alrededor de 30 partidas para desarrollar memoria muscular y que puedas jugarlo de forma fluida. También tendrás que ver videos de profesionales con ese campeón, y repeticiones de los mejores jugadores de dichos campeones para aprender las pequeñas triquiñuelas que tienen. Por ejemplo, ver partidas de los mejores jugadores de Kled del mundo para entender porque hacen lo que hacen, es clave para aprender a entender tu rol en la partida.

Cuando ya tengas desarrollada cierta mecánica, tendrás que hacer lo mismo, calcular daños, spikes, y empezar a jugarlo de forma fluida. Si notas que no tienes control de tu personaje y que tu impacto no es tan alto como esos profesionales que ves, probablemente es que mecánicamente aun no das el nivel y tendrás que seguir practicando. Normalmente no es cuestión de mecánica pura, sino de decision making, que viene a ser cuando acercarte a tradear, cuando respetar al rival, o cosas como aprovechar tu momento más fuerte para hacer jugadas.

Una vez que tengamos nuestro campeón (o dos), y lo jugemos a un nivel que nos permita avanzar en las partidas, empecemos con la linea.

Esto también lo divido en dos partes, cuando tu equipo va ganando, y cuando tu equipo va perdiendo.

Cuando tu vas empate o ganando, y tu equipo va ganando, la idea es que forcéis en una situación de ventaja (piensa que si ya de por si, al tener ventaja, podéis ganar, ¿que crees que podría pasar si además tenéis ventaja numérica o de posición? Las posibilidades de que alguna jugada salga mal y ocurra un throw son muchísimo menos si aun llendo con ventaja, sigues forzando en buenas situaciones). Esto se puede hacer fácil con un push en dos tiempos.

- Pusheas la linea todo lo que puedas, y te mueves a coger visión (pinks y wards, o cangrejo).

- Pusheas y mueves a forzar en medio, en dragón o en bot.

¿Que consigues con esta jugada a dos tiempos? Pues fácil, si consigues forzar, lo harás en un lado del mapa donde no te puedan responder y tendrás ventaja, o meterás presión, lo que implica que el otro equipo no podrá hacer lo mismo (buscar situaciones en ventaja para ellos, coger visión, presión, etc). Con lo cual, vas aportando, o mucho o poco, pero aportas al resto del mapa sin poner en riesgo tu linea (de ahí el push).

Si aún no estás en situación de moverte a otras lineas o no hay objetivos (torres, dragones), harás lo mismo, solo que esta vez, buscarás poner dos wards en la jungla rival.

Aquí un ejemplo de como usar la visión como toplaner para cubrir una parte del mapa tú solo.

¿Que info sacamos de esto? Pues fácil. Primero, la evidente, si el jungla pasa por ahí, lo vamos a saber y lo vamos a tener controlado, al mismo tiempo, controlamos gran parte de su ruta de movimiento, y a no ser que pase por la linea del medio y justo no lo veas, siempre sabrás donde está. Y lo segundo, es que su ausencia, es indicativo de que está abajo. Aquí tendrás que usar tus pings cada 10 segundos para avisar de que el jungla está abajo, incluso escribir "enemy jungler is bot". Te hará estar preparado para un posible TP, o podrás evitar que algunas de las veces que tu equipo se coma un gank, no lo haga, y eso suma.

Sobre terminar de rematar tu linea, el control de oleadas es importante. Saber congelar una linea (freeze) es importante en los momentos de pausa en la partida. Esos momentos donde no hay accion, no hay objetivos, y como tienes ventaja el rival juega cagado, le metes debajo de torre, etc. Ahí debes aprender a controlar las oleadas para, primero, devolver la oleada a tu lado del mapa (cosa fácil de hacer), y congelarla (cosa no tan fácil, ya que tienes que estar pendiente constantemente de mantenerlo). No hace falta matar y matar y matar para tener ventaja, pero no creo que tenga que explicar eso.

Finalmente, una vez se rompa la fase de lineas, ten en cuenta que tu prioridad en items debe ser la siguiente:

Completar item entero -> Pinks -> Partes de item

Si tienes que salir con dos pinks, sales, la visión es clave si quieres que haya situaciones en ventaja. Usa los pinks para quitar visión, no como wards móviles, y busca siempre forzar cuando haya ventaja. También ten en cuenta que si tu campeón es un split pusher o un side laner (que vas a jugar mejor en tu lado del mapa), ten en cuenta que debes intentar jugar siempre en la misma linea que tu equipo (por ejemplo, no estés tu pusheando la torre del inibidor cuando tu equipo aun no ha tirado la primera torre). La capacidad de lo que pueden conseguir comparado con lo que el rival consigue al matarte, es muy desbalanceada.

Cuando vayas a jugar con tu equipo, ten en cuenta que cada jugador, ve la partida desde su perspectiva, y que aunque tú creas que tienes la razón sobre como realizar una jugada (y puede que así sea), en la partida NADIE puede comprobar eso, así que intentar seguir a la mayoría, y si ves que una jugada es claramente mala, intenta irte hacia atrás y pinguear (a veces, si pigues pero sigues ahí tu equipo se envalentona y suele ser malo, pero si te vas, aunque ellos quieran, generarás desconfianza y se irán algunas veces).

Si eres el que mejor va de la partida o el que tiene el personaje más útil, intenta usar a tus compañeros como bait. No te conviertas en el foco de atención para el equipo rival, se un jugador secundario, se un revulsivo, se Robinho. Eso normalmente, hará que una team fights igualda se decante a tu lado en cuanto entres en acción una vez la jugada ya ha sido empezada.

Ahora vamos con la traya, cuando vas ganando, pero tu equipo va perdiendo. Vamos a asumir que todos los demás van mal, es decir, tu vas bien, pero los cuatro restantes van mal. ¿Que tienes que hacer?

Estas partidas, normalmente, son derrotas, principalmente por la dejadez de los jugadores cuando van mal, así que si reina la negatividad, olvidate de la partida, mute all, y si puedes hacer algo bien, sino, no pasa nada con ir a la siguiente. Si permites que este tipo de partidas te afecten, repercutirá a como juegas el resto (y esto es psicológico, pasa aunque no quieras).

Pero si ves que tu equipo lo intenta o al menos parece que siguen jugando, tu objetivo en la partida debe ser única y exclusivamente el siguiente: GANAR TIEMPO.

Haz todo lo que esté en tus manos para alargar la partida, pushea como un loco y backea, wardea la jungla y acosa la linea del top hasta que vayan, pero no busques el 2vs1 aunque puedas ganarlo, juega al gato y al ratón, que en su cabeza todo sea como un "si no vamos a por el o no aparecemos en top, nos tira todo", y así no les das respiro.

También vende todos los objetivos que haga falta. ¿Te suena el meme de "tantos títulos pero te meto un navajazo que no te salvan"? Pues es la misma idea. No importa si el equipo rival tiene baron o el alma de dragón, lo importante al minuto 40 es quien gana la team fights, gana la partida. Si una partida no la puedes ganar aunque ganes una teamfights, no fuerces. El principio que rige esto es básico, si vas perdiendo, no pelees ninguna pelea a no ser que sea para ganar la partida o flipearla (jugartela a un 50% en un nashor por ejemplo, no es mala idea si vas perdiendo, ¿que sale mal? bueno, ya ibas perdiendo, pero si sale bien, eso que te llevas).

Aunque tu vayas 5/0, vas a necesitar a tu equipo, y si tu equipo va mal, necesita tiempo, no que te juntes con ellos para estamparte tú también. Sale más rentable usar tu ventaja para ganar 5 minutos, que para juntarte a ver si ganais una pelea

El heraldo es un objetivo bueno cuando sabes al 100% que el jungla esta en drake. Es un objetivo que consigue oro, así que más que para aprovecharlo tú, úsalo para denegarselo al rival.

También importa, y es algo que hay que trabajar, lo que puedes hacer con cada campeón. Por ejemplo, si juegas Wukong, a pesar de tener un buen 1vs1, eres decisivo a la hora de pelear, con lo que tienes que orientar la partida a que llegue un punto en el que con tu daño y cc, tu equipo pueda ejercer el remate final, o al reves, que tu equipo pueda hacer el suficiente daño como para que te permita rematar a los rivales. Pero si juegas Fiora/Camille, el presionar una linea, y utilizar esa ventaja para crear confusión y que puedas flanquear.

Es absurdo que entres en una partida sin tener en cuenta la respuesta a "¿que podría hacer si yo voy bien y mi equipo va mal con X campeón?". Pues ahí tienes tu respuesta, y tu forma de plantear la partida.

Dicho esto, no pretendo que esto sea una guía, ni parecido, simplemente quería arrojar un poco de luz y orientar un poco a que se puede plantear la toplane para ganar, aun sin tener un dominio total de esta. Y que os permita poder escalar!

Si tienes alguna duda o algo no lo he desarrollado bien, me dices sin problema!
Buen curro.
adrivs944 está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 17:37   #372
Diogul

Jul 2019 | 1.304 Mens.
Cita:
¿5 afks en el equipo enemigo y 60 en el tuyo?

Shur perdona pero me cuesta de creer ese dato, pero bueno si lo dices tendrás razón no lo se... de todas formas, las rankeds están prácticamente elaboradas para que llegues al elo real que eres. Al final si llegas a un elo, y te sitúas en un winrate cercano a 50% créeme que seguramente sea tu elo, en el que puedes mejorar pero tienes que aprender algo más de lo que ya sabes. Y todo el mundo al final, jugando 300-350 rankeds, llegaría a su elo real, aquí no hay ninguna mano negra a nadie ni nada raro de verdad.

Pero bueno, otra cosa, es que si las rankeds al final os frustran de esa manera, sobretodo por cosas como tener afks o trolls (algo que no podéis controlar ni depende de vosotros) o jugad normales o cualquier modo que os frustre menos; al final es un juego y no hay que seguir si te está provocando esos sentimientos de tilt y frustración tan fuertes
El problema es eso, que no quiero jugar 300 rankeds, es demasiado tiempo perdido.

Y lo de los afk no exagero. He vuelto a desinstalar el lol y en 3 partidas 2 afk. En la misma partida eso si.

En todo lo que llevamos de season y 80 partidas, un afk en el equipo enemigo. En el mío he perdido ya la cuenta pero más de 10 seguro.

Lo que me jode es que el juego es una puta droga. Voy a probar jugar con el chat desactivado y si aún así me tilteo dejaré el juego para siempre.
Diogul está desconectado  

Viejo 02-jun-2020, 17:46   #373
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.379 Mens.
Estoy en plata I 80 LP 53% wr 57% con mi main champ. Tengo free win en la promo a Oro. ¿Algún buen orito samaritano se ofrece a ayudarme a ganar 3 seguidas? .

Última edición por for evigt fecha: 02-jun-2020 a las 17:58.
for evigt está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 18:30   #374
Doctor Who

Dic 2015 | 2.380 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Una pregunta, es normal que me quiten 10pl por dodgear?

Ahora que me dan 20 por win me parece mucho

y me está frenando bastante
Doctor Who está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 18:32   #375
Martín.

Ene 2009 | 1.588 Mens.
Lugar: Málaga

E46

Sitio.
Martín. está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 18:43   #376
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.498 Mens.
Lugar: Murcia
Teemo o afk.

Hey you nigga
elnegro está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 18:46   #377
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.354 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:

Si es tu segundo dodge si, pero si es una partida que te va a restar mal porque se huele perder el game a kilometros renta
DarkSturm está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 20:32   #378
Sanka

Feb 2010 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Si es tu segundo dodge si, pero si es una partida que te va a restar mal porque se huele perder el game a kilometros renta
Yo con penalización de 10lp no dodgeo. Con que tenga una probabilidad de ganar mayor al 20% ya compensa jugarla... Otra cosa es a nivel mmr.
Sanka está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 22:38   #379
Urgod

Jun 2019 | 1.037 Mens.
Cita:

La primera vez 3lp, las siguientes 10.
Urgod está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 23:23   #380
Gareto

Dic 2015 | 4.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rakitic Ver Mensaje
RIP Yasuo Madre mia el bufo a la runa de predador
¿Pero por qué cojones banean Yasuo?
Gareto está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 23:33   #381
Josito91
Miembro Viril

May 2008 | 11.169 Mens.
Lugar: Sunderland

Nissan GT-R

Cita:
No sé si seras profesor pero se viven unas situaciones hoy en día que no veas,...

La cosa está en que tú a nivel emocional no te afecta y no te pones a su altura nunca, ya tomas medidas como parte, echarlo...

Aquí pasa lo mismo, tienes que controlarte emocionalmente y qye no te afecte nada, porque pierdes tú y te cabreas y lo pasas mal tú. Por eso pasando, los reportas y fuera y a otro game.

Y fliparías en alguna clase de ESO lo que ves y te pueden decir y hacer, y si no estás regulado emocionalmente mal lo llevas. XD.
soy profe, pero en una academia privada, y aguanto monerias pero las justas, y mira que pagan los papis un paston asi que hay que ir con cuidao de que esten contentos los niños, pero a la minima los envio a la mierda
Josito91 está desconectado  
Viejo 02-jun-2020, 23:39   #382
Doctor Who

Dic 2015 | 2.380 Mens.

Tardis

Cita:
Pues la verdad es que juego mucho con el dodge pero estoy en un punto en el que me lo voy a pensar bien por que perder 10 cuando en una partida ahora me dan 20-23 es mucho.

Supongo que es lógico, si no todo el mundo dodgearía sin parar.

Hoy he jugado 7 partidas (vaya vicio sí) he perdido 2, por lo que debería tener +100 pero estoy en 52... se me ha ido la mano, sí. Creo que comencé con algo negativo de ayer pero aún así serían unos 40 pl perdidos por dodge.

Es cansado subir así.

Última edición por Doctor Who fecha: 02-jun-2020 a las 23:44.
Viejo 03-jun-2020, 02:23   #383
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.069 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Rakitic Ver Mensaje

RIP Yasuo Madre mia el bufo a la runa de predador
Buff akali, no se veía eso desde hace más de un año jaja...

En serio, me parecía un campeón absurdo, pero lo absurdo es que ahora mismo gastes dos habilidades y estés sin energía... esperemos que se recupere un poco pero nunca vuelva a estar tan roto como antes
UnDiamanteEnFC está conectado ahora  
Viejo 03-jun-2020, 02:33   #384
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.689 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Cita:
Buff akali, no se veía eso desde hace más de un año jaja...

En serio, me parecía un campeón absurdo, pero lo absurdo es que ahora mismo gastes dos habilidades y estés sin energía... esperemos que se recupere un poco pero nunca vuelva a estar tan roto como antes
Yo lo que echo de menos es que la ultimate no sea de point and click

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 03:00   #385
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:
Pues la verdad es que juego mucho con el dodge pero estoy en un punto en el que me lo voy a pensar bien por que perder 10 cuando en una partida ahora me dan 20-23 es mucho.

Hoy he jugado 7 partidas (vaya vicio sí) he perdido 2, por lo que debería tener +100 pero estoy en 52... se me ha ido la mano, sí. Creo que comencé con algo negativo de ayer pero aún así serían unos 40 pl perdidos por dodge.

Es cansado subir así.
Lo planteas mal.

Si deberías tener 100+ pero tienes 52, vas bien. Porque tu mmr no se ve afectado por los dodges, por lo que realmente SI TIENES esos +100.

Cuando te toque, saltarás dos ligas porque el juego entenderá que tienes que subir rápido ya que tienes mucha menos liga de la que mereces.

Sigue así, si no te importa esperar 30 min, dodgea cada partida que veas perdida en el lobby.
VdelBalle está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 09:14   #386
Doctor Who

Dic 2015 | 2.380 Mens.

Tardis

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Lo planteas mal.

Si deberías tener 100+ pero tienes 52, vas bien. Porque tu mmr no se ve afectado por los dodges, por lo que realmente SI TIENES esos +100.

Cuando te toque, saltarás dos ligas porque el juego entenderá que tienes que subir rápido ya que tienes mucha menos liga de la que mereces.

Sigue así, si no te importa esperar 30 min, dodgea cada partida que veas perdida en el lobby.
Gracias, me animas.

Acabo de mirar y te tengo que dar la razón, explico.

Al subir a plata 4 pasó eso que dije en el pasado que todas las partidas eran con gente rara e imposibles de ganar pero después de eso de las últimas 19 he ganado 15 (ni yo me lo creo, de verdad no soy tan bueno, creo que es en la fase de elección en la que las gano.)

Teniendo en cuenta que gané la promo con dos victorias seguidas y eso no da pl quedan 13 victorias que sumarían 260 pl menos las 4 derrotas podrían ser menos 80 pl unos 180 pl

La realidad es que tengo +152 lo que hace una diferencia de casi 30 puntos. No es mucho teniendo en cuenta que dodgeo muchísimo.

El tema es que no me fijo en lo que gano o pierdo normalmente pero en mi última derrota si recuerdo que me fijé y me restó -14 y me sorprendió por que cuando tuve la mala racha al subir a plata IV estaba sobre los -20.

Gracias por explicarmelo por que ahora cuadra todo mucho mas. Creo que sale rentable por que en las derrotas pierdes mucho menos... si sale bien y vas ganando, si no, no. De todas maneras creo que voy a dodgear menos por que si me dan -14 no sale rentable en este momento por mucho que me suba el mmr creo que no me subirá mucho más.

Aunque las estadísticas de victorias son acojonantes, normalmente en este elo nunca soy el que carreo aunque sí me suelo quedar entre los 3 primeros de mi equipo en puntuación si miro op.gg por lo cual entiendo que participo bien.

Ahora veo que un platita puede subir más simplemente eligiendo bien las peleas. No tengo muy claro que esto sea justo pero es lo que hay.

Saludos.

Última edición por Doctor Who fecha: 03-jun-2020 a las 12:55.
Viejo 03-jun-2020, 10:56   #387
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.354 Mens.

Un c4

Cita:

Es cansado subir así.
Sigo pensando que es mejor perder esos lp que perder mmr la verdad, al menos asi luego subiras mas rapido ya que ganaras mas lp por ir farmeandote mmr.

Edit : vale vi el mensaje de arriba, es que es la clave, yo comence a hacer eso y conseguor un mmr bastante bonito, que antes lo tenia en la mierda xD
Viejo 03-jun-2020, 11:49   #388
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.373 Mens.
¿Qué campeones en top son así como Kennen con rango de ataque?

Estoy aprendiendo con tryndamere y sé que puedes intentar la first blood en muchos casos level 2 con la fury alta.

Pero este Kennen no podía hacer nada , ni acercarme y me ha matado 2-3 veces en línea. Ya he leído que es un rival que no debes acercarte y esperar a tu jungla.

¿Contra qué campeones top no deberías intentar matarlos ni por asomo 1 vs 1 con trynda en early?

Última edición por Thopter fecha: 03-jun-2020 a las 12:03.
Viejo 03-jun-2020, 12:23   #389
Doctor Who

Dic 2015 | 2.380 Mens.

Tardis

Cita:
Sigo pensando que es mejor perder esos lp que perder mmr la verdad, al menos asi luego subiras mas rapido ya que ganaras mas lp por ir farmeandote mmr.

Edit : vale vi el mensaje de arriba, es que es la clave, yo comence a hacer eso y conseguor un mmr bastante bonito, que antes lo tenia en la mierda xD
La verdad es que creo que todo depende de que después de los dodge luego ganes.

En mi caso estoy teniendo la típica racha increible y ha salido muy rentable.

Si al ganar me dan 23 pl (no he jugado hoy para comprobarlo) o así y al perder me quitan 14 pl como en la última, los dodges en este momento se pagan casi sólos y por eso no hay mucha diferencia entre lo que debería tener y lo que tengo aún tirando mucho de dodgear.

Si por el contrario hubiese perdido después de los dodges la cosa hubiera sido un desastre.

Como digo, todo depende de la situación y como vayan las cosas. Para subir rápido parece bastante útil pero al llegar a tu elo máximo tal vez ya no por que dodge+derrota suena bastante mal, No lo sé. Yo seguiré con mi mentalidad de intentar victorias y no fijarme mucho en el pl.... aunque lo de los 10 por dodge me ha dolido mucho.

Última edición por Doctor Who fecha: 03-jun-2020 a las 13:53.
Viejo 03-jun-2020, 14:11   #390
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.354 Mens.

Un c4

Cita:
La verdad es que creo que todo depende de que después de los dodge luego ganes.

En mi caso estoy teniendo la típica racha increible y ha salido muy rentable.

Si al ganar me dan 23 pl (no he jugado hoy para comprobarlo) o así y al perder me quitan 14 pl como en la última, los dodges en este momento se pagan casi sólos y por eso no hay mucha diferencia entre lo que debería tener y lo que tengo aún tirando mucho de dodgear.

Si por el contrario hubiese perdido después de los dodges la cosa hubiera sido un desastre.

Como digo, todo depende de la situación y como vayan las cosas. Para subir rápido parece bastante útil pero al llegar a tu elo máximo tal vez ya no por que dodge+derrota suena bastante mal, No lo sé. Yo seguiré con mi mentalidad de intentar victorias y no fijarme mucho en el pl.... aunque lo de los 10 por dodge me ha dolido mucho.
Ya ya, en si es que el dodge es para evitar que te tiren la partida, ya sea por gente qur venga tilteada de una mala racha autofills en masa o cosas asi, partidas mas dificiles de carrear, palmar después de algunos dodges es una putada muy gorda y puede pasar fácil.

Vamos que el golpe moral es mayor

Última edición por DarkSturm fecha: 03-jun-2020 a las 14:17.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto