|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#391 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 4.403 Mens.
|
Cita:
Por decirte campeones para la toplane con rango: Kennen, Gnar, Quinn, Jayce, Lissandra, Vladimir, Cassio, Vayne, Teemo ![]() | |
![]() |
![]() |
#392 | |
Moderador ☑️
Mar 2013 | 2.692 Mens.
Lugar: Narnia
|
Cita:
a aatrox se le tiene mucho miedo, pero si lo metes en la mierda early, con la duracion de partidas 25-33 minutos no se hace un problema | |
![]() |
![]() |
#393 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.363 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Cita:
| |
Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
|
||
![]() |
![]() |
#394 | |
2005 Oldie
Jul 2005 | 863 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Mondeo '04 |
Cita:
BTW, algún consejo para inciarse en JGL? me da muchísimo palo meterme ahí pero quiero aprovechar con mi ELO bajo que me emparejan habitualmente con hierrazos para conocer ese rol... | |
Prognatismo ~~> ¿Qué es?¿Duele?¿Se come? Toda la info AQUI
Premier League Socio Nº206 <~~ Gunner! Gafe oficial |
||
![]() |
![]() |
#395 | |
SeñorDelValle
Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica
Golf Tdi |
Cita:
También ver como cada jungla tiene un pathing recomendado, y un pathing óptimo, que a veces coinciden, pero a veces no. Cosas como que lo mejor para un jungla es hacer limpieza total, pero si no gankeas una linea a nivel 3 y el rival si, a pesar de que no saquen tanta ventaja, la impresión para tu equipo es que no haces nada. En fin, es más profundo de lo que parece, pero mi recomendación es copia. Busca un campeón, busca un streamer o profesional y fijate en lo que hace, intenta entenderlo, y replicarlo. Y a medida que juegues entenderás más. | |
![]() |
![]() |
#396 | |
2005 Oldie
Jul 2005 | 863 Mens.
Ford Mondeo '04 |
Cita:
![]() | |
Prognatismo ~~> ¿Qué es?¿Duele?¿Se come? Toda la info AQUI
Premier League Socio Nº206 <~~ Gunner! Gafe oficial |
||
![]() |
![]() |
#397 | |
Abr 2019 | 2.069 Mens.
Lugar: Alicante
Toyota |
Cita:
De todas formas por ejemplo, teóricamente veo más difícil de aprender el macro que tiene que aprender un support, para poder ser útil en aspecto relacionados con la visión del game por ejemplo. Pero si, tienes que dominar unas cuantas cosas en la jungla muy distintas a lo que tienes que saber en cualquier línea normal. | |
![]() |
![]() |
#398 |
Jul 2019 | 297 Mens.
Lugar: Canadá
audi |
Estpy hechando las primeras ranked en una cuenta que acabo de subir al 30, llevo 6 partidas jugadas y soy bronce 4. Hoy me han emparejado con gente de oro 4 y plata 2. ¿A que se debe esto? ¿Tengo algun beneficio?. Obviamente creo que tengo nivel de plata 1 o oro bajo, mi problema es que no me gusta jugar siempre con el mismo personaje ni en la misma línea. |
![]() |
![]() |
#399 |
Forfree
Oct 2014 | 3.689 Mens.
Lugar: Madriz City Love
|
Los tiempos de carga eternos me rompen el mental |
Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363 |
|
![]() |
![]() |
#400 |
Sep 2018 | 613 Mens.
|
Vaya equipazo (menos supp) ha montado er Betis para este split! ojalá funcione y no sea una bomba de relojería, individualmente son muy buenos |
![]() |
![]() |
#401 | |
Abr 2019 | 2.069 Mens.
Lugar: Alicante
Toyota |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#402 | |
Jul 2014 | 10.137 Mens.
|
Cita:
Eso se debe a que Riot por sus santos cojones decide que los nuevos jugadores tienen nivel de plata /oro y que pueden competir en ese MMR aunque los ponen en divisiones más bajas para que vayan subiendo a partir de ahí. El beneficio? Que si un Bronce 4 que juega contra otros bronce 4 gana una partida le darán 20 puntos mientras que a ti te van a dar unos 30 puntos. Además al bronce le quitarían 17/18 mientras que a ti te quitarán sobre 14. Incluso si ganas varias seguidas y eres bueno pues te pueden subir dos divisiones de una. Si tú sabes jugar no hay problema, el problema lo tenemos los que estando en Plata 3 nos meten a un tío que realmente no sabe jugar y lleva cuatro ranked jugadas de las que ha ganado 1 de chorra y te lo meten en el equipo... Eso me tiene bastante quemado ya ![]() | |
![]() |
![]() |
#403 | |
Jul 2019 | 297 Mens.
audi |
Cita:
Con senna de supor llegue a ganar todas las partidas que podias ver en el historial. | |
![]() |
![]() |
#404 |
Sep 2018 | 769 Mens.
|
![]() Primera placement en la smurf, bastante buena partida por mi parte. He de decir que he empezado de 0 con Irelia, de hecho no pensaba rankear con ese champ pero me parece tan divertido que no me puedo resistir. Iré viendo como va la cosa pero de momento pinta bien |
![]() |
![]() |
#405 | |
Jul 2015 | 13.446 Mens.
Fiat Grande Punto T-Jet |
Cita:
Este año quede 6-4 las de posicionamiento y me metieron bronce 4, pero como tu jugaba con platas/oro. Subí a oro 4 en 2 semanas aprox. Llevas un buen buff y si ganas al principio yo por ejemplo salté de bronce 4 a bronce 2, de bronce 2 a plata 4 y de plata 4 a plata 2 y sin jugar promos. Es cosa del MMR | |
![]() |
![]() |
#406 | |
Jul 2019 | 297 Mens.
audi |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#407 | |
Jul 2015 | 13.446 Mens.
Fiat Grande Punto T-Jet |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#408 | ||
SeñorDelValle
Mar 2014 | 6.548 Mens.
Golf Tdi |
Cita:
Cita:
![]() Alguien que no ha tocado la jungla practicamente nada, no podéis decirle que lo primero que haga sea trackear al jungla rival xD Que si ni sabes moverte tú por tu jungla como para saber hacer cross map, invadir, countergank, etc. Lo primerísimo, aprendes a manejarte, a defenderte, a ser útil, y a partir de ahí, pasaría a jugar personajes meta en la jungla (que suele ser lo más fácil de jugar y lo más dificil de masterizar), y luego ya si eso, aprendes como scoutear al jungla rival. | ||
![]() |
![]() |
#409 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.363 Mens.
Un c4 |
Cita:
| |
Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
|
||
![]() |
![]() |
#410 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.363 Mens.
Un c4 |
Cita:
En vd este juego a lo tonto tienes que tener en cuenta muchas cosas mientras mantienes el nivel mecanico | |
|
||
![]() |
![]() |
#411 |
Ago 2016 | 2.486 Mens.
|
He jugado hoy 5 partidas y las 5 derrotas por stompeada. Supongo que la varianza será que en todas ellas mi jungla vaya 2/13 y la botlane entre ellos 8/25. Literal además. Bien podían tocar en mi equipo los players buenos o decentes que por lo menos que no inteen. Y también una cosa curiosa que me ocurrió, un duo top-jg del equipo rival que me permagankeó (8 veces en fase de línea) sin que mi jungla viniera una sola vez, y mientras tanto mi equipo seguía muriendo en sus líneas. Como puede ser que el jungla rival se pase la partida en top y tu equipo no sea capaz de sacar provecho en el resto del mapa? |
![]() |
![]() |
#412 |
Sep 2018 | 769 Mens.
|
Deeeee lujo, 3 siguientes promos a la de antes. He dodgeado la primera porque estaba perdida en el champ select. Pierdo las dos siguientes porque la puta botlane iba 0/8 al minuto 5. De verdad no se que pasa en este juego con los adc pero son una plaga, no hay termino medio, o fedean como el demonio o te carrilean(casi nunca) |
![]() |
![]() |
#413 |
ForoMiembros: Coche
Jun 2016 | 2.379 Mens.
|
¿Cómo gestionáis mentalmente el tema de las rachas negativas? ¿Cómo hacéis para salir de ellas y no hundiros aún más? |
![]() |
![]() |
#414 |
Dic 2014 | 1.822 Mens.
Lugar: Vascongadas
Voy en bici |
Que asco dan las smurfs....te toca uno pensando que es nuevo como tu y te mete la polla hasta la tráquea |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#415 | |
SeñorDelValle
Mar 2014 | 6.548 Mens.
Golf Tdi |
Cita:
Opciones: - Smurf - Aram - Otro juego - Salir a caminar Si ya de por si es bueno darte un poco de tiempo entre game y game, entre derrota y derrota... ni te digo. | |
![]() |
![]() |
#416 |
Soy un pepino que forea.
Mar 2014 | 4.782 Mens.
Lugar: Andalucía
Peugeot 207 HDI |
¿Cómo? ¿El Beti se ha montao un equipo de LoL, va en serio? Más info pls |
Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27
![]() |
|
![]() |
![]() |
#417 |
Jul 2019 | 297 Mens.
audi |
Supuestamente cuando pierdes te empiezan a emprejar con gente que a perdido |
![]() |
![]() |
#418 |
Jun 2016 | 2.379 Mens.
|
Real? |
![]() |
![]() |
#419 |
Jul 2019 | 297 Mens.
audi |
Eso dicen, otra cosa que dicen es que a la gente que los banean por mal comportamiento y cosas así los dejan en un lugar aparte |
![]() |
![]() |
#420 | |
Jun 2016 | 2.379 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |