INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-jun-2020, 14:18   #391
Gareto
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thopter Ver Mensaje
¿Qué campeones en top son así como Kennen con rango de ataque?

Estoy aprendiendo con tryndamere y sé que puedes intentar la first blood en muchos casos level 2 con la fury alta.

Pero este Kennen no podía hacer nada , ni acercarme y me ha matado 2-3 veces en línea. Ya he leído que es un rival que no debes acercarte y esperar a tu jungla.

¿Contra qué campeones top no deberías intentar matarlos ni por asomo 1 vs 1 con trynda en early?
No te preocupes shur, precisamente Kennen es de los counters más jodidos para Trynda. ¿Te pillaste escudo de doran en early o fuiste a por espada?
Por decirte campeones para la toplane con rango: Kennen, Gnar, Quinn, Jayce, Lissandra, Vladimir, Cassio, Vayne, Teemo . Todo eso se puede llevar a top pero hay que tener cuidado porque no todos valen con cualquier composición
Gareto está desconectado  

Viejo 03-jun-2020, 14:20   #392
Jetz
Moderador ☑️

Mar 2013 | 2.692 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:

Estoy aprendiendo con tryndamere y sé que puedes intentar la first blood en muchos casos level 2 con la fury alta.

Pero este Kennen no podía hacer nada , ni acercarme y me ha matado 2-3 veces en línea. Ya he leído que es un rival que no debes acercarte y esperar a tu jungla.

¿Contra qué campeones top no deberías intentar matarlos ni por asomo 1 vs 1 con trynda en early?
Pantheon/Darius/Riven

a aatrox se le tiene mucho miedo, pero si lo metes en la mierda early, con la duracion de partidas 25-33 minutos no se hace un problema
Jetz está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 14:48   #393
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.363 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:

Cualquiera que tenga pasivas o una habilidad que le den bastante fuerza en early, darius con sus tradeos y su pasiva te puede hundir a lvl 1 si le tradeas en largo, aatrox segun como puede liartela, es cosa de conocer esos champs y sus fortalezas para saber si puedes tradear con ciertos campeones o jugar seguro, lo que se resume en experiencia.

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 14:55   #394
alnar
2005 Oldie

Jul 2005 | 863 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo '04

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Mira, voy a dedicar un rato a responderte porque veo que realmentete gustaría aprender a manejar. De hecho, hace poco di unas sesiones justamente de como carrilear una partida siendo top laner.

Vamos a empezar por partes:

Primero, una aclaración. Esto no es una regla absoluta, ni la única forma, ni implica que funcione siempre, simplemente es una forma que te ayuda a entender y usar tu rol con la intención de tener la posibilidad de ganar la partida por ti solo. También esto lo baso en mi experiencia y lo que hablo con jugadores, tanto profesionales como soloq players.

Voy a omitir de la ecuación aquellas partidas donde pierdes la linea, y tu equipo está perdiendo. Esas partidas ocurren de vez en cuando, y ni te tienes que rayar, ni tienes que molestarte por la derrota. A veces la varianza se junta, y simplemente linea por linea el equipo rival es mejor que tú y te gana.

Dicho esto, vamos a empezar por el tema de los campeones:

- Campeones sin mecánicas = fáciles de jugar, fáciles de subir hasta diamante mínimo, y fáciles de entender = más fácil subir, menos dependiente de tus mecanicas
- Campeones con mecanicas medias = fáciles de jugar, fáciles de subir hasta diamante mínimo, dificiles de entender = fácil subir, depende de tus mecanicas y tus conocimientos
- Campeones con muchas mecánicas = dificiles de jugar, dificiles de subir, dificiles de entender = dificil de subir, pero si lo aprendes a jugar, dependerá de ti ganar o perder una partida

Es un análisis simplista, que básicamente se resume en que depende del tipo de jugador que seas. Si no eres un jugador mecánico, pero intentas jugar cosas con mecánicas, pierdes el tiempo. Y si eres un jugador que tiene ciertas mecánicas, y no las aprovechas, también pierdes el tiempo.

¿A donde quiero ir? Hay campeones cuyo winrate es bueno de base, pero hay otros campeones, que solo brillan cuando juegas más de X partidas (mecánicas). Por ejemplo, cuando Akali estaba rota, si tú mirabas el winrate, veías que estaba por debajo del 50%, pero si mirabas solo a las personas que habían jugado con Akali más de 20 partidas, veías que tenían casi un 60%, lo que convertía a Akali en un personaje absurdamente roto en buenas manos.

Nosotros vamos a intentar elegir una opción, o campeones fáciles y efectivo, o campeones cuyo tiempo invertido en aprender sus mecánicas sea efectivo a largo plazo.

Ejemplos:

- Sin mecánicas: Garen, Sett, Mordekaiser, Maokai, ChoGath
- Con mecánicas: Fiora, Camille, Kled, Wukong, Sylas

Si os dáis cuenta, evidentemente, no incluye un montón de campeones que son muy buenos, y no lo hago simplemente porque considero personalmente que son situacionales o no tan rentable dedicarles tiempo.

Una vez tengas claro el tipo de desarrollo que quieras tener, empezamos a aprender sobre matchups y entender tu campeón. Entras en u.gg, buscas lo que hacen los pros con cada campeón, e intentar entender la diferencia de porque hacen lo que hacen, y valorar contra lo que juegan. Esto es un ejercicio de auto desarrollo, si no eres capaz de entender porque hacen algo por ti mismo, te tocará buscar por reddit o youtube. Si no entiendes lo que estás jugando, como vas a subir de forma sencilla. Así que el primer paso, es entender tu campeón.

La siguiente parte que vamos a tocar, es la herramienta de práctica. Para personajes sin mecánica, simplemente vamos a practicar el input buffering, la cancelación de animaciones, y calcular nuestro daño en dos fases de la partida.

Sabiendo un manejo simple de tus campeones, y sabiendo dos elementos de daño, puedes proceder a jugar la linea. A partir de ahí, tendrás que basar tus partidas en intuicinoes, hasta que aprendas a jugar contra la mayoría de matchups.

Para personajes con mecánicas más complejas, la cosa cambia. Ya no solo sirve la herramienta de practica (que también tendrás que usarla), pero aquí tendrás que dedicar a dicho personaje alrededor de 30 partidas para desarrollar memoria muscular y que puedas jugarlo de forma fluida. También tendrás que ver videos de profesionales con ese campeón, y repeticiones de los mejores jugadores de dichos campeones para aprender las pequeñas triquiñuelas que tienen. Por ejemplo, ver partidas de los mejores jugadores de Kled del mundo para entender porque hacen lo que hacen, es clave para aprender a entender tu rol en la partida.

Cuando ya tengas desarrollada cierta mecánica, tendrás que hacer lo mismo, calcular daños, spikes, y empezar a jugarlo de forma fluida. Si notas que no tienes control de tu personaje y que tu impacto no es tan alto como esos profesionales que ves, probablemente es que mecánicamente aun no das el nivel y tendrás que seguir practicando. Normalmente no es cuestión de mecánica pura, sino de decision making, que viene a ser cuando acercarte a tradear, cuando respetar al rival, o cosas como aprovechar tu momento más fuerte para hacer jugadas.

Una vez que tengamos nuestro campeón (o dos), y lo jugemos a un nivel que nos permita avanzar en las partidas, empecemos con la linea.

Esto también lo divido en dos partes, cuando tu equipo va ganando, y cuando tu equipo va perdiendo.

Cuando tu vas empate o ganando, y tu equipo va ganando, la idea es que forcéis en una situación de ventaja (piensa que si ya de por si, al tener ventaja, podéis ganar, ¿que crees que podría pasar si además tenéis ventaja numérica o de posición? Las posibilidades de que alguna jugada salga mal y ocurra un throw son muchísimo menos si aun llendo con ventaja, sigues forzando en buenas situaciones). Esto se puede hacer fácil con un push en dos tiempos.

- Pusheas la linea todo lo que puedas, y te mueves a coger visión (pinks y wards, o cangrejo).

- Pusheas y mueves a forzar en medio, en dragón o en bot.

¿Que consigues con esta jugada a dos tiempos? Pues fácil, si consigues forzar, lo harás en un lado del mapa donde no te puedan responder y tendrás ventaja, o meterás presión, lo que implica que el otro equipo no podrá hacer lo mismo (buscar situaciones en ventaja para ellos, coger visión, presión, etc). Con lo cual, vas aportando, o mucho o poco, pero aportas al resto del mapa sin poner en riesgo tu linea (de ahí el push).

Si aún no estás en situación de moverte a otras lineas o no hay objetivos (torres, dragones), harás lo mismo, solo que esta vez, buscarás poner dos wards en la jungla rival.

Aquí un ejemplo de como usar la visión como toplaner para cubrir una parte del mapa tú solo.

¿Que info sacamos de esto? Pues fácil. Primero, la evidente, si el jungla pasa por ahí, lo vamos a saber y lo vamos a tener controlado, al mismo tiempo, controlamos gran parte de su ruta de movimiento, y a no ser que pase por la linea del medio y justo no lo veas, siempre sabrás donde está. Y lo segundo, es que su ausencia, es indicativo de que está abajo. Aquí tendrás que usar tus pings cada 10 segundos para avisar de que el jungla está abajo, incluso escribir "enemy jungler is bot". Te hará estar preparado para un posible TP, o podrás evitar que algunas de las veces que tu equipo se coma un gank, no lo haga, y eso suma.

Sobre terminar de rematar tu linea, el control de oleadas es importante. Saber congelar una linea (freeze) es importante en los momentos de pausa en la partida. Esos momentos donde no hay accion, no hay objetivos, y como tienes ventaja el rival juega cagado, le metes debajo de torre, etc. Ahí debes aprender a controlar las oleadas para, primero, devolver la oleada a tu lado del mapa (cosa fácil de hacer), y congelarla (cosa no tan fácil, ya que tienes que estar pendiente constantemente de mantenerlo). No hace falta matar y matar y matar para tener ventaja, pero no creo que tenga que explicar eso.

Finalmente, una vez se rompa la fase de lineas, ten en cuenta que tu prioridad en items debe ser la siguiente:

Completar item entero -> Pinks -> Partes de item

Si tienes que salir con dos pinks, sales, la visión es clave si quieres que haya situaciones en ventaja. Usa los pinks para quitar visión, no como wards móviles, y busca siempre forzar cuando haya ventaja. También ten en cuenta que si tu campeón es un split pusher o un side laner (que vas a jugar mejor en tu lado del mapa), ten en cuenta que debes intentar jugar siempre en la misma linea que tu equipo (por ejemplo, no estés tu pusheando la torre del inibidor cuando tu equipo aun no ha tirado la primera torre). La capacidad de lo que pueden conseguir comparado con lo que el rival consigue al matarte, es muy desbalanceada.

Cuando vayas a jugar con tu equipo, ten en cuenta que cada jugador, ve la partida desde su perspectiva, y que aunque tú creas que tienes la razón sobre como realizar una jugada (y puede que así sea), en la partida NADIE puede comprobar eso, así que intentar seguir a la mayoría, y si ves que una jugada es claramente mala, intenta irte hacia atrás y pinguear (a veces, si pigues pero sigues ahí tu equipo se envalentona y suele ser malo, pero si te vas, aunque ellos quieran, generarás desconfianza y se irán algunas veces).

Si eres el que mejor va de la partida o el que tiene el personaje más útil, intenta usar a tus compañeros como bait. No te conviertas en el foco de atención para el equipo rival, se un jugador secundario, se un revulsivo, se Robinho. Eso normalmente, hará que una team fights igualda se decante a tu lado en cuanto entres en acción una vez la jugada ya ha sido empezada.

Ahora vamos con la traya, cuando vas ganando, pero tu equipo va perdiendo. Vamos a asumir que todos los demás van mal, es decir, tu vas bien, pero los cuatro restantes van mal. ¿Que tienes que hacer?

Estas partidas, normalmente, son derrotas, principalmente por la dejadez de los jugadores cuando van mal, así que si reina la negatividad, olvidate de la partida, mute all, y si puedes hacer algo bien, sino, no pasa nada con ir a la siguiente. Si permites que este tipo de partidas te afecten, repercutirá a como juegas el resto (y esto es psicológico, pasa aunque no quieras).

Pero si ves que tu equipo lo intenta o al menos parece que siguen jugando, tu objetivo en la partida debe ser única y exclusivamente el siguiente: GANAR TIEMPO.

Haz todo lo que esté en tus manos para alargar la partida, pushea como un loco y backea, wardea la jungla y acosa la linea del top hasta que vayan, pero no busques el 2vs1 aunque puedas ganarlo, juega al gato y al ratón, que en su cabeza todo sea como un "si no vamos a por el o no aparecemos en top, nos tira todo", y así no les das respiro.

También vende todos los objetivos que haga falta. ¿Te suena el meme de "tantos títulos pero te meto un navajazo que no te salvan"? Pues es la misma idea. No importa si el equipo rival tiene baron o el alma de dragón, lo importante al minuto 40 es quien gana la team fights, gana la partida. Si una partida no la puedes ganar aunque ganes una teamfights, no fuerces. El principio que rige esto es básico, si vas perdiendo, no pelees ninguna pelea a no ser que sea para ganar la partida o flipearla (jugartela a un 50% en un nashor por ejemplo, no es mala idea si vas perdiendo, ¿que sale mal? bueno, ya ibas perdiendo, pero si sale bien, eso que te llevas).

Aunque tu vayas 5/0, vas a necesitar a tu equipo, y si tu equipo va mal, necesita tiempo, no que te juntes con ellos para estamparte tú también. Sale más rentable usar tu ventaja para ganar 5 minutos, que para juntarte a ver si ganais una pelea

El heraldo es un objetivo bueno cuando sabes al 100% que el jungla esta en drake. Es un objetivo que consigue oro, así que más que para aprovecharlo tú, úsalo para denegarselo al rival.

También importa, y es algo que hay que trabajar, lo que puedes hacer con cada campeón. Por ejemplo, si juegas Wukong, a pesar de tener un buen 1vs1, eres decisivo a la hora de pelear, con lo que tienes que orientar la partida a que llegue un punto en el que con tu daño y cc, tu equipo pueda ejercer el remate final, o al reves, que tu equipo pueda hacer el suficiente daño como para que te permita rematar a los rivales. Pero si juegas Fiora/Camille, el presionar una linea, y utilizar esa ventaja para crear confusión y que puedas flanquear.

Es absurdo que entres en una partida sin tener en cuenta la respuesta a "¿que podría hacer si yo voy bien y mi equipo va mal con X campeón?". Pues ahí tienes tu respuesta, y tu forma de plantear la partida.

Dicho esto, no pretendo que esto sea una guía, ni parecido, simplemente quería arrojar un poco de luz y orientar un poco a que se puede plantear la toplane para ganar, aun sin tener un dominio total de esta. Y que os permita poder escalar!

Si tienes alguna duda o algo no lo he desarrollado bien, me dices sin problema!
Muchísimas gracias por la info shur, para alguien como yo que está iniciándose en TOP es realmente útil.

BTW, algún consejo para inciarse en JGL? me da muchísimo palo meterme ahí pero quiero aprovechar con mi ELO bajo que me emparejan habitualmente con hierrazos para conocer ese rol...

Prognatismo ~~> ¿Qué es?¿Duele?¿Se come? Toda la info AQUI
Premier League Socio Nº206 <~~ Gunner! Gafe oficial
alnar está desconectado  

Viejo 03-jun-2020, 15:00   #395
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por alnar Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la info shur, para alguien como yo que está iniciándose en TOP es realmente útil.

BTW, algún consejo para inciarse en JGL? me da muchísimo palo meterme ahí pero quiero aprovechar con mi ELO bajo que me emparejan habitualmente con hierrazos para conocer ese rol...
Posiblemente Jungla sea el rol más complejo en cuanto a aprender. Para empezar, tienes que buscar ser "cuadrado" en cuanto a forma de juego. Tener claro qué son los pathings, cuantos tipos hay, entender porque se hacen unos u otros.

También ver como cada jungla tiene un pathing recomendado, y un pathing óptimo, que a veces coinciden, pero a veces no. Cosas como que lo mejor para un jungla es hacer limpieza total, pero si no gankeas una linea a nivel 3 y el rival si, a pesar de que no saquen tanta ventaja, la impresión para tu equipo es que no haces nada.

En fin, es más profundo de lo que parece, pero mi recomendación es copia. Busca un campeón, busca un streamer o profesional y fijate en lo que hace, intenta entenderlo, y replicarlo. Y a medida que juegues entenderás más.
VdelBalle está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 15:19   #396
alnar
2005 Oldie

Jul 2005 | 863 Mens.

Ford Mondeo '04

Cita:
Posiblemente Jungla sea el rol más complejo en cuanto a aprender. Para empezar, tienes que buscar ser "cuadrado" en cuanto a forma de juego. Tener claro qué son los pathings, cuantos tipos hay, entender porque se hacen unos u otros.

También ver como cada jungla tiene un pathing recomendado, y un pathing óptimo, que a veces coinciden, pero a veces no. Cosas como que lo mejor para un jungla es hacer limpieza total, pero si no gankeas una linea a nivel 3 y el rival si, a pesar de que no saquen tanta ventaja, la impresión para tu equipo es que no haces nada.

En fin, es más profundo de lo que parece, pero mi recomendación es copia. Busca un campeón, busca un streamer o profesional y fijate en lo que hace, intenta entenderlo, y replicarlo. Y a medida que juegues entenderás más.
Muchas gracias, le echaré un ojo a WW o Fiddle que de los JGL que se suelen ver son los que mejor manejo

Prognatismo ~~> ¿Qué es?¿Duele?¿Se come? Toda la info AQUI
Premier League Socio Nº206 <~~ Gunner! Gafe oficial
alnar está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 15:31   #397
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.069 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:

Te dejas lo más difícil de la jungla. Un buen jungla tiene que trackear en todo momento el jungla rival. Al final los pathings y demás es algo que se aprende viendo a profesionales y buscando información, y el tema de gankear, poco a poco aprendes a identificar tus líneas más fuertes en las que poder sacar ventaja; pero trackear es lo más difícil que tiene la jungla, y es necesario echar muchísimas horas para aprender a dominar ese aspecto.

De todas formas por ejemplo, teóricamente veo más difícil de aprender el macro que tiene que aprender un support, para poder ser útil en aspecto relacionados con la visión del game por ejemplo. Pero si, tienes que dominar unas cuantas cosas en la jungla muy distintas a lo que tienes que saber en cualquier línea normal.
UnDiamanteEnFC está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 15:40   #398
nononillo1213

Jul 2019 | 297 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Estpy hechando las primeras ranked en una cuenta que acabo de subir al 30, llevo 6 partidas jugadas y soy bronce 4.
Hoy me han emparejado con gente de oro 4 y plata 2.
¿A que se debe esto? ¿Tengo algun beneficio?.
Obviamente creo que tengo nivel de plata 1 o oro bajo, mi problema es que no me gusta jugar siempre con el mismo personaje ni en la misma línea.
nononillo1213 está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 15:44   #399
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.689 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Los tiempos de carga eternos me rompen el mental

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 15:46   #400
DFV

Sep 2018 | 613 Mens.
Vaya equipazo (menos supp) ha montado er Betis para este split! ojalá funcione y no sea una bomba de relojería, individualmente son muy buenos
DFV está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 15:48   #401
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.069 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por nononillo1213 Ver Mensaje
Estpy hechando las primeras ranked en una cuenta que acabo de subir al 30, llevo 6 partidas jugadas y soy bronce 4.
Obviamente creo que tengo nivel de plata 1 o oro bajo, mi problema es que no me gusta jugar siempre con el mismo personaje ni en la misma línea.
Primero, todavía estás en la fase de posicionamiento. Cuando termines las 10 primeras, las cuales te dejarán en bronce 3/2, seguirás jugando contra platas altos y oros bajos. Esto se debe a que tu MMR, que es la herramienta que se utiliza para los emparejamientos, es más alta que la liga en la que estés situado, y te emparejan con gente que tiene un MMR similar, independientemente de la liga. Esto te beneficia en cuanto a los puntos que recibes, ya que si tienes un MMR mucho más alto a tu liga, vas a recibir muchos más puntos por victoria, y te van a quitar muchos menos por derrota, por lo que te será fácil subir, hasta que se vaya equilibrando tu MMR con tu liga.
UnDiamanteEnFC está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 16:36   #402
Skar9333

Jul 2014 | 10.137 Mens.
Cita:
Imagino que no será tu primera cuenta, ya que si es así ya te digo que no tienes nivel de plata 1 ni oro bajo.

Eso se debe a que Riot por sus santos cojones decide que los nuevos jugadores tienen nivel de plata /oro y que pueden competir en ese MMR aunque los ponen en divisiones más bajas para que vayan subiendo a partir de ahí.

El beneficio?

Que si un Bronce 4 que juega contra otros bronce 4 gana una partida le darán 20 puntos mientras que a ti te van a dar unos 30 puntos. Además al bronce le quitarían 17/18 mientras que a ti te quitarán sobre 14.

Incluso si ganas varias seguidas y eres bueno pues te pueden subir dos divisiones de una.

Si tú sabes jugar no hay problema, el problema lo tenemos los que estando en Plata 3 nos meten a un tío que realmente no sabe jugar y lleva cuatro ranked jugadas de las que ha ganado 1 de chorra y te lo meten en el equipo... Eso me tiene bastante quemado ya
Skar9333 está desconectado  

Viejo 03-jun-2020, 16:46   #403
nononillo1213

Jul 2019 | 297 Mens.

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Skar9333 Ver Mensaje
Imagino que no será tu primera cuenta, ya que si es así ya te digo que no tienes nivel de plata 1 ni oro bajo.

Eso se debe a que Riot por sus santos cojones decide que los nuevos jugadores tienen nivel de plata /oro y que pueden competir en ese MMR aunque los ponen en divisiones más bajas para que vayan subiendo a partir de ahí.

El beneficio?

Que si un Bronce 4 que juega contra otros bronce 4 gana una partida le darán 20 puntos mientras que a ti te van a dar unos 30 puntos. Además al bronce le quitarían 17/18 mientras que a ti te quitarán sobre 14.

Incluso si ganas varias seguidas y eres bueno pues te pueden subir dos divisiones de una.

Si tú sabes jugar no hay problema, el problema lo tenemos los que estando en Plata 3 nos meten a un tío que realmente no sabe jugar y lleva cuatro ranked jugadas de las que ha ganado 1 de chorra y te lo meten en el equipo... Eso me tiene bastante quemado ya
Muchas gracias por la información, es mi segunda cuenta lo que pasa que no me gusta hechar ranked por el tema que siempre estoy cambiando de posiciones y personajes.
Con senna de supor llegue a ganar todas las partidas que podias ver en el historial.
Viejo 03-jun-2020, 17:44   #404
Lujor2528

Sep 2018 | 769 Mens.

Primera placement en la smurf, bastante buena partida por mi parte. He de decir que he empezado de 0 con Irelia, de hecho no pensaba rankear con ese champ pero me parece tan divertido que no me puedo resistir. Iré viendo como va la cosa pero de momento pinta bien
Lujor2528 está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 17:54   #405
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.446 Mens.

Fiat Grande Punto T-Jet

Cita:
Yo llevaba sin rankear desde la season 7 creo (plata 2 o asi?)

Este año quede 6-4 las de posicionamiento y me metieron bronce 4, pero como tu jugaba con platas/oro.

Subí a oro 4 en 2 semanas aprox. Llevas un buen buff y si ganas al principio yo por ejemplo salté de bronce 4 a bronce 2, de bronce 2 a plata 4 y de plata 4 a plata 2 y sin jugar promos.

Es cosa del MMR
Shurbatmano está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 17:57   #406
nononillo1213

Jul 2019 | 297 Mens.

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbatmano Ver Mensaje
Yo llevaba sin rankear desde la season 7 creo (plata 2 o asi?)

Este año quede 6-4 las de posicionamiento y me metieron bronce 4, pero como tu jugaba con platas/oro.

Subí a oro 4 en 2 semanas aprox. Llevas un buen buff y si ganas al principio yo por ejemplo salté de bronce 4 a bronce 2, de bronce 2 a plata 4 y de plata 4 a plata 2 y sin jugar promos.

Es cosa del MMR
A ver si sigo así, e jugado otra y e subido a bronce 3
Viejo 03-jun-2020, 17:59   #407
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.446 Mens.

Fiat Grande Punto T-Jet

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Te dejas lo más difícil de la jungla. Un buen jungla tiene que trackear en todo momento el jungla rival. Al final los pathings y demás es algo que se aprende viendo a profesionales y buscando información, y el tema de gankear, poco a poco aprendes a identificar tus líneas más fuertes en las que poder sacar ventaja; pero trackear es lo más difícil que tiene la jungla, y es necesario echar muchísimas horas para aprender a dominar ese aspecto.

De todas formas por ejemplo, teóricamente veo más difícil de aprender el macro que tiene que aprender un support, para poder ser útil en aspecto relacionados con la visión del game por ejemplo. Pero si, tienes que dominar unas cuantas cosas en la jungla muy distintas a lo que tienes que saber en cualquier línea normal.
Coincido, trackear es clave, con un jungla de early fuerte puedes reventar al jungla rival solo con saber mas menos donde esta, emboscarle, viendo cuando se va a farmear un campamento bajo de vida, haciendo counterganks... pero requiere práctica y sobretodo muchas horas.
Shurbatmano está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 18:40   #408
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.

Golf Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbatmano Ver Mensaje
Coincido, trackear es clave, con un jungla de early fuerte puedes reventar al jungla rival solo con saber mas menos donde esta, emboscarle, viendo cuando se va a farmear un campamento bajo de vida, haciendo counterganks... pero requiere práctica y sobretodo muchas horas.
Pero cabrones

Alguien que no ha tocado la jungla practicamente nada, no podéis decirle que lo primero que haga sea trackear al jungla rival xD Que si ni sabes moverte tú por tu jungla como para saber hacer cross map, invadir, countergank, etc.

Lo primerísimo, aprendes a manejarte, a defenderte, a ser útil, y a partir de ahí, pasaría a jugar personajes meta en la jungla (que suele ser lo más fácil de jugar y lo más dificil de masterizar), y luego ya si eso, aprendes como scoutear al jungla rival.
Viejo 03-jun-2020, 20:14   #409
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.363 Mens.

Un c4

Cita:
En las placement te pone con variedad de elos, también hay que tener en cuenta que no te emparejan por tu division, si no por el mmr que tengas, si tienes mmr de platino estando tu en bronce te metera contra platinos o oros altos.

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
Viejo 03-jun-2020, 20:16   #410
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.363 Mens.

Un c4

Cita:
Pero cabrones

Alguien que no ha tocado la jungla practicamente nada, no podéis decirle que lo primero que haga sea trackear al jungla rival xD Que si ni sabes moverte tú por tu jungla como para saber hacer cross map, invadir, countergank, etc.

Lo primerísimo, aprendes a manejarte, a defenderte, a ser útil, y a partir de ahí, pasaría a jugar personajes meta en la jungla (que suele ser lo más fácil de jugar y lo más dificil de masterizar), y luego ya si eso, aprendes como scoutear al jungla rival.
Scoutear al jungla rival en realidad deben hacerlo todas las lineas e ir poniendo wards alrededor de los junglas... Yo creo que es algo muy a tomar en cuenta, aunque claro si no puedes lidiar con la linea porque te distraes por trackear al jungla pues si... XD también es verdad.

En vd este juego a lo tonto tienes que tener en cuenta muchas cosas mientras mantienes el nivel mecanico

Viejo 03-jun-2020, 20:35   #411
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.486 Mens.
He jugado hoy 5 partidas y las 5 derrotas por stompeada.

Supongo que la varianza será que en todas ellas mi jungla vaya 2/13 y la botlane entre ellos 8/25. Literal además.

Bien podían tocar en mi equipo los players buenos o decentes que por lo menos que no inteen.

Y también una cosa curiosa que me ocurrió, un duo top-jg del equipo rival que me permagankeó (8 veces en fase de línea) sin que mi jungla viniera una sola vez, y mientras tanto mi equipo seguía muriendo en sus líneas. Como puede ser que el jungla rival se pase la partida en top y tu equipo no sea capaz de sacar provecho en el resto del mapa?
Nostra Ilarius está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 20:35   #412
Lujor2528

Sep 2018 | 769 Mens.
Deeeee lujo, 3 siguientes promos a la de antes. He dodgeado la primera porque estaba perdida en el champ select. Pierdo las dos siguientes porque la puta botlane iba 0/8 al minuto 5. De verdad no se que pasa en este juego con los adc pero son una plaga, no hay termino medio, o fedean como el demonio o te carrilean(casi nunca)
Lujor2528 está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 22:22   #413
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.379 Mens.
¿Cómo gestionáis mentalmente el tema de las rachas negativas? ¿Cómo hacéis para salir de ellas y no hundiros aún más?
for evigt está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 22:33   #414
Dranzer

Dic 2014 | 1.822 Mens.
Lugar: Vascongadas

Voy en bici

Que asco dan las smurfs....te toca uno pensando que es nuevo como tu y te mete la polla hasta la tráquea

Dranzer está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 22:33   #415
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.548 Mens.

Golf Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
¿Cómo gestionáis mentalmente el tema de las rachas negativas? ¿Cómo hacéis para salir de ellas y no hundiros aún más?
Parar, si pierdes dos games y metes cola para la tercera, estás trolleando.

Opciones:

- Smurf
- Aram
- Otro juego
- Salir a caminar

Si ya de por si es bueno darte un poco de tiempo entre game y game, entre derrota y derrota... ni te digo.
Viejo 03-jun-2020, 22:36   #416
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.782 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Vaya equipazo (menos supp) ha montado er Betis para este split! ojalá funcione y no sea una bomba de relojería, individualmente son muy buenos
¿Cómo? ¿El Beti se ha montao un equipo de LoL, va en serio? Más info pls

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado  
Viejo 03-jun-2020, 22:53   #417
nononillo1213

Jul 2019 | 297 Mens.

audi

Cita:
Supuestamente cuando pierdes te empiezan a emprejar con gente que a perdido
Viejo 03-jun-2020, 22:58   #418
for evigt

Jun 2016 | 2.379 Mens.
Cita:
Supuestamente cuando pierdes te empiezan a emprejar con gente que a perdido
Real?
Viejo 03-jun-2020, 23:01   #419
nononillo1213

Jul 2019 | 297 Mens.

audi

Cita:
Real?
Eso dicen, otra cosa que dicen es que a la gente que los banean por mal comportamiento y cosas así los dejan en un lugar aparte
Viejo 03-jun-2020, 23:06   #420
for evigt

Jun 2016 | 2.379 Mens.
Cita:
Parar, si pierdes dos games y metes cola para la tercera, estás trolleando.

Opciones:

- Smurf
- Aram
- Otro juego
- Salir a caminar

Si ya de por si es bueno darte un poco de tiempo entre game y game, entre derrota y derrota... ni te digo.
Es que hay rachas que te hacen sentir una puta mierda en el juego

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto