INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 17:01   #31
Doctor Who
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 2.152 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpool. Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo una duda. En algunas partidas hay peña con numeros romanos como su niveo, eso que significa?
Me sumo a tu duda, no lo he entendido nunca y eso que es algo que me pasa a mi.

Y haciendo de forocoches mi diario:

Pues al final he tenido una racha increíble y he subido rápido en un par de días de bronce I a plata IV, 6 ganadas seguidas )))

La verdad es que buscaba algún sitio en donde ver el mmr por que el op.gg me va mal desde que me subieron de bronce iv directo a bronce ii. Como que el programa no lo acepta y siempre me pone por debajo. Ahora mismo dice que soy bronce I WTF!!!

Estoy muy contento. Pensé que de support no podría en la vida. Eso sí, empecé con Soraka y a partir de bronce II Zyra full por que tiene que tirar uno del carro.

Creo que estoy en un momento de disfrutar mucho de este juego. Miedo me da... soy manco y estoy rankeando ahora pero jugar normales llevo desde hace bastante, soy Lvl 170. Este juego siempre te frustra...
Doctor Who está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 17:26   #32
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.979 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Who Ver Mensaje

Pues al final he tenido una racha increíble y he subido rápido en un par de días de bronce I a plata IV, 6 ganadas seguidas )))

La verdad es que buscaba algún sitio en donde ver el mmr por que el op.gg me va mal desde que me subieron de bronce iv directo a bronce ii. Como que el programa no lo acepta y siempre me pone por debajo. Ahora mismo dice que soy bronce I WTF!!!

Estoy muy contento. Pensé que de support no podría en la vida. Eso sí, empecé con Soraka y a partir de bronce II Zyra full por que tiene que tirar uno del carro.

Creo que estoy en un momento de disfrutar mucho de este juego. Miedo me da... soy manco y estoy rankeando ahora pero jugar normales llevo desde hace bastante, soy Lvl 170. Este juego siempre te frustra...

https://euw.whatismymmr.com te da un indice aproximado, no sera exacto pero lo he ido comparando con las cuentas del soloqchallengue y la verdad es que no va mal encaminado, no se si sera como el que tenia op.gg hace tiempo pero menos da una piedra supongo.
DarkSturm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 17:29   #33
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.733 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
https://euw.whatismymmr.com te da un indice aproximado, no sera exacto pero lo he ido comparando con las cuentas del soloqchallengue y la verdad es que no va mal encaminado, no se si sera como el que tenia op.gg hace tiempo pero menos da una piedra supongo.
Normalmente suelen fallar más que una escopeta de feria.

La mejor forma de determinar tu mmr de forma exacta es ver la diferencia entre los puntos que ganas y pierdes.

Si ganas y pierdes lo mismo = estas con el mmr de tu Liga

Si ganas más que pierdes = tu mmr es mejor que tu Liga

Si pierdes más que ganas = tu mmr es peor que tu Liga.
VdelBalle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 17:39   #34
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje

La mejor forma de determinar tu mmr de forma exacta es ver la diferencia entre los puntos que ganas y pierdes.

Algo así, también mirar el emparejamiento de tus partidas.
Tibbersakus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 17:48   #35
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.031 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Ukma Ver Mensaje
Jugando desde season 1, incapaz de salir de silver 3/4..
Así de triste que me pienso hasta comprar un pack de eloboost de esos hasta gold para la skin y dedicarme a otras cosas ¬¬
que tonteria shur, aprende a disfrutar del juego sin importar tu división, que parece que si no eres diamante no disfrutas el juego, y mucha gente es al revés, estoy segurisimo, serán mucho mejores q muchos de nosotros pero están asqueados del juego y ni ganando disfrutan
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 17:49   #36
Mahidevran
Una mirada penetrante.

Mar 2015 | 4.035 Mens.
Pues no tenia mucha esperanza, pero al final he encontrado gente maja!

El amor es la emoción que nos recorre cuando nos encontramos con alguien que, al mirarnos, nos hace sentir que existimos.
Mahidevran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 17:55   #37
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.979 Mens.

Un c4

Cita:

Ya ya, pero el usuario queria ver su cantidad de mmr, esta claro que el sistema de lo que ganas o pierdes es lo mejor, pero entendi que eso ya lo sabia
Viejo 25-may-2020, 17:58   #38
AchoPijo

Mar 2011 | 1.773 Mens.
Lugar: Murcia city
Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
os menciono a los que posteasteis 3+ veces en el anterior hilo, suerte en la grieta invocadores!
Gracias shur

AchoPijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:03   #39
Doctor Who

Dic 2015 | 2.152 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Muchas gracias.

Perdón dige op.gg pero me refería a ese. Todo el mundo dice que es bueno pero me dice que estoy un poco por debajo de plata V cuando que eso ya no existe no?
Yo ahora soy Plata IV.

El problema comenzó cuando me subieron dos en vez de uno.

En cuanto a lo que dicen los otros me fijaré. Se que hubo un momento donde perdí muchas entre bronce 2 a bronce 1 que ganaba 25 y perdía 17 pero me imagino que habrá mejorado por la racha desde que subí a bronce 1 a plata IV.
Doctor Who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:04   #40
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.474 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Sitio

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:10   #41
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
@LoOwdd
Pues para lo supuestamente mal que le va al juego sigue al frente absoluto después de 11 años, y competencia intentó creársele por ejemplo con HOTS y nanay. No sé, igual es que soy un fanboy yo pero veo complicado hacerlo mejor que Riot.
Lo que comentabas del solo q, mi conclusión sobre lo que has dicho es que lo que está jodiendo todo es que no haya descensos de ligas. Lo demás está correcto.
Un sistema de elo no llama la atención shur... Es un número y ya. Sí que es cierto que funcionar funcionaría mejor porque no tiene complicación

@Moral26
Completamente de acuerdo con lo que comentas shur.
Posiblemente a la gente que dices que no entienden, sobretodo en el tema de algunas prioridades y tal seguramente si le haces la pregunta tranquilamente, un % sabrían responderla. Muchas veces el problema es que ingame son incapaces de jugar pensando en donde pueden hacer plays, a donde pueden ir a donde no, etc.
Yo en low elo y en general jugaría campeones que sean independientes. Que seas fuerte en casi cualquier momento, y que tengas maneras de ganar la partida tú solo. Ejemplos: Tryndamere, Yasuo, Diana, Corki, Lucian, Irelia

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:10   #42
Tranzit
Ad Astra

May 2016 | 2.757 Mens.
Lugar: madrid

opel vectra

Pillo sitio gracias por la mención

Spameo mi nick para quien quiera jugar de tranquilo y pasar un buen rato

Astrarea
Tranzit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 18:11   #43
ervadel
Forocochia07

Oct 2008 | 932 Mens.
Lugar: Nevermind
Empezando a coger sitio
ervadel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:24   #44
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.979 Mens.

Un c4

Cita:
Muchas gracias.

Perdón dige op.gg pero me refería a ese. Todo el mundo dice que es bueno pero me dice que estoy un poco por debajo de plata V cuando que eso ya no existe no?
Yo ahora soy Plata IV.

El problema comenzó cuando me subieron dos en vez de uno.

En cuanto a lo que dicen los otros me fijaré. Se que hubo un momento donde perdí muchas entre bronce 2 a bronce 1 que ganaba 25 y perdía 17 pero me imagino que habrá mejorado por la racha desde que subí a bronce 1 a plata IV.

Nah tu mirate bien lo que vas ganando y perdiendo y ya, si ves que en alguna division pierdes demasiado y ganas poco dodgea las promos, asi podras farmear mmr, aunque a mi me parece una paliza eso, pero mucha gente lo hace
Viejo 25-may-2020, 19:06   #45
pepe o mudo

Oct 2014 | 3.761 Mens.
Lugar: Galicia terra única
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
@LoOwdd
Pues para lo supuestamente mal que le va al juego sigue al frente absoluto después de 11 años, y competencia intentó creársele por ejemplo con HOTS y nanay. No sé, igual es que soy un fanboy yo pero veo complicado hacerlo mejor que Riot.
Lo que comentabas del solo q, mi conclusión sobre lo que has dicho es que lo que está jodiendo todo es que no haya descensos de ligas. Lo demás está correcto.
Un sistema de elo no llama la atención shur... Es un número y ya. Sí que es cierto que funcionar funcionaría mejor porque no tiene complicación

@Moral26
Completamente de acuerdo con lo que comentas shur.
Posiblemente a la gente que dices que no entienden, sobretodo en el tema de algunas prioridades y tal seguramente si le haces la pregunta tranquilamente, un % sabrían responderla. Muchas veces el problema es que ingame son incapaces de jugar pensando en donde pueden hacer plays, a donde pueden ir a donde no, etc.
Yo en low elo y en general jugaría campeones que sean independientes. Que seas fuerte en casi cualquier momento, y que tengas maneras de ganar la partida tú solo. Ejemplos: Tryndamere, Yasuo, Diana, Corki, Lucian, Irelia
Eso me pasa mucho. Durante las partidas tengo lagunas mentales. Igual estoy jugando perfecto, farmeando bien, vigilando el mapa, ayudando a los compañeros... Y de repente el cerebro entra en modo automático y solo me fijo en buscar a quien puedo matar. Dejo de wardear, empeoro el farmeo y pierdo el snowball de nivel. Es jodido estar concentrado todo el tiempo

Pensaches que eras libre por ser materialista.
pepe o mudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:47   #46
Tranzit
Ad Astra

May 2016 | 2.757 Mens.
Lugar: madrid

opel vectra

Cita:
Originalmente Escrito por pepe o mudo Ver Mensaje
Eso me pasa mucho. Durante las partidas tengo lagunas mentales. Igual estoy jugando perfecto, farmeando bien, vigilando el mapa, ayudando a los compañeros... Y de repente el cerebro entra en modo automático y solo me fijo en buscar a quien puedo matar. Dejo de wardear, empeoro el farmeo y pierdo el snowball de nivel. Es jodido estar concentrado todo el tiempo
+1 es salir de línea y andar solo dando vueltas por mid en modo aram
Tranzit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 20:17   #47
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
@LoOwdd
Si si, sin duda. Riot es la propia competencia de Riot. En FPS como mucho se va a tener que pelear con Warzone y CSGO, pero ni tan mal si no lo supera en números mientra tenga a unos cuantos streamers en serio metidos, competiciones y demás. En juegos de cartas, el Runeterra se come a Hearthstone y Artifact aunque saquen 2.0. En MMORPG si sacan uno, al WoW lo destruyen ya por fin a menos que la siguiente expansión sea tan tan tan buena que haya un resurgir, que lo dudo muchísimo. Y en MOBA pues lo único es DOTA2 y 0 preocupación.

Lo del SoloQ es una mezcla de falta de refinamiento en puntuación de ranking + 0 castigo por ausencia de supervisión / personal / tribunal + meta muy rápido y descuidado + situación Covid19 con gente encerrada en casa y spameando más rankeds que nunca.

Lo primero no lo van a solucionar, lo segundo están en ello, lo tercero no lo van a cambiar ni en los próximos 3-4 parches y lo cuarto progresivamente se irá disminuyendo conforme la gente pueda volver a salir a la calle. Espero que el LoL sea algo más "divertido" en unos 3-4 meses aprox.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 20:52   #48
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Si si, sin duda. Riot es la propia competencia de Riot. En FPS como mucho se va a tener que pelear con Warzone y CSGO, pero ni tan mal si no lo supera en números mientra tenga a unos cuantos streamers en serio metidos, competiciones y demás. En juegos de cartas, el Runeterra se come a Hearthstone y Artifact aunque saquen 2.0. En MMORPG si sacan uno, al WoW lo destruyen ya por fin a menos que la siguiente expansión sea tan tan tan buena que haya un resurgir, que lo dudo muchísimo. Y en MOBA pues lo único es DOTA2 y 0 preocupación.

Lo del SoloQ es una mezcla de falta de refinamiento en puntuación de ranking + 0 castigo por ausencia de supervisión / personal / tribunal + meta muy rápido y descuidado + situación Covid19 con gente encerrada en casa y spameando más rankeds que nunca.

Lo primero no lo van a solucionar, lo segundo están en ello, lo tercero no lo van a cambiar ni en los próximos 3-4 parches y lo cuarto progresivamente se irá disminuyendo conforme la gente pueda volver a salir a la calle. Espero que el LoL sea algo más "divertido" en unos 3-4 meses aprox.
Menudo fanboy. Tu mensaje se resume en: todo lo que hace mejora a la competencia y, lo que no hace, lo mejorará en el momento en que quieran hacerlo.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 20:54   #49
Ilustre

Feb 2016 | 245 Mens.
Cita:

Yo juego adc, soy plata 4 si quieres hacer duo avisa!
Ilustre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:00   #50
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.097 Mens.
Plata IV con mmr +31 -8 PL. Así se sube como un avión, no he jugado ni una promo todavía, subo directo. Mi otra cuenta la tengo stuckeada en plata III/IV porque empecé a jugar al lol esta season por primera vez y al principio era (y bueno, soy) ultra paco, así que reventé el mmr y ya daba asco jugar en ella.
for evigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:23   #51
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.

Jun 2017 | 2.633 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por Ukma Ver Mensaje
Jugando desde season 1, incapaz de salir de silver 3/4..
Así de triste que me pienso hasta comprar un pack de eloboost de esos hasta gold para la skin y dedicarme a otras cosas ¬¬

¿Y para que quieres la skin si no eres oro? tardarás en demotear a plata 15 partidas.
ChuckTestaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:37   #52
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Plata IV con mmr +31 -8 PL. Así se sube como un avión, no he jugado ni una promo todavía, subo directo. Mi otra cuenta la tengo stuckeada en plata III/IV porque empecé a jugar al lol esta season por primera vez y al principio era (y bueno, soy) ultra paco, así que reventé el mmr y ya daba asco jugar en ella.
Si no has mejorado, en breves de vuelves a stuckear shur. Esto no funciona así, lo de hacerse smurfs por el mmr es una gilipollez

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Viejo 25-may-2020, 21:37   #53
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Menudo fanboy. Tu mensaje se resume en: todo lo que hace mejora a la competencia y, lo que no hace, lo mejorará en el momento en que quieran hacerlo.
Me encanta la comprensión lectora de algunos. Como sea igual que vuestro nivel en el juego, la película se explica sola .

Lo aclaro: La influencia de Riot es masiva. El juego puede ser peor o mejor (no tengo la beta de Valorant ni prisa he tenido por tenerla, el 2 de junio ya veré si me bajo el juego por el tema del anticheto rootkit que no me hace gracia), pero ahi está, en el terreno de los 100k viewers junto a CSGO.

Runeterra ha rascado mucha gente de Hearthstone.

En el tema MMORPG, sabiendo que los unicos MMORPG que aguantan el tirón son WoW, Elder Scrolls Online y FFXIV, si sacan un MMORPG F2P o de pago único, desmonta la player base de todos ellos en un porcentaje alto fijo.

No recuerdo en los últimos 10 años una compañía que domine tanto en varios géneros, quizá la Blizzard del 2001-2008, que lo mismo te sacaba un Warcraft (y sus mods aparecidos de ahí, como los tower defense y primer DOTA) que un Diablo que un WoW. Y lo difícil no es tener esa influencia, si no mantenerla. Solo hay que ver lo que es ahora Blizzard y como le ha ido con la última batería de lanzamientos, desde el HoTS, pasando por el Hearthstone, la caida libre de Overwatch, el fiasco de Warcraft 3 Reforged, etc.

Si aún sigues pensando que son palabras de fanboy hacia Riot o algo, haztelo mirar.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:48   #54
for evigt

Jun 2016 | 2.097 Mens.
Cita:
Si no has mejorado, en breves de vuelves a stuckear shur. Esto no funciona así, lo de hacerse smurfs por el mmr es una gilipollez
Si he mejorado o no, no lo sé, pero estoy jugando otro rol (antes top, ahora jungla). La cosa es que ya estoy en el mismo elo de antes, pero con +30 -8 en vez de +17/18 -17/18 y jugando con equipos de elo medio gold IV en vez de silver IV como en la otra cuenta. No lo veo ninguna gilipollez, pero respeto tu opinión.

Puede que para gente que no tenga mucho margen de mejora desde que empieza la season no valga de nada hacer esto, pero yo empecé a jugar al LoL a finales de 2019 y mis primeros meses de rankeds han sido de manquear muchísimo y de probar muchas cosas que han salido mal. Tardé cuatro meses en subir a plata IV y esta cuenta la he subido en 3 días de rankeds.

Aparte dodgeo muchísimo, me sale a cuenta perder 10 lps con el mmr que tengo para este elo, y creo que es la puta clave. Mi caso no es el mismo que el del chaval que lleva 6 años stuckeado en un elo y cree que con una cuenta nueva lo arregla. Yo he pasado en 6 meses de sufrir para ganar en hierro a tener 55% de wr (58% con mi main y kda 3,56:1) en partidas de elo oro IV. Que ojo, es una puta mierda, pero la mejora ha sido muy evidente ya que era totalmente nuevo en el LoL cuando empecé a rankear esta season.
Viejo 25-may-2020, 21:51   #55
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.175 Mens.
Muy mala experiencia en ranked.

Soy level 30 y he entrado y 3 partidas me ha puesto con gente oro , maestrías 7, level 280 y cosas así y como que yo daba el cante.

Se me ha hecho un mundo aguantar ahí y gente insultando a pesar de intentar jugar bien. Les he pedido disculpas y les he dicho que trataría de jugar seguro y no molestar mucho.

¿Eso son las famosas partidas de posicionamiento?

Yo quiero jugar desde hierro y con gente de mi level y poco a poco mejorar y ver donde llego con los meses-años; pero clarosi me ponen con esa gente...
Thopter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:55   #56
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 1.630 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Thopter Ver Mensaje

Soy level 30 y he entrado y 3 partidas me ha puesto con gente oro , maestrías 7, level 280 y cosas así y como que yo daba el cante.

Se me ha hecho un mundo aguantar ahí y gente insultando a pesar de intentar jugar bien. Les he pedido disculpas y les he dicho que trataría de jugar seguro y no molestar mucho.

Yo quiero jugar desde hierro y con gente de mi level y poco a poco mejorar y ver donde llego con los meses-años; pero clarosi me ponen con esa gente...
Toda la gente empieza en un mismo MMR, al principio jugaras con y contra gente que tiene más nivel, pero con el tiempo te empezarán a posicionar con gente de tu nivel shur
UnDiamanteEnFC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:55   #57
mortstar5

Sep 2016 | 1.835 Mens.

VW

Cita:

Aquí un shur que hace honor al nombre del hilo. Después de 5 años sin tocar el juego, de jugar unas cuentas normales decido hacer rankeds. Me situa en Hierro III, si gano me dan 30 si pierdo me quitan 7 u 8 por lo que veo.

Sé que no seré un crack pero me da la sensación de tener más visión que mis compis a estas alturas, línea bien. Farmeo casi siempre más que el otro y esta controlada. Hasta que alguno de mi equipo, jungla o top normalmente hasta ahora, empieza a tirar su línia a la basura.
Encuentro que son cosas de sentido común digamos.

Eso claro, sin contar el que en el minuto 5 ha muerto 2 veces y se va afk. Un poco desesperante todo...

Dejo mi nombre por si alguno en similar nivel quiere jugar. A ver si hay mas suerte....

mortstar5

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 22:07   #58
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Si he mejorado o no, no lo sé, pero estoy jugando otro rol (antes top, ahora jungla). La cosa es que ya estoy en el mismo elo de antes, pero con +30 -8 en vez de +17/18 -17/18 y jugando con equipos de elo medio gold IV en vez de silver IV como en la otra cuenta. No lo veo ninguna gilipollez, pero respeto tu opinión.

Puede que para gente que no tenga mucho margen de mejora desde que empieza la season no valga de nada hacer esto, pero yo empecé a jugar al LoL a finales de 2019 y mis primeros meses de rankeds han sido de manquear muchísimo y de probar muchas cosas que han salido mal. Tardé cuatro meses en subir a plata IV y esta cuenta la he subido en 3 días de rankeds.

Aparte dodgeo muchísimo, me sale a cuenta perder 10 lps con el mmr que tengo para este elo, y creo que es la puta clave. Mi caso no es el mismo que el del chaval que lleva 6 años stuckeado en un elo y cree que con una cuenta nueva lo arregla. Yo he pasado en 6 meses de sufrir para ganar en hierro a tener 55% de wr (58% con mi main y kda 3,56:1) en partidas de elo oro IV. Que ojo, es una puta mierda, pero la mejora ha sido muy evidente ya que era totalmente nuevo en el LoL cuando empecé a rankear esta season.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de que eres un player nuevo comparado con lo que ocurre con los que ya llevan tiempo.
Está claro que si tienes un nivel superior subes más rápido con una cuenta nueva que con una stuckeada.
Yo lo comento porque aquí todo el mundo, porque en el hilo ya le leí esto como a 10 personas en 1 mes, que está stuckeando en algo por debajo de oro se cree que se soluciona con una cuenta nueva porque empiezas con mmr de oro. Finalmente se estampan de nuevo con la cuenta nueva porque no tienen nivel, o suben a oro de milagro y luego ponen el winrate en un 40%
Al final mi conclusión es la de siempre, si tienes nivel subes, si no, no. Evidentemente si tienes nivel y una cuenta nueva subes más rápido, y con la otra más lento, pero subes.
Cada vez que leo este tipo de comentarios me siento más orgulloso de haber subido mi cuenta a Diamante 2 después de haber estado stuckeado en Bronce 5 justo cuando salió el sistema de ligas. Nada de cuentas nuevas. Ya pasaron unas cuantas seasons

Cita:
Originalmente Escrito por Thopter Ver Mensaje

Te explico: las cuentas nuevas tienen un mmr de oro 4, por lo que te van a emparejar con gente de esa liga. Cuando te coloquen te colocarán en hierro 4, pero te seguirán metiendo con otros 4 porque el mmr no está relacionado con tu liga real, por así decirlo.
No debes jugar ranked todavia. No es suficiente para nada el nivel 30. Por otro lado a medida que vayas perdiendo en ranked te irá bajando el mmr y cada vez te pondrás con gente de menos elo.
Ah, y lo de nivel XXX y maestría 7 no vale para nada. Eso no define si un jugador es bueno o no.
Por otra lado, si buscas por el hilo también puedes encontrar a gente quejándose porque siendo platas les meten con unranked que les hace perder
Sí, es una cosa que hace Riot que el único razonamiento que tiene es que la gente nueva no se sienta una mierda por ser Hierro 4, se queden ahí porque solo pierden, y dejen de jugar. Por lo demás es una mierda

Viejo 25-may-2020, 22:14   #59
for evigt

Jun 2016 | 2.097 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de que eres un player nuevo comparado con lo que ocurre con los que ya llevan tiempo.
Está claro que si tienes un nivel superior subes más rápido con una cuenta nueva que con una stuckeada.
Yo lo comento porque aquí todo el mundo, porque en el hilo ya le leí esto como a 10 personas en 1 mes, que está stuckeando en algo por debajo de oro se cree que se soluciona con una cuenta nueva porque empiezas con mmr de oro. Finalmente se estampan de nuevo con la cuenta nueva porque no tienen nivel, o suben a oro de milagro y luego ponen el winrate en un 40%
Al final mi conclusión es la de siempre, si tienes nivel subes, si no, no. Evidentemente si tienes nivel y una cuenta nueva subes más rápido, y con la otra más lento, pero subes.
Cada vez que leo este tipo de comentarios me siento más orgulloso de haber subido mi cuenta a Diamante 2 después de haber estado stuckeado en Bronce 5 justo cuando salió el sistema de ligas. Nada de cuentas nuevas. Ya pasaron unas cuantas seasons

Te explico: las cuentas nuevas tienen un mmr de oro 4, por lo que te van a emparejar con gente de esa liga. Cuando te coloquen te colocarán en hierro 4, pero te seguirán metiendo con otros 4 porque el mmr no está relacionado con tu liga real, por así decirlo.
No debes jugar ranked todavia. No es suficiente para nada el nivel 30. Por otro lado a medida que vayas perdiendo en ranked te irá bajando el mmr y cada vez te pondrás con gente de menos elo.
Ah, y lo de nivel XXX y maestría 7 no vale para nada. Eso no define si un jugador es bueno o no.
Por otra lado, si buscas por el hilo también puedes encontrar a gente quejándose porque siendo platas les meten con unranked que les hace perder
Sí, es una cosa que hace Riot que el único razonamiento que tiene es que la gente nueva no se sienta una mierda por ser Hierro 4, se queden ahí porque solo pierden, y dejen de jugar. Por lo demás es una mierda
Yo entiendo perfectamente por dónde vas y cuál es tu target con ese comentario, shur. Más que nada porque yo también juego con gente que lleva dándole tryhard desde hace mil años y hacen lo que comentas, pero esos ya no tienen margen de mejora después de tantos años y por lo tanto vuelven al mismo elo. Yo, desde mi manquismo, aún tengo muchísimo por mejorar porque apenas llevo 7 meses jugando al LoL, entonces una cuenta con buen mmr me facilita mucho las cosas. En mi main sufría para ganar en Hierro hace unos meses porque no entendía absolutamente nada de macrogame y mis mecánicas daban para algo por mi pasado pvpero en el WoW pero eran puta basura igualmente. Necesitaba un reset como el comer.
Viejo 25-may-2020, 22:23   #60
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 16.398 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Volvemos!

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto