INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 22:29   #61
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de que eres un player nuevo comparado con lo que ocurre con los que ya llevan tiempo.
Está claro que si tienes un nivel superior subes más rápido con una cuenta nueva que con una stuckeada.
Yo lo comento porque aquí todo el mundo, porque en el hilo ya le leí esto como a 10 personas en 1 mes, que está stuckeando en algo por debajo de oro se cree que se soluciona con una cuenta nueva porque empiezas con mmr de oro. Finalmente se estampan de nuevo con la cuenta nueva porque no tienen nivel, o suben a oro de milagro y luego ponen el winrate en un 40%
Al final mi conclusión es la de siempre, si tienes nivel subes, si no, no. Evidentemente si tienes nivel y una cuenta nueva subes más rápido, y con la otra más lento, pero subes.
Cada vez que leo este tipo de comentarios me siento más orgulloso de haber subido mi cuenta a Diamante 2 después de haber estado stuckeado en Bronce 5 justo cuando salió el sistema de ligas. Nada de cuentas nuevas. Ya pasaron unas cuantas seasons

Te explico: las cuentas nuevas tienen un mmr de oro 4, por lo que te van a emparejar con gente de esa liga. Cuando te coloquen te colocarán en hierro 4, pero te seguirán metiendo con otros 4 porque el mmr no está relacionado con tu liga real, por así decirlo.
No debes jugar ranked todavia. No es suficiente para nada el nivel 30. Por otro lado a medida que vayas perdiendo en ranked te irá bajando el mmr y cada vez te pondrás con gente de menos elo.
Ah, y lo de nivel XXX y maestría 7 no vale para nada. Eso no define si un jugador es bueno o no.
Por otra lado, si buscas por el hilo también puedes encontrar a gente quejándose porque siendo platas les meten con unranked que les hace perder
Sí, es una cosa que hace Riot que el único razonamiento que tiene es que la gente nueva no se sienta una mierda por ser Hierro 4, se queden ahí porque solo pierden, y dejen de jugar. Por lo demás es una mierda
Ok gracias, ¿Cuándo se recomienda meterse a ranked siendo nuevo 100%?

Lo del level se que da igual, pero en mi caso si soy nuevo y otro tío es level 280 sabes que mínimo lleva mucho tiempo jugando aunque sea manco y seguramente en mi caso será mucho mejor.

Mi duda es: ¿Si mi mmr es bajísimo y me meten con gente mala, el equipo rival también es de gente mala con mmr parecido?

No he visto juego que haga esto, en runeterra juegas contra gente de esa división y ya, en hearthstone igual..

Pero si me meten con oros vaya progresión voy a hacer, además de joderles partidas a los pobres compañeros.

Vamos a mi me gustaría jugar con 4 hierros y contra 5 hierros y no esta paranoia, y así poco a poco.

Por cierto hay formar de quitar totalmente que soy platino en TFT, más de uno se ha flipado y se ha creído que era bueno en lol, mi mundo son las cartas y es donde soy bueno; menos mal que no sale mi mmr de Runeterra...

Última edición por Thopter fecha: 25-may-2020 a las 22:38.
Thopter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 22:30   #62
Doctor Who
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 2.152 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Normalmente suelen fallar más que una escopeta de feria.

La mejor forma de determinar tu mmr de forma exacta es ver la diferencia entre los puntos que ganas y pierdes.

Si ganas y pierdes lo mismo = estas con el mmr de tu Liga

Si ganas más que pierdes = tu mmr es mejor que tu Liga

Si pierdes más que ganas = tu mmr es peor que tu Liga.
Muchas gracias.

Miraré lo que me dices a partir de ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Nah tu mirate bien lo que vas ganando y perdiendo y ya, si ves que en alguna division pierdes demasiado y ganas poco dodgea las promos, asi podras farmear mmr, aunque a mi me parece una paliza eso, pero mucha gente lo hace
Hostia! algo había leído de eso pero pensaba que era falso. Por ahora no voy a hacerlo pues no busco subir al máximo si no ver que nivel tenía.

Mi meta era llegar a plata y lo he hecho. Ahora a disfrutar.

Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Si si, sin duda. Riot es la propia competencia de Riot. En FPS como mucho se va a tener que pelear con Warzone y CSGO, pero ni tan mal si no lo supera en números mientra tenga a unos cuantos streamers en serio metidos, competiciones y demás. En juegos de cartas, el Runeterra se come a Hearthstone y Artifact aunque saquen 2.0. En MMORPG si sacan uno, al WoW lo destruyen ya por fin a menos que la siguiente expansión sea tan tan tan buena que haya un resurgir, que lo dudo muchísimo. Y en MOBA pues lo único es DOTA2 y 0 preocupación.

Lo del SoloQ es una mezcla de falta de refinamiento en puntuación de ranking + 0 castigo por ausencia de supervisión / personal / tribunal + meta muy rápido y descuidado + situación Covid19 con gente encerrada en casa y spameando más rankeds que nunca.

Lo primero no lo van a solucionar, lo segundo están en ello, lo tercero no lo van a cambiar ni en los próximos 3-4 parches y lo cuarto progresivamente se irá disminuyendo conforme la gente pueda volver a salir a la calle. Espero que el LoL sea algo más "divertido" en unos 3-4 meses aprox.
Estoy contigo pero si tiene que mejorar algunas cosas. Otra cosa es que siendo un juego gratuito hasta qué punto puede poner a personal fijo controlando el cotarro. Esto no es el WOW

Cita:
Originalmente Escrito por Ilustre Ver Mensaje
Yo juego adc, soy plata 4 si quieres hacer duo avisa!
Gracias por la invi.

La verdad es que no hago duos. Primero por que me pongo super nervioso (juego con música suave para relajar) y segundo por que hay partidas en las que tengo muñones y con los nervios serían mas.

Durante la subida mucha gente me agregaba a amigos y yo dejaba pasar un día la solicitud y luego la declinaba como ha escondidas XDD. Tener algo más de cuarenta tacos y jugar al LOL no es fácil ^^. los reflejos van a 5 fps y la concentración de una partida larga cuesta.

Cita:
Originalmente Escrito por Thopter Ver Mensaje
Muy mala experiencia en ranked.

Soy level 30 y he entrado y 3 partidas me ha puesto con gente oro , maestrías 7, level 280 y cosas así y como que yo daba el cante.

Se me ha hecho un mundo aguantar ahí y gente insultando a pesar de intentar jugar bien. Les he pedido disculpas y les he dicho que trataría de jugar seguro y no molestar mucho.

¿Eso son las famosas partidas de posicionamiento?

Yo quiero jugar desde hierro y con gente de mi level y poco a poco mejorar y ver donde llego con los meses-años; pero clarosi me ponen con esa gente...

Te cuento mi experiencia. Yo he dicho que es la primera vez que rankeaba aunque ya tengo nivel 170.

No es del todo cierto. Como tú la primera vez me dio por probar y gané las primeras. Básicamente me destrozaban pero mi grupo tiraba del carro. Me llegaron a insultar mucho por no saber posicionarme o los ataques de los campeones. Y era verdad aunque no merecía insultos por ello.

Luego el juego decidió ponerme en plata IV aunque no había hecho nada para merecerlo. Comenzé a jugar pensando que ya estaría mejor y nivelado y que va. No gané ni una sola.

Las iras e insultos de mis compis adc eran para oírlas por que hacía cosas horribles por no saber.

Terminé jodidamente mal y desinstalé el juego.

Con el tiempo viendo a Manute me picó el gusañilllo de nuevo y volver a jugar pero sólo a normales y me fué mejor pero lo cierto es que los niveles entre jugadores era un poco de risa y me planteaba si habría algo más.
Jugué a Aram para pillar un poco de skills rápidas también.

Ahora me apetecía probarme y ha sido un gustazo por que pensaba que era peor por que el tema de las normales es divertido pero la gente va a probar cosas y se nota.

En las rankeds hay smurf pero ves un nivel general mas parecido y no te sientes tan carrileado o manco.

En tu caso no te recomiendo que entres por ahora, ya que es un juego con muchos años de juego y demasiados personajes y con nivel 30 estás muy verde aún. O por lo menos termina las clasificatorias y asegúrate que te ponen en hierro. Este juego necesita una opción para decir que no tienes ni puta idea y que quieres empezar por la zona de hierro para no joderle las rankeds a otras personas.

el ARAM te lo recomiendo para skills en peleas de grupo por que se me daban fatal hasta que descubrí este modo y las normales para ir pillando mapa y macro. Aunque a veces te va a tocar un platino "probando" un personaje enfrente y te va a reventar cosa mala. Es lo que tienen las normales.

Un saludo.
Doctor Who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 22:37   #63
Doctor Who

Dic 2015 | 2.152 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Cita:

Lo del level se que da igual, pero en mi caso si soy nuevo y otro tío es level 280 sabes que mínimo lleva mucho tiempo jugando aunque sea manco y seguramente en mi caso será mucho mejor.

Mi duda es: ¿Si mi mmr es bajísimo y me meten con gente mala, el equipo rival también es de gente mala con mmr parecido?

No he visto juego que haga esto, en runeterra juegas contra gente de esa división y ya, en hearthstone igual..

Pero si me meten con oros vaya progresión voy a hacer, además de joderles partidas a los pobres compañeros.

Vamos a mi me gustaría jugar con 4 hierros y contra 5 hierros y no esta paranoia, y así poco a poco.
Para entender esto tienes que saber la razón por la que lo hacen... aunque no estoy de acuerdo con ellos.

Mucha gente tiene más de una cuenta por lo que el juego tiene a muchos hierro y bronces que en realidad son muchos más altos.

Lo que hizo Riot es poner un número interno para que cuando un jugador gana mucho suba mucho más rápido y deje de dar por culo a los de las divisiones más bajas. Hasta ahí bien.

El problema es cuando decide que te va a probar durante las clasificatorias con gente de rango oro cuando estos se están jugando sus puntos. Eso es una cagada que hay que sufrir.

Lo que dice el compi es que es posible que aunque termines hierro cuatro cuando te posicionen, ese número interno siga alto durante algunas partidas. Esto lo hace Riot por si se equivocó poniéndote en hierro IV y comienzas a ganar mucho subirte rápido también.

Vamos, que vas a sufrir clasificándote y luego hasta que te baje el mmr si quedó alto.

No te recomiendo para nada rankear con nivel 30.

Última edición por Doctor Who fecha: 25-may-2020 a las 22:40.
Doctor Who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 22:38   #64
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Who Ver Mensaje

Estoy contigo pero si tiene que mejorar algunas cosas. Otra cosa es que siendo un juego gratuito hasta qué punto puede poner a personal fijo controlando el cotarro. Esto no es el WOW
Bueno, no creo que sea porque el juego sea gratuito o no, es simplemente que aunque Riot se puede permitir de sobra contratar a 50-100 personas de golpe para hacer un equipo de revisión de reportes, el volumen de infracciones es tan grande debido a la gran cantidad de jugadores que posee el juego que aunque sería una mejora, no darían abasto.

La única forma más decente es traer el tribunal de vuelta e incentivar a que la gente haga un buen uso, rollo por 30 casos debidamente castigados te den un cofre gratis, una llave, esencia naranja o algo así.

Aqui el hecho de que hayan patentado el sistema de nuevo:

https://segmentnext.com/2020/05/22/r...tent-tribunal/

Veremos a ver, el caso es que al menos para salvar la season de toxicidad, deben implementarlo cuanto antes.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 22:48   #65
charlyejea

Ene 2013 | 889 Mens.
Lugar: Zaragoza
Lo que me está costando acostumbrarme a jugar con mi ratón nuevo.

charlyejea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:24   #66
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:
Bueno, no creo que sea porque el juego sea gratuito o no, es simplemente que aunque Riot se puede permitir de sobra contratar a 50-100 personas de golpe para hacer un equipo de revisión de reportes, el volumen de infracciones es tan grande debido a la gran cantidad de jugadores que posee el juego que aunque sería una mejora, no darían abasto.

La única forma más decente es traer el tribunal de vuelta e incentivar a que la gente haga un buen uso, rollo por 30 casos debidamente castigados te den un cofre gratis, una llave, esencia naranja o algo así.

Aqui el hecho de que hayan patentado el sistema de nuevo:

https://segmentnext.com/2020/05/22/r...tent-tribunal/

Veremos a ver, el caso es que al menos para salvar la season de toxicidad, deben implementarlo cuanto antes.

Uf hablo de esto kails el otro dia y el sistema de reportes es peor de lo que podiamos imaginar, tambien hablaron un poco del tribunal, que estaba planteado el tratarde sacrificar falsos positivos, pero a saber que hacen al final, por lo pronto el bot automatico para detectar trolls no funciona muy bien, he visto unos cuantos disco nunus que llevan dias y dias jodiendo games y siguen vivos, es increible.

Tambien hablaron de que el baneo por afk es facil evitarlo segun lo que digas o como lo realices...

Un poco caos que soporte este off y que esto vaya asi >_<
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:27   #67
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Uf hablo de esto kails el otro dia y el sistema de reportes es peor de lo que podiamos imaginar, tambien hablaron un poco del tribunal, que estaba planteado el tratarde sacrificar falsos positivos, pero a saber que hacen al final, por lo pronto el bot automatico para detectar trolls no funciona muy bien, he visto unos cuantos disco nunus que llevan dias y dias jodiendo games y siguen vivos, es increible.

Tambien hablaron de que el baneo por afk es facil evitarlo segun lo que digas o como lo realices...

Un poco caos que soporte este off y que esto vaya asi >_<
Claro, ese chiringo lo vi sí. El Machine Learning está a años luz de que funcione correctamente. Se necesita supervisión humana si o si, y eso es pasar por tener un equipo o un Tribunal. Rentable? Lo segundo.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:29   #68
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:
Claro, ese chiringo lo vi sí. El Machine Learning está a años luz de que funcione correctamente. Se necesita supervisión humana si o si, y eso es pasar por tener un equipo o un Tribunal. Rentable? Lo segundo.

Yo solo espero que no se vaya de madre como el primer tribunal, que ahi me se de varios que abusaron bastisimo

Me siento viejo de recordarlo xD
Viejo 25-may-2020, 23:56   #69
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.733 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Igualmente, no le deis tanta importancia al MMR, al final, el mmr simplemente es un sistema de emparejamiento, y el tema de las ligas es algo que supuestamente está hecho para que sintáis que avanzais cuando vayais mejorando o algo que os suponga un reto.
VdelBalle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:58   #70
septsa
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 100 Mens.
Bronce desde la beta nice
septsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 00:11   #71
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Yo entiendo perfectamente por dónde vas y cuál es tu target con ese comentario, shur. Más que nada porque yo también juego con gente que lleva dándole tryhard desde hace mil años y hacen lo que comentas, pero esos ya no tienen margen de mejora después de tantos años y por lo tanto vuelven al mismo elo. Yo, desde mi manquismo, aún tengo muchísimo por mejorar porque apenas llevo 7 meses jugando al LoL, entonces una cuenta con buen mmr me facilita mucho las cosas. En mi main sufría para ganar en Hierro hace unos meses porque no entendía absolutamente nada de macrogame y mis mecánicas daban para algo por mi pasado pvpero en el WoW pero eran puta basura igualmente. Necesitaba un reset como el comer.
En tu caso acepto la smurf entonces shur

Cita:

Por cierto hay formar de quitar totalmente que soy platino en TFT, más de uno se ha flipado y se ha creído que era bueno en lol, mi mundo son las cartas y es donde soy bueno; menos mal que no sale mi mmr de Runeterra...
Es muy complicado saber eso... Imagino que tienes que ir probando de vez en cuando a ver como se te da, prueba con una o dos partidas, pero es difícil que te salga una partida bien jugando contra Oros 4 porque lo normal es que tu nivel sea bastante inferior. Si tienes algún amigo que ya lleve jugando un tiempo compárate con él y te puedes orientar en elo más o menos.
La verdad tampoco recuerdo mi caso porque fue hace bastantes años. Sí que recuerdo que jugué 3 partidas y me follaron en las 3, y dejé las rankeds por un tiempo. Tampoco había la "exigencia" que hay ahora con jugar rankeds la verdad...
Sí, el mmr afecta para los dos equipos. Por eso no te preocupes.
Y yo te aconsejaría mutear a la gente estas partidas, porque lo normal es que te abran un poquito el culito y te van a flamear mucho. Lo mejor es mutear ya al principio y olvidarse.
Suerte y que te lo pases bien en la grieta

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 08:15   #72
Dastian

Oct 2018 | 369 Mens.
Pillo sitio! Llevo unos cuantos años jugando y la season pasada la primera vez que llegué a plata 3.

Me mola jugar por las risas aunque en serio también me apunto! En mi avatar podéis intuir mi main xD

He intentado meterme en el server de dc pero me sale error, una ayuda?
Dastian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 08:51   #73
biribirib

Feb 2013 | 390 Mens.
Lugar: Castellano

uno normalito

Sitiando me estoy haciendo main suport me mola bastante pero como Segundo rol que debería elegir? Top o mejor aprender la misma línea con adc? Que haríais?
biribirib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:05   #74
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 16.398 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
No les voy a mentir mis panas, ultimamente en mid me siento muchísimo más inútil que otra cosa

He dejado mi main rol y mi main champ para irme a jungla o support y sentirme algo más útil porque menuda demigrancia de línea.

O pillas power picks como Talon qiyana Leblanc o comer culo

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:10   #75
ElMindundi

Jun 2016 | 16.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biribirib Ver Mensaje
Sitiando me estoy haciendo main suport me mola bastante pero como Segundo rol que debería elegir? Top o mejor aprender la misma línea con adc? Que haríais?
Ve probando las diferentes líneas y el tipo de champ con el que estés cómodo

Si spameas Zyra, Brand, Morgana de supp, prueba Midlane, es jodido porque vas a estar perma gankeado y contra top tier champs que te oneshotean, pero para mi es la más entretemid

Si lo que te gusta es roamear y ayudar a las líneas ve a la jungla, ahí llevas el tempo de la psrtida y normalmente sueles ser la diferencia entre una línea ganada o no (seguimos siendo malos, hay gente que pierde su línea incluso yendo 3-0...)

En top se suele jugar sobre todo luchadores, tanques y bichos que ganen partidas solos a base de split pushear
A mi me parece un poco aburrido, pero tiene campeones muuuuy divertidos

Adc no lo suelo jugar. Kitear me parece difícil y me da pereza aprender

  ▲
Viejo 26-may-2020, 10:25   #76
biribirib

Feb 2013 | 390 Mens.
Lugar: Castellano

uno normalito

Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
Ve probando las diferentes líneas y el tipo de champ con el que estés cómodo

Si spameas Zyra, Brand, Morgana de supp, prueba Midlane, es jodido porque vas a estar perma gankeado y contra top tier champs que te oneshotean, pero para mi es la más entretemid

Si lo que te gusta es roamear y ayudar a las líneas ve a la jungla, ahí llevas el tempo de la psrtida y normalmente sueles ser la diferencia entre una línea ganada o no (seguimos siendo malos, hay gente que pierde su línea incluso yendo 3-0...)

En top se suele jugar sobre todo luchadores, tanques y bichos que ganen partidas solos a base de split pushear
A mi me parece un poco aburrido, pero tiene campeones muuuuy divertidos

Adc no lo suelo jugar. Kitear me parece difícil y me da pereza aprender
Gracias he probado un poco de todo hasta que si con suport y es dnd me encuentro cómodo la cosa es definir el segundo rol lo que más jugué era renekton pero no sé si será mejor aprender adc y mantenerme en la misma línea
biribirib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 10:43   #77
MaOs

Oct 2016 | 1.619 Mens.
Está intratable KhaZix. Si queréis subir rápido a oro y jugáis jungla practicadlo un poco, a la gente se le hace muy díficil jugar contra el.

Básicamente es atacar a alguien y usar la R para esperar a que se carguen las habilidades.
MaOs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 10:58   #78
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.474 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Cita:
No les voy a mentir mis panas, ultimamente en mid me siento muchísimo más inútil que otra cosa

He dejado mi main rol y mi main champ para irme a jungla o support y sentirme algo más útil porque menuda demigrancia de línea.

Qué champs estabas jugando?

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 12:17   #79
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:

A talon le cae un buen nerf ahora, de todas formas si juegas en mid con algo que pille prioridad facil y vas rotando para mi es un rol delo mas util, pero algo pasivo que no se pueda mover ya que te estampan los minions pues jodido entonces.

En top hacia lo mismo, me pillaba yorick para permapushear e irme a la jungla a cubrir o a mid a hacer roam, o incluso algun tp profundo en bot para snowballear las otras lineas, aqui o haces que las otras lineas tengan ventaja o se te puede hacer muy cuesta arriba la partida al ser soloq

Es que es absurdo como destrozas el game pegando roams desde mid a top o bot, pero algo bestial
Viejo 26-may-2020, 12:32   #80
ElMindundi

Jun 2016 | 16.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moral26 Ver Mensaje
Qué champs estabas jugando?
Kata prácticamente siempre, ahri si estaba baneada

  ▲
Viejo 26-may-2020, 12:55   #81
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.474 Mens.
Cita:
Kata prácticamente siempre, ahri si estaba baneada
No sé, Kata es un champ muy fuerte ahora mismo

Si sabes exprimirla mecánicamente y snowballear me cuesta pensar que no subas o que tengas menos impacto que un Talon como dices y más si es tu main

De hecho Talon mete el burst y necesita segundos para recuperar su combo

Con los resets puedes destrozar TF's

Yo te aconsejo que mires al streamer de Twitch AZ17, Gamergirl, Katlife, Katevolved, Hubblet

Llevo 2 semanas dándole muy duro al champ aún siendo un paco, luego te recomiendo que pruebes de segundo ítem el Death's Damce, se lo rushean todos los OTP's y marca la diferencia la verdad

Puedes visitar también el subforo de mains de Katarina en Reddit, ahí puedes aprender muchísimo, como por ejemplo que este último ítem junto al Conq aprovecha mejor el escalado AD, que actualmente está casi más fuerte en el champ que el AP

Espero haberte ayudado desde mis consejos paquitos

PD: aquí te dejo una guía de matchups que es muy útil https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk

Última edición por Moral26 fecha: 26-may-2020 a las 13:09.
Viejo 26-may-2020, 13:32   #82
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Estoy jugando otp Urgot desde hace un par de semanas y he subido como la espuma. 66% wr en 56 partidas.

Hasta ahora estaba jugando solo Garen y no considero que lo estuviese jugando mal pero con Urgot consigo salir con más ventaja, splitpusheo mucho más seguro y me siento más útil en general. Quiza sea porque en bronce 2 no saben jugarle....

Además, lo encuentro muy divertido: dejarte pushear a niveles bajos y con una e meter al rival bajo de torre o una e+flash por sorpresa.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 13:39   #83
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Estoy jugando otp Urgot desde hace un par de semanas y he subido como la espuma. 66% wr en 56 partidas.

Hasta ahora estaba jugando solo Garen y no considero que lo estuviese jugando mal pero con Urgot consigo salir con más ventaja, splitpusheo mucho más seguro y me siento más útil en general. Quiza sea porque en bronce 2 no saben jugarle....

Además, lo encuentro muy divertido: dejarte pushear a niveles bajos y con una e meter al rival bajo de torre o una e+flash por sorpresa.

Urgot como pilles a uno con la ulti y tengas flash disponible ganas la tf insta al flashear en medio de su team, es una salvajada, yo lo usaba tambien para subir,a lvl 1 con la E puedes marcarte un buen "cheese" esperando a que venga el rival de pulear y stuneandolo para hacer el circulo de la muerte, eso si, olvidate de jugarle la linea a un nocturne top ( tuve una mala experencia con uno y su puto escudito y fear xddd, menos mal que no es meta )

Última edición por DarkSturm fecha: 26-may-2020 a las 13:41.
Viejo 26-may-2020, 13:56   #84
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Cita:
Urgot como pilles a uno con la ulti y tengas flash disponible ganas la tf insta al flashear en medio de su team, es una salvajada, yo lo usaba tambien para subir,a lvl 1 con la E puedes marcarte un buen "cheese" esperando a que venga el rival de pulear y stuneandolo para hacer el circulo de la muerte, eso si, olvidate de jugarle la linea a un nocturne top ( tuve una mala experencia con uno y su puto escudito y fear xddd, menos mal que no es meta )
Eso no lo he podido hacer tantas veces.. O me encuentro en el medio de la batalla y me matan antes de que acabe la animación de la R o les estoy snipeando y estoy lejos como para hacerlo.

Aprovecho para preguntar: estoy viendo algunos streams y veo que el supp escribe mensajes como jgl 900, supp 800, top 720 heal 700. ¿Qué está diciendo?
Viejo 26-may-2020, 14:20   #85
ElMindundi

Jun 2016 | 16.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moral26 Ver Mensaje
No sé, Kata es un champ muy fuerte ahora mismo

Si sabes exprimirla mecánicamente y snowballear me cuesta pensar que no subas o que tengas menos impacto que un Talon como dices y más si es tu main

De hecho Talon mete el burst y necesita segundos para recuperar su combo

Con los resets puedes destrozar TF's

Yo te aconsejo que mires al streamer de Twitch AZ17, Gamergirl, Katlife, Katevolved, Hubblet

Llevo 2 semanas dándole muy duro al champ aún siendo un paco, luego te recomiendo que pruebes de segundo ítem el Death's Damce, se lo rushean todos los OTP's y marca la diferencia la verdad

Puedes visitar también el subforo de mains de Katarina en Reddit, ahí puedes aprender muchísimo, como por ejemplo que este último ítem junto al Conq aprovecha mejor el escalado AD, que actualmente está casi más fuerte en el champ que el AP

Espero haberte ayudado desde mis consejos paquitos

PD: aquí te dejo una guía de matchups que es muy útil https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk
No, no, si problemas con Kata no tengo casi 300ks de puntos con ella, se usarla y se builderarla al menos, y subir elo se sube fácil, el año pasado subí a oro con ella fácil, pero esta vez me he quedado hardstuck en plata 1 (si, soy malo) subiendo a promos y perdiéndolas todo el rato

El problema es que noto que a poco que tengas un mal día y no seas el maldito carry de la partida tú solo, el equipo pierde irremediablemente. Desde el puesto de supp noto que puedo ayudar aún bastante más si haces un buen early, roameas y a dar kills al equipo fácilmente. Como mid noto que apoyar a botlane si no han inteado como animales puede seguir siendo una pérdida de tiempo, y ayudar al jungla sirve para que no le maten, pero a poco que le ayudes y no salgan las cosas bien, ya el tienes flameando a muerte y no ayudándote una mierda, pese a estar permanentemente bajo ganks enemigos

No me malinterpretes, hay partidas donde la cago yo irremediablemente y ls pierdo solo prácticamente, evidentemente no siempre es culpa del equipo (de hecho, el otro día hice perder a un pobre shur, encima perdiendo mi propia promo ),

La cosa está en que dependes tanto del equipo con kata que si no tienes engagers o alguien que te ayude a salvar algún cc, no sirves de gran cosa, y por muy fuerte que esté el champ ahora, tiene muchos más counters que otra cosa

Como support veo que si le meto perma cc a alguien la gente va como animales a partirle la cara, y así al menos ganas la ventaja y puedes ganar más partidas es por eso por lo que lo veo más útil

pero como todo, quizás influye más que soy malísimo

  ▲
Viejo 26-may-2020, 14:57   #86
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 1.630 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Eso no lo he podido hacer tantas veces.. O me encuentro en el medio de la batalla y me matan antes de que acabe la animación de la R o les estoy snipeando y estoy lejos como para hacerlo.

Aprovecho para preguntar: estoy viendo algunos streams y veo que el supp escribe mensajes como jgl 900, supp 800, top 720 heal 700. ¿Qué está diciendo?
Están timeando el flash de los rivales . Si tu rival flashea en el minuto 7.32 escribes por el chat 1232 así sabes cuando recupera flash. Eso es lo primero que aprende un support en divisiones más altas. Suele ser él quien esta más atento a las lineas, lee el chat las notificaciones de los sums y lo anota. Generalmente se suele anotar TP y flash, aunque la mayoría solo anota el flash
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 15:43   #87
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:

Los summoners que han usado y en que minuto vuelven, suele ser flash salvo que ponga algo como heal, pero eso salvo elo alto no lo vas a ver en soloq
Viejo 26-may-2020, 15:47   #88
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.474 Mens.
Cita:
No, no, si problemas con Kata no tengo casi 300ks de puntos con ella, se usarla y se builderarla al menos, y subir elo se sube fácil, el año pasado subí a oro con ella fácil, pero esta vez me he quedado hardstuck en plata 1 (si, soy malo) subiendo a promos y perdiéndolas todo el rato

El problema es que noto que a poco que tengas un mal día y no seas el maldito carry de la partida tú solo, el equipo pierde irremediablemente. Desde el puesto de supp noto que puedo ayudar aún bastante más si haces un buen early, roameas y a dar kills al equipo fácilmente. Como mid noto que apoyar a botlane si no han inteado como animales puede seguir siendo una pérdida de tiempo, y ayudar al jungla sirve para que no le maten, pero a poco que le ayudes y no salgan las cosas bien, ya el tienes flameando a muerte y no ayudándote una mierda, pese a estar permanentemente bajo ganks enemigos

No me malinterpretes, hay partidas donde la cago yo irremediablemente y ls pierdo solo prácticamente, evidentemente no siempre es culpa del equipo (de hecho, el otro día hice perder a un pobre shur, encima perdiendo mi propia promo ),

La cosa está en que dependes tanto del equipo con kata que si no tienes engagers o alguien que te ayude a salvar algún cc, no sirves de gran cosa, y por muy fuerte que esté el champ ahora, tiene muchos más counters que otra cosa

Como support veo que si le meto perma cc a alguien la gente va como animales a partirle la cara, y así al menos ganas la ventaja y puedes ganar más partidas es por eso por lo que lo veo más útil

pero como todo, quizás influye más que soy malísimo
Bueno, eso pasa casi con casi todos los asesinos xD

Support es el rol que menos recomiendan para subir, tanto pro players como gente que vive de esto, siempre dicen que lo único factible son champs tipo Brand

Luego pingeas a tu carry de turno que vas a medio que no muera y juegue safe y lo primero que hace es estamparse

En elos más decentes support si que tiene más impacto

Última edición por Moral26 fecha: 26-may-2020 a las 16:00.
Viejo 26-may-2020, 15:52   #89
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Vale, ya está claro. Sí, es mucho más cómodo que en un mensaje ya lo ponga todo y poner cuando lo vuelve a tener disponible...sino se pierde entre todos los mensajes de los pings.
Viejo 26-may-2020, 16:02   #90
Samgragas

Mar 2017 | 5.254 Mens.
Cita:
Vale, ya está claro. Sí, es mucho más cómodo que en un mensaje ya lo ponga todo y poner cuando lo vuelve a tener disponible...sino se pierde entre todos los mensajes de los pings.
El mejor midlaner del mundo, Doinb, lo hace siempre y no sé cómo puede mantener el nivel mecánico si está escribiendo en el chat tanto.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto