INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 23:37   #1081
|Nezcar|
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 1.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje
Primera partida de la racha: +23 puntos.
Última partida de la racha: +19 puntos.

El fantástico mundo del MMR.
Esto es algo que me ha pasado a mi y la conclusión que saco es la siguiente:

Todas las cuentas parten de un mismo MMR pero el propio juego te va colocando en un rango de ELO según unas condicionantes. No es del todo importante ganar, si no que el propio juego tiene en cuenta el KDA, clicks por segundo, wards, etc.

Y esto lo tiene en cuenta para realizar los emparejamientos, no se si me explico.

Resumen: El juego te coloca en un supuesto elo maximo al que puedes aspirar y es muy difícil superarlo, y llega un momento en el que hasta te ''penaliza'' el ganar y te dan pocos puntos por victoria y te quitan muchos puntos por derrota.
|Nezcar| está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 09:05   #1082
lvb.ism
Master&Commander

Ago 2016 | 878 Mens.
Lugar: Madrit

BMW E90

Alguien que use Vladimir me puede decir que tal funciona en general en top ? Vi que lo tenía pillado de cuando jugaba en Mid y que la gente jugaba con el en top, lo probé y me tocó contra Yorick (vi que Vlad no puede hacer nada contra el) pero lo veo un champ complicado para el top
lvb.ism está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:16   #1083
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.573 Mens.
Lugar: Venice Beach
A partir de qué minuto se “puede” robar la jungla de tu compi de equipo y el jungla se puede poner a “robar” súbditos?
Soy jungla y algunas veces me quitan el blue o el red y no llevamos ni diez minutos....

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:49   #1084
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ripper Ver Mensaje
A partir de qué minuto se “puede” robar la jungla de tu compi de equipo y el jungla se puede poner a “robar” súbditos?
Soy jungla y algunas veces me quitan el blue o el red y no llevamos ni diez minutos....
No está establecido. Además, una cosa es coger bufos y otra coger un campamento.
Yo en medio por ejemplo si voy muy por delante y una wave la pusheo rápido, muchas veces intento robar los raptors enemigos como prioritario, y si no los aliados.
En cuanto a los bufos, el red para el adc mínimo cuando ya hayan acabado las líneas. El blue, si le quieres dar el segundo al mid pues también puedes, si no nada, pero debería depender de ti. A partir del segundo ya podría ser el mid el que pillara todos directamente.
De todas formas, si te los roban es porque desde que salieron hasta ese momento tú seguramente estabas haciendo algo por el mapa que no está bien. En la mayoría de los casos si tu pathing fuera correcto te harías los bufos ya en el momento de spawnear, por lo que no es posible que te los roben.
Añadir que cuando salga el tercer bufo la fase de líneas ya debería haber acabado.

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 13:19   #1085
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Después de muchas partidas en low elo está demostrado que la jungla es una mierda para subir. Las solo líneas son infinitamente mejor para carrilear que la jungla, ambas.
Motivos:
- Dependes todo el rato de tu equipo para hacer objetivos y muchas veces estás obligado a ir con ellos.
- Los counterganks muchísimas veces salen mal porque el de tu equipo es un mono.
- No puedes jugar a powerfarm porque tu equipo mientras tanto va a intear aunque el otro jungla haga ganks absurdos.
- Si en lugar de jugar a powerfarm vas a ganks early y matas 10 veces en los 10 primeros minutos y le sacas 3 niveles al jungla enemigo da lo mismo porque tu equipo siempre va a throwear si cogió ventaja, o va a seguir siendo incapaz de ganar línea, o va a acabar fedeando a uno que te acaba matando porque los throws dan muchísimo oro actualmente.
- No puedes hacer casi split por tema objetivos.

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Viejo 29-jun-2020, 14:59   #1086
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.573 Mens.
Lugar: Venice Beach
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Después de muchas partidas en low elo está demostrado que la jungla es una mierda para subir. Las solo líneas son infinitamente mejor para carrilear que la jungla, ambas.
Motivos:
- Dependes todo el rato de tu equipo para hacer objetivos y muchas veces estás obligado a ir con ellos.
- Los counterganks muchísimas veces salen mal porque el de tu equipo es un mono.
- No puedes jugar a powerfarm porque tu equipo mientras tanto va a intear aunque el otro jungla haga ganks absurdos.
- Si en lugar de jugar a powerfarm vas a ganks early y matas 10 veces en los 10 primeros minutos y le sacas 3 niveles al jungla enemigo da lo mismo porque tu equipo siempre va a throwear si cogió ventaja, o va a seguir siendo incapaz de ganar línea, o va a acabar fedeando a uno que te acaba matando porque los throws dan muchísimo oro actualmente.
Yo que suelo jugar jungla estoy deseando acabar las diez clasificatorias y que me pongan de una vez en hierro (llevo jugando unos 3 meses nada más). La mayoría de partidas me destrozan (ojo que a mi equipo también) y dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.

Juego sobre todo partidas de reclutamiento pero estan llenas de trolls que se ponen afk al minuto 5 y así tampoco tiene gracia

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 15:07   #1087
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 60 Mens.
Lugar: Ionia

Susurro

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ripper Ver Mensaje
Yo que suelo jugar jungla estoy deseando acabar las diez clasificatorias y que me pongan de una vez en hierro (llevo jugando unos 3 meses nada más). La mayoría de partidas me destrozan (ojo que a mi equipo también) y dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.

Juego sobre todo partidas de reclutamiento pero estan llenas de trolls que se ponen afk al minuto 5 y así tampoco tiene gracia
En su gran mayoría, esas partidas están llenas de personas que, al igual que tú, probablemente no comprendan ni un 5% del juego. Toca aguantar. Si no tienes paciencia para aguantar eso y lo que te queda, te doy un consejo de amigo instándote a que te desinstales el juego; de verdad.

Yo llevo jugando dos años y creo que apenas entiendo el 10% del mismo.

El poder requiere precisión
Jhin Lenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 19:47   #1088
Dranzer

Dic 2014 | 1.823 Mens.
Lugar: Vascongadas

Voy en bici

Vaya estafa el nocturne a ver si lo nerfean ya....no se para que lo tocan

Última edición por Dranzer fecha: 30-jun-2020 a las 02:57.
Dranzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:41   #1089
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.519 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Eh, pues he probado al Volibear reworkeado por primera vez en la jungla y me ha molado, me he sacado bastante la polla con él y me ha resultado fácil carrear. No sé si me gusta más éste o si sigo prefiriendo el antiguo.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:13   #1090
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Sigo jugando en una de mis cuentas random. Me parece brutal que la gente de oro no tenga ni la más mínima idea del juego.
Me pickeo Ezreal mid y me flamea todo el equipo durante toda la partida por el pick. Todas las plays de la partida que salían mal era por culpa de mi pick
Finalmente, ganamos la partida en 25 minutos y yo tengo el doble de daño que el segundo de la partida con más daño

Viejo 30-jun-2020, 09:59   #1091
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 4.771 Mens.
Cita:
Motivos:
Bastante de acuerdo, la semana pasada descendí a plata, culpa mía en gran parte por jugar tirado en el sofá con el portátil, aunque la cantidad de mancos que me salieron tampoco era normal.
Intenté levantar cabeza volviendo al escritorio y yendo a la jungla pero era imposible hacer nada mínimamente decente. Así que ayer me puse en el top, y ya estoy en oro de nuevo, todas carrileadas por mi.

La gente dice que de Plata a Oro no hay apenas diferencia, y yo hace un tiempo pensaba igual. Pero los escasos días que me he pasado en plata, he observado que hay una diferencia enorme en lo que se refiere al macro, objetivos, calls y ganks. LE control de oleadas sigue siendo una mierda en ambos elos, eso sí.

Cita:
Originalmente Escrito por Dranzer Ver Mensaje
Vaya estafa el nocturne a ver si lo nerfean ya....no se para que lo tocan
¿Qué le han hecho?

Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
Eh, pues he probado al Volibear reworkeado por primera vez en la jungla y me ha molado, me he sacado bastante la polla con él y me ha resultado fácil carrear. No sé si me gusta más éste o si sigo prefiriendo el antiguo.
Pues yo lo probé cuando salió y me pareció una bazofia
La poca movilidad que tenía Voli y que era la base de sus ganks se la han cargado en pos de convertirlo en un tanke más robusto, haciéndolo un cono.

Su actual sustain no me gusta, la R pese a saltar, no puede atravesar paredes (igual sí se puede pero soy un mancazo) lo que me dejó vendido un par de veces, no puedes pillar a nadie porque es muy lento y la habilidad de correr solo te daba un 10% de velocidad.

Cita:
Sigo jugando en una de mis cuentas random. Me parece brutal que la gente de oro no tenga ni la más mínima idea del juego.
Me pickeo Ezreal mid y me flamea todo el equipo durante toda la partida por el pick. Todas las plays de la partida que salían mal era por culpa de mi pick
Finalmente, ganamos la partida en 25 minutos y yo tengo el doble de daño que el segundo de la partida con más daño
También es cierto que Ezreal si bien puede ir muy bien en mid, no es un pick corriente ni de utilidad en la mayoría de las partidas y depende mucho de la team comp. Creo que como mid, deberías o poder deletear al carry enemigo o hacer un daño en área lo suficiente para dejar tocado al equipo enemigo entero.

A veces cuando una cosa sale bien, creemos que esa es la regla general y no una excepción cuando es justo lo contrario.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:50   #1092
Celtigar

Oct 2013 | 1.666 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
Bastante de acuerdo, la semana pasada descendí a plata, culpa mía en gran parte por jugar tirado en el sofá con el portátil, aunque la cantidad de mancos que me salieron tampoco era normal.
Intenté levantar cabeza volviendo al escritorio y yendo a la jungla pero era imposible hacer nada mínimamente decente. Así que ayer me puse en el top, y ya estoy en oro de nuevo, todas carrileadas por mi.

La gente dice que de Plata a Oro no hay apenas diferencia, y yo hace un tiempo pensaba igual. Pero los escasos días que me he pasado en plata, he observado que hay una diferencia enorme en lo que se refiere al macro, objetivos, calls y ganks. LE control de oleadas sigue siendo una mierda en ambos elos, eso sí.

¿Qué le han hecho?

Pues yo lo probé cuando salió y me pareció una bazofia
La poca movilidad que tenía Voli y que era la base de sus ganks se la han cargado en pos de convertirlo en un tanke más robusto, haciéndolo un cono.

Su actual sustain no me gusta, la R pese a saltar, no puede atravesar paredes (igual sí se puede pero soy un mancazo) lo que me dejó vendido un par de veces, no puedes pillar a nadie porque es muy lento y la habilidad de correr solo te daba un 10% de velocidad.

También es cierto que Ezreal si bien puede ir muy bien en mid, no es un pick corriente ni de utilidad en la mayoría de las partidas y depende mucho de la team comp. Creo que como mid, deberías o poder deletear al carry enemigo o hacer un daño en área lo suficiente para dejar tocado al equipo enemigo entero.

A veces cuando una cosa sale bien, creemos que esa es la regla general y no una excepción cuando es justo lo contrario.
El antiguo era más útil, podrían haber dejado la Q y la E antiguas, pero con la E nueva tiene sentido que la Q no tire para atrás. Y la R sí salta muros, pero los más finos no es como el fiddle que se salta todo con la r.
Que en el siguiente parche nerfean al oso, a ver que le tocan...
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:58   #1093
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje

A ver, yo hablo del ideal de ganar el 100% de partidas. Subir se sube, está claro. Pero a la hora de smurfearse partidas, lo dicho
Plata yo lo segmentaría de Plata 2 para abajo, y Plata 2 para arriba. Ahí sí que se nota un salto grande de nivel.

Lo primero cuando estoy hablando de Ezreal mid hablo del Ezreal estándar de AD, no AP. Puede ir bien en todas las partidas si sabes jugarlo bien. A mí ya me gustaba jugarlo antes de vez en cuando de chill, y ahora mismo el champ está bastante fuertecito.

Viejo 30-jun-2020, 17:19   #1094
DFV

Sep 2018 | 512 Mens.
Buenas shures, ¿quien me dice todo lo que revela el sigilo de Teemo?
DFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:30   #1095
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.183 Mens.
yo este juego no lo entiendo...tan pronto gano 10 seguidas como pierdo 10 seguidas.....no entiendo que hay que hacer para que te toque con gente que use ratón y teclado
Barney Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:50   #1096
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.473 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Por qué casi todos los españoles que me tocan son los que se van AFK, insultan a todo el equipo, y demás conductas odiosas?

No falla

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:56   #1097
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.183 Mens.
ayer estaba en oro 2 (45 puntos) y hoy estoy en oro 4 (0 puntos)....yo no entiendo nada...solo me toca gente que se pira en mitad de la partida o que no para de insultarse...estoy flipando
Barney Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:11   #1098
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.127 Mens.
Ayer en una partida me tocó un jungla español con Evelynn. Madre mía vaya mancazo, hizo 9k de daño y la YUMMI de nuestro equipo 11k
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:12   #1099
Forestano

Mar 2017 | 445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
ayer estaba en oro 2 (45 puntos) y hoy estoy en oro 4 (0 puntos)....yo no entiendo nada...solo me toca gente que se pira en mitad de la partida o que no para de insultarse...estoy flipando

Es tan simple como que todo depende de como estén repartidos los gilipollas y si tu eres capaz de hacerte un 1vs9, si no te importa pon tu historial de op.gg por curiosidad, asi lo comparo con el mio (oro 4).

Me dio por volver a jugar rankeds por colega nuevo, el usa a yi en la jungla y yo voy con soportes estilo taric para apoyarle en late.

Las primeras partidas ganamos (anormales en el otro equipo) y estas ultimas se han resumido a nosotros estar tratando de ir a los objetivos mientras 3 subnormales se insultan, fedean y tienen 0 macrogame.

No queda otra que resignarse.
Forestano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:24   #1100
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.127 Mens.
El lol acaba de robarme una barra entera de experiencia, wtf

Ayer me quedé a 100 de experiencia de subir a nivel 53 de invocador y hoy salgo en el 52 con 0/0 exp
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:26   #1101
Dranzer

Dic 2014 | 1.823 Mens.
Lugar: Vascongadas

Voy en bici

Darius se ve en solo Q? Veo que es top tier siempre y luego no lo veo en ningún lado.... Lo cojo yo y me viola una diana,un shen,un garen....

Última edición por Dranzer fecha: 01-jul-2020 a las 02:59.
Dranzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:56   #1102
Santogol

Feb 2012 | 7.121 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
El lol acaba de robarme una barra entera de experiencia, wtf

Ayer me quedé a 100 de experiencia de subir a nivel 53 de invocador y hoy salgo en el 52 con 0/0 exp
A mi me pasa desde que actualicé este parche, según entro al juego me sale la barra de experiencia vacía, hasta que juego una partida y vuelvo al cliente que ya me sale la barra tal y como la tenía. Uno más entre los 288 bugs que tiene este cliente desde que lo cambiaron
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:56   #1103
Shurbatmano

Jul 2015 | 12.894 Mens.
Cita:
Darius se ve en solo Q? Veo que es top tier siempre y luego no lo veo en ningún lado.... Lo cojo yo y me viola una diana,un sueno,un garen....

Es de lo mejor que hay en top ahora mismo tras el buff del fantasmal (y antes ya estaba fuerte)
Shurbatmano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:59   #1104
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Forestano Ver Mensaje

Es tan simple como que todo depende de como estén repartidos los gilipollas y si tu eres capaz de hacerte un 1vs9, si no te importa pon tu historial de op.gg por curiosidad, asi lo comparo con el mio (oro 4).

Me dio por volver a jugar rankeds por colega nuevo, el usa a yi en la jungla y yo voy con soportes estilo taric para apoyarle en late.

Las primeras partidas ganamos (anormales en el otro equipo) y estas ultimas se han resumido a nosotros estar tratando de ir a los objetivos mientras 3 subnormales se insultan, fedean y tienen 0 macrogame.

No queda otra que resignarse.
Así es cuando no tienes más nivel para subir. Es lo que comentas, o tienes nivel pa hacer 1v9 o gl.
Después de jugar en una de las cuentas que tengo en Oro, la liga da mucho asco.

Cita:
Darius se ve en solo Q? Veo que es top tier siempre y luego no lo veo en ningún lado.... Lo cojo yo y me viola una diana,un sueno,un garen....
Sí, y bastante, y también se banea bastante. Mírate algún tutorial, está muy fuerte en solo q y más en low elo

Viejo 01-jul-2020, 15:12   #1105
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Está muerto este hiloooooooooooo. Venga a darle caña

Viejo 01-jul-2020, 16:30   #1106
DFV

Sep 2018 | 512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Buenas shures, ¿quien me dice todo lo que revela el sigilo de Teemo?
nadie sabe decirme?
DFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:57   #1107
Lujor2528

Sep 2018 | 609 Mens.
Cita:
Motivos:
A ver yo creo que depende del champ que juegues puedes hacer una cosa u otra.

Por ejemplo, si te juegas un ekko los objetivos los vas a tener muy dificiles si tu equipo no consigue la prio en linea. Pero a cambio puedes sacar prácticamente una kill por gank.

Otra cosa es si pickeas olaf o nunu por ejemplo. Vas a tener mas dificil sacar kills pero los objetivos teoricamente son tuyos.

El problema que veo yo es que en los dos casos necesitas ayuda del equipo, con los junglas tipo ekko vas a poder hacerte el 1v9 si tu equipo no tiene autismo severo y rota a los objetivos y con los junglas de puro farm y objetivos tu solo vas a aportar utilidad, o sea que aún dependes mas de los macacos que puedas tener en el equipo.

Lo suyo para carrilear en jungla es campear al menos malo de tu equipo e intentar fedearte en su linea. Lo que me suele costar a mi es conseguir que te sigan las calls para objetivos o cuando tu mid pushea la linea y no invade la jungla contigo
Lujor2528 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:58   #1108
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
nadie sabe decirme?
Que yo sepa, cualquier habilidad que revele unidades. La E de Lee sin, las trampas de Nidalee, la W de Quinn...

Viejo 01-jul-2020, 17:02   #1109
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lujor2528 Ver Mensaje
A ver yo creo que depende del champ que juegues puedes hacer una cosa u otra.

Por ejemplo, si te juegas un ekko los objetivos los vas a tener muy dificiles si tu equipo no consigue la prio en linea. Pero a cambio puedes sacar prácticamente una kill por gank.

Otra cosa es si pickeas olaf o nunu por ejemplo. Vas a tener mas dificil sacar kills pero los objetivos teoricamente son tuyos.

El problema que veo yo es que en los dos casos necesitas ayuda del equipo, con los junglas tipo ekko vas a poder hacerte el 1v9 si tu equipo no tiene autismo severo y rota a los objetivos y con los junglas de puro farm y objetivos tu solo vas a aportar utilidad, o sea que aún dependes mas de los macacos que puedas tener en el equipo.

Lo suyo para carrilear en jungla es campear al menos malo de tu equipo e intentar fedearte en su linea. Lo que me suele costar a mi es conseguir que te sigan las calls para objetivos o cuando tu mid pushea la linea y no invade la jungla contigo
Lo del champ es cierto, por eso iba jugando un poco campeones bastante carries que sean buenos en todo lo dicho. Por ejemplo, Xin Zhao.

Seguimos en las mismas

Viejo 01-jul-2020, 17:10   #1110
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Mi última partida. Un Kayn, muy bueno él. 20-9-4 o algo así ha acabado....aún no me explico como con esos números no haya sido capaz de hacer más de 3k de daño a objetivos. Imagino que estaría cebando a sus compañeros o algo....no vaya a ser que el yi rival llegado el minuto 35 nos hundiese el pecho.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto